Hilo Oficial :: HALO 4 ::

chikatilo escribió:Hola, despues de probarlo unas horas y dejarlo para jugarlo cuando salga, puedo decir que el juego es IMPRESIONATE, y seguramente será GOTY, se nota cuando un juego está hecho con esmero y esfuerzo y eso se aprecia a la hora de jugarlo y disfrutarlo, hay momentos que parece un juego de next gen,cada vez que avanzaba algunas pantallas me dejaban con la boca abierta, una [tadoramo] para la gente de 343 industries que se lo han currado y han creado una obra maestra.

Un saludo.


esmero, esfuerzo y....dinero, mucho dinero. Microsoft a puesto todo el presupuesto y mas para que su titulo franquicia este a la altura y mas después del adiós de Bungie.
obliveon está baneado por "Troll"
343 dejo a bungie como si fuesen.afficcionados,les dio.en toa la cara y les enseño lo que debio ser la.saga halo despues de su declive con halo 3 y sucesores
Para jugar este juego se necesitara jugar a los 3 primeros, mi pregunta ¿ habrá o sacará algún pack de los tres juegos?
No creo de todas formas la saga al completo hoy dia esta tirada de precio

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
obliveon escribió:
Soy Leyenda escribió:
bigblue escribió:
Pues como mínimo a todos los usuarios que han comprado todas las ediciones de la saga, está también le agradará mucho.


Bueno, no me quedo muy tranquilo. A los que han comprado todas las ediciones normalmente les han agradado los demas.


Otra cosa es que nos parezca una joya a la altura de halo 1 y 2, a los que halo 1 y 2 nos parecen las unicas joyas de la saga
t aseguro que para mi tb lo.eran y este esta ala altura de los 2,la.saga halo a resurgido del pozo en el.que bungie la metio.....gracias 343 por hacer una obra maestra a nivel.grafico,sonoro.y sobre todo.argumental


Esto ya me gusta mas

obliveon escribió:343 dejo a bungie como si fuesen.afficcionados,les dio.en toa la cara y les enseño lo que debio ser la.saga halo despues de su declive con halo 3 y sucesores


Y esto ya ni te cuento.
El Halo 3 a mi no me gustó tanto, pero el Reach... El Reach es una obra maestra a mi parecer.
Y yo hasta el 6 no lo jugaré, pero si dais las gracias por ser una obra maestra no puedo esperar ya a jugarlo... :P
Acabo de encender la consola para seguir con mi Halo y sorpresa.....consola baneada XD ,,,,,ainssssss,,,que pereza me da flasear otra del arsenal que tengo [poraki]
OKGARCIA escribió:El Halo 3 a mi no me gustó tanto, pero el Reach... El Reach es una obra maestra a mi parecer.
Y yo hasta el 6 no lo jugaré, pero si dais las gracias por ser una obra maestra no puedo esperar ya a jugarlo... :P

Digo lo mismo xD
niñopijo escribió:Acabo de encender la consola para seguir con mi Halo y sorpresa.....consola baneada XD ,,,,,ainssssss,,,que pereza me da flasear otra del arsenal que tengo [poraki]

Imagen
niñopijo escribió:Acabo de encender la consola para seguir con mi Halo y sorpresa.....consola baneada XD ,,,,,ainssssss,,,que pereza me da flasear otra del arsenal que tengo [poraki]


[plas] [plas]
retabolil escribió:
niñopijo escribió:Acabo de encender la consola para seguir con mi Halo y sorpresa.....consola baneada XD ,,,,,ainssssss,,,que pereza me da flasear otra del arsenal que tengo [poraki]


[plas] [plas]


Has triunfado. Pero, oh wait... a algunos os afecta la crisis? xDDDDDD
niñopijo escribió:Acabo de encender la consola para seguir con mi Halo y sorpresa.....consola baneada XD ,,,,,ainssssss,,,que pereza me da flasear otra del arsenal que tengo [poraki]



Pero a quien se le ocurre jugar con Halo 4 con la consola conectada a Xbox Live. Si dijeramos que es un juego mas de los multiplataforma,, tiene un pase, a lo mejor ni te banean, pero un Halo 4, que seguro que en Xbox Live tendra el filtro de "¿Jugando a Halo 4? = BAN!!".
trane escribió:
niñopijo escribió:Acabo de encender la consola para seguir con mi Halo y sorpresa.....consola baneada XD ,,,,,ainssssss,,,que pereza me da flasear otra del arsenal que tengo [poraki]



Pero a quien se le ocurre jugar con Halo 4 con la consola conectada a Xbox Live. Si dijeramos que es un juego mas de los multiplataforma,, tiene un pase, a lo mejor ni te banean, pero un Halo 4, que seguro que en Xbox Live tendra el filtro de "¿Jugando a Halo 4? = BAN!!".


jajaja en verdad ya os esta bien a los que pecáis de pardillos y por parte de microsoft me parece estupendo, están cuidando su producto estrella de la manera mas dura posible.
geryteam escribió:
trane escribió:
niñopijo escribió:Acabo de encender la consola para seguir con mi Halo y sorpresa.....consola baneada XD ,,,,,ainssssss,,,que pereza me da flasear otra del arsenal que tengo [poraki]



Pero a quien se le ocurre jugar con Halo 4 con la consola conectada a Xbox Live. Si dijeramos que es un juego mas de los multiplataforma,, tiene un pase, a lo mejor ni te banean, pero un Halo 4, que seguro que en Xbox Live tendra el filtro de "¿Jugando a Halo 4? = BAN!!".


jajaja en verdad ya os esta bien a los que pecáis de pardillos y por parte de microsoft me parece estupendo, están cuidando su producto estrella de la manera mas dura posible.


Yo de pardillo poco,,Microsoft esta en su derecho y a mi me gusta el riesgo XD ,,,entiendo que a la gran mayoria de compañeros del foro os parezca un gran castigo,,,una putada tremenda,,,una canallada,,,etc.....sois muy jovenes y la mayoria estudia y esta sin un duro [decaio] ,,,yo tengo casi 48 berejes y que me baneen la consola no me quita ni el hambre ni el sueño,ojala fuese este echo el mayor de mis problemas ZzzZZ
Sera por consolas [poraki]
Una pregunta niñopijo

Has jugado al titulo online o solo offline?
obliveon está baneado por "Troll"
luisg escribió:Una pregunta niñopijo

Has jugado al titulo online o solo offline?

ta claro que online,solo se le ocurre chuzarse al live antes de la salida.
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues teniendo en cuenta lo mucho que lo disfrutas deverias plantearte su compra que el juego lo merece

salu2
Yo siempre lo digo esto lo permite MS porque le sale a cuenta, + ventas de consolas..
Zenix91 escribió:Yo siempre lo digo esto lo permite MS porque le sale a cuenta, + ventas de consolas..

A mí no me molesta que 4 tontos se compren la misma consola varias veces y si encima MS se lleva algo por ello, pues que sigan. :Ð
Zenix91 escribió:Yo siempre lo digo esto lo permite MS porque le sale a cuenta, + ventas de consolas..

No te quepa duda,si no por que el JUEGO FRANQUICIA de Microsoft se filtra un mes antes de su salida cuando por ejemplo el Call Of Duty nuevo todavia NADA y el Assasind creed 3 lo mismo y queda menos pa que salga??

Esto se traduce en una estrategia de Microsoft en decir"ponemos el anzuleo y los que piquen BANEO de consola y perfil"en que se traduce eso??Pues muy simple,mas ventas de consolas y los microsoft points tambien ya que tendran nuevos perfiles y tendran que volver a pagar live...Microsoft es una de la multinacionales mas importantes del mundo y con una fortuna incalculable...Por cosas como estas.

Ahora repito,hay que estar bastante fumao(por no faltar)para conectarse al Live a casi un mes de la salida de un juego o tener pocas luces
Maes Hughes escribió:
Zenix91 escribió:Yo siempre lo digo esto lo permite MS porque le sale a cuenta, + ventas de consolas..

A mí no me molesta que 4 tontos se compren la misma consola varias veces y si encima MS se lleva algo por ello, pues que sigan. :Ð


Desde luego al final los piratas son los que más dinero acaban dejando a Microsoft porque Microsoft en su división XBOX gana dinero sobretodo vendiendo hardware. :Ð
Gatos me da q te banearan de EOL por lo q has dicho pero vamos este foro no deja de sorprenderme dia dia...
saludos...
EOL no fomenta la piratería, no nos confundamos, no podemos controlar todos los comentarios de la gente.
Reportad y tomaremos medidas en moderación.
VIDHAR escribió:EOL no fomenta la piratería, no nos confundamos, no podemos controlar todos los comentarios de la gente.
Reportad y tomaremos medidas en moderación.


hay comentarios q a uno le hinchan la vena VIDHAR! Grace por la rapidez en actuar!

saludos...
PD: Post editado
Tukaram escribió:Yo no el dia 6 voy a desaparecer del mapa encerrado en casa y no pienso salir hasta que no me funda el juego [+risas] [+risas]

y evidentemente empezare con un visionado de la serie entera pera entrar en materia

Salu2


lo mismo digo ...
cerveza , patatas , persianas bajadas , mas cerveza.....viejos tiempos...
ahora casado y con una niña de 2 añitos ....
darle de cenar , ponerla a dormir , hacerle la pelota a mi mujer y despues de cenar [uzi] [uzi]
nos veremos en halo 4
salu2
Oooo a enviciarse vivo cabrones ........... [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Rivroner escribió:
Maes Hughes escribió:
Zenix91 escribió:Yo siempre lo digo esto lo permite MS porque le sale a cuenta, + ventas de consolas..

A mí no me molesta que 4 tontos se compren la misma consola varias veces y si encima MS se lleva algo por ello, pues que sigan. :Ð


Desde luego al final los piratas son los que más dinero acaban dejando a Microsoft porque Microsoft en su división XBOX gana dinero sobretodo vendiendo hardware. :Ð



Yo tamb estoy contigo
I ZENDA I escribió:
Tukaram escribió:Yo no el dia 6 voy a desaparecer del mapa encerrado en casa y no pienso salir hasta que no me funda el juego [+risas] [+risas]

y evidentemente empezare con un visionado de la serie entera pera entrar en materia

Salu2


lo mismo digo ...
cerveza , patatas , persianas bajadas , mas cerveza.....viejos tiempos...
ahora casado y con una niña de 2 añitos ....
darle de cenar , ponerla a dormir , hacerle la pelota a mi mujer y despues de cenar [uzi] [uzi]
nos veremos en halo 4
salu2

Leyendo tu comentario me has sacado una sonrisa en el autobús. Lo de hacer la pelota a la mujer es nuestro pan de cada día para muchos. Tukaram vas a quemar la xbox el 6 de Noviembre. Yo la quemaré jugando horas seguidas al trashball jajaj
aki os dejo un video muy interesante
AVISO SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=JylkzGSfnn4

se puede ver una perte de la campaña , no se si el video estara por aki ya pero yo lo pongo
salu2
No hombre no quemarla no que no tengo pasta para otra ya le pondre un ventilador al lado para que la refrijere mientras le meto caña [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui uno que se ha pedido una semanita de vacaciones en el curro para poder jugar tranquilamente XD a ver si hay suerte y lo mandan de Xtralife algun dia antes ...
Perdonad mi ignorancia... pero he visto videos del multiplayer y: ¿ Es todo mucho más rápido y frenético que en el reach verdad?
Si es así me gustará mucho más.
Lo han hecho más unreal puede ser ??

Saludos
No se sí es idea mía! pero Cortana verdad que luce wowww ....de verdad que este Halo es increíble. (terminado)
Slasher escribió:Aqui uno que se ha pedido una semanita de vacaciones en el curro para poder jugar tranquilamente XD a ver si hay suerte y lo mandan de Xtralife algun dia antes ...

es broma no? :O ¬_¬
Que rabia y envidia el saber que ya hay gente pudiendo jugar de manera ilícita, a resignarse toca, y a seguir el ejemplo de Clyde, evitar entrar para no comerse ningún spoiler.

Volveré con la campaña completa... en 2 meses supongo... ZzzZZ
alanwake escribió:
Slasher escribió:Aqui uno que se ha pedido una semanita de vacaciones en el curro para poder jugar tranquilamente XD a ver si hay suerte y lo mandan de Xtralife algun dia antes ...

es broma no? :O ¬_¬

¿Que problema hay?
alanwake escribió:
Slasher escribió:Aqui uno que se ha pedido una semanita de vacaciones en el curro para poder jugar tranquilamente XD a ver si hay suerte y lo mandan de Xtralife algun dia antes ...

es broma no? :O ¬_¬


Para nada XD

Tundra2k escribió:Perdonad mi ignorancia... pero he visto videos del multiplayer y: ¿ Es todo mucho más rápido y frenético que en el reach verdad?
Si es así me gustará mucho más.
Lo han hecho más unreal puede ser ??

Saludos


Lo han hecho mas Halo 3, mi sensacion es mas una mezcla de halo 3 y Reach, puede salir un juegazo ...
Slasher escribió:Aqui uno que se ha pedido una semanita de vacaciones en el curro para poder jugar tranquilamente XD a ver si hay suerte y lo mandan de Xtralife algun dia antes ...


No se que hacer, porque en Xtralife me saldria por 83 Euros puesto en casa, pero solo lo compraria ahi si lo tuviera antes del fin de semana (viernes o sabado), porque tenerlo el lunes, me es igual que el martes (universidad,practicas,gimnasio y entrenamiento)... y para tenerlo el lunes por 83 euros, creo que mejor pagar 75 en Corte Ingles,MM o Carrefour, que mas o menos los tengo a mano y para un dia me ahorro 10 euros de diferencia.

Algun consejo [+risas]
Barcelo Cola escribió:
Slasher escribió:Aqui uno que se ha pedido una semanita de vacaciones en el curro para poder jugar tranquilamente XD a ver si hay suerte y lo mandan de Xtralife algun dia antes ...


No se que hacer, porque en Xtralife me saldria por 83 Euros puesto en casa, pero solo lo compraria ahi si lo tuviera antes del fin de semana (viernes o sabado), porque tenerlo el lunes, me es igual que el martes (universidad,practicas,gimnasio y entrenamiento)... y para tenerlo el lunes por 83 euros, creo que mejor pagar 75 en Corte Ingles,MM o Carrefour, que mas o menos los tengo a mano y para un dia me ahorro 10 euros de diferencia.

Algun consejo [+risas]

A mí tanto Skyrim como Halo Anniversary me llegaron 2 y 3 días antes respectivamente con Xtralife. Pero no te estoy diciendo Seguro que Halo 4 te va llegar dos días antes, que conste. XD
¡Qué ganas de hincarle el diente!
hola amigos tengo un problema y una duda,
me quiero enterar de toda las historia de halo en xbox360 nada de retros por una historia que no contare
vi en un foro el orden cronologico
que es:
-halo wars
-halo reach
-halo CE o halo 1
-halo 2
-halo 3 odst
-halo 3
-halo 4
este orden esta bien?
el problema es que no encuentro halo 2 para 360 no se si solo estara retro o es uno de los halos que he nombrado anteriormete, osea si es halo wars o halo reach o halo CE, por favor ayudarme
No entiendo lo de retro pero sí, esa lista está bien.
Maes Hughes escribió:No entiendo lo de retro pero sí, esa lista está bien.

retro me refiero a la retrocompatibilidad de los halos de xbox a xbox360 pero lo quiero es saber si halo 2 esta para xbox360 o solo en xbox
Ok, pues físicamente está solo para Xbox Original, en descargable está bajo demanda en el Arcade de Xbox 360 y luego tienes la opción de la versión de PC.
estonces que pasa solo esta para xbox nada mas y no los hay remake en xbox360 o la historia del 2 estan metidas en las versiones de ahora para xbox360,
y si no juego al 2 ya es como si me saltara un paso de la historia no?
Rubéns escribió:hola amigos tengo un problema y una duda,
me quiero enterar de toda las historia de halo en xbox360 nada de retros por una historia que no contare
vi en un foro el orden cronologico
que es:
-halo wars
-halo reach
-halo CE o halo 1
-halo 2
-halo 3 odst
-halo 3
-halo 4
este orden esta bien?
el problema es que no encuentro halo 2 para 360 no se si solo estara retro o es uno de los halos que he nombrado anteriormete, osea si es halo wars o halo reach o halo CE, por favor ayudarme



unas cosillas

1º si es el orden cronologico correcto
2º Halo 2 no esta en version 360 esta en version Xbox normal 100% retrocompatible y version pc (aun asi es fundamental jugarlo ya que es el que mas aporta argumentalmente hablando y por ebay por ej es muy facil de localizar )
3º si es tu 1º incursion en la saga el orden a seguir deve ser este

Halo Reach
Halo 1
Halo2
ODST
Halo 3
Halo Wars
yo en este punto siempre recomiendo si te ha gustado la saga echarle un vistazo a la serie Halo Legends

y apartir de ai Halo 4 5 etc

las novelas y los comics si te interesant tanbien ya te informare de ellos


si tienes mas dudas pregunta sin miedo

Salu2
vale lo primero esq le cambie el disco duro interno y lo formatee pero creo como les falta la particion para la xbox1 o algo asi, y no se si hay alguna forma de hacer que se pueda jugar como con el disco duro anterior, tampoco esq halla indagado, y otra cosa que es halo legend otro juego o que?
Barcelo Cola escribió:
Slasher escribió:Aqui uno que se ha pedido una semanita de vacaciones en el curro para poder jugar tranquilamente XD a ver si hay suerte y lo mandan de Xtralife algun dia antes ...


No se que hacer, porque en Xtralife me saldria por 83 Euros puesto en casa, pero solo lo compraria ahi si lo tuviera antes del fin de semana (viernes o sabado), porque tenerlo el lunes, me es igual que el martes (universidad,practicas,gimnasio y entrenamiento)... y para tenerlo el lunes por 83 euros, creo que mejor pagar 75 en Corte Ingles,MM o Carrefour, que mas o menos los tengo a mano y para un dia me ahorro 10 euros de diferencia.

Algun consejo [+risas]

Consejo,solo te digo que en extralife no lo tendras el viernes o sabado el juego casi seguro
No necesitas disco duro para jugar Halo 2 quiza te pida actualizar la consola cuando lo pongas pero nada mas ni instalaciones ni nada conque tengas un usb o algo para guardar partidas sobra vamos que son meter el juego si lo necesita actualizar la consola suficiente

Halo legensds es una serie de cortos a lo Animatrix ambientada en el universo halo que aporta bastante info del universo

aunque puede destripaqrte el final de Halo 3 asi que de querer verla recomendable hacerlo lo ultimo

Salu2
11829 respuestas