¿Algún consejo para el final de la fase 3 con esos malditos Élites invisibles en Heroico? Creo que me he quedado a 1 de matarlos a todos pero no lo tengo tan claro. Llevo un arma sin munición la de plasma sobrecargada (al poco mato a un Grunt y pillo una nueva de la misma o de pinchos rosas), y el rifle francotirador con 26 balas. El caso es que me hago invisible yo tb y pillo el botiquín y eso y empiezo matando en seguida al primer Élite pero entre tanto Grunt y bicho dando por saco al final siempre algún Élite me mata, creo que he llegado a matar 3 o 4. Me subo incluso encima de un Wraith de esos que hay aparcados en la sala y nada me pulen en cuanto se me acaba la invisibilidad los pequeñajos a tiros a distancia.
A los Élite los suelo matar con la franco a ciegas o pegándoles granadas de plasma. O incluso con la de pinchos rosa a saco hasta que explotan.
He probado ya de todo, ir limpiando poco a poco de enanos, ir a por los Élite primero, coger la invisibilidad al principio, a mitad, etc,...
He estado en esa sala muriendo como 1 hora y media seguida en Heroico.
Me parece que me he oxidao mucho, nunca me había atascado tanto en un Halo en Heroico, me parece estar jugando en Legendario la verdad.
Me he pasado todos los Halo de 360 en Legendario y en solitario, pero llevo más de 7-8 meses sin tocar un Halo y creo que o me he oxidado o este Halo es el más chungo con diferencia.
Mañana lo intentaré otro rato largo me parece.
EDITO: Al final me he puesto de nuevo y ya he conseguido matar a todos los Élite (¿4?) porque los Grunt han dicho "Estamos solos huid" peor me han matao entre Grunts y Jackals creo, que estaba to tieso ya de vida y no he sido precavido.
A ver si ahora me lo paso y me voy desoxidando que seguro que esto no es nada para lo que va a venir.