Muy buenas señores,
Pues después de quitarme algún juego de en medio ya he empezado Halo CE a saco, voy por la misión 5 y hay que reconocer que el juego es una maravilla, y es que de largo es el mejor de todos los Halos, por eso su leyenda es más grande que su nombre, eso si...tengo mis quejas, quede por delante que soy incondicional de Halo (menos el Wars que no me gusta):
-Primero la cortinilla del menú con el Halo en primer plano ¿os habéis molestado en poner la versión original? es mucho más bonita y real que la que han hecho los de 343, además de irreal por el tamaño de las piezas metálicas que hacen de estructura, le ha dado un tono morado que no pinta nada de nada.
-"cargando" no recuerdo como era el Halo original, pero la cortinilla de "cargando" del juego es Horrorosa hasta decir basta.
-Estoy jugado en heroico para hacerme en Coop el legendario, y voy por el capt 5 y el juego me dice que no me he pasado el capítulo 2 ¿pero que leches es esto?
-Y lo último, es que el juego me carga mal una de de cada 2 veces, cuando sale en la intro el logo de 343 le doy a la A y se queda enganchada la música, no me deja ni apagar la consola que tengo que apagarla desenchufando, y esto me pasa todos los días.
Imagino que estos fallos son excepcional, y que tendré la china en el zapato, como muchas veces leo de gente que les pasa unas cosas raras y a mi no, ahora soy yo el ente extraño... pero a Halo todo se le perdona.
Y para terminar, Gracias Bungie, mil Gracias, sois la polla y bekiller será fan vuestro siempre que no guarreéis como Bioware.