Slasher escribió:Consejos anotados para cuando lo intente xD Lo que tengo que aprender a hacer es lo de la granada para saltar. Por que acabo de conseguir la calavera "pañuelo" para poder tener municion infinita, y para hacer el salto con la granada, me he matado por los menos 30 veces antes de saltar, siempre me mataba la explosion de la granada. ¿Algun consejo?
Espero te sirva.
Generalmente los saltos granadas los hago con la de plasma, me alejo unos 3 pasos de donde la voy a aventar, la aviento, cuento 5 segundos, luego corro y brinco, así es como lo hago.
Con las de fragmentación me cuesta más, para sacar la de pañuelo observé muy bien el video del cual me guié y me costó menos que a tí.
En la bilbioteca intenté hacer el 3er salto (con el que regresar nuevamente al camino original) y me costó algo hacerlo, pero como no maté a los floods que revientan, cuando nuevamente entré el monitor no me siguió, así que me tuve que acercar hasta donde estaba y eso hizo que todos los floods que no me salieron aparecieran y me dieran cuello.
Con la granada de fragmentación mi conteo es diferente, me alejo un paso, al momento que la granada cae al suelo empiezo el conteo y en el segundo segundo (o mejor dicho, en el segundo dos) corro y brinco, así es como me funciona, pero francamente siento que lo hago mejor con la granada de plasma (ojo, esto lo hice para hacer el tercer salto que es el de entrar nuevamente al camino original).
Lo malo para mí al usar la de framentación, es que tienes que aventarla muy cerca de tus pies para que no ruede o revote (cuando lo hice en la rampa del mapa Halo y para obtener la de Pañuelo), eso hace que no tenga mucho impulso y me cuesten más los saltos.
Por cierto le hice una correción a un consejo anterior:
Otro consejo. Para salirte hacia la orilla al inicio del mapa, al principio puede ser castrante dar el segundo brinco, pero es muy sencillo, al brincar hazlo de manera normal,
pero cuando ya estés tocando el muro te agachas y caminas al frente, así evitaras caerte.
PD: Si al momento de brincar te agachas no lo vas a lograr, tienes que agacharte justo cuando toques el muro