Hace un par de días me pase este juego tras haberlo probado en casa de un amigo y quedar prendado de él. Lo jugué pocos meses después del lanzamiento de xbox y me pareció un juegazo tan grande que el desembolso que la apuesta que hice por esa consola quedó justificada. 10 años después, increíblemente, la experiencia de juego ha mejorado aún más. La jugabilidad ha "envejecido" extraordinariamente bien en el sentido que jugarlo supone una experiencia tan placentera como lo fue en su día y muy por encima de lo que la industria ofrece de media en nuestros días (como también era el caso en la época de su lanzamiento); además, el trabajo de mejora gráfica en excepcional, dando una sensación de unidad al conjunto creo muy difícil de conseguir trabajando sobre una obra ya finalizada tiempo atrás. Es este un juego que todo aficionado a los videojuegos debería disfrutar más si cabe si antes ha probado el halo original. Desde luego que, tras ver este trabajo, renacen mis expectativas de lo que 343 Industries pueda hacer con la segunda trilogía que están preparando.
Saludos.