Los hunters de halo 1 dan pena, con 1 bala de pistola sobra
Ayer me hice el final y no me habían dado tantos logros por acabar un juego nunca, creo que fueron 6 logros del tirón
, hice el tiempo sin volcar en legendario a la segunda. Qué traidores los saltos
Pero ahora que lo he acabado tengo una crítica que hacer y me parece muy muy fea. Hasta ahora era bastante positiva, sabía que no era un título muy mimado pero me parecía bastante correcto. Sin embargo el fallo en la carga de texturas del último nivel (el efecto mass effect o gears of war) es totalmente esperpéntico. Ni si quiera en los primeros capítulos de estos juegos se notaba tanto ni era tan feo como en la última pantalla de este halo. Te pasas prácticamente toda la pantalla viendo texturas planas, allá donde mires, ahí que no están cargadas. Y cuando te giras vuelta a empezar. En habitaciones pequeñas es sangrante, en las grandes también lo notas.
Los 4 reactores que tienes que rebentar, las 4 veces que llegué a los tubos estaban con las texturas sin cargar. Después de subirme en ellos, recorrerlos hasta la plataforma y retirarlos, 3 de las 4 veces empezaron a retirarse sin cargar. La verdad es que voy muy follado pero es una pena que pase.
Conforme empieza el nivel ves la puerta del pillar of autumn cargar, si te das la vuelta y la vuelves a mirar, voilá, vuelta a cargar.
Te pasas el nivel entero viendo cajas con las texturas sin cargar, y ya de paso, con floods de los pequeñines atrapados entre las cajas haciendo ruidos raros...
Te pasas EL JUEGO ENTERO oyendo armas y partes de los enemigos atrapados bajo el suelo haciendo ruidos raros...
Los últimos segundos, cuando bajas del warthog y vas unos metros a pie, son un tributo a psx. Acabé esa parte antes de que cargase nada y yo no lo recuerdo tan feo ni en la primera xbox.
Un detalle sin importancia pero los créditos son una pasada, sale hasta quien a metido en la caja las instrucciones de pakistán, pero sólo una breve mención a bungie.
El juego es muy bueno por ser el que es, pero tanto fallo (el mismo video de presentación del menú pega tirones, aunque sea el único) lo hace un juego peor acabado que ODST, el capítulo bastardo. El multijugador está a años luz por debajo del incluido en ODST.
Si tener los 2 motores gráficos a la vez hace que la carga de texturas sea tan lenta quizá deberían haber incluido un código descargable como acostumbran ahora con el original. Y que fuese ése el que tuviera fallos y no la nueva versión.
Adoro halo, me ha gustado mucho este juego y verlo renovado, pero creo que es un gol por toda la escuadra de Microsoft.
Mal, muy maaal microsoft
No se hace eso con un hijo como halo
La nueva ost es una mierda xD