ozspeed escribió:jdavis escribió:Yo iría halo 1 anniversary, halo 2, halo 3, halo reach y halo osdt, (por ese orden, el reachy el osdt lis veo como un spin off, algo que se hizo para hacer puente entre halos"officiales", déjalos para el final) el halo wars si te gustan los de estrategia, y el halo 4 ya si quieres soltar pelas para la nueva xbox (que querrás supongo)
Ufff lo que has dichooooooooooooooooo el brazo justo de Tukaram caerá sobre ti.
Más que nada porque
Reach trata la historia anterior a Halo 1, y es una gozada jugarlo antes del mismo, ojalá hubiese podido hacerlo yo.
El ODST está ubicado temporalmente entre el 2 y el 3, por lo que también es bastante recomendable jugarlo después del 2, y antes del 3.
Que sea o no spin off, lo cual es un debate largo y tendido en el que no es conveniente entrar, no es condición sin ecuanum para tener que jugarlos al final de la saga "numerada".
ahhh tukaram, quien es ese... y te da de frente con su brazo, de lado o rastrero por detras...
Bromas aparte... sin duda alguna Reach es lo mas parecido a Halo 1 de todos los Halos, mira que no lo he terminado porque en su momento lo vendi, (lo volvere a comprar, no vaya a ser que tukaram me zurre por eso tambien, que tengo ganas de acabarlo, pero 50 pavos que saque por el me hacian mucha falta en ese momento, recuerdo que me quede en heroico en la navecita, despues de la batalla a lo starwars, no podian aguantarse esos yankies y tenian que meter navecitas, perdi un poco la paciencia y lo deje apartado, ahi en ese punto volvere, voy a salir caliente)
Yo digo mejor Halo 1 primero porque ya empieza a ser la historia principal de Halo, que es Pacto+anillo+globs+enjendroglobs+nave-bichovolante que tenias que seguir por las instalaciones confiando ciegamente (que pasote la fase de la biblioteca... que recuerdos aquellos), y creo que el mas estrategico, Reach tb es estrategia pura pero es mas... como lo diria... para mas gustos... el Halo 1 es el mas autentico, el menos "casualizado", no corres, no vuelas... no tienes superpoderes..., yo empezaria como digo en el 1, seguido del 2, y luego el 3, Reach ya para saber mas de los antecedentes porque argumentalmente creo que es algo peor que los demas y por ultimo el ODST, que aunque pueda ser un enlace entre el 2 y el 3 no veo que sea circustancial pasarlo para perderse con el argumento, por mucho que pueda gustar Halo que estes cansado ya de jugar halos con los "spin off" y no con los juegos con el argumento principal del jefe maestro ("alla" master chief)
He dicho...