[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

No se para que sera la actualizacion, pero si puedo deciros que me ha borrado el punto de control que tenia guardado y he tenido que empezar de nuevo la fase desde el principio.
Yo creo que en temas de resolucion si han mejorado incluso el original, cuando ponemos los graficos en version original (vamos, al estilo grafico de la Xbox) en este Halo Anniversary se ve a 720p... cosa que el original de Xbox (2001) no pasa de 480p.
purple wolf escribió:Ya podían haber mejorado al capitán en verdad y reconciliación [+furioso]

"...no, sin el capitán, el pacto ya ha ganado..."

¡¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRRR!!!!!!!!! ¡Inútil! [qmparto]

Ayer encontré el primer terminal en ese nivel, ¿Pero qué coj...? ¿Quién es ese?, ¿Eso es del pacto?, ¿Cuándo ocurre eso?, ¿No estaba muerto?, ¿Qué marea?, ¿Eeeeh? :-?

no es lo mismo Marea que DILUVIO y si es la terminal del 3º nivel esa "llama" con la que habla 343 es una IA covenant como puedes ver Tonta del culo

PD:Foxindarian las terminales pueden comentar o citar algun detalle de los libros o en caso de una concreta cierta parte del mismo pero sin conocer los libros no sabras que dicho comentario escena o X es de tal libro asi que no te vas a spoilear nada realmente

solo pillaras detalles e info que al leer los libros diras anda si esto lo mencionan en la terminal tal del Halo A
Ya me hize el nivel chispa culpable 343 y la biblioteca en legendario, que cansinos los flood miles por todos lados por momentos parecia k estuviera jugando al serius sam. En el 3 tambien salian pero no los recordaba tan agobiantes.
ya ves
los flood agobian mucho, del original recuerdo la fase esa donde estas encerrado avanzando niveles con miles de flood, ahi se pasa mal, y con la musica esa tipica taladrante q se te mete en el cerebro xDD

este lunes lo pillo, y el q comenta q tb esta mejorada la version retro, diria q si, ya subire un gameplay para ver las diferencias :)
chachin2007 escribió:Yo creo que en temas de resolucion si han mejorado incluso el original, cuando ponemos los graficos en version original (vamos, al estilo grafico de la Xbox) en este Halo Anniversary se ve a 720p... cosa que el original de Xbox (2001) no pasa de 480p.

Si han convertido el juego a 16:9 pero no han mejorado la resolución propiamente dicha, sigue siendo 480. Ten en cuenta que esa cifra es resolución vertical ;)
bueno ya me lo he pasado y con todas las terminales Xd

buff no recordaba lo estresante que es la parte final con el Warthog menos mal que en los juegos restantes mejoraron eso porque tela XD

ahora a por Halo 2
Tenebros escribió:No se para que sera la actualizacion, pero si puedo deciros que me ha borrado el punto de control que tenia guardado y he tenido que empezar de nuevo la fase desde el principio.

Eso me ha pasado a mi tambien .
Seguro que lo habéis respondido 100000000 veces pero....que diferencia hay entre jugar los mapas del "código" en Halo Reach y en Halo CE? Me lo quería comprar de 2a mano pues tengo un vale de 30€ de una tienda y me han dicho que viene un código de mapas del aniversary para Reach.

Gracias.
rokyle escribió:Seguro que lo habéis respondido 100000000 veces pero....que diferencia hay entre jugar los mapas del "código" en Halo Reach y en Halo CE? Me lo quería comprar de 2a mano pues tengo un vale de 30€ de una tienda y me han dicho que viene un código de mapas del aniversary para Reach.

Gracias.

Que no tienes que cambiar de disco, nada mas y nada menos. Es decir una simple cuestión de comodidad ;)
fadeus escribió:Ya me hize el nivel chispa culpable 343 y la biblioteca en legendario, que cansinos los flood miles por todos lados por momentos parecia k estuviera jugando al serius sam. En el 3 tambien salian pero no los recordaba tan agobiantes.

Yo recuerdo sudar sangre en la biblioteca para pasarlo en legendario xD
Bueno, yo he bajado la dificultad a Heroico, después de repetir la parte de la fase de Halo en la que aguantas oleadas de naves de descenso del pacto, unas 6 o 7 veces, me he dado cuenta que no tengo ni tiempo, ni ganas, ni paciencia, para hacerme el juego solo en Legendario, aunque sea posible, está claro que esa dificultad va más dirigida al coop., lo dejaré por imposible, además, aun tengo mucho juego pendiente por pasar.

Creo que pocos juegos tienen una bso tan épica y de tanta calidad como este juego. Impresionante. Y los terminales están muy chulos, aunque hay veces con el lenguaje del 343 me pierdo. Las imágenes como en "3d" de los terminales, también soy muy chulos, con ese efecto relieve.
por eso digo que jamas se deben traducir nombres porque luego provocan errores y confusion
ozspeed escribió:Bueno, yo he bajado la dificultad a Heroico, después de repetir la parte de la fase de Halo en la que aguantas oleadas de naves de descenso del pacto, unas 6 o 7 veces, me he dado cuenta que no tengo ni tiempo, ni ganas, ni paciencia, para hacerme el juego solo en Legendario, aunque sea posible, está claro que esa dificultad va más dirigida al coop., lo dejaré por imposible, además, aun tengo mucho juego pendiente por pasar.

Ya somos 2! XD Y me jode, porque sé que puedo hacerlo, pero no tengo tanto tiempo libre como tenía cuando me lo pasé en la caja X [triston]. Estaba sitiado por 4 Elites y con pocas balas de la pistola, y no había huevos a putearlos... Mataba 1 o 2 y los otros me daban pal'pelo. Ya tengo la sensación del Halo 2 en Legendario, que ese si que lo dejé por imposible en single player [tomaaa]
Una consultilla, ando escaso de recursos económicos, y me gustaría pillarme este o el Rage. En los análisis van un poco parejos, y soy muy fan de Halo, de hecho me los he pasado todos en Legendario y demás. La duda que tengo es si pillarme algo bueno pero que ya conozco, o cogerme Rage, que la verdad me llama mucho la atención pero al ser una nueva franquicia, la desconozco logicamente.

Alguien que tenga los dos? O que se anime a aconsejarme y por ende a ayudarme a discernir entre una compra u otra?

Gracias
Nose yo si es muy aventurado llamar Rage nueva franquicia

yo personalmente me quedaria con Halo y en relacion calidad precio esta mejor que Rage
cual es el sitio donde se puede comprar el juego más barato?
Guanakoko escribió:cual es el sitio donde se puede comprar el juego más barato?

35€ en Game y mediamarkt.

John Lemon, vale casi la mitad que el Rage. Pillate este y dentro de unos meses te pillas el Rage por otros 35€ o menos.
En Game vale 39,95, otra cosa es q en algunas tiendas concretas de la cadena, por competencia, hayan bajado el precio hasta equipararse con el de las otras tiendas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:

35€ en Game y mediamarkt.

John Lemon, vale casi la mitad que el Rage. Pillate este y dentro de unos meses te pillas el Rage por otros 35€ o menos.

El rage ya esta mas barato que el halo, al menos en amazon uk.
IridiumArkangel escribió:Ya tengo la sensación del Halo 2 en Legendario, que ese si que lo dejé por imposible en single player [tomaaa]

Halo 2 es mas dificil en coop en legendario que en single player, pues dependes solo de ti, pero en coop, un error de ambos y toma, nada de respawn, ambos los devuelven al punto de control
sinman escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que en temas de resolucion si han mejorado incluso el original, cuando ponemos los graficos en version original (vamos, al estilo grafico de la Xbox) en este Halo Anniversary se ve a 720p... cosa que el original de Xbox (2001) no pasa de 480p.

Si han convertido el juego a 16:9 pero no han mejorado la resolución propiamente dicha, sigue siendo 480. Ten en cuenta que esa cifra es resolución vertical ;)

Yo insisto, que si pones la Xbox original con su Halo (por VGA) no tiene la misma resolucion que el Halo Anniversary en version "graficos originales", por lo que la resolucion se a mejorado respecto al original, no solo es por el 16:9.
Y tanto que han mejorado la resolución en el annyversary ( en la versión clásica, obviamente) se ve a la legua.
Natsu escribió:Y tanto que han mejorado la resolución en el annyversary ( en la versión clásica, obviamente) se ve a la legua.

¿A qué resolución va el Halo Anniversary?
Mi ojo biónico dice que a 720p [carcajad]

Lo que me sorprende es que la versón "clasica" no funcione a 1080p y 60 fps supongo que estar moviendo "2juegos" se come demasiados recursos.

Yo lo he comprado en el saturn por 32€ y he leido varias veces en el foro que otras personas tambien lo han cogido en el saturn a ese precio.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si, hay diferencia, pero no tanta. Aunque por lo menos no es un port HD.

http://www.youtube.com/watch?v=0LqVJIy4UCw
Que pena que no tenga capturadora. Si no subiría screens del halo: ce original que tengo de Games on demand, de Pc a tope de resolucion y de anniversary con gráficos clásicos :p
Natsu escribió:Mi ojo biónico dice que a 720p [carcajad]

Lo que me sorprende es que la versón "clasica" no funcione a 1080p y 60 fps supongo que estar moviendo "2juegos" se come demasiados recursos.

La resolución nativa del juego es 1152x720 (FXAA remake, no AA classic). Vamos, la misma que el Reach sólo que con una configuración de AA diferente, y corriendo 2 engines simultaneamente...
Echando un vistazo a la web de Waypoint, he de decir que, aunque podrían tener algo más de estadísticas, está bastante completa, han creado una sección del anniversary, donde ves el progreso de la campaña en tiempo, fases, y lo más interesante, terminales, calaveras, logros y apuntes de la biblioteca desbloqueados.

Sólo me faltan 5 puntos de logro para el nivel 50 del waypoint y desbloquear el único premio que me falta... [ayay]

http://halo.xbox.com/en-us/Career/HaloA ... viceRecord
Algunos logros están muy complicados.

Alguien ya hizo del de "Dos traiciones" sin recoger ningún arma en legendario?, es la que veo más complicada.

Por cierto, por qué lleva ese nombre, de seguro hay dos traiciones, una es la que le hace la chispa al Jefe, la otra sería que al ayudar el Jefe a la chispa traicionó a Cortana?.

Por fa si alguien tiene la respuesta digánmela jeje.

Tengo otra duda, en el logro de escapar sin disparar (se permiten granadas?) de la Sala de mapas del Cartógrafo Silencioso, se trata de escapar sólo de la sala o de toda esa instalación subterranea?.

Gracias y por cierto valió la pena el juego, no estoy decepcionado, ojalá todos los juegos tuvieran ese rpecio jaja, hay otros logros que se me hace complicados, terminar en chispa culpable en 21 minutos y la biblioteca en 30, ta duro.

Tengo otra duda, ayer domingo terminé la misión de Chispa Culpable, y en el video de Jenkins veo a Keyes y un marin que huye de los floods (que considero que es el que luego se queda loco y nos dispara). Estoy seguro que eso no lo vi en el Halo original, toy bien o toy desvariando como el marín que huyó?
Burt Lancaster escribió:...

Pon todo lo que sea relevante a la historia del juego en spoliers, muchos lo hemos pasado ya, sobretodo en su versión original, pero los que entren que quieran comprarse el juego y no se hayan pasado el original, puedes fastidiarles toda la trama.

Yo no te puedo contestar a tu duda, aun no llegué a esa parte y no lo recuerdo con exactitud la del original.

Ya han dicho, que tiene un listado de logros de los más difíciles de todos los juegos de Halo, supongo que el logro que dices, será el típico que se recomiende hacer en cooperativo, para que el cabecilla de grupo que más mate y vaya en primera linea, sea el que recoja todas las armas que sean menester. Deduzco.
Yo de momento ayer no fui capaz de hacer el de Halo a pie. Y voy a ser más especifico de lo que fue el chaval que preguntó hace unos días.

Donde das el salto con el Warthog por los túneles después del primer tiroteo, concretamente donde esta el terminal de ese nivel, es imposible saltar a pie. Intente hacer el "pro" y dar el salto ayudado por la explosión de una granada, pero ni por esas.

Conseguí hacerme el logro de pasar inadvertido en "verdad y reconciliación" en legendario ya que tienes que ir con cuidado y con paciencia por narices xD

Y los del "Pillar of Autumn" son muy fáciles en cooperativo, ya que aunque te mueras te siguen contando, y te sacas 5 logros, tres por pasarte un nivel en cooperativo en cada dificultad y dos por pasarte esa fase en legendario sin coger sobre-escudo y sin coger salud, este último hay que prestar un poco de atención para no coger un paquete de salud sin darte cuenta :P
sinman escribió:Yo de momento ayer no fui capaz de hacer el de Halo a pie. Y voy a ser más especifico de lo que fue el chaval que preguntó hace unos días.

Donde das el salto con el Warthog por los túneles después del primer tiroteo, concretamente donde esta el terminal de ese nivel, es imposible saltar a pie. Intente hacer el "pro" y dar el salto ayudado por la explosión de una granada, pero ni por esas.

Conseguí hacerme el logro de pasar inadvertido en "verdad y reconciliación" en legendario ya que tienes que ir con cuidado y con paciencia por narices xD

Y los del "Pillar of Autumn" son muy fáciles en cooperativo, ya que aunque te mueras te siguen contando, y te sacas 5 logros, tres por pasarte un nivel en cooperativo en cada dificultad y dos por pasarte esa fase en legendario sin coger sobre-escudo y sin coger salud, este último hay que prestar un poco de atención para no coger un paquete de salud sin darte cuenta :P

Yo pregunte hace unos dias lo de como pasarse lo de "halo" a pie... Y la verdad que es imposible. Yo lo intentaré el fin de semana con algún colega en cop. ahber si uno cogiendo el coche y el toro esperando llega al próximos punto de guardado...
Es la única solución que veo^^

Salu2!
Poder se puede, otra cosa es que no os salga el salto... [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=wibuGBeF53U

Pero vamos, si no con 2 mandos y listo... El de que no te descubran no hace falta que sea en legendario.

All according to plan... 10
Kill all of the enemies in the first encounter on “Truth & Reconciliation” without being detected

A ver si me sale en la partida que juegue de "normal" y no tengo que repetirla para sacar el logro.
ozspeed escribió:Poder se puede, otra cosa es que no os salga el salto... [ayay]

Pero vamos, si no con 2 mandos y listo... El de que no te descubran no hace falta que sea en legendario.

A ver si me sale en la partida que juegue de "normal" y no tengo que repetirla para sacar el logro.

Certifico que se puede, aunque yo lo hice pegándome al lado izquierdo y con una granada de plasma. Mi consejo es que practiquéis porque luego es necesario volver a hacer saltos-granada para coger alguna calavera y eso que tendréis ganado.
ozspeed escribió:Poder se puede, otra cosa es que no os salga el salto... [ayay]

All according to plan... 10
Kill all of the enemies in the first encounter on “Truth & Reconciliation” without being detected

Ya lo sé, lo que pasa es que en legendario estas obligado a ser sigiloso si no quieres morir XD

En normal no lo hice porque al final acababa yendo a saco.

MiCK-1 Como las dos calaveras que hay en el arca en Halo 3, madre mia, una era de salto horizontal con granada y otra de salto vertical XD
MiCK-1 escribió:

Certifico que se puede, aunque yo lo hice pegándome al lado izquierdo y con una granada de plasma. Mi consejo es que practiquéis porque luego es necesario volver a hacer saltos-granada para coger alguna calavera y eso que tendréis ganado.

Yo tengo todas las calaveras, pero la de Pañuelo en el nivel del cartografo es una tocada de narices xD me cai como 20 veces antes de conseguir llegar arriba

Por si a alguien le sirve hacedlo con el lanzacohetes es mucho mas sencillo (id corriendo de espaldas y antes de llegar al borde saltad y disparad saldreis directos ahi arriba xD)
sinman escribió:MiCK-1 Como las dos calaveras que hay en el arca en Halo 3, madre mia, una era de salto horizontal con granada y otra de salto vertical XD

Fácil, fácil, oiga.... XD

Ahora, este me está costando Dios y ayuda pasármelo en Legendario solo. Y mira que tengo experiencia con CODs, Battlefields y otros Halo,.... Brrrfffffff [mad]
MiCK-1 escribió:
sinman escribió:MiCK-1 Como las dos calaveras que hay en el arca en Halo 3, madre mia, una era de salto horizontal con granada y otra de salto vertical XD

Ahora, este me está costando Dios y ayuda pasármelo en Legendario solo. Y mira que tengo experiencia con CODs, Battlefields y otros Halo,.... Brrrfffffff [mad]

Ya pero a veces se cometen cagadas. Yo por ejemplo en "verdad y reconciliación" fundí el sniper y lo cambié antes de subir por el ascensor de gravedad. Después de quedarme bloqueado donde la "codificación de 1024 bits" solo con una pistola de plasma y el lanzaaguijones. Leí en un un walkthroug que si te dan el sniper y si a lo largo del nivel hay un total de 404 balas para el es por algo. XD
sobre los logros el unico que veo imposible al menos para mi es el de no volcar con el Warthog en cierta parte para mi ese es imposible no hay manera
sinman escribió:
MiCK-1 escribió:

Ya pero a veces se cometen cagadas. Yo por ejemplo en "verdad y reconciliación" fundí el sniper y lo cambié antes de subir por el ascensor de gravedad. Después de quedarme bloqueado donde la "codificación de 1024 bits" solo con una pistola de plasma y el lanzaaguijones. Leí en un un walkthroug que si te dan el sniper y si a lo largo del nivel hay un total de 404 balas para el es por algo. XD

Dímelo a mí que yo iba acojonado por el logro de llegar al final con 4 balas en el sniper. Y cada vez que me encontraba balas en el suelo se abría el cielo ante mí [+risas]
Cirkple escribió:Yo tengo todas las calaveras, pero la de Pañuelo en el nivel del cartografo es una tocada de narices xD me cai como 20 veces antes de conseguir llegar arriba

Por si a alguien le sirve hacedlo con el lanzacohetes es mucho mas sencillo (id corriendo de espaldas y antes de llegar al borde saltad y disparad saldreis directos ahi arriba xD)

Para esta calavera comento una forma más cómoda de conseguirla. Justo donde está la calavera, el tunel tiene una ventana.

Jugando con dos mandos, uno se coloca en esa ventana (saltando agachado) y se desplaza todo lo que se pueda hacia afuera sin caerse, entonces, con un puñetazo se traiciona al otro jugador y este tendrá el respawn en el techo, justo al ladito de la calavera [sonrisa]

Simplemente hay que jugar un poco con la posición del jugador en la ventana hasta que el respawn coincida ahi arriba, en 2 o 3 intentos debería salir :)
ozspeed escribió:
Burt Lancaster escribió:...

Pon todo lo que sea relevante a la historia del juego en spoliers, muchos lo hemos pasado ya, sobretodo en su versión original, pero los que entren que quieran comprarse el juego y no se hayan pasado el original, puedes fastidiarles toda la trama.

Yo no te puedo contestar a tu duda, aun no llegué a esa parte y no lo recuerdo con exactitud la del original.

Ya han dicho, que tiene un listado de logros de los más difíciles de todos los juegos de Halo, supongo que el logro que dices, será el típico que se recomiende hacer en cooperativo, para que el cabecilla de grupo que más mate y vaya en primera linea, sea el que recoja todas las armas que sean menester. Deduzco.

Para serte franco, no sé porque tengo o tenía la idea de que sólo los que en su momento compramos HaloCE tenemos el CEA, pero tienes razón metí la pata.

Gracias por lo del logro, no lo había pensado así (en cooperativo y que otro sea el cabecilla).

Por cierto...
Me expresé mal en el video de Jenkins, está Keyes y el único que huye es un marín, y a lo claró porque enla forma que or edacté di a entender que Keyes también huía.

Otra duda, en lo Verdad y Reconciliación el evitar ser detectado a qué se refiere, matarlos con sl sniper y que ellos no te disparen o pasar sin que te vean?, ya hice lo primero, maté a todos sin que nadie supiera de mi presencia y me disparara pero no obtuve nada.

Por cierto, en muchas ocasiones en Halo CE terminé el juego en legendario sin volcar, espero lograrlo en este también.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Halo: Helljumper, serie web hecha por fans.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6mN6XnSTO2Y
es el mismo trailer que puse hace poco yo

y mas que serie es una Fanmovie
Tukaram escribió:es el mismo trailer que puse hace poco yo

y mas que serie es una Fanmovie

Es que no descansas?
????????? perdona ?
hay algun problema¿?
Supongo que se habrá dicho en 170 páginas pero...el coop de la campaña es a 2 o se puede también a 4?
solo 2 tanto pantalla partida como online lo pone en la 1º pagina donde esta toda la info del juego por si hay mas dudas
2132 respuestas