Algunos logros están muy complicados.
Alguien ya hizo del de "Dos traiciones" sin recoger ningún arma en legendario?, es la que veo más complicada.
Por cierto, por qué lleva ese nombre, de seguro hay dos traiciones, una es la que le hace la chispa al Jefe, la otra sería que al ayudar el Jefe a la chispa traicionó a Cortana?.
Por fa si alguien tiene la respuesta digánmela jeje.
Tengo otra duda, en el logro de escapar sin disparar (se permiten granadas?) de la Sala de mapas del Cartógrafo Silencioso, se trata de escapar sólo de la sala o de toda esa instalación subterranea?.
Gracias y por cierto valió la pena el juego, no estoy decepcionado, ojalá todos los juegos tuvieran ese rpecio jaja, hay otros logros que se me hace complicados, terminar en chispa culpable en 21 minutos y la biblioteca en 30, ta duro.
Tengo otra duda, ayer domingo terminé la misión de Chispa Culpable, y en el video de Jenkins veo a Keyes y un marin que huye de los floods (que considero que es el que luego se queda loco y nos dispara). Estoy seguro que eso no lo vi en el Halo original, toy bien o toy desvariando como el marín que huyó?