[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

bueno ya he avanzado un poquito mas este juego me apetece tomarmelo con calma eso si JODER no recordaba tantos enanos cabrones con agijoneadores en el ascensor de gravedad

peste de grunts [+risas] [+risas]

Tambien he probado un poco el tiroteo pero no puedo decir mucho sobre los aliados Ia porque a lo que los he encontrado los habian reventao unos grunt Kamikazes [+risas] [+risas] [+risas]

y no he podido aguantar a la ronda 2 porque en el ultimo asaslto me han salido 4 elite Ultra comandantes zealot dorados con armas megatochas que me han desintegrao en nada y menos yo solo veia explosiones por todos laos madre que fundida [carcajad] [carcajad]

ya le dare mas caña cuando pase la campaña aver si es verdad que al avanzar te mandan wehiculos como Warthogs y mas refuerzos
geryteam escribió:
pero que tonterias estas diciendo? el online por lo menos los mapas que vienen estan bastante guapos y incluso hay modos de juego clasicos (sin ventajas de sprint, jetpack... vamos a la vieja usanza) yo me he descargado los mapas es decir no se si en la version fisica tambien vienen los mapas del reach pero sea asi o no lo que esta claro es que un asco no es ;)

entonces para ti el multi no es el mismo que el reach? lo que hay que leer... [+risas]
si cuando le das a multi jugador (lo pone -que es de reach) te carga con la pantalla de carga del halo reach......
y aunque el mapa sea "diferente" graficos/spartan son del "reach"
Sin sentido, jugando con el cd del Anniversary, me han dado un logro del pack de mapas Noble1, que por supuesto, no tengo... [comor?] [comor?]

Que cosas más raras... cuando tienes un "DLC" te desbloquean los logros de todos? no deberían desde luego.
os saltan los logros online desdel el dvd del annyversary, sin haber introducido el codigo del reach? hize lo de pegarle la granada al portador de la bandera y no me dieron nada.
Madre mia, acabo de empezar a jugarlo con un amigo en cooperativo, y menuda decepción.

Lo habeis probado en coop online?? o sea, es que nosotros, el que no es el Host, tiene un LAG que es jodidamente insufrible, es que hasta los controles renquean y las cinematicas van a pedos. Nos hemos comprado los dos juegos para jugarlo en pantalla dividida, no veas que gracia :(
XboxKani escribió:
geryteam escribió:
pero que tonterias estas diciendo? el online por lo menos los mapas que vienen estan bastante guapos y incluso hay modos de juego clasicos (sin ventajas de sprint, jetpack... vamos a la vieja usanza) yo me he descargado los mapas es decir no se si en la version fisica tambien vienen los mapas del reach pero sea asi o no lo que esta claro es que un asco no es ;)

entonces para ti el multi no es el mismo que el reach? lo que hay que leer... [+risas]
si cuando le das a multi jugador (lo pone -que es de reach) te carga con la pantalla de carga del halo reach......
y aunque el mapa sea "diferente" graficos/spartan son del "reach"

vamos a ver... prefiero los graficos del reach a jugar online con los graficos remasterizados de la campaña sinceramente. Disfruta de halo
Cmonpo escribió:Madre mia, acabo de empezar a jugarlo con un amigo en cooperativo, y menuda decepción.

Lo habeis probado en coop online?? o sea, es que nosotros, el que no es el Host, tiene un LAG que es jodidamente insufrible, es que hasta los controles renquean y las cinematicas van a pedos. Nos hemos comprado los dos juegos para jugarlo en pantalla dividida, no veas que gracia :(

Para paliarlo un poco subete la sensibilidad... pero es una puta ponzoña eso de no poder apuntar bien en un shooter por ke o bien te pasas o bien te kedas corto a la hora de centrar un objetivo.
Pero la verda les va a dar igual solventar eso o no, me juego mis dies
Para los que ya lo tenéis ¿la campaña gráficamente que tal? ¿ha mejorado algo o es idéntico a reach?

Un saludo.
zulykat escribió:Para los que ya lo tenéis ¿la campaña gráficamente que tal? ¿ha mejorado algo o es idéntico a reach?

Un saludo.

xD, es peor que Reach.

Por cierto a nadie la pasa que a veces al cambiar al estilo clásico se tira un rato el juego muy ralentizado? en el modo "moderno" no pasa no importa en que situación cambies pero en el clásico a veces da miedo de lo ralentizado que va.

Sí soy de los que va cambiando entre un modo y otro xD
Cmonpo escribió:Madre mia, acabo de empezar a jugarlo con un amigo en cooperativo, y menuda decepción.

sip pero al rato el lag se fue....

Eso debe ser enteramente culpa vuestra y no del juego, pues yo llevo dáis jugando campaña co-op sin problema alguno.
fadeus escribió:os saltan los logros online desdel el dvd del annyversary, sin haber introducido el codigo del reach? hize lo de pegarle la granada al portador de la bandera y no me dieron nada.

Jugando desde el cd del anniversary me saltó un logro, pero era de Noble 1... curioso, ese pack de mapas no lo tengo, y dudo que venga incluido en el cd sin avisar... desde luego el logro me saltó en un mapa de Anniversary, era el de matar a 2 una vez muerto, vamos suerte.

No conseguí sacar algún logro del anniversary porque jugué sólo 4 partidas y soy bastante malete, lo máximo fue casi un machacar usando jet pack y 2 tiros en la cabeza seguidos, no 3... [snif]

Por otro lado, estoy "disponible" para el que quiera completar una fase de la campaña en cooperativo en legendario, para sacar el triplete de logros de coop en una sola partida. (aunque supongo que si no sale nadie, siempre se podrá hacer con dos mandos, tendré el doble de trabajo pero bueno...) [ayay]
Ya tengo el mio de Gamestop, el libro de arte es un poco decepcionante porque es un librito en plan folleto con unas 10 paginas o así, en verdad es una muestra de un libro de arte mas tocho que va a salir. No se si lo habeis comentado, trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.

Saludos.
Maes Hughes escribió:

Eso debe ser enteramente culpa vuestra y no del juego, pues yo llevo dáis jugando campaña co-op sin problema alguno.

Maes no se si sera culpa nuestra, pero si hago de yo de host a mi colega le va igual de mal. Somos jazztel y normalmente hago ke el sea host por tener un poco mejor conexion, y aun asi es algo raro, no es como lag de conexion, es como si la consola fuera lenta.
CyberMono escribió:Ya tengo el mio de Gamestop, el libro de arte es un poco decepcionante porque es un librito en plan folleto con unas 10 paginas o así, en verdad es una muestra de un libro de arte mas tocho que va a salir. No se si lo habeis comentado, trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.

Saludos.

Creo que me sé la respuesta, pero bueno. ¿Vale con decir "recarga/cambia arma" o tienes que decir "riloud/cheinch güipon"?
sinman escribió:"riloud/cheinch güipon"?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una vergüenza que ni en el manual venga especificado los controles dle kinect, con la "excusa" de que es algo que se descarga con el parche y no va incluido en el juego de serie, por eso no lleva la etiqueta hortera, enorme y moradita, de "better whit kinect..."
sinman escribió:
CyberMono escribió:Ya tengo el mio de Gamestop, el libro de arte es un poco decepcionante porque es un librito en plan folleto con unas 10 paginas o así, en verdad es una muestra de un libro de arte mas tocho que va a salir. No se si lo habeis comentado, trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.

Saludos.

Creo que me sé la respuesta, pero bueno. ¿Vale con decir "recarga/cambia arma" o tienes que decir "riloud/cheinch güipon"?

Jejejejeje vale con decirlo en español.

Saludos.
CyberMono escribió:trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.

¿Y funciona bien?... :-?

No quiero pensar en decir "recargar arma" y acabar de pie gritando al Kinect. XD

Pijada monumental pero bueno, algo es algo. Como buen spartan recargaré con la X.
Clyde escribió:
CyberMono escribió:trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.

¿Y funciona bien?... :-?

No quiero pensar en decir "recargar arma" y acabar de pie gritando al Kinect. XD

Pijada monumental pero bueno, algo es algo. Como buen spartan recargaré con la X.

Hombre, es mas rapido darle a la X que ponerte a decirle "Recargar", en mitad de un fregao mejor usar los botones, pero por ejemplo para escanear la zona o cuando se este mas de relax es una pijotada curiosa jejeje.

Saludos.
pues yo q suelo recargar aunke haya usado 2-3 balas
tendria q estar diciendo recargar cada 4 segundos
bah lo unico interesante del kinect seria la base de datos que sacas al analizar enemigos y vehiculos
Ayer me pase el segundo nivel en legendario y creo, que es bastante mas dificil que halo 3 y sobretodo Halo Reach.
Aqui, cada elite de esos color rojo te quita el es udo con tan solo mirarte xD! Y en cuanto estan en zonas mas altas que tu, estas listo.
Poco a poco voy aprendiendo cositas.
Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.
Ademas la calavera esta del funeral grunt va genial ya que los grunt suelen ir en grupo, incluso con elites, y con esta calavera al morir explotan dañando al resto e incluso haciendo una cadena de explosiones unos con otros xD!

El juego esta realmente bien, xo se nota que es de otra epoca en cuanto a mecanica de juego xD
tigretong escribió:pues yo q suelo recargar aunke haya usado 2-3 balas
tendria q estar diciendo recargar cada 4 segundos

Está bien para utilizarlo, como bien decis, como pijada... :o
Pero como la mayoria de nosotros recargamos cada vez que disparamos una misera bala (autoreflejo), nos podríamos quedar sin voz en un mes, xDD.
Aún y todo, me ha parecido una gran incorporacion por parte de Halo y de Kinect, asi debe de ir avanzando esta tecnología poco a poco y haciendo cosas los suficientemente útiles.

Salu2!
SifilisxD escribió:Ayer me pase el segundo nivel en legendario y creo, que es bastante mas dificil que halo 3 y sobretodo Halo Reach.
Aqui, cada elite de esos color rojo te quita el es udo con tan solo mirarte xD! Y en cuanto estan en zonas mas altas que tu, estas listo.
Poco a poco voy aprendiendo cositas.
Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.
Ademas la calavera esta del funeral grunt va genial ya que los grunt suelen ir en grupo, incluso con elites, y con esta calavera al morir explotan dañando al resto e incluso haciendo una cadena de explosiones unos con otros xD!

El juego esta realmente bien, xo se nota que es de otra epoca en cuanto a mecanica de juego xD

Ademas parece que en legendario esta activada la calavera de lanzar mas granadas de los normal (Pilla), es que es verte un grupo de grunts y caerte encima una lluvia de granadas de plasma. No quiero ni imaginar cuando actives la calavera.

Por cierto, también hay Marines y Elites que hablan en inglés XD
Muy buena esta edición, lo que si he notado es que es mas difícil, empece en legendario y al tuve que cambiar a heroico
en la misión de cuando abordas la nave, en la primera sala de los invisibles me matan si o si en 30 segundos.. algún truquito?

Por cierto, lo de la biblioteca solo se puede usar con el kinect?

A mi me pasa lo mismo, y no es cuestion de linea porque lo he llegado a probar desde lineas de 30 megas, y pega unos lagazos soberanos. Quiero pensar que es que estan poniendo a punto los servidores o algo asi, porque es la leche no poder jugar al cooperativo con lineas buenas.

Por cierto alguien consigue hacer saltar el logro del asesinato despues del salir el oponente de un armor lock? ayer lo hice como dos veces y no salta.
Slasher escribió:Por cierto alguien consigue hacer saltar el logro del asesinato despues del salir el oponente de un armor lock? ayer lo hice como dos veces y no salta.

Juegas desde el cd del anniversary o del de Reach, igual es por eso.

Qué miedo eso que estoy leyendo de la dificultad en Legendario, ya he dicho que me he pasado todos los mw en Veterano, sin demasiados problemas, pero tengo miedo de ponerlo en Legendario y me "frustre", cosa que no quiero que pase, ya que me "enfadaré" con el juego... no quiero repetir un punto de control 20 veces...
ozspeed escribió:
Slasher escribió:Por cierto alguien consigue hacer saltar el logro del asesinato despues del salir el oponente de un armor lock? ayer lo hice como dos veces y no salta.

Qué miedo eso que estoy leyendo de la dificultad en Legendario, ya he dicho que me he pasado todos los mw en Veterano, sin demasiados problemas, pero tengo miedo de ponerlo en Legendario y me "frustre", cosa que no quiero que pase, ya que me "enfadaré" con el juego... no quiero repetir un punto de control 20 veces...

Creo que jugaba desde el disco del Reach, probare desde el disco del anniversary a ver.

A mi tambien me da miedo la dificultad legendaria xD me pase halo 3 y reach en normal, siendo un paseo, y en este CEA hasta en normal tienes que tener cuidado, no lo queiro imaginar en legendario.
Slasher escribió:
ozspeed escribió:

Creo que jugaba desde el disco del Reach, probare desde el disco del anniversary a ver.

A mi tambien me da miedo la dificultad legendaria xD me pase halo 3 y reach en normal, siendo un paseo, y en este CEA hasta en normal tienes que tener cuidado, no lo queiro imaginar en legendario.

Ya sé por qué no te salta,no es un logro del Anniversary, es del pack Defiant, no te debería saltar nunca, lo que no sé es por qué a mi me saltó uno de Noble 1...
SifilisxD escribió: Poco a poco voy aprendiendo cositas. Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.

Bienvenido a Halo. Eso lo sabe hasta Pitita Ridruejo XD

SifilisxD escribió: Ademas la calavera esta del funeral grunt va genial ya que los grunt suelen ir en grupo, incluso con elites, y con esta calavera al morir explotan dañando al resto e incluso haciendo una cadena de explosiones unos con otros xD!

Err...me da que te equivocas. :-| (aunque no he jugado todavía a este anniversary, igual yo estoy metiendo la gamba)

La calavera lo que hace es que cuando les haces un headshot salga confeti y suene "¡bieeeen!" como en una fiesta infantil. Así ha sido siempre si no ha cambiado.

El daño no lo hacen porque exploten, lo hacen porque llevan granadas de plasma activadas y estas caen y explotan las que están desperdigadas por el suelo. Y también pueden explotar los tanques de metano que llevan a la espalda (o el gas que coño lleven ahí dentro :p )
Sin Kinect no se puede usa el Scan ni analizar de la biblioteca? yo lo tengo y si puedo usarlo, pero no he probado a desconectarlo.
Clyde escribió:
SifilisxD escribió: Poco a poco voy aprendiendo cositas. Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.

SifilisxD escribió: Ademas la calavera esta del funeral grunt va genial ya que los grunt suelen ir en grupo, incluso con elites, y con esta calavera al morir explotan dañando al resto e incluso haciendo una cadena de explosiones unos con otros xD!

Err...me da que te equivocas. :-| (aunque no he jugado todavía a este anniversary, igual yo estoy metiendo la gamba)

La calavera lo que hace es que cuando les haces un headshot salga confeti y suene "¡bieeeen!" como en una fiesta infantil. Así ha sido siempre si no ha cambiado.

El daño no lo hacen porque exploten, lo hacen porque llevan granadas de plasma activadas y estas caen y explotan las que están desperdigadas por el suelo. Y también pueden explotar los tanques de metano que llevan a la espalda (o el gas que coño lleven ahí dentro :p )

Esa que comentas es la de Festival Grunt, la de Funeral Grunt, que es la que dan con las primeras copias, hace que exploten los tanques de metano en su espalda como una explosion de plasma.
Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=UYfNBCHYHFE
ozspeed escribió:Ya sé por qué no te salta,no es un logro del Anniversary, es del pack Defiant, no te debería saltar nunca, lo que no sé es por qué a mi me saltó uno de Noble 1...

Pero es que yo tengo el pack defiant xD lo que si que es raro es que te salte el noble. Bueno lo intentare desde el disco del anniversary esta tarde o a ver si alguien le sale y dice como lo ha hecho.

Clyde te has colao XD como dicen eso es Festival Grunt, si que explotan los grunt, y mola un chorro por cierto XD
Cmalk escribió:
Maes Hughes escribió:

Maes no se si sera culpa nuestra, pero si hago de yo de host a mi colega le va igual de mal. Somos jazztel y normalmente hago ke el sea host por tener un poco mejor conexion, y aun asi es algo raro, no es como lag de conexion, es como si la consola fuera lenta.

Exacto, no es lag de, le estoy disparando y no le hago daño. Es como el lag de Onlive con mucho ping, los controles no responden bien, hay retraso en la imagen y además va a tirones, como si la consola no pudiera con el juego. :(

Espero que saquen un parche pronto.
Ha cambiado el multi respecto al Reach o es cosa mía. Ahora mismo con 2 disparos de pistola me matan no sé si ha cambiado algo con lo que quitan las armas o si hay algo de lag encubierto o directamente me he vuelto un paquete. De todas formas algo de lag si que noto, pego un escopetazo y tarda un poco en morir el adversario al estilo GOW.

Si han cambiado el balance de armas, ¿alguien puede orientarme un poco?

Gracias
Clyde escribió:

ejejejxDD. Muy buena la respuesta!
mikote2000 escribió:Ha cambiado el multi respecto al Reach o es cosa mía. Ahora mismo con 2 disparos de pistola me matan no sé si ha cambiado algo con lo que quitan las armas o si hay algo de lag encubierto o directamente me he vuelto un paquete. De todas formas algo de lag si que noto, pego un escopetazo y tarda un poco en morir el adversario al estilo GOW.

Gracias

Han cambiado el balance de armas, pero creo que solo en los mapas anniversary. Ahora la pistolita es cheta, mata de tres tiros, porque hace daño a traves del escudo. El armor lock no despega las granadas, y si lo dañas se le corta antes. Y no se si algo mas, que recuerde eso es lo mas importante.
En una sola partida...

Logros (9/44)

Pillar of Autumn Pillar of Autumn Completa el nivel 'Pillar of Autumn' en cualquier dificultad.
25 Desbloqueado el 16/11/2011
Procedimiento habitual en equipo Procedimiento habitual en equipo Completa cualquier nivel en dificultad Normal de forma cooperativa.
10 Desbloqueado el 16/11/2011
Escudo de colega Escudo de colega Completa cualquier nivel en dificultad Heroico de forma cooperativa.
20 Desbloqueado el 16/11/2011
Martillazo amigo Martillazo amigo Completa cualquier nivel en dificultad Legendario de forma cooperativa.
50 Desbloqueado el 16/11/2011
¡Es imparable! ¡Es imparable! Completa cualquier nivel en dificultad Heroico o superior sin recibir daños.
(este creo que es IMPOSIBLE sin segundo mando o "equivalente", jugar con un colega y quedarte agazapado como una ratilla en la retaguardia toda la fase....) [looco]

20 Desbloqueado el 16/11/2011
Los escudos son para las nenas Los escudos son para las nenas Completa el nivel 'Pillar of Autumn' en Legendario sin recoger ningún escudo.
Un paseo Un paseo Completa el nivel 'Pillar of Autumn' en Legendario sin recoger ningún paquete de energía.
25 Desbloqueado el 16/11/2011
¿Qué tenemos aquí? ¿Qué tenemos aquí? Lee un terminal.
Bonita calavera Bonita calavera Encuentra tu primera calavera en una campaña.

Eso sí, con segundo mando... [ayay]

y aun así, como ya apuntó un compañero, un grupo de 3 o 4 élites en posición elevada son devastadores... es pasable en Legendaria, pero con mucha paciencia y mucho tiempo. Yo creo que tiraré por el Heroico si en un par de fases más se me hace muy frustrante.

EDIT: Creo que este juego es de los típicos que tiene los 1000 de logros "factibles" con paciencia y en algunos casos con alguna vídeo guía, pero que se pueden sacar con esfuerzo, pero no son imposibles, al estilo del Seriamente 3.0... [mad] Vamos ni muy fáciles, ni muy difíciles, esfuerezo, dedicación y tiempo, pero sin ser exagerado. Me gusta. Imagen

Que chulas las medallas del Waypoint:

Imagen Imagen
Aver cuantos logros acabo sacando yo de moento pateandome los mapas palmo a palmo llevo un 100% de terminales localizadas espero encontrar todas en la 1º vuelta como hice con el ODST (estoy ahora en la mision 343 chispa culpable) apunto de aparecer los amigitos tan majos

eso si el logro de las 3 banshee de halo no cuenta si las revientas usando el warthog puesto que no eres Tu quien las peta putada Xd tendra que ser para la 2º vuelta y el del Scorpion tambien lastima XD
este juego estara muy bueno.
Slasher escribió:Clyde te has colao XD como dicen eso es Festival Grunt, si que explotan los grunt, y mola un chorro por cierto XD

Coño, que aún no lo he podido ni comprar :( , pero como empezaba ese usuario comentando lo novedoso de matar a los Elites por la espalda, me temía que estuviera mu perdido. Es que me ha matao con la frase, no he podido resistirme XD

Mea culpa. Me merezco la lapidación, es cierto. [+risas]

Pues nada, palomitas de maiz con los Grunts, suena curioso desde luego. XD
Yo lo he comprado pero lo hice sin esperar nada de él. Por colección, me encanta la saga y el multi y pagué con dolor los 40€ porque ya me lo repasé como 500 veces en la primera xbox, pero, aún sacándole los fallos con mala leche, como que el capitán keyes no se parece ni en el blanco de los ojos, que el juego pega tirones, que si cambias de motor gráfico se te desvarían los soldados salvados y pueden llegar a desaparecer, que las escenas de vídeo sólo están incluidas con el nuevo motor gráfico, que se mantienen los errores en la traducción de los diálogos, la guarrería de los mapas que en vez de venir todos, incluidos los de reach, sólo vienen 6 mapas descargables que se unen a los que ya tuvieras...

Simplificando, me parece que podía haber sido un producto mucho más cuidado y sin embargo anoche al empezar la campaña solté una lagrimita de la emoción al sentir de nuevo Halo, el original, la jugabilidad es exacta, increible, perfecta. Y ver ciertos escenarios o ver un élite a traves de la mirilla de francotirador con los nuevos gráficos realmente me hace sentirme raro, me gusta mucho. Anoche recordé porque tenía a halo entre los mejores juegos de la historia, no sólo por su exquisita jugabilidad, si no también por su increible ambientación que estoy encantado de volver a vivir con los gráficos actuales.

Estoy deseando seguir con la campaña y volver a vivirla. Increíble, el Halo original es tan bueno que aún con un remake descuidado como éste me vuelve a poner los pelos como escarpias. Hoy me toca la pantalla del ascensor y los hunters, los élites invisibles, empezar con el francotirador... [amor]

Juegazo.

PD: Al que pedía estrategias para el recibimiento tras el ascensor... controla cuándo se abren las puertas y rebienta a las unidades fuertes corriendo para que los marines puedan hacer algo más que morir, hay un power up de invisible por allí, aprovéchalo. Y resiste mucho parapetándote donde puedas de espalda a la pared. En realidad no hay truco, es echarle coraje.

Juegazo. Juegazo juegazo. Sabre me has fallado con el framerate en las cutscenes :-? Pero bendito juegazo.
eso te pasa por esperar un Remake cuando no lo es si hasta la propia caja pone REMASTERIZACION [sonrisa] [sonrisa]

solo han tocado "video y el audio" supongo que me explico no han rehecho el juego

porcierto ya que estamos que opinais de la nueva banda sonora ¿

en mi opinion no me convence del todo si tiene partes buenas claro pero hay algunas partes como los arreglos de guitarra del cartografo que no me gustaron nada personalmente cuando me lo acabe para oirla entera cambiare a la original globalmente me parece mejor BSO que la version retocada

saludos
ozspeed escribió:
Logros (9/44)

¡Es imparable! ¡Es imparable! Completa cualquier nivel en dificultad Heroico o superior sin recibir daños.
(este creo que es IMPOSIBLE sin segundo mando o "equivalente", jugar con un colega y quedarte agazapado como una ratilla en la retaguardia toda la fase....) [looco]
[ayay]

Se refiere a daño sobre la salud

dansal escribió:Muy buena esta edición, lo que si he notado es que es mas difícil, empece en legendario y al tuve que cambiar a heroico
en la misión de cuando abordas la nave, en la primera sala de los invisibles me matan si o si en 30 segundos.. algún truquito?

En modo Clasico se ven mucho mejor, fumigalos con el rifle de asalto, que esos elites no tienen escudo de energia
Te equivocas purple_wolf, las cinematicas se ven con el motor que tenías activado previo a la cinemática.

Prueba a pulsar "Back" en el menú principal ;)
Slasher escribió:
mikote2000 escribió:Ha cambiado el multi respecto al Reach o es cosa mía. Ahora mismo con 2 disparos de pistola me matan no sé si ha cambiado algo con lo que quitan las armas o si hay algo de lag encubierto o directamente me he vuelto un paquete. De todas formas algo de lag si que noto, pego un escopetazo y tarda un poco en morir el adversario al estilo GOW.

Gracias

Han cambiado el balance de armas, pero creo que solo en los mapas anniversary. Ahora la pistolita es cheta, mata de tres tiros, porque hace daño a traves del escudo. El armor lock no despega las granadas, y si lo dañas se le corta antes. Y no se si algo mas, que recuerde eso es lo mas importante.

Gracias, ya me parecía que la pistola estaba un poco overpower... Pero ¿no se aplican modificadores? es decir, ¿son 3 tiros a la cabeza o al cuerpo? Por otro lado si como comentas atraviesa el escudo la pistola, ¿Te pueden matar de un tiro a la cabeza con escudo y todo?

No me ha gustado mucho esto de la pistola pero a ver si me acostumbro...
Una pregunta tonta, no me chuta la página halolivingmonument.com, me exige tener el navegador actualizado a la última versión, cosa que ya tengo, tanto el explorer como el mozilla...
¿a alguien más le ocurre lo mismo?
[bye]
oestrimnio escribió:Una pregunta tonta, no me chuta la página halolivingmonument.com, me exige tener el navegador actualizado a la última versión, cosa que ya tengo, tanto el explorer como el mozilla...
¿a alguien más le ocurre lo mismo?
[bye]

Mira a ver si es la version de silverlight.
ozspeed escribió:
fadeus escribió:os saltan los logros online desdel el dvd del annyversary, sin haber introducido el codigo del reach? hize lo de pegarle la granada al portador de la bandera y no me dieron nada.

Jugando desde el cd del anniversary me saltó un logro, pero era de Noble 1... curioso, ese pack de mapas no lo tengo, y dudo que venga incluido en el cd sin avisar... desde luego el logro me saltó en un mapa de Anniversary, era el de matar a 2 una vez muerto, vamos suerte.

No conseguí sacar algún logro del anniversary porque jugué sólo 4 partidas y soy bastante malete, lo máximo fue casi un machacar usando jet pack y 2 tiros en la cabeza seguidos, no 3... [snif]

Por otro lado, estoy "disponible" para el que quiera completar una fase de la campaña en cooperativo en legendario, para sacar el triplete de logros de coop en una sola partida. (aunque supongo que si no sale nadie, siempre se podrá hacer con dos mandos, tendré el doble de trabajo pero bueno...) [ayay]

A mi tambien me salto otro del noble 1 ( pack de mapas que no tengo ) el de doble muerte con escopeta, sin embargo los del annyversary no me saltan, hasta ahora solo jugue desde el dvd instalado.

Por cierto menudas palizas me dieron en las primeras partidas yo diciendo esto como es posible hasta que pille la pistolita y lo entendi todo, en un rato ya me saque 50 / 200 muertes a pistola para el desafio semanal que son 20 y pico mil creditos.
VDF_Demon escribió:
En modo Clasico se ven mucho mejor, fumigalos con el rifle de asalto, que esos elites no tienen escudo de energia

Ya deduzco que pueden quitarte escudo y el logro se mantiene, pero me sigue pareciendo, duro, duro de intentar sacarlo jugando uno solo contra la máquina. Pero vamos, que seguro habrá gente que se lo saque por sus medios, eso seguro.

De momento, seguiré en Legendario, a ver que se "cuece"...
2132 respuestas