geryteam escribió:
pero que tonterias estas diciendo? el online por lo menos los mapas que vienen estan bastante guapos y incluso hay modos de juego clasicos (sin ventajas de sprint, jetpack... vamos a la vieja usanza) yo me he descargado los mapas es decir no se si en la version fisica tambien vienen los mapas del reach pero sea asi o no lo que esta claro es que un asco no es
XboxKani escribió:geryteam escribió:
pero que tonterias estas diciendo? el online por lo menos los mapas que vienen estan bastante guapos y incluso hay modos de juego clasicos (sin ventajas de sprint, jetpack... vamos a la vieja usanza) yo me he descargado los mapas es decir no se si en la version fisica tambien vienen los mapas del reach pero sea asi o no lo que esta claro es que un asco no es
entonces para ti el multi no es el mismo que el reach? lo que hay que leer...
si cuando le das a multi jugador (lo pone -que es de reach) te carga con la pantalla de carga del halo reach......
y aunque el mapa sea "diferente" graficos/spartan son del "reach"
Cmonpo escribió:Madre mia, acabo de empezar a jugarlo con un amigo en cooperativo, y menuda decepción.
Lo habeis probado en coop online?? o sea, es que nosotros, el que no es el Host, tiene un LAG que es jodidamente insufrible, es que hasta los controles renquean y las cinematicas van a pedos. Nos hemos comprado los dos juegos para jugarlo en pantalla dividida, no veas que gracia
zulykat escribió:Para los que ya lo tenéis ¿la campaña gráficamente que tal? ¿ha mejorado algo o es idéntico a reach?
Un saludo.
Cmonpo escribió:Madre mia, acabo de empezar a jugarlo con un amigo en cooperativo, y menuda decepción.
Lo habeis probado en coop online?? o sea, es que nosotros, el que no es el Host, tiene un LAG que es jodidamente insufrible, es que hasta los controles renquean y las cinematicas van a pedos. Nos hemos comprado los dos juegos para jugarlo en pantalla dividida, no veas que gracia
fadeus escribió:os saltan los logros online desdel el dvd del annyversary, sin haber introducido el codigo del reach? hize lo de pegarle la granada al portador de la bandera y no me dieron nada.
Maes Hughes escribió:Cmonpo escribió:Madre mia, acabo de empezar a jugarlo con un amigo en cooperativo, y menuda decepción.
Eso debe ser enteramente culpa vuestra y no del juego, pues yo llevo dáis jugando campaña co-op sin problema alguno.
CyberMono escribió:Ya tengo el mio de Gamestop, el libro de arte es un poco decepcionante porque es un librito en plan folleto con unas 10 paginas o así, en verdad es una muestra de un libro de arte mas tocho que va a salir. No se si lo habeis comentado, trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.
Saludos.
sinman escribió:"riloud/cheinch güipon"?
sinman escribió:CyberMono escribió:Ya tengo el mio de Gamestop, el libro de arte es un poco decepcionante porque es un librito en plan folleto con unas 10 paginas o así, en verdad es una muestra de un libro de arte mas tocho que va a salir. No se si lo habeis comentado, trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.
Saludos.
Creo que me sé la respuesta, pero bueno. ¿Vale con decir "recarga/cambia arma" o tienes que decir "riloud/cheinch güipon"?
CyberMono escribió:trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.
Clyde escribió:CyberMono escribió:trae algunas opciones para ser manejadas con la voz por medio de Kinect como recargar, cambiar de arma, etc, ayer me puse a probarlo y la verdad que es curioso el hacer las cosas con la voz.
¿Y funciona bien?...
No quiero pensar en decir "recargar arma" y acabar de pie gritando al Kinect.
Pijada monumental pero bueno, algo es algo. Como buen spartan recargaré con la X.
tigretong escribió:pues yo q suelo recargar aunke haya usado 2-3 balas
tendria q estar diciendo recargar cada 4 segundos
SifilisxD escribió:Ayer me pase el segundo nivel en legendario y creo, que es bastante mas dificil que halo 3 y sobretodo Halo Reach.
Aqui, cada elite de esos color rojo te quita el es udo con tan solo mirarte xD! Y en cuanto estan en zonas mas altas que tu, estas listo.
Poco a poco voy aprendiendo cositas.
Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.
Ademas la calavera esta del funeral grunt va genial ya que los grunt suelen ir en grupo, incluso con elites, y con esta calavera al morir explotan dañando al resto e incluso haciendo una cadena de explosiones unos con otros xD!
El juego esta realmente bien, xo se nota que es de otra epoca en cuanto a mecanica de juego xD
en la misión de cuando abordas la nave, en la primera sala de los invisibles me matan si o si en 30 segundos.. algún truquito?
Slasher escribió:Por cierto alguien consigue hacer saltar el logro del asesinato despues del salir el oponente de un armor lock? ayer lo hice como dos veces y no salta.
ozspeed escribió:Slasher escribió:Por cierto alguien consigue hacer saltar el logro del asesinato despues del salir el oponente de un armor lock? ayer lo hice como dos veces y no salta.
Juegas desde el cd del anniversary o del de Reach, igual es por eso.
Qué miedo eso que estoy leyendo de la dificultad en Legendario, ya he dicho que me he pasado todos los mw en Veterano, sin demasiados problemas, pero tengo miedo de ponerlo en Legendario y me "frustre", cosa que no quiero que pase, ya que me "enfadaré" con el juego... no quiero repetir un punto de control 20 veces...
Slasher escribió:ozspeed escribió:Slasher escribió:Por cierto alguien consigue hacer saltar el logro del asesinato despues del salir el oponente de un armor lock? ayer lo hice como dos veces y no salta.
Juegas desde el cd del anniversary o del de Reach, igual es por eso.
Qué miedo eso que estoy leyendo de la dificultad en Legendario, ya he dicho que me he pasado todos los mw en Veterano, sin demasiados problemas, pero tengo miedo de ponerlo en Legendario y me "frustre", cosa que no quiero que pase, ya que me "enfadaré" con el juego... no quiero repetir un punto de control 20 veces...
Creo que jugaba desde el disco del Reach, probare desde el disco del anniversary a ver.
A mi tambien me da miedo la dificultad legendaria xD me pase halo 3 y reach en normal, siendo un paseo, y en este CEA hasta en normal tienes que tener cuidado, no lo queiro imaginar en legendario.
SifilisxD escribió: Poco a poco voy aprendiendo cositas. Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.
SifilisxD escribió: Ademas la calavera esta del funeral grunt va genial ya que los grunt suelen ir en grupo, incluso con elites, y con esta calavera al morir explotan dañando al resto e incluso haciendo una cadena de explosiones unos con otros xD!
Clyde escribió:SifilisxD escribió: Poco a poco voy aprendiendo cositas. Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.
Bienvenido a Halo. Eso lo sabe hasta Pitita RidruejoSifilisxD escribió: Ademas la calavera esta del funeral grunt va genial ya que los grunt suelen ir en grupo, incluso con elites, y con esta calavera al morir explotan dañando al resto e incluso haciendo una cadena de explosiones unos con otros xD!
Err...me da que te equivocas. (aunque no he jugado todavía a este anniversary, igual yo estoy metiendo la gamba)
La calavera lo que hace es que cuando les haces un headshot salga confeti y suene "¡bieeeen!" como en una fiesta infantil. Así ha sido siempre si no ha cambiado.
El daño no lo hacen porque exploten, lo hacen porque llevan granadas de plasma activadas y estas caen y explotan las que están desperdigadas por el suelo. Y también pueden explotar los tanques de metano que llevan a la espalda (o el gas que coño lleven ahí dentro )
ozspeed escribió:Ya sé por qué no te salta,no es un logro del Anniversary, es del pack Defiant, no te debería saltar nunca, lo que no sé es por qué a mi me saltó uno de Noble 1...
Cmalk escribió:Maes Hughes escribió:Cmonpo escribió:Madre mia, acabo de empezar a jugarlo con un amigo en cooperativo, y menuda decepción.
Eso debe ser enteramente culpa vuestra y no del juego, pues yo llevo dáis jugando campaña co-op sin problema alguno.
Maes no se si sera culpa nuestra, pero si hago de yo de host a mi colega le va igual de mal. Somos jazztel y normalmente hago ke el sea host por tener un poco mejor conexion, y aun asi es algo raro, no es como lag de conexion, es como si la consola fuera lenta.
Clyde escribió:SifilisxD escribió: Poco a poco voy aprendiendo cositas. Hay una manera de matarlos (los elite) de un golpe, y es pillarlos por la espalda.
mikote2000 escribió:Ha cambiado el multi respecto al Reach o es cosa mía. Ahora mismo con 2 disparos de pistola me matan no sé si ha cambiado algo con lo que quitan las armas o si hay algo de lag encubierto o directamente me he vuelto un paquete. De todas formas algo de lag si que noto, pego un escopetazo y tarda un poco en morir el adversario al estilo GOW.
Si han cambiado el balance de armas, ¿alguien puede orientarme un poco?
Gracias
Logros (9/44)
Pillar of Autumn Pillar of Autumn Completa el nivel 'Pillar of Autumn' en cualquier dificultad.
25 Desbloqueado el 16/11/2011
Procedimiento habitual en equipo Procedimiento habitual en equipo Completa cualquier nivel en dificultad Normal de forma cooperativa.
10 Desbloqueado el 16/11/2011
Escudo de colega Escudo de colega Completa cualquier nivel en dificultad Heroico de forma cooperativa.
20 Desbloqueado el 16/11/2011
Martillazo amigo Martillazo amigo Completa cualquier nivel en dificultad Legendario de forma cooperativa.
50 Desbloqueado el 16/11/2011
¡Es imparable! ¡Es imparable! Completa cualquier nivel en dificultad Heroico o superior sin recibir daños.
(este creo que es IMPOSIBLE sin segundo mando o "equivalente", jugar con un colega y quedarte agazapado como una ratilla en la retaguardia toda la fase....)
20 Desbloqueado el 16/11/2011
Los escudos son para las nenas Los escudos son para las nenas Completa el nivel 'Pillar of Autumn' en Legendario sin recoger ningún escudo.
Un paseo Un paseo Completa el nivel 'Pillar of Autumn' en Legendario sin recoger ningún paquete de energía.
25 Desbloqueado el 16/11/2011
¿Qué tenemos aquí? ¿Qué tenemos aquí? Lee un terminal.
Bonita calavera Bonita calavera Encuentra tu primera calavera en una campaña.
Eso sí, con segundo mando...
Slasher escribió:Clyde te has colao como dicen eso es Festival Grunt, si que explotan los grunt, y mola un chorro por cierto
ozspeed escribió:Logros (9/44)
¡Es imparable! ¡Es imparable! Completa cualquier nivel en dificultad Heroico o superior sin recibir daños.
(este creo que es IMPOSIBLE sin segundo mando o "equivalente", jugar con un colega y quedarte agazapado como una ratilla en la retaguardia toda la fase....)Se refiere a daño sobre la saluddansal escribió:Muy buena esta edición, lo que si he notado es que es mas difícil, empece en legendario y al tuve que cambiar a heroicoen la misión de cuando abordas la nave, en la primera sala de los invisibles me matan si o si en 30 segundos.. algún truquito?
En modo Clasico se ven mucho mejor, fumigalos con el rifle de asalto, que esos elites no tienen escudo de energia
Slasher escribió:mikote2000 escribió:Ha cambiado el multi respecto al Reach o es cosa mía. Ahora mismo con 2 disparos de pistola me matan no sé si ha cambiado algo con lo que quitan las armas o si hay algo de lag encubierto o directamente me he vuelto un paquete. De todas formas algo de lag si que noto, pego un escopetazo y tarda un poco en morir el adversario al estilo GOW.
Si han cambiado el balance de armas, ¿alguien puede orientarme un poco?
Gracias
Han cambiado el balance de armas, pero creo que solo en los mapas anniversary. Ahora la pistolita es cheta, mata de tres tiros, porque hace daño a traves del escudo. El armor lock no despega las granadas, y si lo dañas se le corta antes. Y no se si algo mas, que recuerde eso es lo mas importante.
oestrimnio escribió:Una pregunta tonta, no me chuta la página halolivingmonument.com, me exige tener el navegador actualizado a la última versión, cosa que ya tengo, tanto el explorer como el mozilla...
¿a alguien más le ocurre lo mismo?
ozspeed escribió:fadeus escribió:os saltan los logros online desdel el dvd del annyversary, sin haber introducido el codigo del reach? hize lo de pegarle la granada al portador de la bandera y no me dieron nada.
Jugando desde el cd del anniversary me saltó un logro, pero era de Noble 1... curioso, ese pack de mapas no lo tengo, y dudo que venga incluido en el cd sin avisar... desde luego el logro me saltó en un mapa de Anniversary, era el de matar a 2 una vez muerto, vamos suerte.
No conseguí sacar algún logro del anniversary porque jugué sólo 4 partidas y soy bastante malete, lo máximo fue casi un machacar usando jet pack y 2 tiros en la cabeza seguidos, no 3...
Por otro lado, estoy "disponible" para el que quiera completar una fase de la campaña en cooperativo en legendario, para sacar el triplete de logros de coop en una sola partida. (aunque supongo que si no sale nadie, siempre se podrá hacer con dos mandos, tendré el doble de trabajo pero bueno...)
VDF_Demon escribió:En modo Clasico se ven mucho mejor, fumigalos con el rifle de asalto, que esos elites no tienen escudo de energia