[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Pregunta al canto para los que tengan el juego. ¿Qué hay del doblaje? ¿Es el del Halo original en español o lo han cambiado? ¿Se pueden poner las voces en inglés? Gracias de antemano.
Chisholm escribió:Pregunta al canto para los que tengan el juego. ¿Qué hay del doblaje? ¿Es el del Halo original en español o lo han cambiado? ¿Se pueden poner las voces en inglés? Gracias de antemano.

Es el original con algunos cambios, de momento la voz de Keyes, según les da.
Sobre si se pueden poner en inglés en las opciones no se ve, tal vez salgan cambiando la región o idioma de la consola, pero no lo sé.
sinman escribió:
Chisholm escribió:Pregunta al canto para los que tengan el juego. ¿Qué hay del doblaje? ¿Es el del Halo original en español o lo han cambiado? ¿Se pueden poner las voces en inglés? Gracias de antemano.

Es el original con algunos cambios, de momento la voz de Keyes, según les da.
Sobre si se pueden poner en inglés en las opciones no se ve, tal vez salgan cambiando la región o idioma de la consola, pero no lo sé.

Si pudieras probarlo te lo agradecería un montón, porque estoy entre comprarme la edición de España o la del Reino Unido. Si la española lo tuviera, me tiraba de cabeza a por ella.
ni en mm malaga ni en game vialia, lo sueltan aun joer
ozspeed escribió:
sinman escribió:Es lo mismo que pasa en los modos 3D, tienes que renderizar la misma escena desde dos puntos de vista distintos lo que supone una carga cercana al doble, así que hay que recortar de otro sitio. Por ejemplo en GoW 3 se baja la resolución al activar el 3D.

Otro claro ejemplo, pero por está regla de tres para que haya igualdad entre 2d y 3d en un futuro a corto/medio plazo, u optimizan el 3d de algún modo, o hacen los juegos 2d sin aprovechar al 100% el motor gráfico, no?

Supongo que mi siguiente televisión será 3d, pero no me convence demasiado todavía esta tecnología, cascos 5.1 + gafas, vaya combo de incomodidad... [snif]

OFFTOPIC: Este juego sería perfecto para Tukaram, si se visitase Raccoon City en algún momento del mismo... [+risas]

Imagen

Perfecto para mi dices ?

ese juego tiene el mejor argumento del universo nose como no te lo has comprado aun

joder dime donde lo venden ya que cancelo mi reserva de Halo de Zelda me olvido del Skyrim y de todos los juegos que me interesan

solo necesito ese juego le auguro 10 gritones de copias vendidas en 24 horas

joder me has hypeado tanto que en cuando me digas donde lo venden me compro 3

porcierto Raccon city la dejan para la 2º parte donde podras ligarte a Samus Aran y hacer un trio con ella y Lara Croft y se descubre que el JM es Chuck Norris porque en algun momento del juego Tingle le roba su armadura y tienes que perseguirlo por un centro comercial eliminando zombies de 20 en 20 a base de patadas girtatorias

NO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] JODER [+risas] [+risas] [+risas]
acabo de recibirlo de game.es :D!!wee!!
Shadow_law escribió:acabo de recibirlo de game.es :D!!wee!!

Y en las tiendas aun no lo sueltan !!! BUHHHHHH

Tukaram desvariando en demasía !! [+risas] [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El mío de gamestop ya está en reparto según la web de chronoexpress.
si si pero que desearias jugar a ese "duti col" al igual que yo [carcajad]
La peña ya lo está jugando, y en las tiendas o no lo tienen o no lo quieren/pueden vender...
:(
a mí me han enviado el mío ya de fnac y espero que llegue pronto, pero como el lanzamiento es el día 15, en web toda´via lo tienen a 33,95€, por si alguien no lo ha comprado aún. 1€ de gastos de envío para entrega a tienda u oficina de correos cercana.
Repito mi pregunta para que no se pierda en la página anterior. ¿Sabéis si puede poner el juego con las voces en inglés? Muchas gracias.
Trailer de Halo Helljumper

http://www.youtube.com/watch?v=p5tvOgYLXpk

no pinta nada mal

aver si se animan y hacen la pelicula de una puta vez que con un presupuesto a lo transformers y spilberg de productor con 3d y tal puede salir algo MUY GRANDE
Aporto mi granito de arena, el sabado dia 12 fui aposta al mediamark de rivas vaciamadrid a por un uncharted 3 del cambiazo (que luego no pudo ser pues me equivoque y me lleve un juego de xbox360 no de play 3 y no me lo admitieron) y el halo anniversary estaba en las estanterias, (no me lleve uno porque lo juegue hace muy poco en baja resolucion), ahi queda eso.....
Tengo un par de preguntas:

1) ¿Continúan las frases como ¡muere demonio! con voz de crio pequeño?

2) ¿Que resolución tiene el juego?
¡Yo ya tengo el mío! Toca pasarse el único Halo que me falta y vicio al online.

Imagen
alguien que tenga la pre order edition os habeis podido descargar la armadura para el avatar?
XboxKani escribió:alguien que tenga la pre order edition os habeis podido descargar la armadura para el avatar?

Creo que ninguno nos hemos atrevido hasta que sea el dia 15 xD
Que ganas le tenia ya,aun lo jugue hace poco en pc , metiendole todos los filtros habidos y por haber y la verdad es que es un autentico juegazo, parece mentira que tenga ya 10 años
sinman escribió:
XboxKani escribió:alguien que tenga la pre order edition os habeis podido descargar la armadura para el avatar?

Creo que ninguno nos hemos atrevido hasta que sea el dia 15 xD

Hasta que no den las 00:00 ¿no? [+risas]

Yo ya tengo el mio [toctoc]

Imagen

Yo sí. ¿Te da error?
En Game ya lo han soltado (lo tengo aquí). Lo que no tienen aún son las camisetas, que tendré que pasar a por ellas mañana.
pablo veo que tienes la preorder mete el codigo y cuentanos, a mi no me lo coge
"intruduzca un codigo valido" pero me he descargado el grunt skull asi que no lo entiendo

Si, yo tengo varios amigos que ya la tienen descargada y puesta.

Croshy, ¿tu no habías cancelado tu reserva? [carcajad]
Hasta el momento he encontrado 3 terminales y una skull

Terminales:
La biblioteca: en el tercer piso, desde donde ves el conducto por donde baja el ascensor al indice, puedes saltar por los muros del conducto, hasta llegar a una zona baldia, es un panel holografico que brilla en amarillo

Dos Traiciones: justo atras de donde esta el panel de control de halo, tambien brilla amarillo

Skull:

La Biblioteca: (Parche en el Ojo) en el cuarto piso, en la habitacion del final donde corres hacia el indice, en vez de ir hacia el, vas del todo a la derecha por el pasillo
Yo he canjeado todos los códigos sin problema. También están disponibles las listas multi del anniversary, aunque todavía hay poca gente online
zoco escribió:

Yo sí. ¿Te da error?

si dice que el codigo no es valido... me cag* en todo :P
la he metido un par de veces y ahora ha ido bien, voy a cenar rapido y me vicio un rato.... vicio vicio
XboxKani escribió:
zoco escribió:

Yo sí. ¿Te da error?

si dice que el codigo no es valido... me cag* en todo :P

Es raro...asegúrate de haberlo escrito bien, sin confundir oes con ceros, ochos con bes y cosas así. A mí no me ha dado problema en ninguno de los tres códigos.
Spolier de una de las Terminales:

Originalmente eran 12 Halos
croshy escribió:En Game ya lo han soltado (lo tengo aquí). Lo que no tienen aún son las camisetas, que tendré que pasar a por ellas mañana.

bueno siendo asi entonces mirandolo bien mejor ir a por todo mañana asi me ahorro 2 viajes XD

porcierto han dicho algo sobre si es talla unica o hay varias ?
La primera calavera se coge nada mas descongelarte ;)

Y como dije, ya hay vídeos de las calaveras y los terminales.
no tenho reach, solo va a tener las listas de aniversary?? Ni modo sniper?? Y todo eso...
ya me lo he pasasdo, conserva toda la esencia del mismo juego al que jugué hace 10 años :D
Mañana comienzo a subir la videoguía :)
Como correis algunos, yo acabo de llegar al anillo XD

Unas fotillos de los primeros minutos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tukaram escribió:
croshy escribió:En Game ya lo han soltado (lo tengo aquí). Lo que no tienen aún son las camisetas, que tendré que pasar a por ellas mañana.

bueno siendo asi entonces mirandolo bien mejor ir a por todo mañana asi me ahorro 2 viajes XD

porcierto han dicho algo sobre si es talla unica o hay varias ?

Talla única, me dijeron las del Game al dármela. Por cierto está chulísima.
Pablopictures escribió:Como correis algunos, yo acabo de llegar al anillo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué tal se ve la remasterización Pablo? XD
Gráficamente psche.... está mejor que el original pero lejos de cualquier Halo de 360, ha sido poner el Multi del annyversary que usa el motor ( o al menos los gráficos ) del Reach y se ve bastante mejor que la campaña del annyversary.
Natsu escribió:Gráficamente psche.... está mejor que el original pero lejos de cualquier Halo de 360, ha sido poner el Multi del annyversary que usa el motor ( o al menos los gráficos ) del Reach y se ve bastante mejor que la campaña del annyversary.

Yo creo que es por el colorido, porque hay momentos que veo al jefe y me recuerda tanto a la xbox 1... por eso quizá los gráficos no son tan espectaculares (aunque usa el motor de reach), yo creo que es por que han querido mantener la esencia.
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:Como correis algunos, yo acabo de llegar al anillo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué tal se ve la remasterización Pablo? XD

Muy superior al original desde luego xD pero bastante peor que el Reach. Yo diría que más o menos al nivel de Halo 3, en algunos detalles algo peor pero en otros algo mejor. Cumple con lo que se le pide y como remasterización es una pasada, y no sólo por los gráficos, también por el sonido y la música, por otra parte el doblaje sigue intacto. Y el control es muy personalizable.

La pega es que por muchos gráficos que le metan el núcleo del juego sigue siendo el mismo, eso deja las animaciones, la IA, las físicas y demás lejísimos de lo visto en Reach o incluso Halo 3 (como que tienen 10 años). Eso si, también deja totalmente intacto el "feeling" del original que lo hacía, y hace, tan especial. El único título con el que se me ocurre compararlo es con el Zelda OOT de la 3DS, mismo juego pero apartado visual/sonoro nuevo, y aun así el trabajo hecho en este Halo es bastante más drástico que en el juego de Nintendo.
yo creo que en un buen juego (con historia como el halo ce) los graficos no son lo mas importante.

si no mirad el crysis2 graficazos y soy incapaz de terminarlo, (para mi tiene la misma historia que un left 4 dead(pero esos me los he terminado)
y del multi ni hablamos.

los graficos no lo son todo.
Tukaram escribió:Trailer de Halo Helljumper

http://www.youtube.com/watch?v=p5tvOgYLXpk

no pinta nada mal

aver si se animan y hacen la pelicula de una puta vez que con un presupuesto a lo transformers y spilberg de productor con 3d y tal puede salir algo MUY GRANDE

Que anuncian? libros? comics? algún corto?

La verdad es que cuando ves todos los trailers oficiales de Halo realizados con personas, te da por pensar como quedaría una película completa con algo de presupuesto. El corto en el que salen los Brutes está tremendo.

Por cierto, no sé si se puso, logros del Halo Reach basados en el pack anniversary:

Top Shot Top Shot Anniversary: Earned 3 headshots in a row in a matchmade game.
50
Emergency Room Emergency Room Anniversary: Infected 3 players in a single round in a matchmade Infection game.
15
Stick it to the Man! Stick it to the Man! Anniversary: Killed the flag carrier with a Plasma Grenade in a matchmade game.
20
Dive Bomber Dive Bomber Anniversary: Performed a Beat Down on an enemy while using the Jetpack during a matchmade game.
50
License to Kill License to Kill Anniversary: Ran over 5 people with a vehicle in a matchmade game.
15
Bounty Hunter Bounty Hunter Anniversary: Captured 10 skulls at once in a matchmade Headhunter game.
75
From Hell's Heart From Hell's Heart Anniversary: Killed an enemy with their own grenade that was stuck to you in a matchmade game.
25
ya esta a la venta este juego?
alguien sabe donde conseguir el halo 2 nuevo?
Si el juego ya esta a la venta, tecnicamente hoy es cuando salia a la venta.

Por otro lado parecen faciles los nuevos logros no? no hay ninguno que digas dios mio eso es imposible, como pasarse "la biblioteca" sin morir xD
Pasadas las dos primeras misiones, 1 calavera y 1 terminal encontrados. No he probado el online aún.
Las camisetas del Game son talla única XL.
Pinigol escribió:Pasadas las dos primeras misiones, 1 calavera y 1 terminal encontrados. No he probado el online aún.
Las camisetas del Game son talla única XL.

Pero parece más pequeña, algo así como una L "normal", está muy muy chula.

A ver si puedo jugar un rato hoy, yo buscare los artículos coleccionables sin guía la primera vez que pase el juego, luego ya iré a sacar todos con algún vídeo o algo.

Si al menos diesen pistas como con el ODST (donde había una pista de audio había un ruido fuera de lo normal, alama de coche o sirena de policía por ejemplo.
Mi camiseta que tengo yo es una L, ni aparenta una M ni una XL, una L.
sinman escribió:La primera calavera se coge nada mas descongelarte ;)

Algun sitio en especifico para encontrar videos esplicativos o simplemente en youtube??

Yo m lo piyo a la tarde y voy a ponerme muy serio con la busqueda de los terminales y tal...

Salu2!
kysi escribió:
sinman escribió:La primera calavera se coge nada mas descongelarte ;)

Algun sitio en especifico para encontrar videos esplicativos o simplemente en youtube??

Yo m lo piyo a la tarde y voy a ponerme muy serio con la busqueda de los terminales y tal...

Salu2!

Hay un foro Mexicano especializado en Halo, muy famoso, que tienen recopilados los videos de los terminales y las calaveras.

Ozspeed: los terminales suelen ser, o cosas sueltas en amarillo o paneles que parpadean en rojo :D
Por cierto, acabo de recopilar todos los Live Action Trailers oficiales que han salido sobre el universo Halo, la mayoría subtitulados al castellano. Pongo la dirección en spoiler para no hacer spam:

Las terminales se encuentran facil, porque suele haber una luz parpadeando, yo encontre 5 o 6 sin apenas buscar. En cambio las calaveras son mas duras, solo he llegado a encontrar dos.
2132 respuestas