Murderdoll escribió:Halo lo empecé a jugar cuando salió en PC -después de Xbox- y la verdad no me gustó. En Xbox nunca lo jugué. Reach fue el que me introdujo en la saga y ese me pareció un shooter de los mejores en cuanto a IA y pulido como pocos, sin errores o bugs tan comunes hoy en otros juegos. Pensé que éste remake o como se le llame, tendría el mismo motor de Reach, pero en interiores, lo veo inferior, incluso a Halo 3. A pesar de eso, ahora sí me está gustando mucho, y para ser un 'remake' de hace 10 años, es un shooter divertido. La IA, wow! sigue haciendo gala.
que las IAs del pacto son tontas del culo. Mas estúpidas aun que las IAs tácticas humanas.
sinman escribió:Es que lo de "el diluvio" lo dicen en uno de los tarminales, la parte nueva.
Supongo que al ser la misma voz la de cortana ella seguira diciendo "los flood" durante la campaña.
Por cierto se han dejado frases en ingles. A veces los Grunt dicen: "Wake up!!"
taxmanbcn 13 Este Halo es 94% Halo: CE. un 1% los cambios de voces y el otro 5% los graficos, pero es la misma trama, la misma jugabilidad. Si te enamoraste de Halo, compratelo, si quieres ver Halo:CE con graficos actualizados, compratelo, si quieres ver un juego que exprima la XBOX hasta la ultima gota con graficos nunca vistos en xbox, no te lo compres.
ozspeed tienes un MP
ttoni5ab escribió:sinman escribió:Es que lo de "el diluvio" lo dicen en uno de los tarminales, la parte nueva.
Supongo que al ser la misma voz la de cortana ella seguira diciendo "los flood" durante la campaña.
Por cierto se han dejado frases en ingles. A veces los Grunt dicen: "Wake up!!"
taxmanbcn 13 Este Halo es 94% Halo: CE. un 1% los cambios de voces y el otro 5% los graficos, pero es la misma trama, la misma jugabilidad. Si te enamoraste de Halo, compratelo, si quieres ver Halo:CE con graficos actualizados, compratelo, si quieres ver un juego que exprima la XBOX hasta la ultima gota con graficos nunca vistos en xbox, no te lo compres.
ozspeed tienes un MP
Pero los graficos, no son mas o menos como los del reach??
killer2011 escribió:se puede conseguir la demo de algun sitio ?
ttoni5ab escribió:Ya si a mi los graficos del reach me encantaron para ser un halo, me da igual que no sea un pepinazo en graficos, lo que me importa es la jugabilidad... eso si lo que no quiereo es que le ayan puesto unas texturitas nada mas i sea como el primero....en graficos me refiero
ttoni5ab escribió:Ya si a mi los graficos del reach me encantaron para ser un halo, me da igual que no sea un pepinazo en graficos, lo que me importa es la jugabilidad... eso si lo que no quiereo es que le ayan puesto unas texturitas nada mas i sea como el primero....en graficos me refiero
Slasher escribió:ttoni5ab escribió:Ya si a mi los graficos del reach me encantaron para ser un halo, me da igual que no sea un pepinazo en graficos, lo que me importa es la jugabilidad... eso si lo que no quiereo es que le ayan puesto unas texturitas nada mas i sea como el primero....en graficos me refiero
La jugabilidad es la del halo original, si te gusto, pues te encantara. En cuanto a graficos, no son solo cuatro texturas mal puestas, esta currado. De todas formas es algo subjetivo, busca videos ingame y valora tu mismo. En mi opinion el juego es una pasada, y si te gusta halo, es compra obligada.
Maes Hughes escribió:Entro, digo que que como mola el efecto exagerado de la pistolita de plasma cargada cuando impacta y me voy xD Por dios como mola el "chorreo" de plasma cuando impacta xD
ramulator escribió:Maes Hughes escribió:Entro, digo que que como mola el efecto exagerado de la pistolita de plasma cargada cuando impacta y me voy xD Por dios como mola el "chorreo" de plasma cuando impacta xD
¿Ya estas jugando o algo? Es que estoy ansioso por ver los pequeños detallitos de gráficos que le hayan mejorado. Lo que seria un detallazo es que le hubiesen metido más efectos de partículas por ejemplo al disparar sobre superficies, que en Halo 1 es brutal!!!
sinman escribió:ozspeed tienes un MP
ozspeed escribió:sinman escribió:ozspeed tienes un MP
Contestado, y muchas gracias.
Que mala pata que los que lo tenemos reservado en Game, no lo podamos tener hasta, como muy muy pronto el 14.
Me estoy debatiendo entre empezar en Legendario o Heroico, todos los COD MW me los he hecho en veterano, y son duros, pero me da miedo que los halo vaya demasiado encaminados al coop y que para uno solo sean realmente chungo hasta casi el extremo. Sólo me he pasado un Halo en Legendario y fue en grupo de 4, el Reach y la verdad, sin mucha complejidad. Estoy incluso planteando volver pasarme todos en Legendario, pero me da algo de pereza la verdad, y sumado a eso la cantidad de juegazos que están saliendo ahora... pues chungo.
ttoni5ab escribió:Una pregunta, se va a poder jugar en los mapas basados en el mundo forge? (en el multijugador), esque solo 6 mapas para los que no tengan reach, me parecen pocos...
EDIT: Me refiero a los tipicos mapas como: the cage,pinnacle,etc...
Slasher escribió:ttoni5ab escribió:Una pregunta, se va a poder jugar en los mapas basados en el mundo forge? (en el multijugador), esque solo 6 mapas para los que no tengan reach, me parecen pocos...
Yo lo he intentando y no me deja. Es decir con el disco del CEA dentro, he ido a multijugador y me ha salido un mensajito de que si quiero la experencia de juego completa blablabla, que compre halo reach. De hecho no he podido jugar porque todavia no estan las listas de los nuevos mapas, algo obvio. Me parece una putada que los que no tengan Reach, no puedan jugar a todo, no les costaba nada poner el multijugador completo. De todas formas esperate al 15, a ver que listas de juego ponen, pero no pinta bien.
ttoni5ab escribió:Slasher escribió:ttoni5ab escribió:Una pregunta, se va a poder jugar en los mapas basados en el mundo forge? (en el multijugador), esque solo 6 mapas para los que no tengan reach, me parecen pocos...
Yo lo he intentando y no me deja. Es decir con el disco del CEA dentro, he ido a multijugador y me ha salido un mensajito de que si quiero la experencia de juego completa blablabla, que compre halo reach. De hecho no he podido jugar porque todavia no estan las listas de los nuevos mapas, algo obvio. Me parece una putada que los que no tengan Reach, no puedan jugar a todo, no les costaba nada poner el multijugador completo. De todas formas esperate al 15, a ver que listas de juego ponen, pero no pinta bien.
Pfff pues que P...... vale que no pongan los mapas de reach (no pido powerhouse y todos esos), pero los basados en el mundo forge, no estaria de mas que se pudieran jugar, si no ya me diras tu , al no tener el otro juego, que empacho de 6 mismos mapas todo el tiempo, no se no se me parece raro......
croshy escribió:Por cierto, ¿que hay de los cambios en el multi?
Adama escribió:ttoni5ab escribió:Ya si a mi los graficos del reach me encantaron para ser un halo, me da igual que no sea un pepinazo en graficos, lo que me importa es la jugabilidad... eso si lo que no quiereo es que le ayan puesto unas texturitas nada mas i sea como el primero....en graficos me refiero
Joder, solo el poder jugarlo a 16:9.... y a 60 Hz en condiciones .
retabolil escribió:Adama escribió:ttoni5ab escribió:Ya si a mi los graficos del reach me encantaron para ser un halo, me da igual que no sea un pepinazo en graficos, lo que me importa es la jugabilidad... eso si lo que no quiereo es que le ayan puesto unas texturitas nada mas i sea como el primero....en graficos me refiero
No es por desilusionarte, pero de dónde has sacado que va a 60fps?.. estás que sí xD. La re-edción recien probado me ha parecido un despropósito. Tan sólo un reescalado y texturas para 720p resepcto al original básicamente como lavado de cara. Ni siquiera lo han hecho de nuevo con el engine del Reach, como prometieron en su día; tan sólo algunos mapas del MP.
El juego es otra "remasterización" sacacuartos -tan de moda en estos tiempos y tan rentables- aprovechando la popularidad de la saga y franquicia. Lo triste es que teniendo en cuenta que el engine sigue siendo el del viejo Halo de xbox1, al menos podrían haber alcanzado los 60fps, ya que es sólo un juego de xbox1 a 720p y con mejores texturas. Pero ni con esas, 30fps al canto.
Aún así lo entiendo que suden de esmerarse, es un juego para un público general que lo va a comprar de cabeza hagan lo que hagan.
retabolil escribió:Adama escribió:ttoni5ab escribió:Ya si a mi los graficos del reach me encantaron para ser un halo, me da igual que no sea un pepinazo en graficos, lo que me importa es la jugabilidad... eso si lo que no quiereo es que le ayan puesto unas texturitas nada mas i sea como el primero....en graficos me refiero
No es por desilusionarte, pero de dónde has sacado que va a 60fps?.. estás que sí xD. La re-edción recien probado me ha parecido un despropósito. Tan sólo un reescalado y texturas para 720p resepcto al original básicamente como lavado de cara. Ni siquiera lo han hecho de nuevo con el engine del Reach, como prometieron en su día; tan sólo algunos mapas del MP.
El juego es otra "remasterización" sacacuartos -tan de moda en estos tiempos y tan rentables- aprovechando la popularidad de la saga y franquicia. Lo triste es que teniendo en cuenta que el engine sigue siendo el del viejo Halo de xbox1, al menos podrían haber alcanzado los 60fps, ya que es sólo un juego de xbox1 a 720p y con mejores texturas. Pero ni con esas, 30fps al canto.
Aún así lo entiendo que suden de esmerarse, es un juego para un público general que lo va a comprar de cabeza hagan lo que hagan.
IridiumArkangel escribió:retabolil escribió:Adama escribió:Joder, solo el poder jugarlo a 16:9.... y a 60 Hz en condiciones .
Lee bien, 60 hz no 60 fps, comenta el compañero Adama. El juego corre 2 engines , el de Xbox y el del Reach modificado simultaneamente ( con lo de que reescalado+texturas HD como que nop... no sé que versión estarás probando tu )
As 343 Industries executive producer Dan Ayoub explained it, Anniversary actually employs two engines running simultaneously. While the game employs a new graphics engine -- specifically a proprietary engine created by Saber Interactive -- the original Halo engine still powers the actual gameplay.
Murderdoll escribió:Apretando 'select' in-game se hace el cambio de engine 'nuevo' a antiguo. Y sí se palpa una diferencia notable en las texturas y escenarios. Aunque, a mi también me da la impresión que no utilizaron el motor de Reach.
retabolil escribió:He leído bien, pero he interpretado 60fps pq lo otro que insinúas no tiene ningún sentido... los Hz es cosa de la señal de la tv, no del juego; por esa regla de tres el Halo original en la xbox1 tb se mostraba en 60Hz, y el super mario world de snes tb, y todos los juegos que quieras en modo NTSC.
Por otro lado, dudo que el juego corra en dos engines distintos, me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Será el mismo, uno con gráficos/texturas del original, y otro el remasterizado... pero dos engines en un juego va a ser que no.
retabolil escribió:Por otro lado, dudo que el juego corra en dos engines distintos, me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Será el mismo, uno con gráficos/texturas del original, y otro el remasterizado... pero dos engines en un juego va a ser que no.
sinman escribió:Es lo mismo que pasa en los modos 3D, tienes que renderizar la misma escena desde dos puntos de vista distintos lo que supone una carga cercana al doble, así que hay que recortar de otro sitio. Por ejemplo en GoW 3 se baja la resolución al activar el 3D.
Slasher escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en lo de que es un mmuy buen remake y con buenos graficos. Como aporte, no se si a vosotros os habra pasado, pero la unica pega que le veo, es que a veces por ejemplo disparas asomandote detras de un arbol con la mira muy pegada a la madera, y ves que la bala impacta en el aire y cuando cambias de motor, ves que es que el arbol en el halo original ocupaba el sitio al que disparabas pero en el anniversary no (me refiero con el nuevo motor). Y me ha pasado lo mismo con algun ejemplo mas, un tiro a la cabeza que no lo "ha visto" como tiro a la cabeza y algun trozo de aire impenetrable mas. Ovbiamente han sido tres o cuatro casos puntuales, pero me parecio un coñazo xD
ozspeed escribió:Otro claro ejemplo, pero por está regla de tres para que haya igualdad entre 2d y 3d en un futuro a corto/medio plazo, u optimizan el 3d de algún modo, o hacen los juegos 2d sin aprovechar al 100% el motor gráfico, no?