[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Slasher escribió:Las terminales se encuentran facil, porque suele haber una luz parpadeando, yo encontre 5 o 6 sin apenas buscar. En cambio las calaveras son mas duras, solo he llegado a encontrar dos.

Las calaveras están muy escondidas siempre. Y siempre hay alguna que no te basta con encontrarla, sino que tienes que hacer algo raro.

Joder, todavía me acuerdo una de las de Halo 3, que tenias que tirar una granada para hacer un salto de no_se_cuantos metros XD
Esta tarde, despues de un examen magnifico que nos han calzado hoy, ire a por mi copia del juego y mi camiseta 117.

Nos vemos esta noche!

saludos
sinman escribió:
Slasher escribió:Las terminales se encuentran facil, porque suele haber una luz parpadeando, yo encontre 5 o 6 sin apenas buscar. En cambio las calaveras son mas duras, solo he llegado a encontrar dos.

Las calaveras están muy escondidas siempre. Y siempre hay alguna que no te basta con encontrarla, sino que tienes que hacer algo raro.

Joder, todavía me acuerdo una de las de Halo 3, que tenias que tirar una granada para hacer un salto de no_se_cuantos metros XD

Y la que estaba en un mapa en modo forge que uno tenia que cubirte con alguna pieza para que no te dieran los rayos¿? La del salto aun me acuerdo yo xD
sinman escribió:
Ozspeed: los terminales suelen ser, o cosas sueltas en amarillo o paneles que parpadean en rojo :D

Ok, gracias.

-][BeldaR][- escribió:Por cierto, acabo de recopilar todos los Live Action Trailers oficiales que han salido sobre el universo Halo, la mayoría subtitulados al castellano. Pongo la dirección en spoiler para no hacer spam:

Enorme, gracias.

Pues según he leído en alguna guía de las calaveras...

... hya un par que también hay que hacer movidas con granadas para hacer saltos más grandes... [ayay]

Por cierto, la camiseta, tiene por detrás un logo (como desgastado), no me he fijado muy bien ya que lo miré muy rápido y no sé si es el logo de los Spartan o el de la UNCS, creo que el de Spartan, queda muy bien debajo del cuello.
A ver si alguien me puede sacar de dudas. ¿La versión que se vende en España, se puede poner en inglés? Gracias.
Gendohikari escribió:Y la que estaba en un mapa en modo forge que uno tenia que cubirte con alguna pieza para que no te dieran los rayos¿? La del salto aun me acuerdo yo xD

La de "caja de arena" una de los mapas miticos. Lo se porque me la hice hace un par de semanas. Vi vídeos de unos que hacían un pasadizo cubierto en modo forge hasta el sitio.

Yo use la opción rápida pero difícil, ir con el monitor con un teletransportador hasta la calavera esquivando los lasers, y luego con un escudo burbuja teletransportarse alli, me costo un buen rato llegar con el tele-transporte hasta alli y luego unos cuantos intentos de lanzar el escudo nada mas salir amtes de que me matasen xD

Por cierto, también han cambiado la Web de Waypoint ahora está genial, ya que ahora tienes las estadísticas allí y la descripción de la carrera general en el universo Halo también, lo estarán haciendo para desligar bungie.net de Halo poco a poco.
sinman escribió:Por cierto, también han cambiado la Web de Waypoint ahora está genial, ya que ahora tienes las estadísticas allí y la descripción de la carrera general en el universo Halo también, lo estarán haciendo para desligar bungie.net de Halo poco a poco.

Genial, no entendía por qué no se podían ver tus stats hasta ahora en esa web. A ver cuantos logros me faltan para el nivel necesario para el casco "rosita"... [ayay]
Además eso de logear en todas las web oficiales de xbox, aunque sean individuales por juego, con la misma cuenta, está muy cómodo.

EDITO: Aunque la web va realmente lenta... [burla3] a ver si lo solucionan.

Gracias.
ozspeed escribió:
sinman escribió:Por cierto, también han cambiado la Web de Waypoint ahora está genial, ya que ahora tienes las estadísticas allí y la descripción de la carrera general en el universo Halo también, lo estarán haciendo para desligar bungie.net de Halo poco a poco.

Genial, no entendía por qué no se podían ver tus stats hasta ahora en esa web. A ver cuantos logros me faltan para el nivel necesario para el casco "rosita"... [ayay]
Además eso de logear en todas las web oficiales de xbox, aunque sean individuales por juego, con la misma cuenta, está muy cómodo.

Gracias.

Te he usado de conejillo de indias y te he retado a un desafió, creado por mí. Diez tiros a la Cabeza en Contingencia de Invierno en Legendario, sin punto de mira (calavera "ciego") XD

Era solo para probar, como es lógico no te dejan escoger el numero de créditos de recompensa, debe ser aleatorio, porque si fuera por dificultad, creo que el desafío que he hecho deberían de dar mas de 122 triste créditos :(

Ademas hay una clasificación nueva BPR:

La clasificación de talento en batalla (CTB) es un número entre 1 y 100 que representa la habilidad general de un jugador en el modo multijugador de Halo: Reach. Esta clasificación tiene en cuenta los abatidos, las victorias, las asistencias, las muertes y las traiciones en todas las partidas que se juegan. Debes jugar al menos 10 juegos de Invasión, Arena o Competitivo para calcularla.

Soy un triste 32 [+risas]
sinman escribió:
ozspeed escribió:

Gracias.

Te he usado de conejillo de indias y te he retado a un desafió, creado por mí. Diez tiros a la Cabeza en Contingencia de Invierno en Legendario, sin punto de mira (calavera "ciego") XD

Era solo para probar, como es lógico no te dejan escoger el numero de créditos de recompensa, debe ser aleatorio, porque si fuera por dificultad, creo que el desafío que he hecho deberían de dar mas de 122 triste créditos :(

Jajaja, digo, pero quién me mandará un desafío... [comor?]

Ya miraré a ver... Pasta Gansa. [+risas]

Si ya me fijé, yo soy 40 y algo, y soy más malo que un cancer... siempre he sido más de algo más "realista", como cod, y aun así, allí también soy malo con avaricia... [burla3]
sinman escribió:Ademas hay una clasificación nueva BPR:

La clasificación de talento en batalla (CTB) es un número entre 1 y 100 que representa la habilidad general de un jugador en el modo multijugador de Halo: Reach. Esta clasificación tiene en cuenta los abatidos, las victorias, las asistencias, las muertes y las traiciones en todas las partidas que se juegan. Debes jugar al menos 10 juegos de Invasión, Arena o Competitivo para calcularla.

Cuanto hace que no entras en waypoint? [+risas] No sabría decirte fecha pero desde antes del verano se pueden ver stats y ese ranking (en la app de xbox igual), aunque ahora esta todo MUCHO mejor, a falta de mirar si recopila por partida como bungie, creo que se han currado una buena actualización :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gg_SADMAN escribió:Cuanto hace que no entras en waypoint? [+risas] No sabría decirte fecha pero desde antes del verano se pueden ver stats y ese ranking (en la app de xbox igual), aunque ahora esta todo MUCHO mejor, a falta de mirar si recopila por partida como bungie, creo que se han currado una buena actualización :)

Ya te digo, en verano había estadísticas en Waypoint, pero eran muy mierderas... las de las armas las agrupaba, etc... muy básicas. Ha pegado un cambiazo, aunque yo le quitaría esas animaciones inútiles que sólo hacen que ralentizar la página, la verdad.
Espero que vayan metiendo nuevas :) yo ando en 61, pero como me banearon el perfil pinigol, empezaré de nuevo desde cero :(
sinman escribió:
ozspeed escribió:

Gracias.

Ademas hay una clasificación nueva BPR:

Pero esta nueva clasificación se calcula apartir de ahora o lo hace con los datos que tienes en el Reach??
kysi escribió:Pero esta nueva clasificación se calcula apartir de ahora o lo hace con los datos que tienes en el Reach??

Según dicen los comentarios anteriores ya se venia calculando desde antes del verano.
Un alma caritativa que por favor prueba a cambiar el idioma, a ver si se puede escuchar en inglés, por favor, que estoy pendiente de ese dato para comprar el juego.
Esta tarde voy a recogerlo a gamestop. el tema del avatar y la calavera grunt ¿ al final como va ?
fadeus escribió:Esta tarde voy a recogerlo a gamestop. el tema del avatar y la calavera grunt ¿ al final como va ?

Tarjetas dentro de la caja :D
Chisholm escribió:Un alma caritativa que por favor prueba a cambiar el idioma, a ver si se puede escuchar en inglés, por favor, que estoy pendiente de ese dato para comprar el juego.

Esta tarde lo pruebo y te digo.
Pinigol escribió:
Chisholm escribió:Un alma caritativa que por favor prueba a cambiar el idioma, a ver si se puede escuchar en inglés, por favor, que estoy pendiente de ese dato para comprar el juego.

Esta tarde lo pruebo y te digo.

Genial. Muchas gracias. ;)
Para los desafíos personalizados se pueden escoger los mapas de Anniversary :D

Poniendo la consola en inglés el juego se pone automáticamente, completamente, en inglés.

Por cierto me ha saltado una actualización del juego, alguien sabe que aporta?
Me imagino que será la actualización de 9 MB, me imagino que un parche de última hora para el juego.
A ver si hay alguién si sabe responder a esto:

Sin usar el código de mapas de Anniversary, se pueden sacar los logros del Halo Reach desde el cd del Anniversary jugando las listas de este?

O de otro modo, sin usar el código, tienes acceso a los mapas del multi del Anniversary? o de lo contrario sólo puedes jugar al pack de mapas del Anniversary hecho para el multi del Reach usando el código?

Gracias !

Por cierto, según el manual del juego, muy escueto, como todos, la actualización que salta es para añadir las opciones de Kinect, que como se aprecia en la caja, y su falta de información, no van incluidas en el cd.
ozspeed escribió:A ver si hay alguién si sabe responder a esto:

Sin usar el código de mapas de Anniversary, se pueden sacar los logros del Halo Reach desde el cd del Anniversary jugando las listas de este?

O de otro modo, sin usar el código, tienes acceso a los mapas del multi del Anniversary? o de lo contrario sólo puedes jugar al pack de mapas del Anniversary hecho para el multi del Reach usando el código?

Gracias !

Creo que no. Es decir:

- Reach: mapas de Reach.
- Reach + codigo Anniversary: mapas de Reach y de Anniversary.

- Anniversary: mapas de Anniversary.

Lo que ya no sé, es si teniéndolos comprados y jugando desde Anniversary te puedes sacar los logros y jugar a los mapas de Noble 1 y Desafiante.

Offtopic: igualito 343 que los chapuceros de Epic, que te hacen pagar por unos mapas a los que luego resulta que puede jugar todo el mundo sin pagar y que a las 2 horas de sacarlos, encima tarde, anuncian que 24 días después se los podrá descargar todo el mundo gratis mas 3 mapas nuevos igualmente gratis.
sinman escribió:
ozspeed escribió:A ver si hay alguién si sabe responder a esto:

Gracias !

Creo que no. Es decir:

- Reach: mapas de Reach.
- Reach + codigo Anniversary: mapas de Reach y de Anniversary.

- Anniversary: mapas de Anniversary.

Lo que ya no sé, es si teniéndolos comprados y jugando desde Anniversary te puedes sacar los logros y jugar a los mapas de Noble 1 y Desafiante.

Offtopic: igualito 343 que los chapuceros de Epic, que te hacen pagar por unos mapas a los que luego resulta que puede jugar todo el mundo sin pagar y que a las 2 horas de sacarlos, encima tarde, anuncian que 24 días después se los podrá descargar todo el mundo gratis mas 3 mapas nuevos igualmente gratis.

Si no lo contesta nadie, lo probaré esta noche, si tengo tiempo, y buscaré algún logro fácil a ver si me salta jugando sin usar el código y desde el cd.
que ganas de pillarlo ,quiero llevar el pes 2012 al game a ver cuando me dan ,y me pillo halo aniversary y el mes sque viene el reach
Estoy leyendo en un foro guiri, que si participaste en la beta de Reach y compraste el juego, te mandaban por email el código para descargar el juego del bazar gratis, que hay de cierto en esto? Yo cumplo todo y no me lo mandaron, desde luego.
harryhaller está baneado por "Troll"
ozspeed escribió:Estoy leyendo en un foro guiri, que si participaste en la beta de Reach y compraste el juego, te mandaban por email el código para descargar el juego del bazar gratis, que hay de cierto en esto? Yo cumplo todo y no me lo mandaron, desde luego.

Que es una trola muy grande.
Weno ya tengo mi copia de Halo a jugarla tranquilito y despacito para encontrar todos los terminales a la 1º ya llevo 2 de 2 no esta mal XD

ahora podre continuar mi maraton de Halo que estaba en pausa desde que me acabe Wars y Reach a la espera de este Halo aniversario

respecto a la camiseta muy chula si y el logo de los spartans en la espalda un buen detalle

PD:killer2011 yo te aconsejaria pasarte antes el Reach que el Aniversario ademas es mas barato aunque si yo fuera tu pillaba la edicion limitada aunque solo fuese por el pedazo de extra que es el diario de Halsey
El logo Spartan muy chulo en la camiseta...

Respecto al tema de Reach de descarga gratis:

"Yeah, when they did the latest update to prepare for the NEW new dashboard, it broke our beta discs so Halo was unplayable. So, generously Microsoft sent out a email to download Reach from GoD. Very cool thing to do since they didn't have to and had already given us a code for the Flaming Helmet prop and Halo:Reach itself.

EDIT: If anyone from MS is reading this, if I'm breaking the TOA by saying that I'm sorry and feel free to tell me "

Parece ser que sí lo regalaban... pues a mi no me llegó nada.
vale,este mes ya me gastado la pasta en el rage que esta muy guapo,pero ahora tengo el mono de halo jejeje
killer2011 escribió:vale,este mes ya me gastado la pasta en el rage que esta muy guapo,pero ahora tengo el mono de halo jejeje

Siempre puedes esperar unos meses a que este de segunda mano a buen precio, 25 € aprx, y te sabrá el doble de bueno, lo único los códigos de descarga, que seguramente estén usados.
ozspeed escribió:El logo Spartan muy chulo en la camiseta...

Respecto al tema de Reach de descarga gratis:

"Yeah, when they did the latest update to prepare for the NEW new dashboard, it broke our beta discs so Halo was unplayable. So, generously Microsoft sent out a email to download Reach from GoD. Very cool thing to do since they didn't have to and had already given us a code for the Flaming Helmet prop and Halo:Reach itself.

EDIT: If anyone from MS is reading this, if I'm breaking the TOA by saying that I'm sorry and feel free to tell me "

Parece ser que sí lo regalaban... pues a mi no me llegó nada.

Esto es por los discos de Halo: Reach "beta", no son los mismos que compras en la tienda, por ejemplo los discos que dan a revistas, que con la actualización nueva del multijugador no funcionan y decidieron que lo mas fácil era darles un código para descargar el juego.
Alguien que lo este jugando, que me diga si tiene campaña cooperativa en pantalla dividida?
QUE DOBLAJE TRAE EL JUEGO UNO NUEVO O EL ORIGINAL DEL AÑO 2001?¿
no me gusta juegos de segunda mano, los prefiero nuevos,,a mi me gusta tener los juegos muy bien cuidados,tengo todos mis juegos super bien conservados,eso si me los he comprado cuando estaban rebajados.
gonay escribió:Alguien que lo este jugando, que me diga si tiene campaña cooperativa en pantalla dividida?

Te confirmo que si, cooperativo de dos jugadores, tanto en pantalla partida como por live.

Y en otro orden de cosas, lo que es CUTRE es el manual, un total de cuatro hojas. Tendrían que pensar que el juego es un poco comida de frikis; yo no pido una biblia, pero al menos un libreto con algo de la halopedia...
:(
oestrimnio escribió:
gonay escribió:Alguien que lo este jugando, que me diga si tiene campaña cooperativa en pantalla dividida?

Te confirmo que si, cooperativo de dos jugadores, tanto en pantalla partida como por live.

Y en otro orden de cosas, lo que es CUTRE es el manual, un total de cuatro hojas. Tendrían que pensar que el juego es un poco comida de frikis; yo no pido una biblia, pero al menos un libreto con algo de la halopedia...
:(

Gracias por la rapida respuesta.

Sobre lo del manual, no es cosa de halo, me compre el nuevo batman y el battlefield 3 y tienen tres hojas de manual tb. Asi que es cosa de xbox.
sabeis si el juego esta en xbox live?
si se puede comprar desde ahi vamos
tigretong escribió:sabeis si el juego esta en xbox live?
si se puede comprar desde ahi vamos

De momento no está:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... eleaseDate
Es una chorrada, pero es gratis, para el avatar, fuegos artificiales para celebrar el 10 aniversario de Xbox (y Halo, claro)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... fc5858081c
No me lo puedo creer!! La noche de Halo en Big-Bang Theory xD

Sí, es más ayer me lo pasé con un amigo en mi casa y hoy estoy subiendo la videoguía a pantalla dividida ;)
Hay que decargarse waypoint entero, 285MB pero menudo cambio.

Ozspeed lo de lis desafios personalizados aun no va bien. Dentro des reach no se ven por ninguna lado. Me acabo de hacer 9/10 tiros en la cabeza con los requisitos y en waypoint dice que llevo 0
Alguien compró el juego en onlygames ?
No puedo acceder al estado del pedido y en teoría decían que el 15 estaría en casa :S
Me encanta las frases de Johnson en legendario xD
sinman escribió:Me encanta las frases de Johnson en legendario xD

Son diferentes a las de las otras dificultades? para pasarlo uno solo, es "factible"?

Si no siempre nos podríamos juntar a darle caña en coop... que además, creo que hay logros por jugar fases en coop... y siempre se hará más ameno y agradable, así como más asequible.

De hecho sí hay logros para el coop:

Standard Operating Procedure 10
Complete one level on Normal in Co-op mode.

See “Bro Hammer” for more details

Brovershield 20
Complete one level on Heroic in Co-op mode.

Bro Hammer 50
Complete one level on Legendary in Co-op mode.

To complete the 3 co-op achievements in the game, pick any level and do whatever it takes to reach the end. You have infinite lives and no time limit, so you can work together with a friend or just have one person doing all of the work while the other hangs back as a respawner (This works well for dummy controllers.) The fastest way to do this in a single playthrough is to set the Pillar of Autumn to Legendary and beat it in Co-op, netting you all 3 at the same time and eliminating the need to repeat a level at a later time.
el multi es el del reach con unas listas de juego, hasta te suman el cr (donde lo deje en el reach)

La Campaña muy bien, el multi es un asco.
mejor hubieran metido el del 3, que por lo menos graficamente esta a la par de la campaña
ozspeed escribió:
sinman escribió:Me encanta las frases de Johnson en legendario xD

Son diferentes a las de las otras dificultades? para pasarlo uno solo, es "factible"?

Si no siempre nos podríamos juntar a darle caña en coop... que además, creo que hay logros por jugar fases en coop... y siempre se hará más ameno y agradable, así como más asequible.

De hecho sí hay logros para el coop:

Standard Operating Procedure 10
Complete one level on Normal in Co-op mode.

Brovershield 20
Complete one level on Heroic in Co-op mode.

Bro Hammer 50
Complete one level on Legendary in Co-op mode.

To complete the 3 co-op achievements in the game, pick any level and do whatever it takes to reach the end. You have infinite lives and no time limit, so you can work together with a friend or just have one person doing all of the work while the other hangs back as a respawner (This works well for dummy controllers.) The fastest way to do this in a single playthrough is to set the Pillar of Autumn to Legendary and beat it in Co-op, netting you all 3 at the same time and eliminating the need to repeat a level at a later time.

Claro que lo son.
Normal: los novatos que querían ver al pacto estan de suerte.
Legendario: hemos traído a estos alienígenas al culo del universo para alejarlos de la tierra...

Yo me he pasado la primera mision solo en legendario y es bastante fácil gracias a las granadas por dos razones:

1) tienes 4 de cada, es decir 8 en total.
2) como dije unas paginas atrás, estas granadas si que tienen potencia y radio de acciones, no las de las versiones modernas.
XboxKani escribió:el multi es el del reach con unas listas de juego, hasta te suman el cr (donde lo deje en el reach)

La Campaña muy bien, el multi es un asco.
mejor hubieran metido el del 3, que por lo menos graficamente esta a la par de la campaña

pero que tonterias estas diciendo? el online por lo menos los mapas que vienen estan bastante guapos y incluso hay modos de juego clasicos (sin ventajas de sprint, jetpack... vamos a la vieja usanza) yo me he descargado los mapas es decir no se si en la version fisica tambien vienen los mapas del reach pero sea asi o no lo que esta claro es que un asco no es ;)
2132 respuestas