[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Joe que triste, no he rescatado un triste marine en el nivel Halo en legendario. Y encima cortana recordandomelo: "100% de bajas" xD

El modo tiroteo de ese nivel es complicado de narices sobre todo el primero. Ahora lo dejo hasta mañana, con un nivel al día en legendario tengo mas que suficiente para mi xD
sinman escribió:Joe que triste, no he rescatado un triste marine en el nivel Halo en legendario. Y encima cortana recordandomelo: "100% de bajas" xD

El modo tiroteo de ese nivel es complicado de narices sobre todo el primero. Ahora lo dejo hasta mañana, con un nivel al día en legendario tengo mas que suficiente para mi xD

Tampoco es necesario que los salves XD
Me gustaria mucho pillarme el juego,pero tengo una duda:
Pillandome el juego puedo jugar en los mapas multiplayer del reach desde este,o desde reach juego los mapas de este????
Clyde escribió:
Slasher escribió:Clyde te has colao XD como dicen eso es Festival Grunt, si que explotan los grunt, y mola un chorro por cierto XD

Coño, que aún no lo he podido ni comprar :( , pero como empezaba ese usuario comentando lo novedoso de matar a los Elites por la espalda, me temía que estuviera mu perdido. Es que me ha matao con la frase, no he podido resistirme XD

Mea culpa. Me merezco la lapidación, es cierto. [+risas]

Pues nada, palomitas de maiz con los Grunts, suena curioso desde luego. XD

Hola!
Eso, la calavera no es la de fiesta de cumpleaños, es otra que como digo ayuda bastante !
Respecto a lo de los elites, Weno no he comentado que sea novedoso xD.. Solo que como no me he pasado nunca la campaña del Halo 1, son cosas que voy descubriendo :)
No soy nuevo en halo, de echo tengo rango 54 en waypoint, tengo una coleccion de muñecos mcfarlane, megabloks, enciclopedia, comics, todos los libros,
Toda la saga tanto en pc como en xbox/x360.... Y bastantes cosas que no vienen a cuento ahora xD
Resumiendo, Es mi saga favorita vamos xD
Y fijate, no sabia lo de los elite por la espalda en Halo 1
xD! Si comentais mas consejos para la campaña los leere encantado!
Esta claro que bajo mi punto de vista, este es el Halo mas complicado que recuerdo!
Un saludo :)

PD: Pitita presidenta! XD
Bueno, comprobado, los logros del Anniversary "saltan" jugando desde el cd del mismo, al menos uno de ellos, el de 3 tiros en la cabeza seguidos, seguiré probando a ver si saltan otros de ese pack y alguno otro más de Noble 1, y si puedo probaré también el Defiance.

Imagen

Juegas unas partidas al MW3, entras al Halo, y no sabes ni que hace cada botón, madre mía... [mad] eso es lo peor que puede haber, combinar dos juegos "distintos" en tus partidas online. Qué locura...

Respecto a que este Halo es el más difícil, es algo que me alegra escuchar, porque si consigo pasarlo en Legendario, y no bajo la dificultad antes por desesperación, igual me lanzaba a pasar en legendario el resto de la saga.
Hablando de logros, En el segundo Nivel "Halo", hay 1 logro que dice; Completa el nivel 'Halo' en cualquier dificultad sin entrar en ningún vehículo. Pero cuando te dan el warthog y lo evitas, llega 1 punto el cual no puedes avaznzar sin el.

Entonces, mi pregunta es, como se puede sacar este logro? en cooperativa y que alguién coja el Warthog o sino algo se me escapa porqur al final he tenido que cojer el put.. Warthog para continuar XD

Espero respuestas, gracias!!
kysi escribió:Hablando de logros, En el segundo Nivel "Halo", hay 1 logro que dice; Completa el nivel 'Halo' en cualquier dificultad sin entrar en ningún vehículo. Pero cuando te dan el warthog y lo evitas, llega 1 punto el cual no puedes avaznzar sin el.

Entonces, mi pregunta es, como se puede sacar este logro? en cooperativa y que alguién coja el Warthog o sino algo se me escapa porqur al final he tenido que cojer el put.. Warthog para continuar XD

Sí que se tiene que poder, echa un ojo por youtube, que seguro que ya hay vídeo guías de ese logro.
kysi escribió:Hablando de logros, En el segundo Nivel "Halo", hay 1 logro que dice; Completa el nivel 'Halo' en cualquier dificultad sin entrar en ningún vehículo. Pero cuando te dan el warthog y lo evitas, llega 1 punto el cual no puedes avaznzar sin el.

Recuerda que en cooperativo te teletransportas al llegar a un punto de control. Ahí tienes la solución.
frankie yakuza escribió:Me gustaria mucho pillarme el juego,pero tengo una duda:
Pillandome el juego puedo jugar en los mapas multiplayer del reach desde este,o desde reach juego los mapas de este????

Te viene un código para bajarte los mapas de anniversary para Reach. La gente que no tiene el Juego completo, puede comprar solo los mapas por 1200MSP

ozspeed escribió:

Sí que se tiene que poder, echa un ojo por youtube, que seguro que ya hay vídeo guías de ese logro.

Algunas "zonas de rescate" se puede acceder por dos caminos distintos, prueba por todos.

Por cierto el sniper en legendario es un mito XD
A los Elites "rojos" no te los cargas de un disparo en la cabeza ni borracho...
El tema de los logros del multi me parece bastante confuso. Ayer me metí en HR para sacar el logro de 3 muertes seguidas por tiros a la cabeza. Entre en Team SWAT (perrilla que es uno XD ) e hice rachas de 3 y 4 a punta pala pero el logro no me saltó.

¿Alguien sabe porqué?
mikote2000 escribió:El tema de los logros del multi me parece bastante confuso. Ayer me metí en HR para sacar el logro de 3 muertes seguidas por tiros a la cabeza. Entre en Team SWAT (perrilla que es uno XD ) e hice rachas de 3 y 4 a punta pala pero el logro no me saltó.

¿Alguien sabe porqué?

por que tiene que ser en los mapas de aniversary

Solo te diré una cosa, usa granadas ;)

En el 3 había que utilizar este truquito para coger alguna calavera si no recuerdo mal.
cache24 escribió:
mikote2000 escribió:El tema de los logros del multi me parece bastante confuso. Ayer me metí en HR para sacar el logro de 3 muertes seguidas por tiros a la cabeza. Entre en Team SWAT (perrilla que es uno XD ) e hice rachas de 3 y 4 a punta pala pero el logro no me saltó.

¿Alguien sabe porqué?

por que tiene que ser en los mapas de aniversary

Como haces el logro de infeccion en mapas de aniversary? a mi ese modo no me sale en esos mapas. Y jugando en living dead he hecho ya para que me saltaran los dos que hay, el de ser el ultimo superviviente e infectar a tres y no saltan. Aun asi, esos dos logros son uno de defiant y otro de anniversary, es que no tiene sentido que no saltes cuando juegas infeccion. Por cierto tampoco me salto el del asesinato tras hacer armor lock. Y lo hice jugando en un mapa aniversary, aunque ese creo que es defiant.
Me lo acabo de pillar para completar mi colleccion de Halo, que ganas de salir del curro e ir a viciar un rato xD
Tiene algún modo más a parte de la campaña y el online?

Quiero disfrutarlo, que recuerdos del 1 en la xbox de un compa de clase XD
modo Tiroteo o horda con bots aliados (aunque no puedo decirte mucho mas porque no lo he catado en profundidad)
¡¡SPM!! Acabo de ver un speed-run de Insidious que se hace el cartógrafo silencioso en legendario en 3:45 minutos :O

Es justo el nivel que me toca ahora, puede que me la juegue xD
se sabe algo del idioma del pal/uk??, no lo encuentro
-=Sauron=- escribió:se sabe algo del idioma del pal/uk??, no lo encuentro

Sé que la versión UK de los Halos anteriores venía en inglés aunque esta no te lo puedo confirmar.

Me acaba de llegar hoy de amazon uk e incluye el español, un fail para mí porque quería en doblaje en inglés con subtítulos en español [+risas] pero bueno, cambio el idioma de la consola y a correr :)
Tukaram escribió:modo Tiroteo o horda con bots aliados (aunque no puedo decirte mucho mas porque no lo he catado en profundidad)

Ah estupendo, muchas gracias, eso era lo que necesitaba oir.
Yvero escribió:

Recuerda que en cooperativo te teletransportas al llegar a un punto de control. Ahí tienes la solución.

Por eso decía yo lo de pasarselo en cooperativo xq sino.. d todos modos mirare en youtube aber que encuentro.

Gracias y a darle caña!!
Buenas, no sé si se puede decir, si incumplo alguna norma me lo decís y edito el video.
En mi firma tengo una videoguía del modo campaña, espero que os sirva si os perdéis.
Saludos.
gg_SADMAN escribió:

Me acaba de llegar hoy de amazon uk e incluye el español, un fail para mí porque quería en doblaje en inglés con subtítulos en español [+risas] pero bueno, cambio el idioma de la consola y a correr :)

textos y voces español??, perfecto entonces
El doblaje es el original del primer juego??? O lo han cambiado? Es que la voz de Mcguiver para Chispa culpable 343 me moló en su momento.
Ha habido alguna modificación en el modo campaña, además del cambio gráfico?
sinman escribió:Te equivocas purple_wolf, las cinematicas se ven con el motor que tenías activado previo a la cinemática.

Prueba a pulsar "Back" en el menú principal ;)

Gracias, anoche lo probé y es verdad :) Mucho mejor así.

Phellan_Wolf escribió:El doblaje es el original del primer juego??? O lo han cambiado? Es que la voz de Mcguiver para Chispa culpable 343 me moló en su momento.

Sí, el doblaje original. Yo también estoy deseando escuchar a Mc Giver poniendo voces para los diálogos entre el jefe y el monitor [qmparto]
-=Sauron=- escribió:
gg_SADMAN escribió:

textos y voces español??, perfecto entonces

Sí, voces y textos en español :)
Pero en los terminales 343 tiene la voz nueva.

Y a parte es que si se puede decir así, 343 parece un personaje distinto en Halo: CE y en el resto de la saga. En Halo: CE se veía claramente que estaba medio loco (estado rampante), en el resto de la saga no :/

Por cierto he encontrado la eGuide de Prima del Halo: CE original, por si alguien la quiere.

Como hace un año ya no me acordaba del tema de Keyes...
...el Keyes de Halo Anniversary es el Keyes de Halo Reach. Supongo que en su dia tambien se comentaria que no se parecía ni en el blanco de los ojos al Keyes de Halo:CE
Imagen
hombre en Halo 2 tampoco tiene mucho protagonismo XD

de todas formas hay diferentes estados de locura en Halo 1 estaba asi de sonado por llevar tanto tiempo solo al conocer que hay mas formas de vida podriamos decir que se " estabilizo " un poco en su comportamiento

quiza
si hubiese habido 2 monitores por anillo como sugiere las cosas habrian cambiado
Tukaram escribió:hombre en Halo 2 tampoco tiene mucho protagonismo XD

de todas formas hay diferentes estados de locura en Halo 1 estaba asi de sonado por llevar tanto tiempo solo al conocer que hay mas formas de vida podriamos decir que se " estabilizo " un poco en su comportamiento

quiza
si hubiese habido 2 monitores por anillo como sugiere las cosas habrian cambiado

Su "hermano" 686 tampoco parece muy cuerdo en el comic de los Helljumpers, no?
ya se sabe que todas las IA listas se les acaba yendo la pinza tarde o temprano

en eso el Covenant tiene ventaja como sus IA son tontas del culo no sufren ese problema [+risas] [+risas]

ya veremos que pasa con Cortana en Halo 4
Tukaram escribió:ya se sabe que todas las IA listas se les acaba yendo la pinza tarde o temprano

en eso el Covenant tiene ventaja como sus IA son tontas del culo no sufren ese problema [+risas] [+risas]

ya veremos que pasa con Cortana en Halo 4

A Cortana se la considera que esta en su fase metaestable, la última fase de las IAs rampantes en las que se las considera equivalentes a seres vivos capaces de sentir.

El problema de Cortana es que según la concepción de las IAs en el universo Halo, debería estar cercana a la muerte (fin del ciclo de vida) ya que llega un momento que dedican tantos recursos a "filosofar" que descuidan las tareas de mantenimiento básicas, lo que las mata.

Aunque por otro lado se considera que al haber tenido la oportunidad de usar toda Suma Caridad como hardware, ha podido superar esta fase.
No exactamente

es mas segun las informaciones sobre Halo 4 habra momentos en que el Jefe maestro tratara de evitar o solucionar el estado Rampante de Cortana (o de reducir sus efectos perjudiciales para la IA de algun modo ) vamos que es lo mas seguro que en Halo 4 se vuelva realmente Metaestable al 100% cosa que aun no lo es

aki la confirmacion : In the Xbox 360 Official Magazine, Issue 78 November 2011. Part of Halo 4 might be focusing on John finding a way of saving Cortana from rampancy and more secrets about the Flood.

y demomento segun los ultimos datos que disponemos como se ve en Halo legends
Cortana sufre efectos de Rampancia que la llevan inexorablemente a su muerte la cosa es cuando logre superar dicho estado tambien superara su esperanza de vida

aparte no olvidar
que cuando estuvo en suma caridad no estaba sola y Gravemind afecto gravemente a su estado de una forma u otra (por ej dañandola seriamente para obtener informacion clave como por ej la localizacion de la tierra) eso pudo alterar su transformacion en metaestable
Tukaram escribió:No exactamente

es mas segun las informaciones sobre Halo 4 habra momentos en que el Jefe maestro tratara de evitar o solucionar el estado Rampante de Cortana (o de reducir sus efectos perjudiciales para la IA de algun modo ) vamos que es lo mas seguro que en Halo 4 se vuelva realmente Metaestable al 100% cosa que aun no lo es

aki la confirmacion : In the Xbox 360 Official Magazine, Issue 78 November 2011. Part of Halo 4 might be focusing on John finding a way of saving Cortana from rampancy and more secrets about the Flood.

y demomento segun los ultimos datos que disponemos como se ve en Halo legends
Cortana sufre efectos de Rampancia que la llevan inexorablemente a su muerte la cosa es cuando logre superar dicho estado tambien superara su esperanza de vida

aparte no olvidar
que cuando estuvo en suma caridad no estaba sola y Gravemind afecto gravemente a su estado de una forma u otra (por ej dañandola seriamente para obtener informacion clave como por ej la localizacion de la tierra) eso pudo alterar su transformacion en metaestable

Claro, pero es que como paso al inicio de los tiempos con Durandal (universo Marathon), las IAs piensan en términos de "mal menor".

Según la wiki, apollado en las nuevas sagas forerunners, hubo otra IA que se rebeló contra sus creadores, pero en realidad no es que se rebelara, es que en su día aquel Grevemind la dió razones para llegar a la conclusión lógica de que aliándose con el (Gravemind) llegaría a unos resultados mas beneficiosos para los forerunners.

Es decir, se cree que el Gravemind no corrompe a las IAs, sino que las convence. De hecho date cuenta que Cortana se queda voluntariamente en Suma Caridad. Y se cree que era porque tenía un plan a largo plazo.
hombre eso de que se queda voluntariamente ... no contaba con la invasion flood y si el Jefe queria pillar a Verdad tenia que dejar atras a Cortana

aparte se quedo para activar los motores de la fragata UNSC en caso de problemas

tampoco me inmagimo a Cortana rebelandose contra los Humanos o convencida que de los flood son los buenos XD
dudo mucho que esos trucos funcionasen con ella
ademas ya lo dice en Halo 3 por un por un momento de seguridad se ve forzada a darle informacion que torturarla durante mes y pico la deja hecha una mierda y al final si quiere sobrevivir no le queda otra que claudicar
Me ha decepcionado un poco el apartado artístico del remake. Me esperaba más, la verdad. Además, al poner el modo clásico en la nave me ha parecido decepcionante, juraría que halo 1 pc se ve mejor que el modo clásico en el remake :S

Por cierto, los grunt no aguantan muchos tiros con la magnum? :S en reach es 1 tiro a la cabeza y muerto...
Juer, pues a mi me ha sorprendido y mucho la calidad del remake [+risas] joer, es que no hay color! vale que se le nota algo raro porque han conservado todas las animaciones y el "estilo" de modelado, pero joer... así da gusto jugar a este juego! (y eso que de vez en cuando me pongo el modo clásico por... ¿nostalgia? XD)
radeonxt escribió:Me ha decepcionado un poco el apartado artístico del remake. Me esperaba más, la verdad. Además, al poner el modo clásico en la nave me ha parecido decepcionante, juraría que halo 1 pc se ve mejor que el modo clásico en el remake :S

Por cierto, los grunt no aguantan muchos tiros con la magnum? :S en reach es 1 tiro a la cabeza y muerto...

Claro cachondo, es que es el modo clásico de Xbox con juegos a 576i o 480p. En PC se podía poner hasta 1600x1400 y tenia texturas mejoradas para ello ;)
No, lo digo, por que tengo halo 1 en pc y xbox y me da la sensación que halo 1 pc se ve mejor que el de remake. Vamos,q ue no se por que el clásico no han cogido directamente el motor adaptado de PC.
radeonxt escribió:No, lo digo, por que tengo halo 1 en pc y xbox y me da la sensación que halo 1 pc se ve mejor que el de remake. Vamos,q ue no se por que el clásico no han cogido directamente el motor adaptado de PC.

Se ve mejor? :-? Capturas!? Por que más resolución y más filtros vale, pero "mejor"...
radeonxt escribió:No, lo digo, por que tengo halo 1 en pc y xbox y me da la sensación que halo 1 pc se ve mejor que el de remake. Vamos,q ue no se por que el clásico no han cogido directamente el motor adaptado de PC.

Me parece que eso es un poco ida de pinza tuya [+risas]

El de PC se veía más nítido con la configaración a tope, pero las texturas, y sobretodo los modelados están a años luz de los de este Anniversary.

También la versión de PC ha tenido varios mod de mejoras de texturas y cosas del estilo, no se si habrás jugado a alguno de ellos, pero aun con los mod lucía bastante peor que el trabajo de este en 360.
Se ha explicado mal. El se refiere a que porque no han portado la versión PC para que sea el modo clásico del Anniversary. No que la versión PC se vea mejor que la versión HD del Anniversary.

Yo te doy una respuesta rápida, cuestión de recursos. Probablemente la versión de PC requiriera el doble o el triple de recursos que la versión de XBOX.
Esto :D, es que ayer estaba escribiendo con el movil y al final no se ni que escribí...
Bueno ya voy por la ultima mision del juego habiendo pillado todas las terminales por el camino solo me falta 1 me ha gustado mucho la penultima terminal un buen resumen de una de las mejores partes para mi del libro Halo el flood

veremos que me encuentro en la ultima
Ya podían haber mejorado al capitán en verdad y reconciliación [+furioso]

"...no, sin el capitán, el pacto ya ha ganado..."

¡¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRRR!!!!!!!!! ¡Inútil! [qmparto]

Ayer encontré el primer terminal en ese nivel, ¿Pero qué coj...? ¿Quién es ese?, ¿Eso es del pacto?, ¿Cuándo ocurre eso?, ¿No estaba muerto?, ¿Qué marea?, ¿Eeeeh? :-?
Leñe!! las terminales cuentan spoilers de los libros?? quería empezar a leermelos... a ver si me los van a destripar... de momento solo he visto una, creo que no veré más por si acaso [+risas]
Foxindarian escribió:Leñe!! las terminales cuentan spoilers de los libros?? quería empezar a leermelos... a ver si me los van a destripar... de momento solo he visto una, creo que no veré más por si acaso [+risas]

Sobre los tres primeros terminales solo digo de que van:
1) es un previo a la campaña
2) Forerunners, cosas que pasaron hace miles de años
3) 343 hablando con una IA covenant

Así que no hay nada que se vea en los libros que hay actualmente publicados.

Purple Wolf, mira mi espoiler y te enteraras de que va ese 3er terminal.
gg_SADMAN escribió:
Sí, voces y textos en español :)

JODER! vaya sorpresa :p
Me ha saltado un parche de unos 9 megas, alguno sabe que hace?
ozspeed escribió:Me ha saltado un parche de unos 9 megas, alguno sabe que hace?

Ni idea, en el menú sigue diciendo versión 1.1
2132 respuestas