[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Yo me lo he pillado en el bazar de ronda san antonio, 35,80€. El juego me parece bastante correcto (he jugado los 2 primeros niveles) y es mi primera aproximacion a la saga.
Unas preguntas rápidas a los que ya lo tenéis, ¿están las configuraciones de mando post Halo 2? Juego con "Saltarín" y me chafaría tener que volver a la original. ¿Y el movimiento del personaje dista mucho de Halo 3? jugué un rato al original el otro día para ir calentando y me parecía algo más "pesado" al desplazarse.

Saludos.
its87 escribió:Unas preguntas rápidas a los que ya lo tenéis, ¿están las configuraciones de mando post Halo 2? Juego con "Saltarín" y me chafaría tener que volver a la original. ¿Y el movimiento del personaje dista mucho de Halo 3? jugué un rato al original el otro día para ir calentando y me parecía algo más "pesado" al desplazarse.

Saludos.

El movimiento será igual ya que es el mismo juego de hace 10 años, tiene un lavado gráfico brutal pero la jugabilidad es exactamente igual. Lo del control no lo se, aunque me figuro que habrán puesto varias configuaciones como vienen haciendo en las últimas entregas de la saga.
sinman escribió:Es la voz
de Halo 3 para los terminales. Aunque aun no se si han dejado la original en la campaña.

lo que me suponia aunque supongo que si han cambiado a Keyes quiza hagan lo mismo con 343 total muchas lineas de dialogo no tiene

PD:jordirafel si es tu primer Halo un consejo juegalo como MINIMO en normal(nada de facil ) y segun lo habil que seas igual te conviene darle caña en Heroico asi veras una de las cosas lo que hace grande esta saga la IA enemiga y lo hijoputesca que es y eso que esta es la mas basica de todas porque usa la IA de hace 10 años
its87 escribió:Unas preguntas rápidas a los que ya lo tenéis, ¿están las configuraciones de mando post Halo 2? Juego con "Saltarín" y me chafaría tener que volver a la original. ¿Y el movimiento del personaje dista mucho de Halo 3? jugué un rato al original el otro día para ir calentando y me parecía algo más "pesado" al desplazarse.

Saludos.

No te preocupes que esta la opcion de saltarin, yo tambien juego con esa configuracion de mando y es lo primero que cambie antes de empezar la campaña. No es muy pesado desplazarse, te adaptas rapido al movimiento. Por cierto el juego una pasada, hacia mucho que no jugaba CE y apenas recuerdo nada y es una maravilla.

Saludos!
Tukaram escribió:
PD:jordirafel si es tu primer Halo un consejo juegalo como MINIMO en normal(nada de facil ) y segun lo habil que seas igual te conviene darle caña en Heroico asi veras una de las cosas lo que hace grande esta saga la IA enemiga y lo hijoputesca que es y eso que esta es la mas basica de todas porque usa la IA de hace 10 años

En normal lo estoy jugando! Que es eso de la configuracion saltarin?
jordirafel escribió:
Tukaram escribió:

Es una configuración de los botones del mando que salió a partir de Halo 3 con el que el botón de salto es LB, recargar el arma con B y el codazo, si no lo cambiaron respecto a Reach, en RB. El botón X en este caso no sé para que lo utilizarán, para la linterna o yo que sé xD. Que alguno de los afortunados resuelva la duda.

Saludos.
tengo ganas de darle a esta saga... este vendria a ser el 1 no? me conviene arrancar por este o salio alguna precuela despues?
xeneize1 escribió:tengo ganas de darle a esta saga... este vendria a ser el 1 no? me conviene arrancar por este o salio alguna precuela despues?

Se supone que el Halo Reach es el primero.

Pero el de verdad hizo que HAlo sea halo es este que lanzan ahora, que cronologicamente iria despues de Reach.
Adama escribió:
xeneize1 escribió:tengo ganas de darle a esta saga... este vendria a ser el 1 no? me conviene arrancar por este o salio alguna precuela despues?

Pero el de verdad hizo que HAlo sea halo es este que lanzan ahora, que cronologicamente iria despues de Reach.

gracias, entonces supongo que para comprender mejor este deveria empezar por halo reach.
Adama escribió:

En realidad argumentalmente hablando el 1º seria Halo Wars

pero como ese contiene muchas referencias y aparecen pj de juegos posteriores a los nuevos en la saga yo siempre lo recomiendo jugarlo al final para pillarlo todo al 100%

personalmente yo aconsejo empezar con Reach luego pasarse este Aniversario y luego por orden estos
Halo 2
Halo ODST
Halo 3 y por ultimo
Halo Wars y asi disfrutar de la saga al 100%

y si luego quieres mas ganas de Halo estan la serie y las novelas y a esperar a Halo 4 claro XD

creo que en el Hilo de Halo Reach puse un post bastante informativo con el orden cronologico de las novelas y juegos que hay en España y algunos consejillos sobre como disfrutar de dicha saga

Saludos
Yo Reach lo dejaría para el final, es cierto que cronológicamente va antes, pero tiene detalles que se disfrutan más si has jugado a los anteriores XD
its87 escribió:
jordirafel escribió:

Es una configuración de los botones del mando que salió a partir de Halo 3 con el que el botón de salto es LB, recargar el arma con B y el codazo, si no lo cambiaron respecto a Reach, en RB. El botón X en este caso no sé para que lo utilizarán, para la linterna o yo que sé xD. Que alguno de los afortunados resuelva la duda.

Saludos.

X es para la linterna como dices, has acertado con todos los botones que has dicho. Funciona igual que la configuracion saltarin del Reach, salvo por lo de la linterna. Yo con la costumbre de hacer evasion y correr del Reach, ya me ha pasado que le enchufe la linterna a un elite en la cara intentando hacer evasion xD la lastima es que no le deslumbró para fallar el tiro xD
Alguna idea donde lo puedo comprar por Madrid hoy? Fnac? Game?

Gracias a todos!
Slasher escribió:
its87 escribió:
jordirafel escribió:

Saludos.

X es para la linterna como dices, has acertado con todos los botones que has dicho. Funciona igual que la configuracion saltarin del Reach, salvo por lo de la linterna. Yo con la costumbre de hacer evasion y correr del Reach, ya me ha pasado que le enchufe la linterna a un elite en la cara intentando hacer evasion xD la lastima es que no le deslumbró para fallar el tiro xD

Tu sigue intentando deslumbrarlos, que alguno tiene que caer en la trampa xD. Por otra parte, yo no echo de menos la habilidad de correr, el Jefe ya de por si va bastante follado.
Esta tarde quiero probar el matchmaking, Maes, Slasher, estas invitados como conos veteranos.

PD: Que pedazo de juego!!!!!!!!
Yo no puedo acompañados porque estoy jugando en mi cuenta pre-lanzamientos XD No por miedo a un ban, sino por miedo a que se bugeen los logros en el waypoint. Todavía no lo han actualizado con los nuevos logros
Pablopictures escribió:Yo Reach lo dejaría para el final, es cierto que cronológicamente va antes, pero tiene detalles que se disfrutan más si has jugado a los anteriores XD

pero no tantos como los de Halo wars ademas se entiende perfectasmente sin conocer nada de la saga y porcierto
La sorpesa puede ser incluso aun mayor acostumbrado a lidiar solo con el Covenant
sinman escribió:Yo no puedo acompañados porque estoy jugando en mi cuenta pre-lanzamientos XD No por miedo a un ban, sino por miedo a que se bugeen los logros en el waypoint. Todavía no lo han actualizado con los nuevos logros

Seria un poco raro que se bugeen no? si en waypoint cuando entras lo que hace es leer los logros que tienes, con no entrar a waypoint creo que seria suficiente.
Slasher escribió:
sinman escribió:Yo no puedo acompañados porque estoy jugando en mi cuenta pre-lanzamientos XD No por miedo a un ban, sino por miedo a que se bugeen los logros en el waypoint. Todavía no lo han actualizado con los nuevos logros

Seria un poco raro que se bugeen no? si en waypoint cuando entras lo que hace es leer los logros que tienes, con no entrar a waypoint creo que seria suficiente.

Ya tambien seria raro que en GoW3 se resetearan las estadísticas y los niveles como pasaba en GoW2 y hay gente a la que le pasa.

Mas vale prevenir que curar.
Estoy en el MM de san Juan en Sevilla y dicen que no lo tienen, algún MM o sitio en Sevilla que lo suelte a poder ser a 35?
Joder la de años q han pasado y como dice un entrenadorcillo de futbol ;), este juego es el PUTO amo ;).....para mi supera infinitamente a cualquier halo de esta generacion, a parte del currelo q se han metido para adaptarlo a los tiempos q corren.
Ya por pedir deberian hacer lo mismo con halo 2 (con doblaje en español de ESPAÑA, no con las voces de los antiguos dibujos de Scooby Doo q le pusieron ;) por supuesto), y con el primer Turok, con el Shadowman, con el del Goldeneye de N64 (no el de Wii) etc etc etc
Game no lo vende verdad ?
Los que lo habéis probado, la sección biblioteca se puede usar sin kinet? esa parte en la que se veían en miniaturas a las razas, en plan Residente evil 4 o 5
danielga14 escribió:Game no lo vende verdad ?

He estado hace un rato y me han dicho que hasta el sabado no lo soltaban..
Paul Hardcastle escribió:

sabado es hoy no? xD xD
Ache_lpa escribió:
Paul Hardcastle escribió:

sabado es hoy no? xD xD

Perdonad es que estoy en el curro y escribia mientras le hablaba a un cliente xddddd
Hasta el lunes no lo sueltan,y no edito para que os echeis unas risas..
Se esta oficializando el lanzamiento. Me acaba de saltar una actualización de 9 MB que ayer no lo hizo.

Dios!! Si hasta en el menu de inicio se puede cambiar a los gráficos antiguos :O
Paul Hardcastle escribió:Perdonad es que estoy en el curro y escribia mientras le hablaba a un cliente xddddd

[carcajad] [carcajad]

Pues que faena, a mi me da igual porque tengo juegos para jugar, pero esto de las fechas de lanzamiento está siendo una movida interesante, o "foll*m*s todos o la emeratriz al río..."

Vamos, que o lo respetan todos, o ninguno...

@Ache_lpa tu avatar pilota una Banshee? de donde es? El mio se tiene que conformar con la Pelican del Rreach coleccionista...
ozspeed escribió:
Paul Hardcastle escribió:Perdonad es que estoy en el curro y escribia mientras le hablaba a un cliente xddddd

[carcajad] [carcajad]

Pues que faena, a mi me da igual porque tengo juegos para jugar, pero esto de las fechas de lanzamiento está siendo una movida interesante, o "foll*m*s todos o la emeratriz al río..."

Vamos, que o lo respetan todos, o ninguno...

@Ache_lpa tu avatar pilota una Banshee? de donde es? El mio se tiene que conformar con la Pelican del Rreach coleccionista...

Venían con unas tarjetas de 2100 msp conmemorativas de algunos halo
sinman escribió:Venían con unas tarjetas de 2100 msp conmemorativas de algunos halo

Gracias !
Ahora voy a encabronar a Tukaram con las voces.
cuando rescatas a keyes en la nave covenant, vuelve a tener la voz original
Edito: la van alternando, joder...
sinman escribió:Venían con unas tarjetas de 2100 msp conmemorativas de algunos halo

exacto... era con una tarjeta de 2100 timopuntos de halo reach, que incluye el codigo del banshee para el avatar... el otro dia todavia me parecio ver alguna por hay
Han metido a "trollface", no me lo puedo creer. Le acabo de sacar una foto.

Imagen
El Banhsee tambien lo regalo la PC Gamer Alemana, pasate por el foro de Cheap Arse Gamer lo mismo pillas algún código
sinman escribió:Han metido a "trollface", no me lo puedo creer. Le acabo de sacar una foto.

Imagen

no se ve la imagen

respecto a las voces lo dicho para hacer eso que no hubiesen tocado nada enfin mas les vale que Halo 2 si tenga una revision de voces como dios manda
Tukaram escribió:
sinman escribió:Han metido a "trollface", no me lo puedo creer. Le acabo de sacar una foto.

Imagen

no se ve la imagen

respecto a las voces lo dicho para hacer eso que no hubiesen tocado nada enfin mas les vale que Halo 2 si tenga una revision de voces como dios manda

Joe, a ver ahora:

http://imageshack.us/photo/my-images/560/img20111112142502.jpg/
sinman escribió:
Tukaram escribió:

Imagen

no se ve la imagen

Joe, a ver ahora:

http://imageshack.us/photo/my-images/560/img20111112142502.jpg/

poned alguna captura de los entornos o con las armas principales, que estoy que voy a arar el campo con los dientes
Joder que GRANDES trollface en Halo ahora si que lo he visto todo

eso si espero que la referencia OBIA a Alien siga estando en su sitio

y supongo que habra mas detalles ocultos por ai
Tukaram escribió:Joder que GRANDES trollface en Halo ahora si que lo he visto todo

eso si espero que la referencia OBIA a Alien siga estando en su sitio

y supongo que habra mas detalles ocultos por ai

Y date cuenta de lo que pone, "el planetoide oscuro se alza" ;)
Vuelvo a poner la misma pregunta, pues no sé si Tukaram, con lo "exacto" que es, si ha respondido a mi pregunta o al de arriba:

Los que lo habéis probado, la sección biblioteca se puede usar sin kinet? esa parte en la que se veían en miniaturas a las razas, en plan Residente evil 4 o 5

Me gustaba este extra, pues en el metroid prime era un vicio escaneara los contrincantes...
bladedecadiz escribió:Vuelvo a poner la misma pregunta, pues no sé si Tukaram, con lo "exacto" que es, si ha respondido a mi pregunta o al de arriba:

Me gustaba este extra, pues en el metroid prime era un vicio escaneara los contrincantes...

La teoría es que es exclusivo de Kinect, pero si alguien confirma que todos lo podemos usar, me alegran el día [Ooooo]
Vuelvo a responder con la misma respuesta que antes

No

mi respuesta anterior valia para ambas preguntas

y para ciertas dudas no cuesta nada mirarse la pagina 1 del hilo (esta en concreto esta perfectamente aclarada en la misma)

Saludos
para quien tenga el halo original una pregunta.

en serio el halo 1 tenia esos graficos? porque si es asi que bien lo tenia reservado en mi memoria jajajaja
y con eso que quieres decir que eran malos o buenos ?
los recordaba mejor por eso lo pregunto pero siempre suele pasar eso jajajajaja

PD: pero sigue siendo el mismo juegazo
pues a mi me han parecido siempre los del original a gran nivel en cuanto a graficos

y mas comparado con lo que se veia hace 10 años que tambien hay que contar con esto (escenarios enormes y abiertos vehiculos aliados y enemigos luchando por doquier etc )
Sobre lo del escáner. Sin kinect no va. Te dice que falta el accesorio en la parte de la enciclopedia.

Sobre los gráficos originales. Donde mas lo jugue fue en PC que entre la resolución y las mejoras con respecto a la xbox no los recordaba tan malos :P
Señores una pequeña GRAN exclusiva

el teaser Live action del Halo aniversario " Heroes Never Die " a disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=HMfEZntF ... r_embedded
Halo lo empecé a jugar cuando salió en PC -después de Xbox- y la verdad no me gustó. En Xbox nunca lo jugué. Reach fue el que me introdujo en la saga y ese me pareció un shooter de los mejores en cuanto a IA y pulido como pocos, sin errores o bugs tan comunes hoy en otros juegos. Pensé que éste remake o como se le llame, tendría el mismo motor de Reach, pero en interiores, lo veo inferior, incluso a Halo 3. A pesar de eso, ahora sí me está gustando mucho, y para ser un 'remake' de hace 10 años, es un shooter divertido. La IA, wow! sigue haciendo gala.
2132 respuestas