[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

EndeavourN86 escribió:A mi me ha dolido más que no hubiera una mínima edicición coleccionista que que no nos lleguen a dar la calavera y demás. Ya veremos con Halo 4 si van a prepararlo mejor.

Cierto, supongo que con el 4 seguro que sacan alguna versión coleccionista, por un lado es bueno que no lo hagan, por el lado económico, pero por el lado coleccionista, no, claro.
Sin duda, jugar halo en la primera xbox, me cabio la "vida videojueguil"...me dejo impresionado!!!!

Con este nuevo titulo, lo unico que espero es que pueda pasarmelo con otros 3 colegas y disfrutar de los mapas del multiplayer!

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
orcriste escribió:No hay nadie mas que haya reservado el juego en gamestop cuando marcaba 30 euros??no se a mi es que me rebienta que como estan las cosas con la crisis y lo que he tenido que pelear con la parienta pa comprarlo...jajajaja los halos son los halos...pues maes hughes sé que un dependiente en esto no pinta nada ya que ellos son unos mandaos pero macho da coraje porque es un timo en toa la cara, por lo menos que desde la centralita les hubieran dao indicaciones sobre el tema para los que lo tenemos reservado desde hace tiempo, bueno a ver si pillo al dependiente que conozco de aki de velez que ese me lo soluciona rapido ;)

Yo lo reservé en gamestop, pero online, me cobraron al momento, así que nada me hace pensar que me vayan a cobrar de más, si lo intentaran cancelo y que me devuelvan lo que me cobraron.
orcriste escribió:Bueno ya veremos que pasa cuando mañana vaya a darles un poquitín por culito a los de la tienda, hoy voy a intentar por toas las maneras conseguir alguna prueba y listo. y si no preguntare en otras de malaga a ver, pos nada gracias por vuestras respuestaasss y ya solo queda una cosa: A disfrutar del primer haloo, los veteranos dicen que la campaña es la mejor y mas variada de toda la saga y sabiendo que me los he hecho todos menos esteee ejejje no es moco de pavo :D.
Sabeis si aqui va a salir la halopedia actualizada 2011 aqui en España??? es una lastima porque he visto en varios sitios la antigua lo supercompleta que venia..es una puñetera delicia.
Weno chicos nos veremos en el online con los mapas nuevoss ehh quien quiera agregarme, mi gamertag: Soy Leyenda. Miraa que llevo meses sin jugar y estoy desentrenado pero ya cogeremos ritmo con el anniversaryy.

Saludossss a todos.

No me hables de la halopedia que me pongo de mala ostia que llevo AÑOS esperando a que la editen en españa de una puta vez AÑOS

que la distribucion de ese material en España es una puta verguenza no lo SIGUIENTE solo ver el ritmo de publicacion de las novelas aki acaba de salir la 5 y en ingles ya han publicado la 11 como poco
Tukaram escribió:
orcriste escribió:Bueno ya veremos que pasa cuando mañana vaya a darles un poquitín por culito a los de la tienda, hoy voy a intentar por toas las maneras conseguir alguna prueba y listo. y si no preguntare en otras de malaga a ver, pos nada gracias por vuestras respuestaasss y ya solo queda una cosa: A disfrutar del primer haloo, los veteranos dicen que la campaña es la mejor y mas variada de toda la saga y sabiendo que me los he hecho todos menos esteee ejejje no es moco de pavo :D.
Sabeis si aqui va a salir la halopedia actualizada 2011 aqui en España??? es una lastima porque he visto en varios sitios la antigua lo supercompleta que venia..es una puñetera delicia.
Weno chicos nos veremos en el online con los mapas nuevoss ehh quien quiera agregarme, mi gamertag: Soy Leyenda. Miraa que llevo meses sin jugar y estoy desentrenado pero ya cogeremos ritmo con el anniversaryy.

Saludossss a todos.

No me hables de la halopedia que me pongo de mala ostia que llevo AÑOS esperando a que la editen en españa de una puta vez AÑOS

que la distribucion de ese materian en españa es una puta verguenza no lo SIGUIENTE solo ver el ritmo de publicacion de las novelas aki acaba de salir la 5 y en ingles ya han publicado la 11 como poco

Mal escrito pero jodidamente cierto. Yo todavía me pregunto como cojones nos han llegado las novelas [+risas]
croshy escribió:
Tukaram escribió:

Saludossss a todos.

que la distribucion de ese materian en españa es una puta verguenza no lo SIGUIENTE solo ver el ritmo de publicacion de las novelas aki acaba de salir la 5 y en ingles ya han publicado la 11 como poco

Mal escrito pero jodidamente cierto. Yo todavía me pregunto como cojones nos han llegado las novelas [+risas]

Las novelas sí llegan :/
si con 9 años de retraso en el caso de la 1º osease una VERGUENZA

arreglado el error en material y España
NESESITO UN HALO

Sabeis si lo están soltando en alguna tienda ya o algo?
He pasado esta tarde por mi GameShop y como me temia NO me lo van a dejar a 29€, sino a sus 39€. Que eso ha sido por Microsoft, que les pasaron el precio mal...bla bla bla... Total, he cancelado mi reserva y mantengo la del Game, que por lo menos me dan una camiseta.

Tal vez el sábado ya tengamos unidades sueltas a la venta. En Game hasta el lunes seguro que nada
les pasaron el precio mal si claro que nos conocemos

si alguno se traga esa excusa pensando que solo son 10 euros mas eso que se han ganado
sosiso escribió:Sin duda, jugar halo en la primera xbox, me cabio la "vida videojueguil"...me dejo impresionado!!!!

Con este nuevo titulo, lo unico que espero es que pueda pasarmelo con otros 3 colegas y disfrutar de los mapas del multiplayer!

saludos

Si no me equivoco, el co-op de este es a 2 como Máximo. Pero que más quieres si vas a ver como descongelan a 2 jefes maestros ;)
Yo lo jugare otra vez solito. Joder, hace 10 años cuando pille el primer Halo, que fue de boca a boca como aqui en España se hizo grande para los frikkis que teniamos la Xbox :). Y que grande dios!.
Tukaram escribió:les pasaron el precio mal si claro que nos conocemos

si alguno se traga esa excusa pensando que solo son 10 euros mas eso que se han ganado

Eso esta más que claro. Igual que el pacto que mantienen de no comprar juegos de UK.

Una cosa, se sabe si se podrá elegir talla de la camiseta? hay antecedentes de que se pueda?
Ni pajolera idea espero que como minimo esten las tallas L y XL
Normalmete es la L la que dan, y a mi me esta grande. Pero me comentó una vez la chica de Game que hay veces si que se podía elegir pero no se si creermelo, jaja. Llamaré a ver que me cuenta.
Comentando lo que deciais alguno sobre las novelas... jejeje es un poco jodido si, yo solo llego hasta los fantamas de onyx porque estoy liado pero aqui en España las novelas no llegan mucho mas lejos no? creo que contacto harvest era la ultima, puede que me equivoque. En EEUU creo que, si aun no esta a la venta pero poco le quedara es a la trilogia de novelas sobre los forerunners. ¿la primera se llamaba cryptum no?
en fin...de aqui a un par de añitos :D:D:D Pero bueno jodiendo mas si cabe..digo yoo... os habeis parado a ver todo el merchandising que hay en otros paises comparado con el nuestro?? macho no hay color: libros de arte, figuras (una vez daban megablocks "halo series 1" con la revista marcaplayer y para qué jejeje por poco no dejo mi tierra sin revistas ya que creo que en españa son imposibles de encontrar :D) posters, postales, libros, HALOPEDIA 2011, moñigos recien cagados del jefe maestro yo que seee de todo me cagon to lo que se menea, vivir en españa o no saber ingles es un gran putadon para los que tenemos que tenemos que tirar de importacion..

PD:No se si deberia poneros al tanto de esta ofertaa jejeje pero en mediamarkt entregando cualquier juego de xbox 360 en estado "guay" con su manual y todo eso os dejan el skyrim a 40 euros, solo para las 3.000 primeras unidades 1 por persona y a partir del dia 11 de noviembre hasta agotar unidades, pero vamos que esto se agota el mismo dia 10. Yo voy a iii su primoo no se ustedee jejeje
Novedades:
El multijugador para Anniversary tendrá 5 listas de juego específicas. El modo Anniversary Classic es sin habilidades, la magnum de Anniversary, 1 granada de fragmentación, velocidad aumentada, gravedad aumentada, salto aumentado, ratios de recarga de escudo y vida aumentados y el daño cuerpo a cuerpo reducido.

Anniversary Squad
4v4 Slayer and Objective
Contains Anniversary Classic and TU game types
Maps: Battle Canyon, Beaver Creek, Solitary, Prisoner, Penance, Damnation, High Noon, Hang ‘Em High
Game types: Anniversary Classic Team Slayer, Anniversary Classic Multiflag, Anniversary Classic Assault, Anniversary Classic 1 Flag, Anniversary Classic 1 Bomb, Team Slayer, Team Slayer DMRs, Team Slayer Pro, Elite slayer, Assault, Multiflag, 1 Flag DMRs, Stockpile, Crazy King DMRs, Neutral Bomb, Headhunter, Hot Potato DMRs, Territories

Anniversary BTB
8v8 Slayer and Objective
Maps: Breakneck, Headlong, Ridgeline, Timberland, High Noon, Hang ‘Em High
Game types: Anniversary Classic Big Team Slayer, Big Team Slayer, Big Team Snipers, Big Team Elite Slayer, Big Team Multiflag, Big Team 1 Flag, Big Team Assault, Big Team 1 Bomb, Big Team Neutral Bomb, Big Team Territories, Big Team Crazy King, Big Team Stockpile

Anniversary FFA
FFA Slayer with a pinch of Objective
Maps: Battle Canyon, Beaver Creek, Solitary, Prisoner, Penance, Damnation, High Noon, Hang ‘Em High
Game types: Anniversary Classic Slayer, Slayer, Slayer DMRs, Slayer Pro, Elite Slayer, Headhunter, Crazy King, Infection, Alpha Zombies, Oddball

Anniversary Classic
4v4 Slayer and Objective
Contains Anniversary Classic game types
Maps: Beaver Creek, Hang ‘Em High, Headlong, Damnation, Prisoner
Game types: Anniversary Classic Team Slayer, Anniversary Classic Team Snipers, Anniversary Classic Multiflag, Anniversary Classic 1 Flag, Anniversary Classic Assault, Anniversary Classic 1 Bomb, Anniversary Classic Oddball

Anniversary Firefight
Contains our most popular Firefight variants
Map: Installation 04
Game types: Arcade Fistfight, Arcade Nadefight, Arcade Rocketfight, Arcade Sniperfight, Arcade FRGfight, Arcade Plasmafight, Arcade Fiestafight, Arcade Arcadefight

Respecto a los mapas de Anniversary, el día 15 estarán a la venta por 1200MP para quien no compre Halo: CEA. Así que el multijugador queda en:
Si tienes solo Halo: CEA puedes jugar al multijugador de los mapas Anniversary desde el disco.
Si tienes solo Reach, puedes comprar el pack de mapas de Anniversary.
Si tienes Reach y Halo: CEA, descargas el Pack Anniversary con el código incluido y juegas con el disco de Reach.
gg_SADMAN escribió:
Respecto a los mapas de Anniversary, el día 15 estarán a la venta por 1200MP para quien no compre Halo: CEA. Así que el multijugador queda en:
Si tienes solo Halo: CEA puedes jugar al multijugador de los mapas Anniversary desde el disco.
Si tienes solo Reach, puedes comprar el pack de mapas de Anniversary.
Si tienes Reach y Halo: CEA, descargas el Pack Anniversary con el código incluido y juegas con el disco de Reach.

Esto no me cuadra, me explico, si tienes el Halo CEA, para que vas a gastar el código de los mapas de Reach si puedes usarlo desde ese cd, para no cambiar entre el cd de Reach y Anniversary constantemente? o para poder jugar a todos los mapas de manera aleatoria?

Por comodidad supongo que lo mejor será usar el código, pero ya podían haberlo integrado en el cd y con la simple instalación tenerlos, otra manera de comprometer la segunda mano... en mi caso me da igual, porque lo compraré nuevo, pero estas jugarretas... están tratando a los usuarios de segunda mano igual o peor que a los piratas, y está claro que las empresas creadoras de juegos con la segunda mano no ganan nada, pero si las empresas que distribuyen sus juegos, como las tiendas físicas. Con tanto DLC y tal, o la segunda mano las mantiene vivas o las tiendas de videojuegos caerán como moscas...
EndeavourN86 escribió:He pasado esta tarde por mi GameShop y como me temia NO me lo van a dejar a 29€, sino a sus 39€. Que eso ha sido por Microsoft, que les pasaron el precio mal...bla bla bla... Total, he cancelado mi reserva y mantengo la del Game, que por lo menos me dan una camiseta.

Tal vez el sábado ya tengamos unidades sueltas a la venta. En Game hasta el lunes seguro que nada

cuando fui a por el COD MW3 se lo comenté a la chica y esta me dijo que los que reservamos el halo a 30€ nos lo mantendría a ese precio, los que lo reservasen cuando ya ponia 40, pagaran 40.

pero si el dia señalado paso y me dicen 40€, traspaso el dinero de la reserva a otro juego que salga en 2012, el que sea, tengo metidos en la reserva 29.44 de entregar juegos y paso de soltar mas dinero, que no me sale por las orejas. que si rage, que si battlefield3, que si cod mw3, que si skyrim, que si halo..... ufffff mucho dinero para un parado.
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:

Las novelas sí llegan :/

¿Y qué he dicho yo? xD
Daijiro 360 escribió:
EndeavourN86 escribió:He pasado esta tarde por mi GameShop y como me temia NO me lo van a dejar a 29€, sino a sus 39€. Que eso ha sido por Microsoft, que les pasaron el precio mal...bla bla bla... Total, he cancelado mi reserva y mantengo la del Game, que por lo menos me dan una camiseta.

cuando fui a por el COD MW3 se lo comenté a la chica y esta me dijo que los que reservamos el halo a 30€ nos lo mantendría a ese precio, los que lo reservasen cuando ya ponia 40, pagaran 40.

pero si el dia señalado paso y me dicen 40€, traspaso el dinero de la reserva a otro juego que salga en 2012, el que sea, tengo metidos en la reserva 29.44 de entregar juegos y paso de soltar mas dinero, que no me sale por las orejas. que si rage, que si battlefield3, que si cod mw3, que si skyrim, que si halo..... ufffff mucho dinero para un parado.

Yo por suerte, aun no estoy parado, pero como bien dices hay que mirar todo bien:

- Battlefield 3 en zavvi, totalmente en castellano y edición limitada, envío incluido con un cupón 43 €
- Warfare 3 en MM con cambiazo, dando un juego que vale de segunda mano 2 €, a 49,95 €
- Skyryn a 39,95 € en MM con cambiazo, si no tienes juegos compras uno usado de 3 € Pro 2007 y similares, y listo.

Con Halo aun no sé nada, pero lo compraré en GAME que tengo puntos acumulados. y me saldrá por 25 €, pero esto no es extrapolable a los demás, lo del resto de juegos sí.
ATENCIÓN!

He llamado a Xtralife para ver el estado del envío de mi Skyrrim y me han dado la noticia de que posiblemente también reciba mi Halo CE también mañana, pues han recibido una llamada de Microsoft diciendo que los estaban enviando. No se las tiendas físicas como lo van a hacer pero almenos el Lunes ya deberíais preguntar!

No lo toméis como verdad absoluta pero es lo que me han asegurado, que es posible que mañana ya reciba ambos.
En tiendas como GameStop, ya tienen el Halo en sus almacenes (creo que les llegó hoy), pero aún no lo venden.
ozspeed escribió:Esto no me cuadra, me explico, si tienes el Halo CEA, para que vas a gastar el código de los mapas de Reach si puedes usarlo desde ese cd, para no cambiar entre el cd de Reach y Anniversary constantemente? o para poder jugar a todos los mapas de manera aleatoria?

Por comodidad supongo que lo mejor será usar el código, pero ya podían haberlo integrado en el cd y con la simple instalación tenerlos, otra manera de comprometer la segunda mano... en mi caso me da igual, porque lo compraré nuevo, pero estas jugarretas... están tratando a los usuarios de segunda mano igual o peor que a los piratas, y está claro que las empresas creadoras de juegos con la segunda mano no ganan nada, pero si las empresas que distribuyen sus juegos, como las tiendas físicas. Con tanto DLC y tal, o la segunda mano las mantiene vivas o las tiendas de videojuegos caerán como moscas...

Porque en Anniversary solo está su lista de juego, sin los mapas de Reach, descargandote el DLC y usando el disco de Reach juegas a todo. No son suposiciones mias, lo dicen en Halowaypoint.

• If you own Halo: Anniversary but not Halo: Reach, you will launch the Anniversary maps from the disc menu.

• If you own Halo: Anniversary and Halo: Reach, we recommend installing the maps using the Anniversary Map Pack code that comes with Anniversary. You will then be able to launch the Anniversary maps from both the Anniversary and Reach menus.

• If you purchase the Anniversary Map Pack, you will install the maps like any other piece of DLC. You will then be able to launch the Anniversary maps from the Reach menu.
Pues si ya llegan a almacenes y Xtralife ya lo envía, el sábado tenemos todos Halo Anniversary
He recibido un mail de SayMaia (conocida tienda paki en BCN) en el que dicen que ya tienen el Halo CE. Lo malo, que el mail dice que los que hayan hecho la reserva pueden pasar a buscarlo..

Los que no lo tuvieran reservado no sé..
yo hasta que el game no diga nada a esperar
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
en hospitalet de llobregat lo tienen en el escaparate puesto a la venta por 39 euros en una tienda de barrio
Cree un hilo de ya se vende en, estas cosas allí XD

Respecto a los megablocks de halo, tienen en las jugueterias Poly y en el careefour online.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
si es por mi ,solo lo estaba comentando al igual que muchos de aqui comentan de otros sitios ..no he dicho el nombre por eso
Pues ya hay un unboxing. Lo tiene desde el día ocho
http://www.youtube.com/watch?v=QPLOhTj5apo
Que ganitas de Halo [looco]
Sabeis si la edición de aqui trae también funda de cartón? Seria un detalle chulo.
Hola, alguien puede confirmar que lo vendan ya en sai maya en barcelona? a dia de hoy ya no vivo en barcelona, pero tengo un familiar dando una vuelta justo hoy por alli...

saludos!
sinman escribió:Cree un hilo de ya se vende en, estas cosas allí XD

Tengo que estar cegato porque no lo veo... de todos modos gracias !!! Me interesa !!

Por cierto,no se si se ha dicho ya,pero para los que tengan la reserva en Game,la camiseta es esta...

Imagen
Traficante escribió:

Tengo que estar cegato porque no lo veo... de todos modos gracias !!! Me interesa !!

Por cierto,no se si se ha dicho ya,pero para los que tengan la reserva en Game,la camiseta es esta...

Imagen

Joder la camiseta es tambien para los que tengamos reserva en Gamestop? esta guapisima! XD
Bueno,eso de guapísima... a mi no me termina de convencer, preferiría un diseño mas sencillo con el logo de Halo en grande.

Ademas,seguro que es talla estándar y me queda enorme !!! Jejeje

Que yo sepa es solo para reservas en Game... Saludos!

Edito: Segun leo,en Gamestop os dan un Artbook... mejor la camiseta verdad??

no lo encuentro :-?

by the way, entonces ya lo están vendiendo en algunas tiendas??? omg, mi telefono va a arder!!!!
Esta ya en la segunda pagina de foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-halo-anniversary-en_1695657_s30#p1727074096

Pero aun no se si se vende, nadie ha si ho nada allí :(
bueno al parecer la calavera y tal van dentro de la caja del juego aun hay esperanza de que en España sea igual de no ser asi no tendria sentido

tambien decir que el traje DLC de la Mjonlir sera para avatar masculino o femenino (cosa que no siempre pasa)

y tambien lleva otro pase de 48 H gold

espero que la version Española lleve lo mismo
elmartinezdavid escribió:Pues ya hay un unboxing. Lo tiene desde el día ocho
http://www.youtube.com/watch?v=QPLOhTj5apo
Que ganitas de Halo [looco]

Muchas gracias, la verdad que la funda de cartón sería un detalle, y la tarjeta con el descargable, también.

Parece que ya no queda nada, en el "como será" el nuevo interface de xbox.com, se ve que la gente "juega" al Anniversary... [mad]

http://forums.xbox.com/xbox_forums/b/co ... tions.aspx

Imagen

Imagen

Por cierto... [mad] [mad]

Imagen
que coño es eso ?

joder son horribles
Supongo que de Lego, o alguna otra marca de muñecos similares, no sé que blocks o por ahí... ¬_¬
ojo que los de Megablocks son muy chulos

por ej : Imagen

Imagen

pero esos ojala sean Fake prque madre mia que horribles sobretodo Cortana y el JM
Tukaram escribió:ojo que los de Megablocks son muy chulos

por ej :

pero esos ojala sean Fake prque madre mia que horribles sobretodo Cortana y el JM

Los megablocks son guays, los acabados no son los de LEGO, pero bueno, yo tengo un Jefe Maestro con franco y Moongose super chulo. Creo que me costo 10€.

Imagen

Y una figura del jefe maestro luchando contra los Flood:

Imagen
No veo ninguna foto, algo le pasa a mi conex, por cierto, confirmado en el hilo hilo_hilo-oficial-ya-venden-halo-anniversary-en_1695657#p1727095944

Las primeras unidades, al menos, traen dlc y funda de cartón !! :D

EDITO: Ya veo las fotos, la verdad es que no están mal, los que puse yo si eran feos de coj***s...
Cuando salga del curro me voy a dar un paseo al GameStop a ver si les da la gana de vendermelo, que con la reserva hecha desde Julio al ticket se le estan borrando las letras [carcajad]

Saludos.
Para gente que quiera jugar a Halo, dejo mi GT: sosiso
Es que he hecho hueco en la lista de amigos, y me interesa tener gente que le de caña a halo!

saludos
Pues al final va a ser mañana el día que me lo endosan en casa. xDD
sinman escribió:
Tukaram escribió:ojo que los de Megablocks son muy chulos

por ej :

pero esos ojala sean Fake porque madre mia que horribles sobretodo Cortana y el JM

Los megablocks son guays, los acabados no son los de LEGO, pero bueno, yo tengo un Jefe Maestro con franco y Moongose super chulo. Creo que me costo 10€.

Imagen

Y una figura del jefe maestro luchando contra los Flood:

Imagen

ese JM en Mongoose y tal de la foto a mi me vino de regalo con la edicion colecionista de Halo Reach XD

y el segundo contra los flood mola

y este fin de mes si todo va bien porfin podre tener en mi casa al Iquisidor de Mcfarlanne para que haga compañia al JM en mi estanteria que joder si me ha costado conseguirlo AÑOS
Hay cosas chulas en la página del Bazar.

Como por ejemplo los "screenshots" con "sliders" para verlo original y remasterizado :D
2132 respuestas