Menopausia escribió:Maes Hughes escribió:Menopausia escribió:Lo habran preguntado muchas veces ya pero no me he leído el hilo, el modo online según he leído es el del reach, ¿es cierto esto? ¿se compartiran jugadores entonces entre ambos juegos?
Pues podrías leerlo.
¿Pretendes que me lea 122 páginas buscando la respuesta? ¿tan dificil es contestar a una simple pregunta? Alucino con la peña macho, me recuerdas a la típica dependienta gorda amargada porque no folla y que va pagando su frustración con el resto, en fin, gracias por tu ayuda campeón. Pero la próxima vez, para contestar eso mejor ahorratelo.
No tienes que leer 122 páginas, tan solo, al igual que haces para buscar una web en internet, usa el buscador y lo tendrás mucho más fácil, hay buscadores para el foro general, para subforos, e incluso por hilo. Es más rápido para ti, poner las palabras clave y ver la respuesta que postear, y esperar respuesta.
Vamos, yo te lo digo para que no pierdas tiempo, porque en un hilo con mucha afluencia de posts, no como este, lo normal es que puede incluso que ni te contesten, y con el buscador lo encontrarías al momento.
No se comparten jugadores, porque son los mismos jugadores, y juegan al mismo juego online (REACH), a lo sumo distintas listas, pero eso es independiente a que el juego sea el mismo y por lo tanto, sus jugadores, también.