[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

EndeavourN86 escribió:Imagen

Pues está mejor de lo que esperaba, no es un logo de halo y a correr.
Guapa ??????

Joder que CAÑA de camiseta !!
Es una pasada de camiseta, aunque igual me dicen que es de Mass Effect y me lo trago [+risas]
La camiseta esta muy muy bien la verdad, quedara ver que tela y calidades son...(no tengo mucha esperanza)

saludos

Buen vicio!

ya queda menos!!!
hola alguien sabe si la campaña tendra cooperativo en pantalla dividida?
joder pues mre ha molado mucho el diseño y la frasecita "heroes never die" es todo un puntazo con que fuese de la misma tela que la que tengo de reach me conformo

PD: respecto al cooperativo si el Original y el resto de Halos lo tiene no tiene sentido que este no tuviese dicho modo
slowmiguelinho escribió:hola alguien sabe si la campaña tendra cooperativo en pantalla dividida?

No te quepa la menor duda, el viejo de la Xbox ya tenía [beer]
EndeavourN86 escribió:No se si ya está puesta, pero esta es la camiseta que dará Game. Me quedo con la reserva de GameShop que me cuesta 10€ menos.

http://www.game.es/images/bonus/camisetahalo.jpg

Gracias, es muy chula:

1º porque tiene un diseño bonito, y la gente que sabe de Halo, sabe perfectamente de donde viene el número y la frase.
2º porque la gente que no sabe de Halo, puede pensar que es una camiseta normal y puede gustarle o no el diseño sin que cante el "frikismo".

Me parece muy bonita. Creo que lo reservaré en Game al final...
2º de las supuestamente 3 retrospectivas que le dedicará Gametrailers a Halo en el especial que están haicendo de la saga para Anniversary:

http://www.gametrailers.com/video/index ... ive/723215?
Maes Hughes escribió:2º de las supuestamente 3 retrospectivas que le dedicará Gametrailers a Halo en el especial que están haicendo de la saga para Anniversary:

http://www.gametrailers.com/video/index ... ive/723215?

Viendo ese video, recuerdas lo mucho que vale esta saga! muy bueno!
Sobre la calavera funeral grunt y el regalo del avatar, el jueves fui a reservarlo al GAME y se lo pregunté al chaval. Le dije que en GAME UK sale y que si sabía algo de aquí, lo miró y me dijo que no había nada.

La esperanza que me dejó, es que me dijo que muchas veces sin saberlo ellos, ni haber promoción, cuando llega la distribución, le llegan los juegos y las tarjetas para dar con el juego sin aviso previo.

Por cierto acabo de leer esto en extralife:

- Calavera Funeral Grunt exclusiva*
- Complemento para Avatar Armadura Jefe Maestro*

*Contenido solo disponible en el primer lote de producción de Halo: Combat Evolved Anniversary

¿Esto quiere decir que viene dentro de la caja y no es por la reserva es por suerte? Es decir, ¿que si distribuyen 10.000 para españa, lo mismo uno que lo reserva en GAME, GS, etc, se queda sin el y uno que lo compre en el Carrefour, Auchan dentro de 3 meses se lo puede llevar?
ozspeed escribió:
EndeavourN86 escribió:No se si ya está puesta, pero esta es la camiseta que dará Game. Me quedo con la reserva de GameShop que me cuesta 10€ menos.

http://www.game.es/images/bonus/camisetahalo.jpg

Gracias, es muy chula:

1º porque tiene un diseño bonito, y la gente que sabe de Halo, sabe perfectamente de donde viene el número y la frase.
2º porque la gente que no sabe de Halo, puede pensar que es una camiseta normal y puede gustarle o no el diseño sin que cante el "frikismo".

Me parece muy bonita. Creo que lo reservaré en Game al final...

Creo que lo que más llama la atención en la camiseta, es la discreción. Como bien dices, casi nadie se enteraría de que camiseta llevas puesta y no podrá llamarte Friki "al menos por eso" xDDD
sinman escribió:Sobre la calavera funeral grunt y el regalo del avatar, el jueves fui a reservarlo al GAME y se lo pregunté al chaval. Le dije que en GAME UK sale y que si sabía algo de aquí, lo miró y me dijo que no había nada.

La esperanza que me dejó, es que me dijo que muchas veces sin saberlo ellos, ni haber promoción, cuando llega la distribución, le llegan los juegos y las tarjetas para dar con el juego sin aviso previo.

Por cierto acabo de leer esto en extralife:

*Contenido solo disponible en el primer lote de producción de Halo: Combat Evolved Anniversary

¿Esto quiere decir que viene dentro de la caja y no es por la reserva es por suerte? Es decir, ¿que si distribuyen 10.000 para españa, lo mismo uno que lo reserva en GAME, GS, etc, se queda sin el y uno que lo compre en el Carrefour, Auchan dentro de 3 meses se lo puede llevar?

Sería un notición que fuese dentro del juego en las primeras unidades (de todas las cadenas, claro). A ver si salimos pronto de dudas.

Yo ya reservé el mío en game, la camiseta me gustó mucho, además, como tenía puntos acumulados me saldrá bien de precio.
Alguien sabe si la camiseta, tambien la regalaran en las tiendas fisicas de GAME?
sosiso escribió:Alguien sabe si la camiseta, tambien la regalaran en las tiendas fisicas de GAME?

En el cupón de reserva pone Halo + Camiseta, por lo que salvo problemas de stock o de reparto, deberían regalarlo también en tienda.
ozspeed escribió:
sosiso escribió:Alguien sabe si la camiseta, tambien la regalaran en las tiendas fisicas de GAME?

En el cupón de reserva pone Halo + Camiseta, por lo que salvo problemas de stock o de reparto, deberían regalarlo también en tienda.

Si tienes la reserva hecha en cualquier tienda Game, te tienen que dar la camiseta con el juego si o si!!
kysi escribió:
ozspeed escribió:

Si tienes la reserva hecha en cualquier tienda Game, te tienen que dar la camiseta con el juego si o si!!

He estado en la tienda GAME de mi ciudad y me han confirmado que habra camiseta en la tienda fisica tambien! quiero mi camiseta con el "117" aunque en primer momento me parecio el logo de N7 de mass effect! jjajajaaj

si alquien quiere vicios al reach, que me agregue! GT:sosiso
sosiso escribió:
He estado en la tienda GAME de mi ciudad y me han confirmado que habra camiseta en la tienda fisica tambien! quiero mi camiseta con el "117" aunque en primer momento me parecio el logo de N7 de mass effect! jjajajaaj

si alquien quiere vicios al reach, que me agregue! GT:sosiso

Bueno, algo se parece, un poco en el tipo de fuente y que lleva un 7. Pero vamos, para mi, es más sagrado el J-117 que el N-7. [chulito]

Imagen

EDITO: La N son 2 "palitos" o "unos" unidos por una barra, así que 1\1 7 puede ser, 117 o N7 [mad]

Imagen
Lo habran preguntado muchas veces ya pero no me he leído el hilo, el modo online según he leído es el del reach, ¿es cierto esto? ¿se compartiran jugadores entonces entre ambos juegos?
Menopausia escribió:Lo habran preguntado muchas veces ya pero no me he leído el hilo, el modo online según he leído es el del reach, ¿es cierto esto? ¿se compartiran jugadores entonces entre ambos juegos?

Pues podrías leerlo.
Maes Hughes escribió:
Menopausia escribió:Lo habran preguntado muchas veces ya pero no me he leído el hilo, el modo online según he leído es el del reach, ¿es cierto esto? ¿se compartiran jugadores entonces entre ambos juegos?

Pues podrías leerlo.

¿Pretendes que me lea 122 páginas buscando la respuesta? ¿tan dificil es contestar a una simple pregunta? Alucino con la peña macho, me recuerdas a la típica dependienta gorda amargada porque no folla y que va pagando su frustración con el resto, en fin, gracias por tu ayuda campeón. Pero la próxima vez, para contestar eso mejor ahorratelo.
Menopausia, al margen de que te guste más o menos una contestación, para evitarte movidas similares en un futuro tienes en cada hilo, arriba a la izquierda, una barra de búsqueda. Desde ahí fácilmente encuentras lo que sea y no, no tienes que leer muchas páginas para encontrarlo si ya se ha comentado antes. ;)
Menopausia escribió:
Maes Hughes escribió:

Pues podrías leerlo.

¿Pretendes que me lea 122 páginas buscando la respuesta? ¿tan dificil es contestar a una simple pregunta? Alucino con la peña macho, me recuerdas a la típica dependienta gorda amargada porque no folla y que va pagando su frustración con el resto, en fin, gracias por tu ayuda campeón. Pero la próxima vez, para contestar eso mejor ahorratelo.

No tienes que leer 122 páginas, tan solo, al igual que haces para buscar una web en internet, usa el buscador y lo tendrás mucho más fácil, hay buscadores para el foro general, para subforos, e incluso por hilo. Es más rápido para ti, poner las palabras clave y ver la respuesta que postear, y esperar respuesta.

Vamos, yo te lo digo para que no pierdas tiempo, porque en un hilo con mucha afluencia de posts, no como este, lo normal es que puede incluso que ni te contesten, y con el buscador lo encontrarías al momento.

No se comparten jugadores, porque son los mismos jugadores, y juegan al mismo juego online (REACH), a lo sumo distintas listas, pero eso es independiente a que el juego sea el mismo y por lo tanto, sus jugadores, también.
Menopausia escribió:
Maes Hughes escribió:

Pues podrías leerlo.

De nada.
Imagen

Se sabe algo de como es la camiseta o del preorder dlc?
Ahora te deveria decir lo mismo

leete el hilo

pero por suerte yo no soy asi

Camiseta

Imagen

DLC segun extralife

PD:Yvero sip el dia 15 el mismo dia que salio la version original hace 10 años
Este viernes iré a reservarla al game con un amigo. ¿Saldrá el martes?
Ya podría salir en Viernes como todos los juegos normales.
si sale el dia 15 es por algo parece mentira que no lo sepas
Tukaram escribió:si sale el dia 15 es por algo parece mentira que no lo sepas

En este caso si, pero con el gow3 fue porque les salio de ahí. En USA los martes deben ser algo asi como el "día del espectador" de los videojuegos.
no hablo del Gears 3 es mas ni sabia que habia salido en martes algun motivo tendria

como pasa con los Dragon quest en japon
Tukaram escribió:pero por suerte yo no soy asi

No eres así, pero eres especial. [sonrisa]
Me estas tirando los Tejos ? [flipa] [flipa]
Tukaram escribió:Me estas tirando los Tejos ? [flipa] [flipa]

Nada más lejos de la realidad. [amor]

7 días (una semana) para que salga el juego... uff a pasar el mono con el Warfare 3 y el BF 3 (que tampoco es poco).
Si queréis os dejamos solos en el hilo XD
Holas a todos chavales, os llevo siguiendo desde la pagina 1 y la verdad que sois el mejor hilo sobre el anniversary de cuantos he leido, pero ultimamente estais que no estais en jeje
bueno a lo que iba a preguntaros :D ¿sabeis si al final van a respetar el precio original (30 leuros) a los que hayan hecho la reserva con antelacion? joder es que hoy me he quedado flipado con lo que me ha dicho el dependiente de gamestop....llego, le explico el tema le doy mi vale reserva con fecha desde SEPTIEMBRE y me dice que como el ordenador marca 40 que el precio se queda en 40...y a ver me parece mu bien pero como se pueda meterles una denuncia a la oficina del consumidor se la voy a meter y entonces si va a ser por cojones que me respeten el precio que ellos tontos del culo pusieron en la web.
Joer es que si reservas algo al precio que ellos tengan en ese momento y luego mas tarde le suben el precio por x motivo a nosotros nos deben respetar la cantidad exacta a la que lo reservamos, esto es asi en carrefour, corteingles y en tos laos!!!! jejeje bueno que me voy por los laureles, habeis preguntado x ahi??? que os han dicho??
Gracias y un saludo. Vamooosss que ya queda menos ;)
En un principio era 30 y luego se subió a 40, pero claro, un simple dependiente o un jefe de tienda (como el que en su día me confirmó los 30 euros) no puede controlar los precios que vienen de central. En tu caso haces bien denunciandolo pues tu deberías tener un ticket o algo con lo que reclamar.
¿Y lo de la calavera nunca se podrá conseguir de otra forma? ¿Si no te la dan con la reserva en una tienda concreta te jodes y bailas para siempre? ¿o simplemente es para poder activarla desde el principo pero el resto que no tenga lo de la calavera se la dan al pasarse el juego o algo?
ni idea ya se sabe las info de los contenidos de este juego ha sido lamentable

lo normal es que en una actualizacion posterior por ej la diesen gratis a todos los poseedores del juego o algo asi
Maes Hughes escribió:En un principio era 30 y luego se subió a 40, pero claro, un simple dependiente o un jefe de tienda (como el que en su día me confirmó los 30 euros) no puede controlar los precios que vienen de central. En tu caso haces bien denunciandolo pues tu deberías tener un ticket o algo con lo que reclamar.

No hay nadie mas que haya reservado el juego en gamestop cuando marcaba 30 euros??no se a mi es que me rebienta que como estan las cosas con la crisis y lo que he tenido que pelear con la parienta pa comprarlo...jajajaja los halos son los halos...pues maes hughes sé que un dependiente en esto no pinta nada ya que ellos son unos mandaos pero macho da coraje porque es un timo en toa la cara, por lo menos que desde la centralita les hubieran dao indicaciones sobre el tema para los que lo tenemos reservado desde hace tiempo, bueno a ver si pillo al dependiente que conozco de aki de velez que ese me lo soluciona rapido ;)
si no siempre puedes pasarte por las oficinas de consumo aver si te pueden aconsejar algo

porque si tienes un Tiket de reserva a 30 euros no te deverian poner ninguna pega
orcriste escribió:
Maes Hughes escribió:En un principio era 30 y luego se subió a 40, pero claro, un simple dependiente o un jefe de tienda (como el que en su día me confirmó los 30 euros) no puede controlar los precios que vienen de central. En tu caso haces bien denunciandolo pues tu deberías tener un ticket o algo con lo que reclamar.

No hay nadie mas que haya reservado el juego en gamestop cuando marcaba 30 euros??no se a mi es que me rebienta que como estan las cosas con la crisis y lo que he tenido que pelear con la parienta pa comprarlo...jajajaja los halos son los halos...pues maes hughes sé que un dependiente en esto no pinta nada ya que ellos son unos mandaos pero macho da coraje porque es un timo en toa la cara, por lo menos que desde la centralita les hubieran dao indicaciones sobre el tema para los que lo tenemos reservado desde hace tiempo, bueno a ver si pillo al dependiente que conozco de aki de velez que ese me lo soluciona rapido ;)

Yo de momento te puedo decir que para una próxima vez no les reserves nada más y punto. Yo por ejemplo en Xtralife tengo un mail con el precio a 30, y de mi targeta de crédito no han descontado nada más, por si te apetece cancelar la reserva por despecho. Eso sí, ellos también lo han subido, pero como digo, no me han cobrado más.
orcriste escribió:

Yo llamé a la tienda de Jaén donde tengo la reserva y el chaval de la tienda me dijo que me respetarían los 30€. Le dije claramente que cuando lo reservé marcaba 30€ y que lo habia flipado al ver que lo habian subido a 40€ y encima tengo la reserva desde el 14 de Julio.

Saludos.
En los tickets de reserva yo nunca he visto que pongan el precio, así que todo depende de la moralidad de la tienda.

Desde que he tenido mil movidas con Game (juegos más caros a los de la reserva, no me han dado las camisetas que se supone regalaban...) ya no he vuelto reservar nada con ellos. Ahora llamaré a GameShop a ver que piensan hacer a los que lo reservamos con tiempo por 29€...
no pondra el precio pero si la FECHA y si en esa fecha el juego valia X te lo tienen que cobrar a ese precio y no al precio que tiene ahora
Tukaram escribió:no pondra el precio pero si la FECHA y si en esa fecha el juego valia X te lo tienen que cobrar a ese precio y no al precio que tiene ahora

Ese no es el problema, el problema es poder demostrar con pruebas que a esa fecha se ofertaba el producto a ese precio. De ahí que un ticket con precio o un catálogo te den casi por ganado el "asunto".

Qué ganas de saber si al final estará el dlc de el traje y la calavera dentro del juego y poder rememorar este juegazo...
pues yo tengo mas ganas de estrenar la camiseta que ese dlc la verdad [+risas] [+risas]

y el juego (of course [carcajad] )
Que llegue de una vez y todos al vicio!!! jajja nadie se acordara luego de la calavera...u otras cosas...
A mi me ha dolido más que no hubiera una mínima edicición coleccionista que que no nos lleguen a dar la calavera y demás. Ya veremos con Halo 4 si van a prepararlo mejor.
Bueno ya veremos que pasa cuando mañana vaya a darles un poquitín por culito a los de la tienda, hoy voy a intentar por toas las maneras conseguir alguna prueba y listo. y si no preguntare en otras de malaga a ver, pos nada gracias por vuestras respuestaasss y ya solo queda una cosa: A disfrutar del primer haloo, los veteranos dicen que la campaña es la mejor y mas variada de toda la saga y sabiendo que me los he hecho todos menos esteee ejejje no es moco de pavo :D.
Sabeis si aqui va a salir la halopedia actualizada 2011 aqui en España??? es una lastima porque he visto en varios sitios la antigua lo supercompleta que venia..es una puñetera delicia.
Weno chicos nos veremos en el online con los mapas nuevoss ehh quien quiera agregarme, mi gamertag: Soy Leyenda. Miraa que llevo meses sin jugar y estoy desentrenado pero ya cogeremos ritmo con el anniversaryy.

Saludossss a todos.
2132 respuestas