[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Cmalk escribió:Pero si tu pocas veces sueles aportar algo productivo.. solo discutes tu modo de ver las cosas hasta el punto en que con quien discutes pasa de ti o te da la perra gorda.

Eso no es cierto, relee este hilo, o el de Revival, por ejemplo entre otros muchos, y verás como hay mucho más de interés, así como aclaraciones y aportes a la trama de libros, comics, y "películas" que post-discusión.
Una cosa no quita la otra, todos te tenemos calado...es agotador intentar hablar contigo Tukaram.

Respecto a los doblajes en general, pues mi opinion es que Spire tiene razon, los juegos y peliculas y todo en general se suele doblar mucho mejor al ingles que al español. Aun asi, los juegos doblados al castellano español me parece que cumplen perfectamente. Y en algunos casos puntuales como Alan Wake, hacen un trabajo sobresaliente no, lo siguiente.

Animo a los dobladores, cada dia hay mas y mejores [+risas]
hombre las pelis en ingles no necesitan ser dobladas asi que por lo general es normal que suene mejor salvo algunas escepciones de actores que vocalizan de pena y suenan horribles en VO en Stallone es un claro ejemplo y la vod de Bruce Willis real comparada con la de ramon langa da pena [+risas] [+risas]

en lo otro estoy deacuerdo contigo (cosa rara) salvo en el punto de casos puntuales como el Alan wake porque para mi son menos puntuales o anecdoticos de lo que parece que no solo el Aw tiene un doblaje de 10 los uncharted por ej tambien lo tienen o los Bioshock y mas
ozspeed escribió:
Cmalk escribió:Pero si tu pocas veces sueles aportar algo productivo.. solo discutes tu modo de ver las cosas hasta el punto en que con quien discutes pasa de ti o te da la perra gorda.

Eso no es cierto, relee este hilo, o el de Revival, por ejemplo entre otros muchos, y verás como hay mucho más de interés, así como aclaraciones y aportes a la trama de libros, comics, y "películas" que post-discusión.

Pues Ozspeed no te voy a discutir, pero como comprenderas no me leo todos los post de tukaram, y cuando entro al foro a leer cosas de los 2 juegos ke mas contacto tengo, me lo encuentro discutiendo con alguien. Aportar, claro que habra aportado, pero yo no lo he visto en casi 1 año, sera ke entro poco.
Llega hasta el punto de maximizar lo poco o mucho que el aporte y olvidarse de los que también hemos aportado. Es más fácil verlo de su modo supongo que intenta corregir nada.
eso en todo caso vosotros yo no niego que los demas aporteis cosas y jamas lo he hecho como tu foto del cepillo de dientes pero una cosa no quita a la otra
Tukaram escribió:eso en todo caso vosotros yo no niego que los demas aporteis cosas y jamas lo he hecho como tu foto del cepillo de dientes pero una cosa no quita a la otra

Acordándote solo de eso te estás catalogando tu solo. Patético. Para los demás no es un concurso de a ver quien se empapa de toda la parafernalia de la saga, solo para tí.
(mensaje borrado)
@Tukaram: Ya te dije en su momento que te replantearas tu forma de comportarte en el hilo. ¿Es que no ves que eres el único que causa problemas?, ¿Nos ves que prácticamente todos los habituales del hilo (y del Reach) están hasta las narices de ti?. Es que es de ser ciego, deja de hacerte el guay y sé más humilde, deja que los demás den su opinión sin tener que comerles la oreja imponiendoles tus opiniones, que encima la mayoría de las veces dan verguenza ajena.

No tengo nada en contra de ti, pero si quieres que todos los que frecuentamos el hilo tengamos una relación normal contigo, haz el favor de ser más espabilado y deja de incordiar a los demás. Y si te dicen pesado, no es que estemos locos, ¿A que no me llaman pesado a mí, a Spire, a Maes, a Barcelo Cola, a ozspeed o Cmalk?. Te voy a dar un consejo: cuando alguien postea, no significa que tu tengas que criticar o comentar el post.

Se que no lo vas a hacer, pero espero que seas lo suficientemente inteligente como para leer y comprender mi post como es debido.

Un saludo.
Es más fácil llamar a la gente jodida paranoica.
sera porque cada vez que posteo algo piensas que es un ataque personal contra ti o vete a saber que motivo extraño y por cierto no voy llamando asi a la gente es mas es la 1º vez que lo hago

croshy

porcierto es curioso que digas eso de los habituales cuando no es cierto solo unos pocos y ya saben ellos porque motivo es

sobretodo huges que practicamente cada post citandome es para soltar la puya sin venir a cuento

porque eso del concurso ni se a que viene por no decir que era totalmente innecesario

y precisamente son con los unicos usuarios de todo EOL con los que hay problemas asi que ellos tambien tendran parte de la culpa no ?

a y si alguien postea diciendo que el doblaje de Halo y de los videojuegos en particular es malo yo tengo tanto derecho como tu a expresar mi opinion sobre el tema

de igual modo que si alguien me cita diciendo que no aporto nada al hilo tengo que corregirle porque no es cierto

cosa que no deveria molestar a nadie

saludos
Pero a ver...¿es un remake o no?
Greed escribió:Pero a ver...¿es un remake o no?

Que hijo de tu madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tukaram no me has exo ninguna mala contestacion, pero tio, la impresion que das desde fuera es que intentas imponer tu opinion bastante y si te dieras cuenta, no son tus comentarios a priori lo que pueden molestar, si no la forma de defenderlos a capa y espada, no importa lo que cueste.
Creo que te lo tomas como si tuvieras ke vencer muchas veces, muy personal, cuando realmente estas hablando de un juego, doblaje, etc.
Lo que te falla es eso, el no saber parar, el no terminar con una conversacion que tiene tendencia a bucle infinito.

Que conste que en muchas cosas opino igual que tu
Y si utilizaras las comas, e hicieras un mejor uso de los punto y aparte ya seria la hostia
Cambiando de tercio, es impresionante el tráfico de visitas que genera este juego (a la baja) en comparación con los hilos de por ejemplo, Gears of War 3, una lástima. Solo hay que ver el índice de post de este mismo subforo y mirar las visitas de cada hilo.
Tukaram escribió:he leido atentamente tu post(y obiamente se que no es una estadistica real) y por mucho que lo digas para enfatizarlo es una meada fuera de tiesto descomunal

tambien no te has parado a pensar que igual ese actor de doblaje ya no se dedica a ello por lo que sea ? porque no me suena de haberlo oido mucho ultimamente la verdad

respecto a lo de "acabad con los humanos" yo no lo veo cutre la verdad y menos aun ridiculo
que a ti te lo parezca no lo convierte en ello

porque siempre pasa igual con los doblajes al castellano hay un odio irracional que no es normal no es raro ver una tema donde sueltan siempre que el 98% o mas de los doblajes en castellano son una mierda asi porque si

luego lo de los acentos igual esque en nuestra edicion no han querido darle ese acento porque con esa voz igual no se le entendia o sonaba mal o raro

yo no le veo nada malo tenga o no acento es mas la voz de Jorje me gusta bastante para ese tipo de personaje y sin necesidad de acentos

tambien la gente tiende a endiosar de sobremanera los doblajes ingleses porque esta de moda y es cool en ellos hay cutreces aunque nadie se lo crea

es mas cada vez estoy viendo que los doblajes por lo general estan mejorando y son de mas calidad y conforme esto avanze iran a mas aun

en lo unico que estoy deacuerdo en que los dobladores ingleses son mas pero no por ello tienen que ser necesariamente superiores

saludos

¿Meada fuera de tiesto? Pues como tu mismo comentario entonces, o los de cualquier otro usuario.

No claro, no es ridículo. ¿Es ese tu modelo de voz que debe tener un Elite? Porque es todo lo contrario a la que tenía el comandante de la flota de Halo 3 (como bien señala Maes), que infundía respeto y era contundente. Pero que si a ti te gusta que un Elite suene como un grunt , bien por ti. No seré yo quien intente hacerte cambiar de opinión.

Respecto a lo de los acentos, te diré una cosa: si lo primero en lo que piensas es que han eliminado un acento porque suena raro o no se entiende, tienes un problema. Si todos intentáramos justificar fallos o la supresión de ciertas elementos/matices nos llegarían productos bastante mas pobres de lo que ya nos llegan. Hay que exigir que nos llegue la obra lo más fiel posible a como fue concebida.
Por cierto, ¿desde cuando un acento ruso suena raro o no se entiende? Porque hay miles de películas con miles de personajes con acentos distintos y nadie se queja. No te empeñes, el único motivo por el cual no los han conservado es la falta de trabajo. No hay más.

Al siguiente punto: yo no tengo fobia o odio irracional a los doblajes en castellano. De hecho me gustan mucho los doblajes de Alan Wake, Bioshock, la voz de Thomas Angelo en "Mafia" (solo resalto esta porque Richard del Olmo es un doblador excelente, no desmerezco el trabajo de Miguel Angel Perez [quien haya jugado a Mafia sabrá por qué lo digo XD]), incluso los Uncharted están bien doblados pese a que se pierdan cosas en la traducción. Pero luego hay trabajos más mediocres como las de Halo o malos directamente.
En general, el nivel esta más alto en los doblajes ingleses, pero te lo repito, es normal. Porque ya no es solo cuestión de que hay mejores actores de doblaje ingleses como he dicho antes (que lo son) sino también de que hay mas público anglosajón por lo que dedicaran más esfuerzos a que el doblaje sea bueno en ese idioma.

En fin, haciendo caso a lo que dijo Maes hace unas páginas, lo dejo aquí. Eres libre de opinar lo que quieras pero creo que te conocemos lo suficiente como para saber que no admitirías no llevar razón aunque estuvieras equivocado, por lo que no merece la pena hacer un esfuerzo extra por comprender tus mensajes (no te lo tomes a mal, es mucho más agradable para el lector un texto bien estructurado y puntuado).
Venga, tengamos la fiesta en paz, que no quedan ni 13 días !! Y sin saber si tendremos o no el traje del avatar o el artbook !! [snif]
ozspeed escribió:Venga, tengamos la fiesta en paz, que no quedan ni 13 días !! Y sin saber si tendremos o no el traje del avatar o el artbook !! [snif]

Me da a mí que no.
Fuera peleas, a ablar del juegazo que se nos viene, madremia que viciadas en el online dandolo todo!!
¿ A dia de hoy donde es mejor reservar ? Ya sea tanto por los "regalos" o por precio. Ya se que en gameshop esta a 28 ¿ pero alguien lo reservo alli ?

¿Lo del avatar y la calavera grunt que pasa con ello?
fadeus escribió:¿ A dia de hoy donde es mejor reservar ? Ya sea tanto por los "regalos" o por precio. Ya se que en gameshop esta a 28 ¿ pero alguien lo reservo alli ?

¿Lo del avatar y la calavera grunt que pasa con ello?

Yo lo reservé en Gamestop hace unas semanas y no me dijeron nada acerca de lo del avatar y la calavera grunt.
Ningun comercio español sabe o dice nada de lo del preorder bonus.Solo en amazon uk he visto que lo den asi que a saber
Pues yo lo siento mucho, pero yo el Modern Warfare 3 es sagrado y cae en cuanto me digan que ya lo estan vendiendo en todos lados [+risas]

Si fuera un Halo4, o un Halo Reach...pues mira de cabeza me tiro a por el en cuanto saliera, pero veo que es una mierda pinchada en un palo, con todos mis respetos, pero pienso que este Halo CEA es una sacadineros descarado.

Me lo comprare porque soy fan de Halo y me encanta su multijugador(trae mapas), y comprare sus juegos para que ganen dinero y sigan haciendo proyectos de Halo, pero a mi este Halo CEA no me llama para nada y esperare a verlo con un precio menor, y mas aun habiendo jugando al original en Xbox... pero bueno. A mi si me venden un Halo que sea con un Multijugador nuevo y un juego entero de verdad, no una expansion de 40 euros, que ya estan cojiendo la costumbre y no me gusta un pelo.

Me parece perfecto que saquen juegos como Halo Wars, pero expansiones no. Mientras tanto ire disfrutando del MW 2.5 que me asegura muuuchas horas en el Live junto con Reach. No necesito Halo CEA para nada en este momento, y por eso no caera de primeras. A ver si espabilan un poco estos de 343 Industries
Barcelo Cola escribió:A ver si espabilan un poco estos de 343 Industries

Es que Activisión es muy espabilada, sí. [sonrisa]
Barcelo Cola escribió:Pues yo lo siento mucho, pero yo el Modern Warfare 3 es sagrado y cae en cuanto me digan que ya lo estan vendiendo en todos lados [+risas]

Si fuera un Halo4, o un Halo Reach...pues mira de cabeza me tiro a por el en cuanto saliera, pero veo que es una mierda pinchada en un palo, con todos mis respetos, pero pienso que este Halo CEA es una sacadineros descarado.

Me lo comprare porque soy fan de Halo y me encanta su multijugador(trae mapas), y comprare sus juegos para que ganen dinero y sigan haciendo proyectos de Halo, pero a mi este Halo CEA no me llama para nada y esperare a verlo con un precio menor, y mas aun habiendo jugando al original en Xbox... pero bueno. A mi si me venden un Halo que sea con un Multijugador nuevo y un juego entero de verdad, no una expansion de 40 euros, que ya estan cojiendo la costumbre y no me gusta un pelo.

Me parece perfecto que saquen juegos como Halo Wars, pero expansiones no. Mientras tanto ire disfrutando del MW 2.5 que me asegura muuuchas horas en el Live junto con Reach. No necesito Halo CEA para nada en este momento, y por eso no caera de primeras. A ver si espabilan un poco estos de 343 Industries

claro claro y el call no es un sacadineros no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de algunos es para darles de comer aparte XD
Maes Hughes escribió:
Greed escribió:Pero a ver...¿es un remake o no?

Que hijo de tu madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es un "misterio sin resolver"! XD Eso si, emho r e m a k e con todas las letras... A ver si los de xtra-life se enrollan y tambien me mandan el artbook por los 33 leuros [angelito]
No se si animarme a comprar el juego.
Pero a ver, no mezclemos las churras con meninas. Por mi que saquen un CoD cada año, me da igual. Me pillare el MW3 porque llevo un año jugando SOLO al Reach (y al gears3 2 semanas apenas), y necesito algo nuevo, que ademas me encanta de vez en cuando un poco de bazofia de CoD. Por mi que destrocen la saga del CoD, que la exploten hasta decir basta,que metan a chuck norris de Killstreak. Yo esque ni juego campaña ni esas cosas que le ponen como hordas porque me parece basura. Comprare MW3 porque es mi 2º plato despues de halo, y a veces apetece cambiar un poco el Online.

Pero halo es sagrado para mi, a mi que no me vengan con expansiones de medio pelo como si fuera un pasote anunciandolo a bombo y platillo. Yo quiero halos autenticos, con una historia epica que continue la del 3, con un Forge de la hostia como el de Reach, un matchmaking aun mas perfeccionado si se puede. Tener la sensacion de que cada partida es jodidamente unica y siempre tiene un detalle que me hace ir al Cine y guardarlo (a ver si algun dia me pillo una capturadora xD). Y el Halo CEA para mi son 7 mapas para el Online y un detalle de coleccionista. No es un Must Have de 360, que es lo que yo espero de 343 Industries.

Me la sopla lo que haga activision, pero si 343 Industries se dedica a invertir tiempo en esta expansioncilla de 40 euros, me defrauda bastante. No me gusta como Microsoft explota Halo desde hace un tiempo, obliga a sacar juegos del monton. Halo CEA no sera de los mas vendidos este año por ese motivo, no destaca en nada. En fin, espero que pronto se centren en Halo4 y acaben con el show de la gallina de los huevos de oro
No llamaria a Halo A juego del monton y en Halo 4 ya llevan metidos unos cuantos años

pero algo tenian que hacer para demostrar que la Franquicia de Halo puede seguir de forma cojonuda aunque no sean de bungie y si ya se que lo hace Saber pero bajo la total supervision de 343
Barcelo Cola escribió:Pero a ver, no mezclemos las churras con meninas.

Con meninas!? De quien, de Velázquez? XD Será con merinas...

343 sólo supervisa este proyecto, Saber Interactive es quien ha desarrollado Anniversary con lo que "no pierden tiempo". 343 Industries está con Halo 4 desde hace ya bastante, y es normal que Ms quiera lanzar este remake para "celebrar" el 10º aniversario de la saga. Incluso los CoD tienen que alternar estudios entre Infinity Ward y Treyarch, que sinó no se dá a basto! Y tampoco quieren perder ventas/$$$ claro... [+risas]
Yo solo compraré los mapas nuevos.
Te has pasado la campaña del Halo 1 ? de ser asdi quiza deverias replanteartelo es la mejor de todas
Tukaram escribió:Te has pasado la campaña del Halo 1 ? de ser asdi quiza deverias replanteartelo es la mejor de todas

Con permiso de la de Reach XD
para mi Halo 1 esta un peldaño mas arriba que la de Reach por la sopresa que tu ya sabes y que no te la esperas ni de coña

luego compitiendo por el 2º puesto Reach y Halo 2 (si eso de jugar con el Inquisidor y ver su punto de vista me encanto entre otras cosas )
Tukaram escribió:para mi Halo 1 esta un peldaño mas arriba que la de Reach por la sopresa que tu ya sabes y que no te la esperas ni de coña

luego compitiendo por el 2º puesto Reach y Halo 2 (si eso de jugar con el Inquisidor y ver su punto de vista me encanto entre otras cosas )

Pues para mi la de Halo es la mejor,solo el primer nivel y la "biblioteca" son malos niveles,el resto son realmente buenos,eso si,reach mantiene mejor el ritmo,y algunos niveles son realmente buenos,pero no llega al nivel medio de Halo CE.

Y el Halo 2,a mi me parecio tal vez la peor campaña de todas,sobretodo en cuanto a estructuracion y los niveles en si,los del inquisidor en su mayoria son cansinos y visualmente poco atractivos,esta bien por ver el punto de vista del covenant,pero es que hay cada nivel que uff,eso si la lucha en nueva mombassa y delta halo estan muy bien,ah el final de Halo 2 es para matarlos xD.

De hecho yo creo que con Halo 3,mejoraron bastante lo mostrado en el 2,si bien tiene el nivel "cortana" que es el mas cansino de toda la saga junto a la "biblioteca",algunos niveles son realmente epicos,es una campaña con altibajos,pero cuando sube llega a niveles geniales xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:para mi Halo 1 esta un peldaño mas arriba que la de Reach por la sopresa que tu ya sabes y que no te la esperas ni de coña

Pues para mi la de Halo es la mejor,solo el primer nivel y la "biblioteca" son malos niveles,el resto son realmente buenos,eso si,reach mantiene mejor el ritmo,y algunos niveles son realmente buenos,pero no llega al nivel medio de Halo CE.

Y el Halo 2,a mi me parecio tal vez la peor campaña de todas,sobretodo en cuanto a estructuracion y los niveles en si,los del inquisidor en su mayoria son cansinos y visualmente poco atractivos,esta bien por ver el punto de vista del covenant,pero es que hay cada nivel que uff,eso si la lucha en nueva mombassa y delta halo estan muy bien,ah el final de Halo 2 es para matarlos xD.

De hecho yo creo que con Halo 3,mejoraron bastante lo mostrado en el 2,si bien tiene el nivel "cortana" que es el mas cansino de toda la saga junto a la "biblioteca",algunos niveles son realmente epicos,es una campaña con altibajos,pero cuando sube llega a niveles geniales xD.

Enga un saludo.

El cartografo silencioso es la polla, buff que ganas de ponerle las manos encima.
Moraydron que problema tienes con el final de Halo 2 ?

lo unico de Halo 2 que no me gusto es la anormalmente exagerada resistencia de los jodidos brutes joder como chupan municion antes de palmar madre mia

eso si toda la parte de nueva mombasa me encanto ojala sacaran otro halo asi luchando por entornos urbanos de diferentes partes de la tierra eso si en ese juego me molaria mas llevar a un ODST
Un remake como este, de una obra maestra del género, con todas las letras, y a precio reducido, me parece de todo, menos sacacuartos la verdad.

Pero eso es opinión personal.

Le tengo unas ganas de alucinar.

@tukaram, otro Halo con gráficos actuales y ambientes urbanos, pero no tan oscuros como el del ODST, sería increíble.
ozspeed escribió:Un remake como este, de una obra maestra del género, con todas las letras, y a precio reducido, me parece de todo, menos sacacuartos la verdad.

La obra maestra es el original, no el remake. Por eso digo sacacuartos, porque venden algo que no es nuevo, que ya asombro en su momento y quieren hacer volver a pasar por caja al personal que o no lo tiene o no lo disfruto porque no le llamaba la atencion,porque saben que Halo ahora vende que da miedo.

Vamos, es lo que yo veo. Tambien se podria mirar como un gesto de Microsoft hacia los fieles a la saga en forma de detalle...pero yo me quedo con la primera idea.
Esto es un remake adaptado, con nuevo motor y multi compartido con reach y mapas, no una remasterización HD y au. No creo que sea demasiado sacacuartos, ya que quien quiera, y tenga el original, no tiene por que comprárselo.

Más Sacacuartos es comprarte Por ej. Metal gear de PSP y saber que te lo van a volver a vender con 4 filtros guarros y reescalado a HD en el metal gear collection, que no lo sería si no lo tuvieses. (De hecho, no creo que sea sacacuartos, por que así volveré a tener todos los juegos en 1...)
lo que tu llamas remasterizaciones Hd son PORTS porque los metal gear los resident evil silent hill god of war y demas HD collections que han salido o saldran de remasterizacion no tienen nada
Tukaram escribió:lo que tu llamas remasterizaciones Hd son PORTS porque los metal gear los resident evil silent hill god of war y demas HD collections que han salido o saldran de remasterizacion no tienen nada

Tio aprende a usar las comas, las mayusculas y lee las cosas 2 veces antes de postear por si hay algun fallo de expresion. Te lo digo de buenas porque este ultimo post tuyo sin ir mas lejos no lo entiendo de ninguna manera, y si quieres que te leamos,tomate la molestia de escribir como dios manda.
Ya he dicho muchas veces porque escribo de esta forma en los foros no me apetece volver a explicarlo

y si no lo entiendes es facilisimo

TODAS las HD collections que nos venden o venderan son PORTS por mucho que nos los quieran colar como remasterizaciones
Barcelo Cola escribió:
ozspeed escribió:Un remake como este, de una obra maestra del género, con todas las letras, y a precio reducido, me parece de todo, menos sacacuartos la verdad.

La obra maestra es el original, no el remake. Por eso digo sacacuartos, porque venden algo que no es nuevo, que ya asombro en su momento y quieren hacer volver a pasar por caja al personal que o no lo tiene o no lo disfruto porque no le llamaba la atencion,porque saben que Halo ahora vende que da miedo.

Vamos, es lo que yo veo. Tambien se podria mirar como un gesto de Microsoft hacia los fieles a la saga en forma de detalle...pero yo me quedo con la primera idea.

Opinio igual, se esta poniendo de moda el volver a sacar juegos buenos (vease metal gear, ico, shadow of the colossus, god of war...) que bueno, si no te los pasaste en su momento o te apetece rejugarlos en buena calidad grafica no esta mal, pero siguen siendo unos jodidos sacacuartos. Prefiero mil veces que se casquen una obra maestra nueva a que esten sacando obras maestras de hace una decada.
Si todas las reediciones de juegos fuesen tan buenas como esta donde se nota trabajo esfuerzo y mimo respecto a la obra original yo encantado de la vida

el problema son las OTRAS que tienen un trabajo de 10 minutos subiendole la resolucion y cambiando 2 texturas y ala a vender como churros

por no decir que reeditar un juego de hace 4 Años o incluso 1 solo con la excusa de la Hd y venderlo a precio de novedad deveria ser denunciable
Metiendo en el mismo saco este Remake, con los port HD esta todo dicho, poco más se puede debatir, es como decir que el Resident Evil Rebirth es un saca cuartos, benditos sacacuartos...

Imagen

Pero vamos, que bien fácil es la solución, se deja en la estantería de la tienda o en el bazar virtual y listo, no veo mayor problema, estos port tiene tan poco trabajo que dudo que supongan para las empresas importantes una perdida relevante de recursos para crear, si quisieran juegos nuevos, que no obras maestras, las obras maestras no se crean a priori, se transforman a posteriori. Otra cosa que si no se comprende, volvemos a lo mismo, de poco sirve debatir. A ver si Vivaldi o Beethoven cuando componían estaba pensando, voy a crear una obra maestra...
Es un sacacuartos nadie lo duda.Pero el poder jugar online coop la campaña ya lo hace mas que imprescindible
Ante la duda de si nos van a dar algo con el juego, ayer me llegó un auto regalito que me hice. :p

Imagen
2132 respuestas