[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

es dependera de la tienda tendras que llamar para asegurarte

por ej en game como los muy perros no pusieron precio no hay nada que hacer al menos dan una camiseta con la reserva
CyberMono escribió:Una pregunta sobre el cambio de precio. Alguien que lo reservara en tienda ha preguntado si le mantienen el precio? Yo hice la reserva en Julio y en la tienda me confirmaron los 30€ y que era rarisimo que un juego luego le subieran el precio (pos toma) y ahora me encuentro con la subida. De todas formas esta tarde llamaré, pero si alguien ya se ha pasado y quiere comentar lo que le han dicho. Si en tienda no respetan los 30€ voy a ir pensando cambiar la reserva a otro.

Saludos y gracias.

Cito por que tambien me interesa
Mañana tengo que volver a llamar porque el que me ha atendido no podia darme una respuesta segura. Ya os diré.

Saludos.
CyberMono escribió:Mañana tengo que volver a llamar porque el que me ha atendido no podia darme una respuesta segura. Ya os diré.

Saludos.

Yo tengo reserva en gamestop y me dijeron que aunque era 29€ de momento el precio no era definitivo, así que cuando vaya a por el juego me cobraran 39€.
de los mejores 39€ que voy a gastar y con que gustazo. tengo mono de Halo,
Supongo que en MediaMarkt se podrá pillar por unos 35 e ...
fran_1 escribió:
CyberMono escribió:Mañana tengo que volver a llamar porque el que me ha atendido no podia darme una respuesta segura. Ya os diré.

Saludos.

Yo tengo reserva en gamestop y me dijeron que aunque era 29€ de momento el precio no era definitivo, así que cuando vaya a por el juego me cobraran 39€.

Si tenéis alguna scan, o email o algo donde se vea el precio, deberían respetarlo, eso, o que no se la hubiesen "jugado" poniendo ninguna cantidad...

Aun así, me sigue pareciendo un buen precio, no obstante, un 25% menos hubiese sido genial, claro.
Pues acabo de hablar con la tienda, me han pedido mi nombre y demas para comprobar la fecha de la reserva y me han confirmado que todos los que tubieran la reserva hecha antes del cambio de precio se les mantendría el precio en 30€, me ha dicho claramente que en mi caso que di 10€ al hacer la reserva tendría que pagar 20€. [oki]

Saludos.
Yo lo he pillado en fnac a 33,96€, algo es algo, por que tengo un bono de 30€ - total 3,96€ :P
Vistazo a los escenarios de la campaña version aniversario (ojo si no os haveis pasado Halo 1 puede tener spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4viEMnQ ... r_embedded

Antes y despues de vaias partes del juego

http://www.youtube.com/watch?v=N5VXuks9 ... re=related
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pablopictures escribió:¿Esta entrega trae modo tiroteo?

Sí, se llama "La Biblioteca" xDDD

CyberMono escribió:Pues acabo de hablar con la tienda, me han pedido mi nombre y demas para comprobar la fecha de la reserva y me han confirmado que todos los que tubieran la reserva hecha antes del cambio de precio se les mantendría el precio en 30€, me ha dicho claramente que en mi caso que di 10€ al hacer la reserva tendría que pagar 20€. [oki]

Saludos.

Yo lo pedí online y se lo cobraron hace un mes... no creo que me intenten cobrar de más, se la armo xD.
Tukaram escribió:Vistazo a los escenarios de la campaña version aniversario (ojo si no os haveis pasado Halo 1 puede tener spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4viEMnQ ... r_embedded

Antes y despues de vaias partes del juego

http://www.youtube.com/watch?v=N5VXuks9 ... re=related

Gracias ! muy guapos los videos , al final de 30 nada...se veia venir...
En Gametrailers parece que van a meter toda la carne en el asador con este aniversario.
Maes Hughes escribió:En Gametrailers parece que van a meter toda la carne en el asador con este aniversario.

A qué te refieres con ese comentario?

Qué van a poner muchos vídeos? que van a regalar cosas? No entiendo, estoy espeso... :-?
Hola buenas acabo de ver una oferta interesante para los que les guste coleccionar figuras y demás, está en oferta el Halo Anniversary +Figura Halo McFarlane de el jefe maestro por 40 pavos es una oferta interesante por si a alguien le interesa.
La tienda es www.onlygames.es
aprovecho para avisar por si interesa alguien que la 5º novela de Halo Contacto Harvest ya esta a la venta en castellano

yo tendre que esperer a finales de mes como poco para pillarla (entre Halo y Zelda adios presupuesto) pero tengo unas ganas locas de leerme las aventuras de Jhonson de jovenzano en Harvest que no veais [+risas] [+risas]
Y yo aun llevo la cuarta a menos de la mitad... madre mía... no obstante la compraré seguro en cuanto pueda, aunque tarde en leerla unos meses.
yo ahora me estoy releyendo de nuevo todas voy por el final de la 3º

supongo que en este mes que me queda habre termnado de leer lo que me queda para enganchar con la 5º

porcierto que te parece la 4º novela ?
Tukaram escribió:yo ahora me estoy releyendo de nuevo todas voy por el final de la 3º

supongo que en este mes que me queda habre termnado de leer lo que me queda para enganchar con la 5º

porcierto que te parece la 4º novela ?

Por ahora no me desagrada, voy por el capítulo 8 (creo)

donde explican que el que mete "sustancias" prohibidas por la ética no es la ONI, si no el propio Kurt...

La verdad es que no está nada mal, y novelas que cuenten cosas que no se ven en los juego, siempre son de agradecer, al estilo de las novelas del Resident Evil que se intercalan con las correspondientes a las de los videojuegos.
Grande Kurt Ambrose MUY Grande de los mejores personajes que han parido las novelas
40 leuros nada nuevo ni inesperado espero que la camiseta sea chula
del dlc de preorder no se sabe nada aun no?
Ailish escribió:del dlc de preorder no se sabe nada aun no?

Nada nuevo, no entiendo tanto misterio, y por qué no dan el libro de arte, así como el traje del avatar y la calavera... [snif]
Buenas, una pregunta, los mapas que incluye para el multi del halo reach, que se instalan y se mantienen ahí para poder jugarlos con el dvd del reach o para jugar los mapas del reach tienes que usar su disco y para jugar los del anniversary este otro?
BlackAssasin escribió:Buenas, una pregunta, los mapas que incluye para el multi del halo reach, que se instalan y se mantienen ahí para poder jugarlos con el dvd del reach o para jugar los mapas del reach tienes que usar su disco y para jugar los del anniversary este otro?

En el juego va a venir un codigo con el que te descargas los 7 mapas y si quieres jugar a los mapas de Reach+ anniversary solo depender del DVD de reach. Dentro del DVD de Annniversary vienen solo los 7 mapas que te descargas.
ttoni5ab escribió:Por fin le ponen precio en GAME:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078589

En quality center está a 31,95
Sigue la maratón de videos en el especial que le están dedicando estos días a la saga en Gametrailers.
sobao_pasiego escribió:

Y en gameshop a 29
ttoni5ab escribió:
sobao_pasiego escribió:

Y en gameshop a 29

Corrijo: Gameshop a 28 euros más 3 euros de gastos de envío... [+risas]
En Fnac lo he reservado a 33,95€, por si alguien es socio y tiene algún bono acumulado :P
[/quote]Corrijo: Gameshop a 28 euros más 3 euros de gastos de envío... [+risas][/quote]

Da igual yo no quiero gastos de envio, voi a la tienda el dia de su salida xDD
Yo lo he reservado en amazon uk que dice bien claro que si dan la calavera y el traje de avatar.A menos que confirmen que aqui lo dan lo pillare uk
piensa que igual esa version Uk igual no viene doblada al castellano

no sera la 1º vez que nos putean asi yo prefiero tenerlo en español 100% seguro a una chorrada para el avatar la verdad
Para la mierda de doblajes que siempre nos traen mejor tenerlo en inglés. Así al menos te garantizas de que los elites no suenen ridículos.
eso seran para ti lo de que los doblajes al castellano son una mierda cada vez es menos cierto

ademas se supone que este juego conserva el doblaje de hace 10 años y que yo sepa nadie lo ha tachado de mierda en ningun sitio (o al menos yo no lo he visto )

a y porcierto lo mejor siempre es y sera Multi 5 asi todo el mundo puede elegir como oirlo y todos ganamos
todos mis halos menos el reach son pal uk asi que no me preocupa en absoluto eso ;)
Spire escribió:Para la mierda de doblajes que siempre nos traen mejor tenerlo en inglés. Así al menos te garantizas de que los elites no suenen ridículos.

Fukin this, cansa un poquito escuchar Elites ancianos en Invasión, con lo que mola el capitán de la flota en Halo 3.
Tukaram escribió:eso seran para ti lo de que los doblajes al castellano son una mierda cada vez es menos cierto

ademas se supone que este juego conserva el doblaje de hace 10 años y que yo sepa nadie lo ha tachado de mierda en ningun sitio (o al menos yo no lo he visto )

a y porcierto lo mejor siempre es y sera Multi 5 asi todo el mundo puede elegir como oirlo y todos ganamos

Pero si ni siquiera el jefe conserva la voz. Te guste o no todos los doblajes de Halo estan plagados de cutrezas. Y lo mismo para el 98% de doblajes españoles. Luego por supuesto hay excepciones, como la de Alan Wake, que son muy buenos doblajes.
normal que no conserve la voz es lo que tiene que de 1 juego en castellano a otro pasen cuanto 8 años ? si Halo 2 se hubiese doblado como dios manda seguramente el JM tendria la misma voz en las 3 partes

a porcierto en Halo reach no he oido ni una sola de esas cutrezas como en otro porron de juegos

y porcierto me encanta cuando poneis estadisticas para darle mas rotundidad a vuestros comentarios aunque sean falsas de narices
falso al 50% [+risas]

Desde luego, ha habido doblajes cutres, pero hay juegos, que están al nivel de series y películas, como Uncharted, Halos (menos el 2), MGS (el que se dobló, claro),y muchos otros, de hecho, los actores de doblaje, a veces son los de las propias series.
Como si han pasado 2. No conserva la misma voz, luego es cutre. Luego, en Reach se pasan por el forro el acento de Jorge y el de Jun; y luego tienes a los Elites ridículos que te gritan "Acabad con los humanos" cuando empieza la ronda en Invasión; pero bueno, esto último es normal que no lo escuches si no eres de online.

Lo del 98% es solo una expresión utilizada para enfatizar mi opinión,creo que queda claro que no he hecho ningún estudio obviamente y que el porcentaje carece de validez. Creo que si leyeras atentamente te darías cuenta de esas cosas. Pero por lo general los doblajes al castellano son muy malos comparados con los ingleses. Y es que es tan sencillo como que hay mas y mejores actores de doblaje ingleses que españoles. Al fin y al cabo es pura estadística; de 45 millones de personas salen 30 dobladores buenos y 10 muy buenos, de la suma de la población estadounidense, del reino unido, Australia, Canadá... salen 30000 buenos y 10000 muy buenos. No es que yo tenga manía al castellano ni nada. Pero acéptalo: si nuestros dobladores son mejores que los sudamericanos, los anglosajones son mejores que los nuestros. Luego ya con lo que se conforme y exija cada uno es otro tema.

Y esto sin tener en cuenta a los traductores, que hay cada uno que habría que colgarlo de un puente. XD
he leido atentamente tu post(y obiamente se que no es una estadistica real) y por mucho que lo digas para enfatizarlo es una meada fuera de tiesto descomunal

tambien no te has parado a pensar que igual ese actor de doblaje ya no se dedica a ello por lo que sea ? porque no me suena de haberlo oido mucho ultimamente la verdad

respecto a lo de "acabad con los humanos" yo no lo veo cutre la verdad y menos aun ridiculo
que a ti te lo parezca no lo convierte en ello

porque siempre pasa igual con los doblajes al castellano hay un odio irracional que no es normal no es raro ver una tema donde sueltan siempre que el 98% o mas de los doblajes en castellano son una mierda asi porque si

luego lo de los acentos igual esque en nuestra edicion no han querido darle ese acento porque con esa voz igual no se le entendia o sonaba mal o raro

yo no le veo nada malo tenga o no acento es mas la voz de Jorje me gusta bastante para ese tipo de personaje y sin necesidad de acentos

tambien la gente tiende a endiosar de sobremanera los doblajes ingleses porque esta de moda y es cool en ellos hay cutreces aunque nadie se lo crea

es mas cada vez estoy viendo que los doblajes por lo general estan mejorando y son de mas calidad y conforme esto avanze iran a mas aun

en lo unico que estoy deacuerdo en que los dobladores ingleses son mas pero no por ello tienen que ser necesariamente superiores

saludos
Si que hay doblajes al castellano que no tienen nada que envidiar al original, el doblaje de Alan Wake es extraordinario con la voz del tio de Expediente X y la de Nicole Kidman entre otros, y el de Bioshock también me pareció tremendo en todos los personajes, el de Unchanted, salvo algún secundario, es magnífico y el de Forza sobresaliente con la voz del tio de más que coches (tampoco es que sea un juego con muchas voces, pero las pocas que hay en las descripciones y tal dan ganas de oirlas una y otra vez XD ).

Es cierto que hay mucho doblaje malo al castellano, pero también los hay cojonudos, yo más que el doblaje (que creo que cada vez son mejores) lo que me jode ahora es que en la versión original las voces encajen perfectamente y en la española ni de coña, eso le ocurre a muchos juegos y es una pena, pueden estropear un doblaje de 10.

Y dejando al margen el Halo 2 que fue un poco cómico XD los doblajes de Halo siempre han sido de un nivel bastante alto, no de los mejores, pero si bastante por encima de la media. Si este Halo Anniversary conserva las voces al castellano del original creo que no podemos quejarnos, tendremos un doblaje más que decente [beer]
Acabarías antes con un "pa tí la gorda" Spire, no ves que siempre va a tener razón? XD
tu como siempre tocando las narices en vez de aportar algo productivo no ?
Pero si tu pocas veces sueles aportar algo productivo.. solo discutes tu modo de ver las cosas hasta el punto en que con quien discutes pasa de ti o te da la perra gorda.
pues bien poco me conoces porque cada vez que veo una noticia dato o video interesante de la saga lo aporto para que los demas tambien lo vean y aclaro dudas sobre la campaña informo de cuando han salido los libros para quien interese etc
2132 respuestas