Si que hay doblajes al castellano que no tienen nada que envidiar al original, el doblaje de Alan Wake es extraordinario con la voz del tio de Expediente X y la de Nicole Kidman entre otros, y el de Bioshock también me pareció tremendo en todos los personajes, el de Unchanted, salvo algún secundario, es magnífico y el de Forza sobresaliente con la voz del tio de más que coches (tampoco es que sea un juego con muchas voces, pero las pocas que hay en las descripciones y tal dan ganas de oirlas una y otra vez
).
Es cierto que hay mucho doblaje malo al castellano, pero también los hay cojonudos, yo más que el doblaje (que creo que cada vez son mejores) lo que me jode ahora es que en la versión original las voces encajen perfectamente y en la española ni de coña, eso le ocurre a muchos juegos y es una pena, pueden estropear un doblaje de 10.
Y dejando al margen el Halo 2 que fue un poco cómico
los doblajes de Halo siempre han sido de un nivel bastante alto, no de los mejores, pero si bastante por encima de la media. Si este Halo Anniversary conserva las voces al castellano del original creo que no podemos quejarnos, tendremos un doblaje más que decente