El_Viduin escribió:-El REMAKE (que no remasterización HD) del primer Halo, para mi y para muchos el mejor shooter que he jugado en una consola.
-Incluye el online más completo que existeen consolas en un disco a parte, con 7 mapas nuevos.
-La fecha se hizo hincapié desde el E3 porque es el día EXACTO en el que cumple la saga su décimo aniversario.
-El juego es GOLD.
-Media prensa mundial lo ha probado.
Ya os lo digo yo: no habrá retraso alguno. Me juego lo que queráis.
salu2.
PD: Ah, y sacando más todavía mi vena fanboy por esta saga, son COD y B3 los que deben temer a esta saga y la comunidad de fans que tiene detrás. Y sino, ya veréis el hueco existencial de lanzamientos que se hace el año que viene alrededor de la fecha de lanzamiento de Halo 4.
Del Halo 4 no te digo que no, pero el tema ahora es lo del Aniversary, se ha visto claramente, y como es lógico, que no le han dado el bombo del 3, ni el que la darán al 4.
Por cierto, está confirmado que el online vendrá en disco a parte? no lo leí en ningún lado todavía. Paro vamos, es una idea realmente buena, como ya pasó en el ODST.
No te digo que no tengas razón, ¡ojalá la tengas! pero nos pareció raro a mi amigo y a mi, que viniese esa info de un encargado de la zona norte de España, aunque eso no le exonera para ser un "trolas", incompetente, o que simplemente la informática le jugara una mala pasada.
Menos de un mes... a ver si le meto caña al Code y al 4 antes de la salida del DLC del Gears, para dejar la consola "limpia" con la llegada del Aniversary...
rodrigo4780 escribió:yo creo que pasare de este, con el reach tengo para rato
Pues no sabes lo que te pierdes
, además, el online de este seguirá siendo Reach, por lo que con pasarte la campaña se podría decir que "aprovechabas" el Aniversary.