[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Imagenes de el mapa multijugador HIGH NOON (remake de High'em Up de Halo1 )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sinman escribió:
keox escribió:Si Si, todos de acuerdo XD, pero imagínate que jugando en gráficos "carroñeros", por cualquier motivo existe una ventaja sobre los remasterizados. Nos va a obligaría a jugar así. Sé que no debería suceder, y si llegase el caso seguro que no tardarían en arreglarlo (si fuera gordo).
Pero realmente, lo que no me mola es que tenga posibilidad de usar dos librerías para gráficos, que además hayan reutilizado el motor viejo, texturas o vete tu a saber que!, esto es carnaza para chetos. :p

Bueno, si te tranquiliza más, usa la IA del original, es decir, los muñecos son más tontos que los de Reach. Efectivamente podría estar dsbalanceado si el motor "feo" usara la IA de Halo: CE y el motor "bonito" usara la IA de Halo: Reach.

No tenia ni idea de esto [oki]

edit - Tiene buena pinta HIGH NOON, solo se parece a High'em Up por la disposición del escenario, la estética está wapa.
O soy yo, o me parece que 343 tiene un excelente gusto por el diseño de mapas?, por lo menos a ambientación se refiere.

Salu2.
El nombre de 343 viene por el monitor no?
Phantom_1 escribió:El nombre de 343 viene por el monitor no?

:D

Yo creo que es al revés, es decir, el nombre 343 es el de la creadora del juego (343 Industries), y se lo pusieron al monitor, otro monitor similar se llamaba 686... (no se rompieron mucho la cabeza).

Imagen

Chispa culpable 343:

Imagen

686:
Imagen

No sé si jugaré con el mando del Reach, o con el de ODST... [risita]
ozspeed escribió:

Yo creo que es al revés, es decir, el nombre 343 es el de la creadora del juego (343 Industries), y se lo pusieron al monitor, otro monitor similar se llamaba 686... (no se rompieron mucho la cabeza).

343 es Guilty Spark (Chispa culpable) monitor de la instalacion 01, del Halo: CE de hace 10 años, no creo que Bungie estuviera pensando en abandonar la saga y que Microsoft creara un estudio llamado 343 diez años despues :P
sinman escribió:
ozspeed escribió:

343 es Guilty Spark (Chispa culpable) monitor de la instalacion 01, del Halo: CE de hace 10 años, no creo que Bungie estuviera pensando en abandonar la saga y que Microsoft creara un estudio llamado 343 diez años despues :P

Me hice un cacao maravillao en la cabeza. [snif]
en realidad con los numeros si se comen la cabeza no los ponen al Azar

a modo de nota curiosa el monitor de delta Halo es 2401

que es el numero de serie de el monitor 343 multiplicado por 7 como el numero total de anillos

aparte 2+4+0+1=7

de igual forma que 343 da como resultado 7 al cubo ( 7x7x7)

y 2401 es 7 elevado a 4 (7x7x7x7)
Bungie tiene gran afición al 7, aunque no sé por qué; pero es su número mágico
Tukaram escribió:en realidad con los numeros si se comen la cabeza no los ponen al Azar

a modo de nota curiosa el monitor de delta Halo es 2401

que es el numero de serie de el monitor 343 multiplicado por 7 como el numero total de anillos

aparte 2+4+0+1=7

de igual forma que 343 da como resultado 7 al cubo ( 7x7x7)

y 2401 es 7 elevado a 4 (7x7x7x7)

Loco me has dejado... [mad] [mad] [mad]
Asteriz escribió:Bungie tiene gran afición al 7, aunque no sé por qué; pero es su número mágico

En realidad no es Bungie es el mundo occidental influenciado por el cristianismo/judaísmo. El número 7 es de los llamados números bíblicos.

- 7 pecados capitales
- Creación del mundo en 7 dias
- Perdonar a tu prójimo setenta veces siete
- 7 plagas de egipto
- La viuda que se casa con 7 hermanos

Etc, etc. aunque simplemente puede ser porque el 7 es el numero de la suerte en el mundo anglosajón :P
harryhaller está baneado por "Troll"
ozspeed escribió:EDITO: Por cierto, si alguien quiere pasarse Halo 3 u ODST en cooperativo legendario, que me avise

Aunque ahora estoy acabando el Red Dead por segunda vez y con el Rage (y el desafío semanal del Reach), hace poco empecé el ODST, te agrego para ver si lo pasamos en Legendaria.

PD: los mapas tienen MUY buena pinta.
harryhaller escribió:
ozspeed escribió:EDITO: Por cierto, si alguien quiere pasarse Halo 3 u ODST en cooperativo legendario, que me avise

Aunque ahora estoy acabando el Red Dead por segunda vez y con el Rage (y el desafío semanal del Reach), hace poco empecé el ODST, te agrego para ver si lo pasamos en Legendaria.

PD: los mapas tienen MUY buena pinta.

Okas, y a ver si coincidimos, que creo que con 3 o 4 panzadas gordas (de unas 2 o 3 horas) no debería haber problemas, mejor 4 para hacerlo más rápido todavía, pero bueno [ayay]
Hola buenasyo lo reserve en la pagina WWW.OnlyGames.es y tienen el halo baratisimo para su reserva, porque en la oferta entran codigos de descuento para el Halo Anniversary de 10%, tengo aun estos codigos de descuento se queda en muy buen precio;
HTXA-7YNQ-FWX5-KBNH
P4X9-EG5J-TPCJ-4JWG
Puedo tener una mala noticia, no tengo pruebas empíricas de la misma, pero bueno, os lo comunico.

Un representante de la zona norte de España de Microsoft, ha comunicado a un jefe de tienda íntimo amigo mío, que le han quitado la fecha de lanzamiento al Halo Anniversary [snif]

Supongo que para no "juntarse" con Cod y BF 3... no obstante, ojalá haya sido un fallo concreto con la base de datos. No obstante, esto cuadraría con la incertidumbre con el precio, en Game aun no tienen precio oficial, ni en la base de datos privada. [enfado1]
ozspeed escribió:Puedo tener una mala noticia, no tengo pruebas empíricas de la misma, pero bueno, os lo comunico.

Un representante de la zona norte de España de Microsoft, ha comunicado a un jefe de tienda íntimo amigo mío, que le han quitado la fecha de lanzamiento al Halo Anniversary [snif]

Supongo que para no "juntarse" con Cod y BF 3... no obstante, ojalá haya sido un fallo concreto con la base de datos. No obstante, esto cuadraría con la incertidumbre con el precio, en Game aun no tienen precio oficial, ni en la base de datos privada. [enfado1]

Pues tiene bastante sentido, sobre todo viendo los lanzamientos que hay a últimos de Noviembre, lo mismo lo retrasan 15 días :-?
ozspeed escribió:Puedo tener una mala noticia, no tengo pruebas empíricas de la misma, pero bueno, os lo comunico.

Como es posible eso¿?.. O_o.

Hoy a sido la presentacion del juego en Madrid (el medio dodne colaboro desgraciadamente esta vez no nos han invitado) y estaban todos los de MS, hasta Don Matrick. Asi que con el juego "gold" y presentandolo en madrid ya.. dudo que se retrase..
Los Halo siempre han salido por esas fechas y sienpre han coincidido con algun otro lanzamiento gordo y jamas los han retrasado porque no lo necesitran para vender un montonazo de copias
thudor escribió:Hola buenasyo lo reserve en la pagina http://WWW.OnlyGames.es y tienen el halo baratisimo para su reserva, porque en la oferta entran codigos de descuento para el Halo Anniversary de 10%, tengo aun estos codigos de descuento se queda en muy buen precio;
HTXA-7YNQ-FWX5-KBNH
P4X9-EG5J-TPCJ-4JWG

Gracias compañero. Utilicé uno. Pagando con paypal se quedó en 32,80

Saludos!
Tukaram escribió:Los Halo siempre han salido por esas fechas y sienpre han coincidido con algun otro lanzamiento gordo y jamas los han retrasado porque no lo necesitran para vender un montonazo de copias

El "problema" es que este no es un Halo nuevo, si no un remake. Pero bueno, que ojalá el encargado de Microsoft fuese un incompetente o simplemente fuese un fallo de la base de datos, yo desde luego, lo antepongo a Cod y BF, pero seguramente muchos otros no, y eso que tengo ganas de jugar a ambos juegos militares.

Además, siempre que coincidía con otro "gordo" lo hacía como favorito, Reach o Halo 3 me refiero, en cambio a la cantidad de jugadores "casuals" que tienen la consola solo para Pro y Cod, pues en ese aspecto la cosa cambia y bastante.

Pero ya digo, ojalá todo siga su curso, que por la cantidad de info que hay, debería ser así.
No sera un Halo "nuevo" pero es la reedicion de Halo 1 y con lo esperado de su regreso deveria bastar

el odst tambien salio para estas fechas y no se retraso

aparte te aseguro que los que tienen la consola solo por el PRO o el COD sea Halo A o Halo 4 les traeria al pairo igual porque si no es el siguiente titulo de sus sagas ni les interesa para ellos como si no existe
¿ Pensáis que sacarán también el remake del Halo 2? ¿O lo veis muy difícil? Un saludo.
aito escribió:¿ Pensáis que sacarán también el remake del Halo 2? ¿O lo veis muy difícil? Un saludo.

Dependerá de las ventas y las ganas que tengan, confío en que si se vende bien, lo hagan, pero con el motor del 4, o para la nueva consola, a saber.
teniendo en cuenta que el Halo 2 cumple 10 años en 2014 yo si veo muy probable una edicion aniversario como titulo delanzamiento de la nueva Xbox

seria un pelotazo y calmaria las ansias de Halo hasta la salida del 5
Lo de las fechas no creo que le preocupe a MS, un Halo a 30 euros se va a vender como churros
Bueno señores, hay gente que ha probado ya el juego, pero las noticias no saldrán hasta el Lunes a las 15.00, que se abre el bloqueo informativo. Si no se adelanta ninguna revista al bloqueo y se respeta, sobre esa hora se podrán contar algunas cosas.
Maes Hughes escribió:Bueno señores, hay gente que ha probado ya el juego, pero las noticias no saldrán hasta el Lunes a las 15.00, que se abre el bloqueo informativo. Si no se adelanta ninguna revista al bloqueo y se respeta, sobre esa hora se podrán contar algunas cosas.

Mas que bloqueo es un "Embargo" ;) Pero si :P el lunes a las 15:00 tendremos avalannnnchaaaa XD
-El REMAKE (que no remasterización HD) del primer Halo, para mi y para muchos el mejor shooter que he jugado en una consola.
-Incluye el online más completo que existeen consolas en un disco a parte, con 7 mapas nuevos.
-La fecha se hizo hincapié desde el E3 porque es el día EXACTO en el que cumple la saga su décimo aniversario.
-El juego es GOLD.
-Media prensa mundial lo ha probado.

Ya os lo digo yo: no habrá retraso alguno. Me juego lo que queráis.

salu2.

PD: Ah, y sacando más todavía mi vena fanboy por esta saga, son COD y B3 los que deben temer a esta saga y la comunidad de fans que tiene detrás. Y sino, ya veréis el hueco existencial de lanzamientos que se hace el año que viene alrededor de la fecha de lanzamiento de Halo 4.
yo creo que pasare de este, con el reach tengo para rato
El_Viduin escribió:
PD: Ah, y sacando más todavía mi vena fanboy por esta saga, son COD y B3 los que deben temer a esta saga y la comunidad de fans que tiene detrás. Y sino, ya veréis el hueco existencial de lanzamientos que se hace el año que viene alrededor de la fecha de lanzamiento de Halo 4.

Estaría curioso que pasara eso realmente. XD
Maes Hughes escribió:
El_Viduin escribió:

Estaría curioso que pasara eso realmente. XD

Lo que pasa que COD y BF3, salen para PS3 y ahí es donde van a tener su fuerte en los primeros días casi seguro. Habrá que ver los stats de Major Nelson.

Por otro lado al salir el juego a precio reducido, probablemente salve muchas ventas de los otros dos, porque claro, si tuvieras que elegir entre 70€ de Halo o 70€ de BF3/CoD otro gallo les cantaría XD
El_Viduin escribió:-El REMAKE (que no remasterización HD) del primer Halo, para mi y para muchos el mejor shooter que he jugado en una consola.
-Incluye el online más completo que existeen consolas en un disco a parte, con 7 mapas nuevos.
-La fecha se hizo hincapié desde el E3 porque es el día EXACTO en el que cumple la saga su décimo aniversario.
-El juego es GOLD.
-Media prensa mundial lo ha probado.

Ya os lo digo yo: no habrá retraso alguno. Me juego lo que queráis.

salu2.

Del Halo 4 no te digo que no, pero el tema ahora es lo del Aniversary, se ha visto claramente, y como es lógico, que no le han dado el bombo del 3, ni el que la darán al 4.

Por cierto, está confirmado que el online vendrá en disco a parte? no lo leí en ningún lado todavía. Paro vamos, es una idea realmente buena, como ya pasó en el ODST.

No te digo que no tengas razón, ¡ojalá la tengas! pero nos pareció raro a mi amigo y a mi, que viniese esa info de un encargado de la zona norte de España, aunque eso no le exonera para ser un "trolas", incompetente, o que simplemente la informática le jugara una mala pasada.

Menos de un mes... a ver si le meto caña al Code y al 4 antes de la salida del DLC del Gears, para dejar la consola "limpia" con la llegada del Aniversary... [poraki]

rodrigo4780 escribió:yo creo que pasare de este, con el reach tengo para rato

Pues no sabes lo que te pierdes [ginyo] , además, el online de este seguirá siendo Reach, por lo que con pasarte la campaña se podría decir que "aprovechabas" el Aniversary.
personalmente a mi me da igual que ese mes saga el COD españa no es el mundo ya sabemos que aki mucho "harkore" solo tiene la consola por el COD

cuando este titulo donde va a partir la pana en ventas sera en Usa como hace siempre yo conque el dia 15 me den mi Juego a 30 euros y mi camiseta soy feliz me da igual si aki en españa venden 10 cod cor cada halo la verdad se perfecamente que como poco este titulo acaba vendenendo entre 4 y 5 millones de copias seguras
Como veo que nadie lo ha comentado. Los logros multijugador que faltaban:

Top Shot - Get 3 headshot kills in a row in a matchmade game. 50 points

Emergency Room - Infect 3 players in a single round in a matchmade Infection game. 15 points

Stick it to the Man! - Stick and kill the flag carrier with a Plasma Grenade in a matchmade game. 20 points

Dive Bomber - Perform a Beat Down on an enemy player while using the Jetpack during a matchmade game. 50 points

License to Kill - Run over 5 people with a Ghost in a matchmade game. 15 points

Bounty Hunter - Capture 10 skulls at once in a matchmade Headhunter game. 75 points

From Hell's Heart - Kill an enemy player that sticks you with a Plasma Grenade with their own grenade in a matchmade game. 25 points
gg_SADMAN escribió:Como veo que nadie lo ha comentado. Los logros multijugador que faltaban:

Top Shot - Get 3 headshot kills in a row in a matchmade game. 50 points

Emergency Room - Infect 3 players in a single round in a matchmade Infection game. 15 points

Stick it to the Man! - Stick and kill the flag carrier with a Plasma Grenade in a matchmade game. 20 points

Dive Bomber - Perform a Beat Down on an enemy player while using the Jetpack during a matchmade game. 50 points

License to Kill - Run over 5 people with a Ghost in a matchmade game. 15 points

Bounty Hunter - Capture 10 skulls at once in a matchmade Headhunter game. 75 points

From Hell's Heart - Kill an enemy player that sticks you with a Plasma Grenade with their own grenade in a matchmade game. 25 points

Esto que se suman a los de Halo: Reach ?
¿Al final han metido logros online? Pues que bien...
El_Viduin escribió:
Esto que se suman a los de Halo: Reach ?

La info es sobre Anniversary, por lo que no parece que sean para Reach
comparten el Online asi que se podran sacar igualmente
Hola!

Llevo siguiendo el hilo un par de semanas para ver como avanza el tema de los precios del juego en las tiendas y que regalos dan con la reserva.

Parece que al final la cosa se pone fea porque han subido el precio de reserva de gamestop a 39.98€, aunque a cambio regalan el artbook. Me imagino que en game al final tambien lo pondran por 39.95€; ya me parecia a mi demasiado bonito que nos pusieran un precio tan asequible.

Salu2
Yo lo estuve avisando... Mi infiltrado en Game ya me decía que era muy raro que lleve tanto tiempo sin precio oficial confirmado. A ver que pasa finalmente.
Lord_Astaroth escribió:Hola!

Llevo siguiendo el hilo un par de semanas para ver como avanza el tema de los precios del juego en las tiendas y que regalos dan con la reserva.

Parece que al final la cosa se pone fea porque han subido el precio de reserva de gamestop a 39.98€, aunque a cambio regalan el artbook. Me imagino que en game al final tambien lo pondran por 39.95€; ya me parecia a mi demasiado bonito que nos pusieran un precio tan asequible.

Salu2

Artbook? Pues yo lo prefiero a la camiseta la verdad, a ver que pasa al final en Game.

Imagen

Regalo de Artbook con Halo Anniversary
Regalo de un Artbook con tu reserva de Halo Combat Envolved Anniversary.Válido para las 1.000 primeras unidades. -
Acabo de ver en extra-life, y los "temores" parece que se confirman. El juego lo han subido hasta los 37 euros (yo lo tengo reservado por 30), 40 si se le suman los g.e...

P.D. Que bien hice en "atarlo" por 33 euros puesto en casa.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lord_Astaroth escribió:Hola!

Salu2

En gameshop está a 28€ + envío por lo que veo. Yo lo pedí en gamestop y ya me cobraron unos 34€ envío incluido, así que no me ha salido mal la cosa.
Si vale 39.9€ reservaré en fnac por varias razones, si eres socio, creo que te hacen un 15%, además, tengo 25€ par usar en web...
facil como lo acaben subiendo a 40 le daran por el culo a la reserva y hasta que no lo vea a menos de 20 ni pienso tocarlo

PD: eldescuento para socios en la Fnac es un 5% no un 15%
Segun se GAMESTOP va a respetar el precio a quienes lo tenian reservado a 29,98€, es decir, a quienes lo reservaran antes del 19 de este mes, aunque microsoft lo saque a 40€.

Un saludo.
DragonLord escribió:Segun se GAMESTOP va a respetar el precio a quienes lo tenian reservado a 29,98€, es decir, a quienes lo reservaran antes del 19 de este mes, aunque microsoft lo saque a 40€.

Un saludo.

Eso esta bien, pero se sabe si tambien les daran el artbook de la reserva o haran alguna jugada con ese tema? Los que lo tengan reservado seria aconsejable que lo preguntasen, no vaya a ser que se la lien.

Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonLord escribió:Segun se GAMESTOP va a respetar el precio a quienes lo tenian reservado a 29,98€, es decir, a quienes lo reservaran antes del 19 de este mes, aunque microsoft lo saque a 40€.

Un saludo.

Sólo faltaría, con la prisa que se dan en cobrarlo... les está bien empleado.
2132 respuestas