Tukaram escribió:Te aseguro que han sido bastantes mas de 10 te lo creas o no
Tukaram escribió:solo una cosa el perfil del live y mi nick del foro no son los mismos ese perfil no es el mio
y no quiero pasarme delisto ni nada solo digo que cualquier opinion es tan valida como otra y si digo que he jugado suficiente lo he hecho
que no he jugado 30k de partidas como vosotros cierto pero tampoco he jugado 10 ni ninguna eso te lo aseguro me creas o no me creas
es mas ni sabia que mi Nick de EOL lo usa alguien en el online de Reach
Barcelo Cola escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien mas partidas tenga, quiza no sea el mejor ni el mas entendido, pero seguro que tiene EXPERIENCIA para hablar con criterio de los pros y contras del Multijugador y saber de lo que habla y mas si sus estadisticas demuestran que sabe jugar.
Asique te repito que bajes los humos y no vayas de sobrao, porque la mitad de este hilo te pegamos un repaso en cuanto a conocimiento del Matchmaking. Es como que me digas que la mancopeta no es un cheto, sin haber jugado al Gears3. O que la ump no esta dopada sin jugar ni 10 partidas al MW2. Lo proxima sera que le des consejos a nacho vidal de como montar a una tia o algo por el estilo.
Nos callamos cuando hablas de la historia de la saga porque aunque tus formas no sean las correctas (siempre corrigiendo y con un sindrome de sabelotodismo,menospreciendo las ideas de los demas), se nota que entiendes y sabes de lo que hablas, o al menos eso parece. Pero por aqui amigo si que nos vamos a pasar. Habla o da los consejos que quieras del Matchmaking pero que sepas que los que sabemos quien eres pensamos que no valen nada.
Y yo personalmente que eres un poco pesadito, espero siempre encontrar algo de info de Halo4 o de Halo CEA y nada mas que me encuentro post tuyos que dejan mucho que desear. Pero este ultimo parrafo es personal y obviamente me tengo que aguantar porque esto es un foro y no soy quien para que nadie deje de postear o postee chorradas, eso es cosa de otros.
Barcelo Cola escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien mas partidas tenga, quiza no sea el mejor ni el mas entendido, pero seguro que tiene EXPERIENCIA para hablar con criterio de los pros y contras del Multijugador y saber de lo que habla y mas si sus estadisticas demuestran que sabe jugar.
Asique te repito que bajes los humos y no vayas de sobrao, porque la mitad de este hilo te pegamos un repaso en cuanto a conocimiento del Matchmaking. Es como que me digas que la mancopeta no es un cheto, sin haber jugado al Gears3. O que la ump no esta dopada sin jugar ni 10 partidas al MW2. Lo proxima sera que le des consejos a nacho vidal de como montar a una tia o algo por el estilo.
Nos callamos cuando hablas de la historia de la saga porque aunque tus formas no sean las correctas (siempre corrigiendo y con un sindrome de sabelotodismo,menospreciendo las ideas de los demas), se nota que entiendes y sabes de lo que hablas, o al menos eso parece. Pero por aqui amigo si que nos vamos a pasar. Habla o da los consejos que quieras del Matchmaking pero que sepas que los que sabemos quien eres pensamos que no valen nada.
Y yo personalmente que eres un poco pesadito, espero siempre encontrar algo de info de Halo4 o de Halo CEA y nada mas que me encuentro post tuyos que dejan mucho que desear. Pero este ultimo parrafo es personal y obviamente me tengo que aguantar porque esto es un foro y no soy quien para que nadie deje de postear o postee chorradas, eso es cosa de otros.
Tukaram escribió: el Online de Halo empezo a ser famoso a partir de Halo 2 que es cuando empezo a masifcarse y a ampliarse con opciones mas mapas etc
Barcelo Cola escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien mas partidas tenga, quiza no sea el mejor ni el mas entendido, pero seguro que tiene EXPERIENCIA para hablar con criterio de los pros y contras del Multijugador y saber de lo que habla y mas si sus estadisticas demuestran que sabe jugar.
Yvero escribió:Por favor, dejad de discutir así, o si queréis hacerlo os hacéis vuestro tema en pruebas, o discutís por MP pero aquí no, que ni habláis de este juego ni tiene sentido semejante discusión.
Y sobre mi opinión, la vida le da un componente extra al juego, está bien implementada, y creo que al igual que el sprint, debería seguir en todos los Halos a partir de ahora, pero es una opinión propia, y no voy a obligar a nadie a que esté de acuerdo conmigo, el que lo esté bien, el que no, pues mira, una pena.
Y sobre el tema, s¿e sabe ya el precio oficial o si tiene alguna edición especial? Tendrá coop 2 en una misma consola, como el 3 y el reach, ¿no?
Maes Hughes escribió:Yvero escribió:Por favor, dejad de discutir así, o si queréis hacerlo os hacéis vuestro tema en pruebas, o discutís por MP pero aquí no, que ni habláis de este juego ni tiene sentido semejante discusión.
Y sobre mi opinión, la vida le da un componente extra al juego, está bien implementada, y creo que al igual que el sprint, debería seguir en todos los Halos a partir de ahora, pero es una opinión propia, y no voy a obligar a nadie a que esté de acuerdo conmigo, el que lo esté bien, el que no, pues mira, una pena.
Y sobre el tema, s¿e sabe ya el precio oficial o si tiene alguna edición especial? Tendrá coop 2 en una misma consola, como el 3 y el reach, ¿no?
Yo de momento, entre el 19 y el 20 tengo ciertos contactos de una revista online que me confirmaran (si Microsoft realmente se lo muestra) como será el doblaje del juego. El juego ya se dijo por activa y por pasiva que de los 30 euros no pasaría.
No hay ningún Halo que no haya tenido coop.
Slasher escribió:No se si se ha dicho ya, pero el juego ya ha entrado en fase GOLD. Ya queda menos para que lo tengamos en nuestras manos. Fuente: 3djuegos.
Halo: Combat Evolved Anniversary ya está listo
Entra en fase de producción para llegar a las tiendas el 15 de noviembre.
Daniel Escandell · 7:45 17/10/2011 · X360
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Halo: Combat Evolved Anniversary está terminado y ya ha entrado en fase de producción, según ha anunciado la compañía a través de la red social Twitter.
De esta manera, la revisión del título fundacional de la saga, que apareció en la primera Xbox y en PC, llegará a tiempo para su cita con los aficionados, el próximo 15 de noviembre.
Esta entrega contará con múltiples novedades, destacando sus opciones de juego en línea competitivo y también el modo cooperativo. Por supuesto, incluirá gráficos adaptados a la alta resolución y nos dará pistas sobre la historia de la saga de cara a Halo 4.
Microsoft detalla el uso de Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary
Escaneado de objetos, lanzamiento de granadas...
Daniel Escandell · 9:13 17/10/2011 · X360
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Microsoft ha detallado las funciones de Kinect integradas en Halo: Combat Evolved Anniversary, juego que ya está terminado y llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre.
343 Industries, la división de Microsoft centrada en Halo, ha desvelado que en el juego Kinect se puede utilizar en el modo de Análisis, que permite escanear objetos en la campaña para un jugador moviendo una retícula para ponerla sobre los mismos y diciendo la palabra "scan" (en inglés). Los ítems que se pueden escanear son vehículos, personajes, enemigos y armas. En la biblioteca de contenidos del juego se pueden usar también los gestos para moverse por todos los ítems que han sido escaneados.
El control de voz tendrá una función muy especial: activar los gráficos revisados o los originales, recargar y lanzar granadas, todo ello usando Kinect.
El uso de Kinect es, en todos los casos, opcional.
sinman escribió:Yo apuesto por el mismo doblaje.
Si os fijais al final de Halo: Reach después de los créditos que llegan a la instalacion 01 y acaba como empieza Halo: CE, son exactamente las mismas voces, no los mismos actores, sino la misma secuencia de audio.
P.D.: sobre los piques, pues lo de siempre las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno pero no quieren conocer el de los demas, como dijo aquel. Tanto en el hilo de Reach como en el hilo de GoW3, tienes PROs y NOOBs que echan pestes del AL y otros que dicen que si está en el juego es legal, lo mismo que la "mancopeta" del GoW3, así que da igual el nº de partidas, el ratio o las medallas MVP, que como son valoraciones subjetivas, pues hay gente que nunca se pondrá de acuerdo. Otro caso famoso de EOL, aunque como no es competivo no hay tanta violencia es el del MAKO de Mass Effect xD
la aniquilación del grupo Alfa de los Spartans III
la parte en la que 117 encuentra el vídeo de la aparición del Flood por primera vez en el juego,
Sh0_Hai escribió:El online de este juego se compartira con el de Reach?
Sh0_Hai escribió:El online de este juego se compartira con el de Reach?
sinman escribió:Sh0_Hai escribió:
Y leyendo más cosas en principio lo de la armadura y la calavera, era un anuncio de Microsoft así que deberían de darlo por reservar todas las tiendas. Y repasando los logros, hay uno que desbloquea un "monumento a tus pecados" para el avatar
ozspeed escribió:sinman escribió:Sh0_Hai escribió:
Y leyendo más cosas en principio lo de la armadura y la calavera, era un anuncio de Microsoft así que deberían de darlo por reservar todas las tiendas. Y repasando los logros, hay uno que desbloquea un "monumento a tus pecados" para el avatar
Eso no me había fijado, tendrá premios en el juego como Real, o vía Waypoint, a ver si sabemos algo más al respecto que interesa.
Curiosamente: "Monumento a todos tu pecados es un logro de la campaña de Halo: Reach. El Premio se otorga al jugador cuando completa toda la campaña en dificultad Legendaria y en modo individual. La imagen del logro es representada por el símbolo de la dificultad legendaria, cambiando únicamente el tradicional cráneo de un Sangheili por un cráneo Humano."
"El nombre del logro es un referencia al diálogo del Gravemind dirigiéndose a la IA Cortana : "¿Yo?. Yo soy un monumento a todos tus pecados". En el Nivel Gravemind de la campaña Halo 2. "
De la wikia de Halo.
Speed Reader
Complete the level “The Library” on Legendary difficulty in 30 minutes or less.
For example, you can now get an achievement if you complete The Library on Legendary in 30 minutes or less. No small feat but if you pull it off, you will then gain a monument to all your sins. I mean, a virtual monument for surviving the experience.
ozspeed escribió:El único juego que premia mediante un logro, completar el modo legendario en solitario es el Reach, igual en este sí modifica la dificultad de jugarlo solo frente a jugarlo con compañeros.
Asteriz escribió:ozspeed escribió:El único juego que premia mediante un logro, completar el modo legendario en solitario es el Reach, igual en este sí modifica la dificultad de jugarlo solo frente a jugarlo con compañeros.
Hace poco me lo pasé en legendario individual y me pareció más fácil que cuando lo intenté en cooperativo con un amigo. Me dio la sensación de que los enemigos necesitaban menos tiros para morir. O eso o antes fallaba más que ahora jeejje
Tukaram escribió:pues espero que con los nuevos graficos este mejor señalizado porque en el original joder la de vueltas que daba en el puñetero nivel
Maes Hughes escribió:Es que es imposible no perderse en un puto escenario donde todo es gris hasta el infinito.
ozspeed escribió:Asteriz escribió:ozspeed escribió:El único juego que premia mediante un logro, completar el modo legendario en solitario es el Reach, igual en este sí modifica la dificultad de jugarlo solo frente a jugarlo con compañeros.
Hace poco me lo pasé en legendario individual y me pareció más fácil que cuando lo intenté en cooperativo con un amigo. Me dio la sensación de que los enemigos necesitaban menos tiros para morir. O eso o antes fallaba más que ahora jeejje
Quizá, con algo de tiempo, lo intenté, gracias por la información.
tMK escribió:Maes Hughes escribió:Es que es imposible no perderse en un puto escenario donde todo es gris hasta el infinito.
Hablas de los mapas de forge en reach no? xD
Manolitovich escribió:Nuevo video señores, disfruten :
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19282/
Salu2.
Phantom_1 escribió:
En el video dice 40 dolares
Se podrá jugar online entre Reach y este?
Microsoft explica todas las novedades de Halo: Combat Evolved Anniversary
Incluyendo Kinect y los cambios en Halo Waypoint.
Daniel Escandell · 8:07 18/10/2011 · X360
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Ayer os adelantábamos los primeros usos desvelados de Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary, juego que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre. Ahora, 343 Industries y Microsoft detallan todas las novedades del juego, incluyendo el uso de la cámara de detección de movimientos de la consola.
El regreso de "Hang ‘Em High"
High Noon, el rediseño del mapa clásico Hang ‘En High del Halo: Combat Evolved original, regresará. High Noon, llamado Hang ‘Em High en el modo clásico, combina el factor nostálgico con la adrenalina y acción que solo los mapas clásicos de "Halo" son capaces de ofrecer, y completa los siete mapas clásicos que incluirá el juego.
Este mapa lleva a los jugadores de vuelta a los familiares cañones y pasarelas de Hang ‘Em High. El amplio complejo del generador, que da energía a este enorme portal espacial, permite la conexión con un número indeterminado de lugares en toda la galaxia. High Noon es un mapa lleno de plataformas, pasillos y coberturas, y resulta idóneo para combatir por equipos en los modos Asesino y Partidas por Objetivo (4-12 jugadores).
Descubre el inmenso universo de "Halo" a través de Kinect
343 Industries también desveló la nueva integración de Kinect en el título, incluyendo comandos de voz y una nueva función que permite a los jugadores descubrir información sobre el universo del juego a la vez que exploran Halo y vuelven a vivir la mítica aventura:
Modo Analizar: El Modo Analizar es una función exclusiva de Kinect que permite a los jugadores "escanear" objetos de interés en la campaña para completar la Biblioteca, una enciclopedia interactiva del universo Halo. Cuando estés en el Modo Analizar, puedes añadir nuevos elementos a la Biblioteca centrando la retícula en ellos y diciendo "Escanear".
La Biblioteca: Es una base de datos ampliable que ofrece información detallada de diferentes elementos que los jugadores hayan escaneado en el Modo Analizar, como vehículos, personajes, enemigos y armas. A través de gestos, los usuarios pueden explorar la Biblioteca en cualquier momento y volver de manera instantánea a la aventura para seguir descubriendo los secretos del universo Halo.
Comandos de voz: Aprovecha la tecnología de Kinect para Xbox 360 para recargar tu arma, lanzar granadas, cambiar entre los gráficos Clásicos o Remasterizados y mucho más, utilizando solamente tu voz.
Experiencia multijugador mejorada con "ATLAS" y Desafíos Personalizados en la próxima evolución de Halo Waypoint.
Halo Waypoint y otros puntos de información
Nueva interfaz en Halo Waypoint: El nuevo diseño de la interfaz de usuario permite a los jugadores navegar por Halo Waypoint y acceder al contenido que quieren de forma más fácil que nunca, tanto si están online como en su Xbox 360 o en su Windows Phone.
Halo Waypoint ATLAS: Disponible en Windows Phone estas navidades, Halo Waypoint ATLAS (Advanced Tactical Assault System) es una nueva experiencia móvil que ofrece a los jugadores una vista cenital detallada de cualquier mapa de Halo: Combat Evolved Anniversary o Halo: Reach en tiempo real, permitiéndoles seguir los movimientos y posiciones de sus compañeros de equipo. Esta revolucionaria aplicación fomenta las estrategias de juego y ofrece un aliciente divertido a cualquier partida multijugador.
Desafíos Personalizados: La saga siempre se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores amplias posibilidades de personalización; 343 Industries da aún más poder a la comunidad de jugadores con los nuevos Desafíos Personalizados en "Halo Anniversary" y "Halo Reach". Por primera vez, los jugadores podrán diseñar desafíos personalizados y crear competiciones con amigos de Xbox, descubriendo infinitas posibilidades de inventar y descubrir quién es el mejor jugador de Halo. Por ejemplo, los jugadores pueden crear el Desafío de conseguir un número específico de disparos en la cabeza en el modo multijugador en 24 horas. Pueden retarse a sí mismos o invitar a otros amigos. Los Desafíos se pueden crear desde el modo Campaña, Matchmaking Firefight, multijugador o incluso personalizar sus propios modos.
Los jugadores también podrán ganar créditos Halo: Reach completando los Desafíos Personalizados, lo que añadirá nuevo potencial creativo al título enmarcado en el sistema de juego progresivo, y aprovechando todos los espectaculares mapas de Halo: Combat Evolved Anniversary.
ozspeed escribió:Una de las cosas que más ganas tengo de ver en este remake es:entre otras muchas partes.la parte en la que 117 encuentra el vídeo de la aparición del Flood por primera vez en el juego,
ozspeed escribió:Por cierto, de las últimas infos, no se ha quedado claro que vayan a regalar con el Anniversary los packs de mapas que han sacado para Reach hasta ahora, no? (como hicieron con el ODST) sería un puntazo, pero me parece que movimientos tan buenos para el cliente como ese pocas veces más las veremos...
keox escribió:Y sobre todo espero que por algún extraño motivo no sea una ventaja jugar el modo "gráficos clásicos" en vez de los remasterizados.
sinman escribió:keox escribió:Y sobre todo espero que por algún extraño motivo no sea una ventaja jugar el modo "gráficos clásicos" en vez de los remasterizados.
Aquí no porque todos tenemos el mismo hardware, en PC es distinto, tener mas fps en vez de sombras y modelados más bonitos era la diferencia entre vivir o morir
sinman escribió:keox escribió:Y sobre todo espero que por algún extraño motivo no sea una ventaja jugar el modo "gráficos clásicos" en vez de los remasterizados.
Aquí no porque todos tenemos el mismo hardware, en PC es distinto, tener mas fps en vez de sombras y modelados más bonitos era la diferencia entre vivir o morir
sinman escribió:keox escribió:Y sobre todo espero que por algún extraño motivo no sea una ventaja jugar el modo "gráficos clásicos" en vez de los remasterizados.
Aquí no porque todos tenemos el mismo hardware, en PC es distinto, tener mas fps en vez de sombras y modelados más bonitos era la diferencia entre vivir o morir
keox escribió:Si Si, todos de acuerdo , pero imagínate que jugando en gráficos "carroñeros", por cualquier motivo existe una ventaja sobre los remasterizados. Nos va a obligaría a jugar así. Sé que no debería suceder, y si llegase el caso seguro que no tardarían en arreglarlo (si fuera gordo).
Pero realmente, lo que no me mola es que tenga posibilidad de usar dos librerías para gráficos, que además hayan reutilizado el motor viejo, texturas o vete tu a saber que!, esto es carnaza para chetos.