Maes Hughes escribió:Hoy me ha confirmado un infiltrado que tengo en el Game que el precio final es 29,95, para los pesados. Porque no lo ponéis de título?
Maes Hughes escribió:El caso es que el tio me preguntaba porque tanto revuelo si realmente se sabía el precio (y es verdad, nadie ha negado que fuera a valer 30 euros aquí).
bekiller escribió:Es mi impresión ¿o esos avatares son feos de narices?
El precio a 29.90 es la leche
En el disco de Anniversary solo vendrán los mapas básicos de Halo Reach y 13 mapas nuevos.
Podrás comprar estos 13 mapas por separado desde el bazar de XBL.
sinman escribió:
Por cierto, dice que es el mismo multijugador de Reach. Pero en el "documental" de 343 decían que en el multi las dos únicas habilidades que iba a haber son jet-pack y correr.
Podrás comprar estos 13 mapas por separado desde el bazar de XBL.
Quiero entender que se refiere a que la gente de Halo: Reach puede comprar estos mapas por deparado, ¿no?
Maes Hughes escribió:Bueno, no se en Game, pero almenos yo lo reservé ya en Xtralife a ese precio. En cualquier caso otra vez más es una falta de respeto a la saga en este país de mierda.
sinman escribió:Quiero entender que se refiere a que la gente de Halo: Reach puede comprar estos mapas por deparado, ¿no?
harryhaller escribió:Los avatares no se los regalaba ni a mi peor enemigo...que se dejen ya de chorradas y hagan ofertas en condiciones! 30 pavos por un juego de tantos años...no sé si es tan buena oferta (el crysis ha salido a 20, y si lo compras con MS es mucho más barato, vale, no lleva multijugador, pero también tiene muchos menos años) y a saber cuánto clavan por esos mapas "nuevos"...los MISMOS seis mapas pero "extendidos y ampliados"? venga, hombre...
harryhaller escribió:Los avatares no se los regalaba ni a mi peor enemigo...que se dejen ya de chorradas y hagan ofertas en condiciones! 30 pavos por un juego de tantos años...no sé si es tan buena oferta (el crysis ha salido a 20, y si lo compras con MS es mucho más barato, vale, no lleva multijugador, pero también tiene muchos menos años) y a saber cuánto clavan por esos mapas "nuevos"...los MISMOS seis mapas pero "extendidos y ampliados"? venga, hombre...
harryhaller escribió:A ver que yo también soy un flipado del mundo de Halo, pero es que a veces creo que se pasan con tanto remake HD y tanta clavada con los mapitas, y lo de repetir mapas me parece una tomadura de pelo, por muy "ampliados" que estén...
harryhaller escribió:A ver que yo también soy un flipado del mundo de Halo, pero es que a veces creo que se pasan con tanto remake HD y tanta clavada con los mapitas, y lo de repetir mapas me parece una tomadura de pelo, por muy "ampliados" que estén...
ozspeed escribió:harryhaller escribió:A ver que yo también soy un flipado del mundo de Halo, pero es que a veces creo que se pasan con tanto remake HD y tanta clavada con los mapitas, y lo de repetir mapas me parece una tomadura de pelo, por muy "ampliados" que estén...
Por otro lado, va a venir Tukaram por enésima vez a explicar las diferencias de actualizar un juego exclusivamente a HD, y cambiar el motor gráfico totalmente.
Maes Hughes escribió:ozspeed escribió:harryhaller escribió:A ver que yo también soy un flipado del mundo de Halo, pero es que a veces creo que se pasan con tanto remake HD y tanta clavada con los mapitas, y lo de repetir mapas me parece una tomadura de pelo, por muy "ampliados" que estén...
Por otro lado, va a venir Tukaram por enésima vez a explicar las diferencias de actualizar un juego exclusivamente a HD, y cambiar el motor gráfico totalmente.
Eso sería como comparar esto y los RE4 y Code Veronica, por favor xD...
harryhaller escribió:A mí también me gusta más la nueva...respecto al multijugador, qué va a pasar con los rangos? (si se sabe), quiero decir, lo que juegues en este Halo CE Anniversary va en un nuevo perfil o si tienes el reach te va sumando los créditos ahí?
sinman escribió:Pues a mi me mola mas la antigua, qué queréis que os diga. Halo nunca ha sido la oscura historia de un personaje atormentado, que es lo que parece la nueva caratula
Asteriz escribió:sinman escribió:Pues a mi me mola mas la antigua, qué queréis que os diga. Halo nunca ha sido la oscura historia de un personaje atormentado, que es lo que parece la nueva caratula
Yo también soy de la opinión de sinman. Prefiero la antigua porque representa el colorido caracterísitco de Halo.
Y entrando al trapo de la moda de los ports HD, creo que este no es el mejor ejemplo de clavada puesto que el juego en sí tiene un lavado de cara que no se consigue sólo poniendo las texturas en alta resolución y además le añaden el modo multijugador y lo amplian con 6 mapas...por 30€. Creo que es lo que vale.
Y las novedades como muchiiiiiiiiiiiiiisimo (y muy contadas) deberían costar 50€ y no la barbaridad que nos clavan por algunos juegos que duran 3-4 horas como el Vanquish.
ozspeed escribió:No es normal, que una obra maestra, con unos costes de producción enormes como Gears o Halo Reach, valgan lo mismo en su lanzamiento que juegos mucho menos cuidados y con costes muy inferiores. Aunque como bien dices, un tope para el precio de los juegos de 50 € estaría realmente bien.
thudor escribió:Hola buenas me han pasao la pagina de http://WWW.OnlyGames.es y tienen el halo baratisimo para su reserva, porque en la oferta entran codigos de descuento para el Halo Anniversary de 10%, me han dao 3 pero 1 ya lo he usado yo tengo estos 2 por si a alguien les interesa;
HTXA-7YNQ-FWX5-KBNH
P4X9-EG5J-TPCJ-4JWG
http://halo.xbox.com/en-us/news/headline/halo-combat-evolved-anniversary-achievements/285109
Halo: Combat Evolved Anniversary Achievements
If you’re skittish about spoiling an experience ten years in the making, we recommend avoiding everything below this sentence. You have been warned!
There’s something indescribably satisfying about unlocking Xbox 360 achievements. Perhaps it’s the customary bleep bloop you hear as the notification pops up on your screen. Or maybe it’s the undeniable feeling of satisfaction gained after reaching each specific goal. Regardless, because of their delightfully addictive nature, we wanted to share the achievements you can look forward to unlocking when playing Halo: Combat Evolved Anniversary.
In addition to the type of achievements that are standard across all Halo titles, we took the opportunity to create several level-specific achievements. This specific batch was born out of community meta experiences spanning the decade since Halo: CE launched in 2001. For example, you can now get an achievement if you complete The Library on Legendary in 30 minutes or less. No small feat but if you pull it off, you will then gain a monument to all your sins. I mean, a virtual monument for surviving the experience.
So, read up and start planning your first playthrough! And perhaps your second, third, and fourth as well.
Campaign Completion Achievement List
Pillar of Autumn
Complete the level “Pillar of Autumn” on any difficulty.
25 points
Halo
Complete the level “Halo” on any difficulty.
25 points
Truth and Reconciliation
Complete the level “Truth and Reconciliation” on any difficulty.
25 points
The Silent Cartographer
Complete the level “The Silent Cartographer” on any difficulty.
25 points
Assault on the Control Room
Complete the level “Assault on the Control Room” on any difficulty.
25 points
343 Guilty Spark
Complete the level “343 Guilty Spark” on any difficulty.
25 points
The Library
Complete the level “The Library” on any difficulty.
25 points
Two Betrayals
Complete the level “Two Betrayals” on any difficulty.
25 points
Keyes
Complete the level “Keyes” on any difficulty.
25 points
The Maw
Complete the level “The Maw” on any difficulty.
25 points
Birth of a Spartan
Complete every level of the game on Normal difficulty.
10 points
Believe in a Hero
Complete every level of the game on Heroic difficulty.
20 points
Living Legend
Complete every level of the game on Legendary difficulty.
50 points
Standard Operating Brocedure
Complete any level on Normal difficulty cooperatively.
10 points
Brovershield
Complete any level on Heroic difficulty cooperatively.
20 points
Bro Hammer
Complete any level on Legendary difficulty cooperatively.
50 points
He’s Unstoppable!
Complete any level on Heroic difficulty or higher without taking health damage.
20 points
Level-Specific Achievement List
Overshields are for Sissies
Complete the level “Pillar of Autumn” on Legendary without picking up an Overshield.
10 points
Walk it Off
Complete the level “Pillar of Autumn” on Legendary without picking up a health kit.
25 points
No-Fly Zone
Destroy three Banshees in the level “Halo” on any difficulty.
10 points
How Pedestrian
Complete the level “Halo” on any difficulty without entering a vehicle.
25 points
All According to Plan…
Kill all the enemies in the first encounter of the level “Truth and Reconciliation” without being detected.
10 points
Close Quarters Combat
Complete the level “Truth and Reconciliation” with at least four rounds left in your Sniper Rifle.
25 points
Beachhead
Storm the Beach on the level “The Silent Cartographer” without losing any marines on Heroic difficulty or above.
10 points
Grenadier
After activating the map in the level “The Silent Cartographer,” complete the rest of your mission without firing a shot on Heroic difficulty or above.
25 points
Wraith Hunter
Destroy four Wraith tanks in the level “Assault on the Control Room.”
10 points
I’ll Be Taking That!
Pilot a Banshee on the level “Assault on the Control Room.”
25 points
This One’s for Jenkins!
Kill 50 Flood Combat Forms on the level “343 Guilty Spark” on Heroic difficulty or higher.
10 points
Breaking Quarantine
Escape the Forerunner facility on the level “343 Guilty Spark” in 21 minutes.
25 points
That Just Happened
Complete the level “The Library” on Heroic difficulty or higher without dying.
10 points
Speed Reader
Complete the level “The Library” on Legendary difficulty in 30 minutes or less.
25 points
Look Out for the Little Guys
Complete the level “Two Betrayals” on Heroic difficulty or higher without killing any Grunts.
10 points
Leave It Where It Lay
Complete the level “Two Betrayals” on Legendary difficulty without picking up a new weapon.
25 points
Tying Up Loose Ends
Kill every Elite on the level “Keyes” on Heroic difficulty or above.
10 points
Popcorn.gif
Kill 100 Flood Infection Forms on the level “Keyes” on Heroic difficulty or above.
25 points
This Side Up
Complete the Warthog ride on the level “The Maw” without being forcibly ejected from your vehicle.
10 points
Never Tell Me the Odds
Complete the Warthog ride on the level “The Maw” on Legendary difficulty with at least a minute remaining on the countdown.
25 points
New Feature Completion Achievement List
What have we here?
Read a terminal.
10 points
Heavy Reading
Read half the terminals hidden throughout the campaign.
25 points
Dear Diary…
Read all of the terminals hidden throughout the campaign.
50 points
Looks like the Oddball
Find your first campaign skull.
10 points
Skulls Taken!
Locate half of the skulls hidden throughout the campaign.
25 points
Headhunter
Locate all the skulls hidden throughout the campaign.
50 points
Tsantsa
Complete any level with iron and two other skulls active at Heroic difficulty or higher.
50 points
Tukaram escribió:si son jodidos si eso si me alegro que al parecer no hay ninguno online
EDITO: desveladas las funciones de kinect en el juego 1 de ellas me parece un gran añadido
1º son las tipicas ordenes de vor entre ellas "reload" para recargar y "grenade" para lanzar una idem
2º un modo "escaner" que a la voz de "analyce" saldra una pantalla con la descripcion y informacion del enemigo analizado en cuestion (a lo metroid prime) no es muy novedoso que digamos pero me parece un añadido muy interesante
aki un video doinde se ve el modo scanner aunque de forma breve
http://www.joystiq.com/2011/10/15/grena ... nctionali/
Sin daños a la salud, minimo en heroico
Spire escribió:Tukaram escribió:si son jodidos si eso si me alegro que al parecer no hay ninguno online
EDITO: desveladas las funciones de kinect en el juego 1 de ellas me parece un gran añadido
1º son las tipicas ordenes de vor entre ellas "reload" para recargar y "grenade" para lanzar una idem
2º un modo "escaner" que a la voz de "analyce" saldra una pantalla con la descripcion y informacion del enemigo analizado en cuestion (a lo metroid prime) no es muy novedoso que digamos pero me parece un añadido muy interesante
¿Qué tienen de malo los logros online? Si probablemente es el modo más divertido y el por qué de que Halo haya tenido tanto exito. Además son los más divertidos de conseguir y más aún con logros como algunos que hay en la lista, que seguro vamos a repetir mil millones de veces algún trozo o fase.
Maes Hughes escribió:Spire escribió:Tukaram escribió:si son jodidos si eso si me alegro que al parecer no hay ninguno online
¿Qué tienen de malo los logros online? Si probablemente es el modo más divertido y el por qué de que Halo haya tenido tanto exito. Además son los más divertidos de conseguir y más aún con logros como algunos que hay en la lista, que seguro vamos a repetir mil millones de veces algún trozo o fase.
En resumen, paquete spotted.
sinman escribió:Supongo que cuando hablais de dificil, por ejemplo hablais del de:Sin daños a la salud, minimo en heroico
Hay que recordar que en Halo: CE efectivamente habia salud. Cosa que volvieron a retomar en Reach. Me parecería complicado si fuese en legendario
Y los otros, si os fijais en ninguno pone "solo", es decir, puedes mandar a tu compi en co-op a sufrir y tu quedarte atras esperando, como el de pasar un capitulo del Reach en legendario sin morir
Tukaram escribió:sinman escribió:Supongo que cuando hablais de dificil, por ejemplo hablais del de:Sin daños a la salud, minimo en heroico
Hay que recordar que en Halo: CE efectivamente habia salud. Cosa que volvieron a retomar en Reach. Me parecería complicado si fuese en legendario
Y los otros, si os fijais en ninguno pone "solo", es decir, puedes mandar a tu compi en co-op a sufrir y tu quedarte atras esperando, como el de pasar un capitulo del Reach en legendario sin morir
en realidad volvieron a retomar el sistema con el ODST y supuestamente no volveran a cambiarlo
y personalmente si Reeditan el Halo 2 espero que tambien incluyan dicho sistema
Maes Hughes escribió:En resumen, paquete spotted.
si te parece un peñazo procura que no te hieran y punto ya estoy harto de los juegos donde te agachas 5 segundos y aki no ha pasado nada hoygan
y precisamente siu tu acabas bajo en salud y tu oponente no sera que el tiene mas habilidad para protejer su salud que tu no ?
Barcelo Cola escribió:si te parece un peñazo procura que no te hieran y punto ya estoy harto de los juegos donde te agachas 5 segundos y aki no ha pasado nada hoygan
y precisamente siu tu acabas bajo en salud y tu oponente no sera que el tiene mas habilidad para protejer su salud que tu no ?
Me hace gracia, que yo teniendo miles de partida en Halo3 siendo Hab Maxima 45 en Team Slayer y 40 en Snipers y Reach con un promedio 1,7 - 1,8 en ambos , vengas tu a cuestionar mi habilidad. Si no juegas al Matchmaking no eres NADIE para juzgar si es mejor o peor unas cosas u otras para las partidas y su equilibrio que tanta reputacion le ha dado a Halo, donde la habilibilidad siempre se premiaba por encima de cualquier cosa. (Otras cosas como armas desequilibradas donde solo se usan 2 o 3 teniendo 50 a elegir,rachas,camperismo,lag,vehiculos). En halo premian hasta por saber cuando salen las Power Weapons para ser el primero en cogerlas.
Que estas todo el dia en los hilos de halo dandotelas de listo y eres un cansino
Barcelo Cola escribió:si te parece un peñazo procura que no te hieran y punto ya estoy harto de los juegos donde te agachas 5 segundos y aki no ha pasado nada hoygan
Me hace gracia, que yo teniendo miles de partida en Halo3 siendo Hab Maxima 45 en Team Slayer y 40 en Snipers y Reach con un promedio 1,7 - 1,8 en ambos , vengas tu a cuestionar mi habilidad. Si no juegas al Matchmaking no eres NADIE para juzgar si es mejor o peor unas cosas u otras para las partidas y su equilibrio que tanta reputacion le ha dado a Halo, donde la habilibilidad siempre se premiaba por encima de cualquier cosa. (Otras cosas como armas desequilibradas donde solo se usan 2 o 3 teniendo 50 a elegir,rachas,camperismo,lag,vehiculos). En halo premian hasta por saber cuando salen las Power Weapons para ser el primero en cogerlas.
Que estas todo el dia en los hilos de halo dandotelas de listo y eres un cansino