Maes Hughes escribió:Pa vosotros la gorda.
Son más personas las que se quejan de mala escritura (me remito a tres MP's que me llegaron anoche diciendome que pasara aunque llevase razón), y todo esto empezó pidiendose de buenas maneras hasta que ha llegado un punto que hay que hacerlo por las malas. Vuelvo a decir lo que dije en su día, es más difícil escribir mal que bien, y más si presuntamente se sabe escribir, porque me dirán que es más fácil escribir como supuestamente se sabe que inventandoselo para escribir mal "porque le sale de los c**".
Pero que bueno ignore y a tomar por culo, porque almenos a mí no me aporta nada que no me aporte Haloverso, en los blogs de Vandal.
Yo lo único que digo es que deberían banearte por no enseñar las tetas de Mai.
Ahora en serio si ves a un tío feo de cojones y con el que no tienes confianza, no le dices: Joder colega, ¿que feo eres no?; igual que si el tío en lugar de feo es un analfabeto o simplemente tonto no le dices a la cara lo estúpido que es.
Si esa persona no te aporta nada te da las vuelta educadamente y evitas tener contacto con ella.
¿Por qué? Por respeto, eso es lo que falta y prepotencia lo que sobra.
Entiendo que hay que guardar las formas, escribir de forma legible y preservar nuestra lengua pues bien bonita que es, pero también hay que entender que no todo el mundo tiene los mismos estudios, las mismas capacidades o igual no ha leído un libro en su vida.
No sólo creo que es de mal gusto echar esto en cara públicamente, cada uno que piense lo que quiera, si no que además NO es necesario.
Y digo esto y no miro a nadie en particular ( cito sólo para seguir el tema) , es una reflexión general y si me preguntan diré que tanto Tukaram como Hughes desde la nula relación que tengo con ellos, son unas excelentísimas personas.
Ahora sí, Hughes, si me lo permites te doy un consejo: Es una evidencia que Tukaram escribe mal, para la próxima debería bastarte con saber que
tienes razón.