[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

jaja [sonrisa]

La verdad es que está gracioso el tira y afloja que os traeis :Ð
purple wolf escribió:jaja [sonrisa]

La verdad es que está gracioso el tira y afloja que os traeis :Ð

No jodamos leches, uan cosa es que se olvide una coma y otra es ese cáncer de vista xD...
Maes Hughes escribió:
uan

Maes Hughes escribió:
uan

Maes Hughes escribió:
uan

Imagen

¿Que decías de cáncer de vista ?
Tukaram escribió:
Maes Hughes escribió:
uan

Maes Hughes escribió:
uan

Maes Hughes escribió:
uan

Imagen

¿Que decías de cáncer de vista ?

No me compares, lo mío es por error, lo tuyo es analfabetización total xd...
Tengamos la fiesta en paz !!! que para guerra ya está el Covenant y el Flood !!
una falta es una falta riete lo que quieras pero el Owned que te has llevado por hablar mas de la cuenta no te lo quita nadie
Tukaram escribió:una falta es una falta riete lo que quieras pero el Owned que te has llevado por hablar mas de la cuenta no te lo quita nadie

Imagen
Claro que sí, campeón.
el que se pica ajos come y tu hoy se ve que has comido racion triple campeon

si no ya habias dejado la fiesta en paz y terminado con el temita
Tukaram escribió:el que se pica ajos come y tu hoy se ve que has comido racion triple campeon

si no ya habias dejado la fiesta en paz y terminado con el temita

Cuando no metas esas sangrías al diccionario quizás.
¿Soy el único que ha abierto el spoiler de la firma de Maes Hughes esperando verle las tetas a Mai?
Decepcionante :o
Greed escribió:¿Soy el único que ha abierto el spoiler de la firma de Maes Hughes esperando verle las tetas a Mai?

Tranquilo, que lo hago hasta yo. [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:Imagen

jajajaja, ostias que bueno [plas] [plas] [plas]

Me lo guardo [qmparto]
Por que no hacéis un poquito de bien por el hilo y zanjáis el tema, y para demostrar que tenéis ganas que mejor que pedir vosotros mismos al staff que borre los mensajes de las 3 últimas páginas, que son el ejemplo vivo de ser al mundo forero lo que ZP a la política.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al paso que va esto no me extrañaría ver un toque por parte de algún mod...Relájense spartans...guarden su agresividad para el Covenant.

Es una orden.

Greed escribió:¿Soy el único que ha abierto el spoiler de la firma de Maes Hughes esperando verle las tetas a Mai?

Ya te digo. Las glándulas mamarias de Mai son el primer sueño erótico de muchos. [babas]

Prefería al pajarito XD

Para animar la espera se aceptan fotos de chicas haciendo cosplay de Mai [oki]
Moderador :Falta anotada por insultos
Tukaram, cálmate hombre. :-|

Si ellos no te ignoran, hazlo tú, no esperes si la solución la tienes al alcance de tu mano. El ignorar es bidireccional ;)

Y respecto a la forma de escribir, siempre es más agradable tratar de hacerlo correctamente. Al fin y al cabo, la única imagen que se tiene de uno en EOL (avatar al margen) es la escritura. Y pudiendo hacerlo bien, que no cuesta nada, poniendo comas y tal, no hacerlo abre la puerta a críticas.

Pero oye, que me parece perfecto que cada uno escriba como le venga en gana, ¡amazonas para todos, salvad a los animales!, pero se arriesgan a que otros le critiquen.

P.D: lo de amazonas para todos, salvad a los animales es de una canción de los Petersellers, siempre he querido usar esa frase XD

P.D: Halo Anniversary es un remake. (Broma para quitar hierro al asunto, no me mates) XD
Centraros en el juego...

newdreamer
Clyde escribió:Tukaram, cálmate hombre. :-|

Si ellos no te ignoran, hazlo tú, no esperes si la solución la tienes al alcance de tu mano. El ignorar es bidireccional ;)

Y respecto a la forma de escribir, siempre es más agradable tratar de hacerlo correctamente. Al fin y al cabo, la única imagen que se tiene de uno en EOL (avatar al margen) es la escritura. Y pudiendo hacerlo bien, que no cuesta nada, poniendo comas y tal, no hacerlo abre la puerta a críticas.

Pero oye, que me parece perfecto que cada uno escriba como le venga en gana, ¡amazonas para todos, salvad a los animales!, pero se arriesgan a que otros le critiquen.

P.D: lo de amazonas para todos, salvad a los animales es de una canción de los Petersellers, siempre he querido usar esa frase XD

P.D: Halo Anniversary es un remake. (Broma para quitar hierro al asunto, no me mates) XD

+1

Personalmente me fastidiaría bastante que, para una persona en el foro que aporta bastante información valiosa sobre el universo Halo (amén de otros universos en sus respectivos hilos), ponga o no sus comas y tildes correspondientes, dejase de hacerlo por estar cansado de aguantar ataques gratuitos que poco o nada aportan a la temática del hilo.

A falta de poco más de un mes, y seguimos sin saber si traerán el traje de avtar y su calavera, así como el libro de arte, ni siquiera le precio oficial del juego.
Hombre yo si quieres también puedo copiar y pegar información de otros sitios o exponer teorías, que lo pintáis como si fuera algo posible para muy pocos. XD
Maes Hughes escribió:Hombre yo si quieres también puedo copiar y pegar información de otros sitios o exponer teorías, que lo pintáis como si fuera algo posible para muy pocos. XD

Si te parece mal que se aporte información que se encuentre en otras webs, libros, comics... sobre el tema del hilo, o que la gente exprese su opinión o sus interpretaciones sobre el juego y su saga, realmente no sé que finalidad buscas entrando en hilos como este...
Y porque no lo haces? si tan facil es

en el hilo de Halo 4 poca informacion trailers artworks o entrevistas has puesto para informar a los demas ...
ozspeed escribió:
Maes Hughes escribió:Hombre yo si quieres también puedo copiar y pegar información de otros sitios o exponer teorías, que lo pintáis como si fuera algo posible para muy pocos. XD

Si te parece mal que se aporte información que se encuentre en otras webs, libros, comics... sobre el tema del hilo, o que la gente exprese su opinión o sus interpretaciones sobre el juego y su saga, realmente no sé que finalidad buscas entrando en hilos como este...

Si te parece a tí ahora, podrías explicarme donde digo que me parece mal.
Maes Hughes escribió:
ozspeed escribió:

Si te parece a tí ahora, podrías explicarme donde digo que me parece mal.

Cierto, no lo has dicho explícitamente, pero has hecho un comentario despreciativo al respecto, puede que no te parezca mal pero lo infravaloras, para mi, es similar.

Y siguiendo con las "pegadas" y temática del hilo, en amazon.es tienes de precio 39,95 € y sin promoción alguna... [snif]

Detalles del producto
Kinect Halo Anniversary de Microsoft (Juego) - Xbox 360
Cómpralo nuevo: EUR 39,99

Disponible en preventa. Este producto saldrá a la venta el 15 noviembre 2011
Calificación de la PEGI: Pendiente de calificación por edades
Videojuegos: Ver todos los productos

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 38u7vvcz_b
ozspeed escribió:
Cierto, no lo has dicho explícitamente, pero has hecho un comentario despreciativo al respecto, puede que no te parezca mal pero lo infravaloras, para mi, es similar.

Pa vosotros la gorda.
Son más personas las que se quejan de mala escritura (me remito a tres MP's que me llegaron anoche diciendome que pasara aunque llevase razón), y todo esto empezó pidiendose de buenas maneras hasta que ha llegado un punto que hay que hacerlo por las malas. Vuelvo a decir lo que dije en su día, es más difícil escribir mal que bien, y más si presuntamente se sabe escribir, porque me dirán que es más fácil escribir como supuestamente se sabe que inventandoselo para escribir mal "porque le sale de los c**".

Pero que bueno ignore y a tomar por culo, porque almenos a mí no me aporta nada que no me aporte Haloverso, en los blogs de Vandal.
ozspeed escribió:

Y siguiendo con las "pegadas" y temática del hilo, en amazon.es tienes de precio 39,95 € y sin promoción alguna... [snif]

Detalles del producto
Kinect Halo Anniversary de Microsoft (Juego) - Xbox 360
Cómpralo nuevo: EUR 39,99

Disponible en preventa. Este producto saldrá a la venta el 15 noviembre 2011
Calificación de la PEGI: Pendiente de calificación por edades
Videojuegos: Ver todos los productos

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 38u7vvcz_b

Parece que Game es el único que no se moja de momento con su precio, pero me decanto más porque pongan los 39€ que los 29€ que han puesto otras cadenas como gamestop...

29€ me parece demasiado barato, creo que estariamos hablando del primer juego que sale más barato a su salida en España que en UK XD
En Xtralife también lo ponen a 29,99, con lo que tampoco creo que haya que descartarlo como precio final. Es más lo tengo reservado ahí junto con Skyrim.
Maes Hughes escribió:Pa vosotros la gorda.
Son más personas las que se quejan de mala escritura (me remito a tres MP's que me llegaron anoche diciendome que pasara aunque llevase razón), y todo esto empezó pidiendose de buenas maneras hasta que ha llegado un punto que hay que hacerlo por las malas. Vuelvo a decir lo que dije en su día, es más difícil escribir mal que bien, y más si presuntamente se sabe escribir, porque me dirán que es más fácil escribir como supuestamente se sabe que inventandoselo para escribir mal "porque le sale de los c**".

Pero que bueno ignore y a tomar por culo, porque almenos a mí no me aporta nada que no me aporte Haloverso, en los blogs de Vandal.

Yo lo único que digo es que deberían banearte por no enseñar las tetas de Mai.

Ahora en serio si ves a un tío feo de cojones y con el que no tienes confianza, no le dices: Joder colega, ¿que feo eres no?; igual que si el tío en lugar de feo es un analfabeto o simplemente tonto no le dices a la cara lo estúpido que es.
Si esa persona no te aporta nada te da las vuelta educadamente y evitas tener contacto con ella.
¿Por qué? Por respeto, eso es lo que falta y prepotencia lo que sobra.

Entiendo que hay que guardar las formas, escribir de forma legible y preservar nuestra lengua pues bien bonita que es, pero también hay que entender que no todo el mundo tiene los mismos estudios, las mismas capacidades o igual no ha leído un libro en su vida.
No sólo creo que es de mal gusto echar esto en cara públicamente, cada uno que piense lo que quiera, si no que además NO es necesario.

Y digo esto y no miro a nadie en particular ( cito sólo para seguir el tema) , es una reflexión general y si me preguntan diré que tanto Tukaram como Hughes desde la nula relación que tengo con ellos, son unas excelentísimas personas.
Ahora sí, Hughes, si me lo permites te doy un consejo: Es una evidencia que Tukaram escribe mal, para la próxima debería bastarte con saber que tienes razón.
Greed escribió:
Maes Hughes escribió:Pa vosotros la gorda.

Yo lo único que digo es que deberían banearte por no enseñar las tetas de Mai.

Ahora en serio si ves a un tío feo de cojones y con el que no tienes confianza, no le dices: Joder colega, ¿que feo eres no?; igual que si el tío en lugar de feo es un analfabeto o simplemente tonto no le dices a la cara lo estúpido que es.
Si esa persona no te aporta nada te da las vuelta educadamente y evitas tener contacto con ella.
¿Por qué? Por respeto, eso es lo que falta y prepotencia lo que sobra.

Entiendo que hay que guardar las formas, escribir de forma legible y preservar nuestra lengua pues bien bonita que es, pero también hay que entender que no todo el mundo tiene los mismos estudios, las mismas capacidades o igual no ha leído un libro en su vida.
No sólo creo que es de mal gusto echar esto en cara públicamente, cada uno que piense lo que quiera, si no que además NO es necesario.

Y digo esto y no miro a nadie en particular ( cito sólo para seguir el tema) , es una reflexión general y si me preguntan diré que tanto Tukaram como Hughes desde la nula relación que tengo con ellos, son unas excelentísimas personas.
Ahora sí, Hughes, si me lo permites te doy un consejo: Es una evidencia que Tukaram escribe mal, para la próxima debería bastarte con saber que tienes razón.

Ooook, dejo el tema definitivamente, gracias por la molestia que te has tomado.

Y ahora toma pesao de los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Greed pon tu también tu firma en grande please :Ð
purple wolf escribió:Greed pon tu también tu firma en grande please :Ð

Imagen
Maes Hughes escribió:
purple wolf escribió:Greed pon tu también tu firma en grande please :Ð

Imagen

CALIDAD SUPREMA
para que luego digan que no hay juegos con pj "interesantes" en la wii
Pfff... madre de Dios! Iba a poner "fino" yo a ese Dragón... XD
39,90 en Amazon ? Se sabe ya el precio en Game y Gamestop ?
bobst escribió:39,90 en Amazon ? Se sabe ya el precio en Game y Gamestop ?

Seguramente 10 euros menos.
Ojala salga en Carrefour a 29€, que tengo un cheque ahorro de 10€ esperando en mi cajon para el juego XD
Maes Hughes escribió:
bobst escribió:39,90 en Amazon ? Se sabe ya el precio en Game y Gamestop ?

Seguramente 10 euros menos.

Gracias !!!
XuweR escribió:Ojala salga en Carrefour a 29€, que tengo un cheque ahorro de 10€ esperando en mi cajon para el juego XD

Yo tengo uno de 12€ xD Además, normalmente cuando pillas una tarjeta de esas de reserva te rebajan otros 5 €, a mí el Reach me acabó saliendo por 41€ o así...
Para cuando sabremos el precio final del anniversary en el Game?? Creeis q rondará los 35 €?
kysi escribió:Para cuando sabremos el precio final del anniversary en el Game?? Creeis q rondará los 35 €?

Casi seguro, o bien a 39,95 o a 29,95, así que rondará ese precio, esperemos que el segundo, que aunque la gente no de importancia a 10 €, en un producto con un valor de 40 €, hablamos de un 25 %, nada despreciable.
2132 respuestas