[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Tukaram escribió:
Black29 escribió:
radeonxt escribió:Lo mejor en la saga que son las nuevas animaciones y físicas en Reach, y justo eso no lo actualizan? lo que hubiese molado...

Yo creo que quieren conseguir que el juego deje las mismas sensaciones que entonces, es decir que sea IGUAL y que solo cambie a nivel visual. La jugabilidad sin tocar para nada.

Me parece bien la verdad.

salu2

bien por un lado pero mal por otro

bien por el factor nostalgia etc

mal porque es el Halo donde los marines tienen la IA mas floja de todos o porque no han querido aprovechar para apañar los fallos "argumentales" como por ej que los que te acompañan al Verdad y Reconciliacion son ODST no marines

por no decir que si hubiesen metido mano a todo fisicas IA etc ya que estaban podian haber ampliado la campaña con algun epilogo no solo los terminales esos

en fin al menos no es un cutreport con las palabras HD bien estampadas en la portada para vendernos la moto como los japonenes de konami y capcom

Igualmente habria gente que entonces diria vaya tela, esto no es lo mismo, la han cagado, para que tocan esto... [+risas] A mi sinceramente me parece una buena idea, un lavado de cara, para que los graficos no te echen pa tras, pero conservando el encanto del primero, que sigas notando que es aquel juego.

salu2
Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, continuamente estamos viendo cutrísimos ports-HD de juegos de la pasada generación y hasta de portátiles a sobremesa que vienen practicamente sin ningún retoque, para una remasterización HD que viene remasterizada de verdad y todo no nos vamos a quejar XD

De todas formas es delicado el tema de "tocar" cosas más alla de lo visual, los puristas de original ladrán a la más mínima [+risas] Yo creo que un gran ejemplo de remasterización es Zelda OOT en 3DS, idéntico al original pero con un lavado de cara más que notable, y este Halo Anniversary va incluso más allá, el cambio visual es muy espectacular, casi roza más bien el concepto de remake que de remasterización.
hombre cambiar el "skin" del marine por el ODST no creo que molestase a la peña ademas los ODST molan siempre XD

y respecto a ampliar la campaña ya lo he dicho a modo de epilogo o historia aparte como el juego de Riddick la campaña tal como esta pensada no hace falta cambiarla

respecto a lo otro almenos aki se nota el esfuerzo si lo hubieran sacado tal cual pero con la resolucion en HD como esta tan de moda seguramente no interesaria ni a la mitad de gente

aparte que seria una carta de presentacion de 343 muy chapucera y cutre lo cual no les hubiera venido nada bien

porcierto el OOT 3d tambien tiene cambios notables sobretodo en los escenarios interiores como las casas ademas del modo boss rush y si no recuerdo mal al pasarlo desbloqueas el master quest en 3d tambien asi que algo de trabajo el juego tiene todo hay que decirlo XD
He reservado ya el Anniversary en Game, y no he preguntado ni el precio xDDD. Esta tarde preguntaré porque tengo que pasarme.

Dan una camiseta con la reserva. Ni idea de como es.
EndeavourN86 escribió:He reservado ya el Anniversary en Game, y no he preguntado ni el precio xDDD. Esta tarde preguntaré porque tengo que pasarme.

Dan una camiseta con la reserva. Ni idea de como es.

Te agredeceria mucho, si pones el precio cuando lo sepas! esque en la pagina web sale ya, pero no pone el precio...

saludos!
Tambien confirmo la camiseta con la reserva pero de precio demomento no se sabe nada

y de como es la camiseta tampoco ni si sera talla unica ni na
Si el rumor de hacer tea bag con Kinect es cierto, las ventas de este se van a disparar. Yo incluido, como ha dicho Maes [+risas]
Tukaram escribió:Tambien confirmo la camiseta con la reserva pero de precio demomento no se sabe nada

Yo tengo esta:
Imagen

Y va a ser la que me ponga para estrenar este juego, que uno es un friki como Dios manda, faltaría más XD
yo tengo varias la azul del odst y la de el casco de Emile de reach son las que mas me gustan

aver como es la que dan con esta promo (si es muy cutre no la pillare claro)
bekiller escribió:
Tukaram escribió:Tambien confirmo la camiseta con la reserva pero de precio demomento no se sabe nada

Yo tengo esta:
Imagen

Y va a ser la que me ponga para estrenar este juego, que uno es un friki como Dios manda, faltaría más XD

pues mas te vale que enciendas la estufa XD
yo me pondre la del odst, y al lado la figura del jefe maestro a ver si ayuda en algo XD
La única imagen que he visto del libro de Arte que regalan al reservarlo en GAME (UK)...

Imagen

No se si se dijo,pero soportará 3D, parece que están apostando fuerte por las 3d... a ver si en un par de años, se veuveln mucho más asequibles y con la tecnología mejorada...

Halo mini artbook with Halo Anniversary GAME pre-orders
NewsPosted 31/08/2011 - 5:04pm GMT+1
24 pages containing a collection of art from the history of Halo games.
Halo: Combat Evolved Anniversary screenshot

Halo fans can get their hands on a special editions collector's booklet based on the art book "Halo: The Art of Building Worlds" from Titan Publishing, available for free when pre-ordering Halo: Combat Evolved Anniversary from GAME and gamestation.

Fans who have already pre-ordered will also receive the mini-book with their copy of the game.

The 24 page, 170 x 135mm booklet contains a collection of art from the history of the Halo games including concept art, sweeping landscapes from the Halo universe, and the evolution of the Master Chief.

Halo: Combat Evolved Anniversary will be released November 15 priced £34.99. The game will support 3D and have the option to switch between the new and original visuals.

Halo, The Great Journey: The Art of Building Worlds will be released October 18 priced £24.99.
Se sabe ya el precio oficial en España ?
que va es algo absurdo por ej en el game tienen indicada la fecha de lanzamiento pero en el archivo no les indica el precio de salida (lo cual me mosquea bastante) porque de los demas lanzamientos del mes si ponia precio
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi los cabritos de gamestop ya me lo han cobrado. 30 mas envío, mas vale que no sea mas barato al final... xD
tMK escribió:A mi los cabritos de gamestop ya me lo han cobrado. 30 mas envío, mas vale que no sea mas barato al final... xD

Aportaría a más caro, 35-40 €, veremos, más barato de 30 sería jauja, para un remake tan currado y en formato físico.
si vale 30 kiza me lo pentee al final y cae de lanzamiento como valga 35 le daran por el ojal al juego hasta que lo vea barato
Tukaram escribió:si vale 30 kiza me lo pentee al final y cae de lanzamiento como valga 35 le daran por el ojal al juego hasta que lo vea barato

Si lo reservais ahora en xtralife, os sale puesto en casa por 32,98€. Si esperais a cogerlo físicamente en Game, Gameshop, etc yo creo que el tema se quedará de salida a 39,95€. Y el que avisa no es traidor... XD

Reserva Halo Anniversary 29,99€+2,99€ gastos envio
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:si vale 30 kiza me lo pentee al final y cae de lanzamiento como valga 35 le daran por el ojal al juego hasta que lo vea barato

Si lo reservais ahora en xtralife, os sale puesto en casa por 32,98€. Si esperais a cogerlo físicamente en Game, Gameshop, etc yo creo que el tema se quedará de salida a 39,95€. Y el que avisa no es traidor... XD

Gameshop es a 29,95 €...ejem ejem

ya pero en Game regalan una camiseta por eso me intresa el precio en el mismo y si sale por el mismo precio me quedo con la reserva + camiseta claro
La cosa seria, estar atentos todos y en cuanto alguien sepa precios de game lo valla diciendo para decidirnos por un sitio o otro... al igual saber si llevan el traje para avatar, y calavera especial, todos esos detalles para ayudarnos a decidir donde comprarlo!! si yo me entero de algo lo dire por aqui...

saludos!!
ttoni5ab escribió:La cosa seria, estar atentos todos y en cuanto alguien sepa precios de game lo valla diciendo para decidirnos por un sitio o otro... al igual saber si llevan el traje para avatar, y calavera especial, todos esos detalles para ayudarnos a decidir donde comprarlo!! si yo me entero de algo lo dire por aqui...

saludos!!

Para eso están los foros, y especialmente hilos como este donde hay bastante camaradería.

En cuanto sepa algo lo primero que haré será ponerlo aquí. Además tengo conocidos en Game.

La pena es lo de la camiseta, eso elimina cualquier posibilidad de libro de arte, aunque a ver si confirman cosas como el precio...
Yo quiero el traje para el avatar, si en españa no lo dan, lo compro en Uk, habra que esperar
EndeavourN86 escribió:

Gameshop es a 29,95 €...ejem ejem

Y de gastos de envio, cuanto? Ahora aparece a 28€...

P.D Quería decir Gamestop, que Gameshop ni sabía que existía! [+risas]
ttoni5ab escribió:La cosa seria, estar atentos todos y en cuanto alguien sepa precios de game lo valla diciendo para decidirnos por un sitio o otro... al igual saber si llevan el traje para avatar, y calavera especial, todos esos detalles para ayudarnos a decidir donde comprarlo!! si yo me entero de algo lo dire por aqui...

saludos!!

Hombre, si en Gamestop lo tenemos a 30€, yo lo reservaría ai mismo. Pagas tus 30 euriyos y te lo sacas a ese precio, ya que despues de hacer la reserva no pueden subir el precio... Y dudo que en alguna otra tienda el precio sea menor. Talvez si pero no variará muchoa (a mi parecer).

Otra csoa sería, si la gente quiere edicion espcial, camisetitas y tal... Yo me lo reservaré en gamestop y a correr^^

Salu2!
Mirad lo que me ha llegado hoy!

Halo Enciclopedia y todas las BSO's! En la imagen coloco Halo Reach para que os hagáis una idea del tamaño del tochamen este xD...

Imagen
Imagen
Imagen

(Sí, he voltado sin querer una imagen xD)
Tukaram echando babas por la enciclopedia, y quejándose de que no la saquen en español en 3, 2, 1... [sonrisa]

Enormes adquisiciones. [risita]

Un saludo.
no hace falta ya lo has echo tu por mi ya [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya empezamos con las reservas en las franquicias por web y en tienda fisica...

Os recuerdo que todavía hay gente limpiandose la espuma de la boca porque hasta el 20 de septiembre no pudieron jugar al GoW3 xD

Yo lo compraré de salida, solo espero que no saquen otra legendaria porque en vista de que me arrepenti con la de Reach y luego la pille más tarde y la de Halo 3, al final me acabaria dejando los ciento y pico euros que costaría xD
Tukaram escribió:no hace falta ya lo has echo tu por mi ya [carcajad] [carcajad]

Me sumo a vuestra petición, les duelo o no, Halo y el Jefe son patrimonio de la humanidad, sacar eso solo en inglés tendría que estar perseguido por la ONU.
Espero Maes Hughes que sepas que en unas semanas sale la nueva edición de la Enciclopedia xDDD, con cosas de Halo Reach, Anniversary y algo de Halo 4 dentro, esa me temo que es la de hace un par de añitos ^^
Creo que le acabas de matar la ilusion al pobre [+risas] [+risas] [+risas]

yo desde luego me conformaria con tener la version anticuada en la lengua de cervantes de una puta vez
EndeavourN86 escribió:Espero Maes Hughes que sepas que en unas semanas sale la nueva edición de la Enciclopedia xDDD, con cosas de Halo Reach, Anniversary y algo de Halo 4 dentro, esa me temo que es la de hace un par de añitos ^^

Ya lo hice a sabiendas, ya.
EndeavourN86 escribió:Espero Maes Hughes que sepas que en unas semanas sale la nueva edición de la Enciclopedia xDDD, con cosas de Halo Reach, Anniversary y algo de Halo 4 dentro, esa me temo que es la de hace un par de añitos ^^

Ah, por eso si buscas en Zavvi, "Halo Encyclopedia" te salen dos enlaces la que tiene él y otra sin foto que pone que sale el 3 de Octubre. En uno pone:

A guide to the halo universe. It lets you take a trip into the world of Halo and discover everything you ever wanted to know about the characters, weapons, vehicles, equipment and locations from Halo, Halo 2, Halo 3, Halo WARS and Halo 3 ODST.

Y en el segundo:

A guide to the Halo universe. It allows you to venture into the world of Halo and discover what you ever wanted to know about the characters, weapons, vehicles, equipment and locations from Halo, Halo 2, Halo 3, Halo WARS, Halo 3 ODST and Halo: Reach.

Lo mismo a esa me animo :P

Por cierto, me da que igual que con Halo: Reach (que me costo 41€) este me lo acabaré comprando en el Carrefour, ayer fui a echar gasolina y me salió el ticket de descuento de 12€ hasta el 31-11-2011 y luego como por reservarlo te descuentan un 5% no creo que nadie supere esa oferta XD
Maes Hughes escribió:

jaja, entonces ok. Eso si, esta bastante más barata que la nueva que va a salir.

Pues mañana recojo algo "muy especial" de correos, recien llegado de US y tiene que ver con Halo ^^
EndeavourN86 escribió:
Maes Hughes escribió:

jaja, entonces ok. Eso si, esta bastante más barata que la nueva que va a salir.

Pues mañana recojo algo "muy especial" de correos, recien llegado de US y tiene que ver con Halo ^^

No se te ocurra contestar mañana sin fotos !! [ginyo]
EndeavourN86 escribió:
Maes Hughes escribió:

Ahí está, es mucho más barata y trae lo más fundamental del universo Halo que es la trilogía, porque Reach no deja de ser un Spin-off.

A ver que será eso!
reach de spinoff no tiene nada es una precuela con todas las de la ley
Tukaram escribió:reach de spinoff no tiene nada es una precuela con todas las de la ley

Y Halo HD no es remake. [sonrisa]
Maes Hughes escribió:
Tukaram escribió:reach de spinoff no tiene nada es una precuela con todas las de la ley

bien entonces dame razones de peso de porque Halo reach es un spin off
Tukaram escribió:
Maes Hughes escribió:

bien entonces dame razones de peso de porque Halo reach es un spin off

Definición de spin off:
Spin-off o derivaje (también llamada salpicadura ) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior

En todo caso la precuela sería La caída de Reach.
para una obra audiovisual un spin off es esto

spin-off, es una serie de televisión creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemento principal, normalmente el personaje protagonista o uno de ellos

La serie animada Padre de Familia cuenta para 2009 con un spin-off: El Show de Cleveland.

Cosas de Casa (Family Matters) es un spin-off sobre la familia de Harriet Winslow, la ascensorista del trabajo de Primos Lejanos (Perfect Strangers).

Halo Reach no es Spin off de Halo porque no CREA una historia nueva a partir del mismo ni coje a un personaje de dicha historia y cuenta otra historia diferente que no tiene que ver con la original

si en Reach encarnasemos a noble 6 PERO la historia no tuviese nada que ver con la guerra humanos covenant Halo los spartans etc etc si podriamos hablar de spin off

puesto que seria el inicio de otra SAGA o serie distinta a partir de esta y que no tiene que ver nada con la propia historia de Halo

a porcierto de igual modo que puede haber varias secuelas de una historia puede haber varias precuelas de la misma en este caso libro y juego
Para mí siempre será el spin-of de una precuela. Entre que no entiendo en su totalidad lo que dices, y que cuesta leerte, es difícil entablar algo contigo.
Yo creo que Halo Reach es a Halo lo que Resident Evil 0 a RE, vamos, una entrega nueva, aunque anterior a las anteriores.
pues es muy sencillo

Halo reach empieza una historia derivada apartir de Halo ? NO

coje a algun personaje de Halo y lo pone de protagonista en otra historia diferente ? NO

argumentalmente hablando es una historia diferente sin ninguna conexion con la saga Halo ? NO

por lo tanto no es spin off

asi de facil

como pablopictures dice Reach es a Halo como Zero es a resident evil una precuela de el 1º capitulo de dicha saga
Compra seguuuuuura

Saludos
Halo Reach es un historia inventada a raiz de la caída de Reach, apareciendo entre ellos el Capitán Keyes y la doctora Halsey y respetando de forma dudosa los acontecimientos de juegos y novela.

No hace falta cumplir todos los requisitos para que sea algo, puede ser un spin-off o un "what if" como me indica alguien realmente entendido en la saga de otro foro. Mi opinión es esta y eres de las pocas personas que me interesa bien poco discutir de nada.
Asi como difiero de opinión con Tukaram en que Halo Anniversary no es un remake, si que estoy de acuerdo en que Reach es una precuela. Además, respaldo mi opinión desde Halopedia:

Halo: Reach is a first-person shooter video game set in the Halo universe and direct prequel to Halo: Combat Evolved, depicting the Fall of Reach.

De haber algún spin off, sería más bien el Halo Wars nop!?
Hombre, es que HW lo es descaradamente. XD
Maes Hughes escribió:Halo Reach es un historia inventada a raiz de la caída de Reach, apareciendo entre ellos el Capitán Keyes y la doctora Halsey y respetando de forma dudosa los acontecimientos de juegos y novela.

No hace falta cumplir todos los requisitos para que sea algo, puede ser un spin-off o un "what if" como me indica alguien realmente entendido en la saga de otro foro. Mi opinión es esta y eres de las pocas personas que me interesa bien poco discutir de nada.

no es cierto puesto que en el manual de Halo 1 ya cuentan como el covenant arrasa Reach y el Autumn tiene que salir por patas del mismo

y no es que no cumpla todos los requisitos esque no cumple ni 1 solo

y ademas si un spin off es el principio de una serie nueva y el Reach acaba precisamente donde empieza Halo 1 con mas razon para no considerarlo spin off

me gustaria saber quien es ese entendido misterioso la verdad sobretodo para afirmar que yo no tengo ni idea de lo que hablo

y NO tampoco halo wars es spin off de nada porque sige ubicado en la linea temporal de la trama de Halo ni tanpoco coje ningun personaje anterior y lo pone al cargo de una nueva historia como protagonista ni es una historia creada apartir de porque basicamente halo wars es otro capitulo de la misma historia de Halo
2132 respuestas