[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Esta poniendo el armor luck? (no se bien como se escribe [looco] )[/quote]

No, ha perdido el escudo después de un escopetazo y está muriendo.[/quote]

entonces perfecto [plas]
Tukaram escribió:BIEN ese diseño nuevo del jefe me gusta mas

el anterior estaba bastante mal sobretodo el casco

PD: si el Halo 4 sale igual de calidad que este a mi me SOBRA

Que poca fé en 343 Industries... Si este luce asi, y seguro que simplemente han cogido el engine del Reach y lo han modificado para que corra a la vez el engine original, seguro que subirán algo el listón con Halo 4.
jose juan escribió:
Ailish escribió:Ya cansa la gente con el odio del armor lock y la invisibilidad.Las habilidades van a seguir estando

Cada uno tienen sus gustos,esas 2 habilidades me parecen una puta mierda

@Ailish: ya cansa la gente que usa armor lock e invisibilidad. Esos sí que necesitan los ruedines para prinsipiantes XD

Las habilidades se tienen o no se tienen, no se selecccionan al comenzar partida. :-|

@jose juan: Muy de acuerdo, pero te ha faltado añadir que un auténtico Spartan no necesita habilidades de armadura.

Las habilidades son para mediocres XD .
Los Spartan III tienen habilidades pero los Spartan II son tan machos que con la armadura Mjolnir les vale
. John no necesita una habilidad de armadura. Solo necesita un arma. [ok]

¿Qué será lo próximo?, ¿Un Halo con perks como los COD?. ¬_¬

Habilidades en el campo de batalla y si se quieren opciones, las de siempre en el menú y sin clases ni polleces.
A mí todavía la invisibilidad... La verdad me mola cuando llegas a un sitio con el radar loco y te pones a dar tiros a la pared y lo descubres amariconado con la escopeta agachado para que te acerques y le das por el culo [qmparto] [plas] Además me da la sensación de que les jodes el escudo antes si van invisibles.

Ahora el armor lock... [burla3] Que cerdo es ponerte el escudo, recibir 2 tiros, ponerte el escudo... saltar, tirar granadas... Es que es una pelea guarrísima.

Yo normalmente si lo veo todo despejado les cojo la espalda mientras están en armor lock, a un poquito de distancia para no comerme la explosión del final y perder el escudo yo también (es que tiene cojones el asunto [noop]) y conforme salen de la invencibilidad les pego el cuchillazo del asesinato [qmparto] A ver como lo prefieren para la próxima que me lo encuentre, si un tirito limpio en el cráneo o que les rebiente el pecho a cuchillazos [plas] No merecen menos [toctoc]
IridiumArkangel escribió:

Que poca fé en 343 Industries... Si este luce asi, y seguro que simplemente han cogido el engine del Reach y lo han modificado para que corra a la vez el engine original, seguro que subirán algo el listón con Halo 4.

He dicho que con esta calidad me sobra no que no vallan a mejorarla aun mas para halo 4
Tukaram escribió:

He dicho que con esta calidad me sobra no que no vallan a mejorarla aun mas para halo 4

Cierto, pues ya somos 2 [oki] Yo creo que lo crítico estará en al jugabilidad (mantener ese nivel de balance que siempre puso Bungie en los juegos debe ser complicado).
La idea de las habilidades no esta tan mal y a mi me gustaría que la conservaran siempre y cuando arreglan varios fallos. Evasión, sprint, holograma y escudo burbuja son 4 habilidades perfectas acordes para diferentes estilos de lucha. Yo quitaría armor lock o buscaría un sustituto y la invisibilidad simplemente no me convence, es la que menos me gusta.

De todas formas salvo en algunos casos, armor lock e invisibilidad nos suponen un factor determinante a la hora de ganar un duelo. Sólo te salvan si es una partida muy caótica o en espacios abiertos donde sus compañeros pueden socorrerle fácilmente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
purple wolf escribió:A mí todavía la invisibilidad... La verdad me mola cuando llegas a un sitio con el radar loco y te pones a dar tiros a la pared y lo descubres amariconado con la escopeta agachado para que te acerques y le das por el culo [qmparto] [plas] Además me da la sensación de que les jodes el escudo antes si van invisibles.

Ahora el armor lock... [burla3] Que cerdo es ponerte el escudo, recibir 2 tiros, ponerte el escudo... saltar, tirar granadas... Es que es una pelea guarrísima.

Yo normalmente si lo veo todo despejado les cojo la espalda mientras están en armor lock, a un poquito de distancia para no comerme la explosión del final y perder el escudo yo también (es que tiene cojones el asunto [noop]) y conforme salen de la invencibilidad les pego el cuchillazo del asesinato [qmparto] A ver como lo prefieren para la próxima que me lo encuentre, si un tirito limpio en el cráneo o que les rebiente el pecho a cuchillazos [plas] No merecen menos [toctoc]

Ya me dirás cómo acuchillas a alguien que sale de armor lock..., a menos que sea muy manco, si te pones cerca saldrá directo hacia ti, te quitará el escudo con el emp y te matará de un culatazo...
Cojiéndole la espalda aprovechando que no se puede mover y manteniéndote a un metro o así que no pierdas tú el escudo cuando salga de la invencibilidad. Pruébalo que se hace muy fácil. Eso sí, si está muy lejos y no hay nadie que te cubra ve disparándole para acojonarlo un poco y que no salga antes de tiempo, la mayoría de las veces si no te pillan cerca la ven venir.
yo la invisibilidad la dejaria de esta forma

invisibilidad permanente pero a cambio NO tienes ningun tipo de escudos y por lo tanto de 1 tiro o 2 palmas
Tukaram escribió:yo la invisibilidad la dejaria de esta forma

invisibilidad permanente pero a cambio NO tienes ningun tipo de escudos y por lo tanto de 1 tiro o 2 palmas

Eso es el sueño de todo camper, lo veo desmesurado. Además, me da la sensación de que cuando se es invisible, el escudo dura menos, puede ser?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fenix_supremo escribió:Nuevo mapa desveladoImagen

Esta imagen me ha excitado bastante. Ojala en halo hubiera mas momentos asi

Yo permanente no, pero lo de no tener escudos si que lo apoyo. Asi son los elites en tiroteo, si les das en la cabeza caen de un tiro
Yo volvería a convertir Halo en Halo en vez de en lo que se está convirtiendo: piedra-papel-tijeras. Se que soy el abuelo pero, ¿de verdad nadie echa de menos no pensar y simplemente matar?, ¿no tener que elegir una opción y simplemente nacer y matar?. :(

Pero si tengo que comerme las habilidades....

-Sprint. Vale, está bien, es algo natural y se agradece poder hacerlo. No es definitiva.
-Médico. Vale, está bien, es una evolución del escudo burbuja de Halo 3. No es definitiva.
-Holograma. Vale, está bien, es algo simpático y no tan determinante. No veo problema.
-Jetpack. No puedes disparar mientras lo usas, solo ganas altura táctica o desconciertas con tu posición. Pero comerte granadas y tiros desde ángulos imposibles es una puta mierda se mire por donde se mire. Aunque la tolere, realmente es una mierda. Más de un respawn killing me he comido en Atom :-|
-Invisibilidad. Que dure menos (vamos que con la próxima actualización me sobra) y fuera de las listas competitivas.
-Armor Lock. Que la quiten del multijugador directamente igual que han hecho al quitarla de todas las listas competitivas. A cambio, que pongan la habilidad de médico.

Realmente, por mi, las listas competitivas todos con sprint o con nada. Como debe ser. [ok]

Y quiero una nueva lista de juego:

Plasma Slayer. Solo culatazos y granadas de plasma. Sin armas. Pero sin posibilidad de expulsar por traición que hay mucho . Mucho teleport, cañón humano, barriles explosivos, conos y toda clase basura de la UNSC XD
gg_SADMAN escribió:

Yo permanente no, pero lo de no tener escudos si que lo apoyo. Asi son los elites en tiroteo, si les das en la cabeza caen de un tiro

precisamente por eso lo digo los elites spec ops llevan camuflaje permanente pero no escudos

y al disparar se descubren asi que no lo veo tan util para los campers sobretodo si fallan el tiro estan jodidos

que la cosa seria que una vez descubierto la invisivilidad tardase X segundos en volver a activarse
y en Halo 1 tiro a la cabeza no significa muerte segura
purple wolf escribió:Cojiéndole la espalda aprovechando que no se puede mover y manteniéndote a un metro o así que no pierdas tú el escudo cuando salga de la invencibilidad. Pruébalo que se hace muy fácil. Eso sí, si está muy lejos y no hay nadie que te cubra ve disparándole para acojonarlo un poco y que no salga antes de tiempo, la mayoría de las veces si no te pillan cerca la ven venir.

Cuando digo que hay que ser manco me refiero a que cuando entras en armor lock puedes mover la cámara donde quieras, si enfocas a tu espalda, cuando salgas del armor lock, tu "muñeco" hará un giro instantáneo y estará mirándote de frente, no de espaldas, por eso es imposible pillar a nadie por la espalda, a nadie mínimamente decente, quiero decir.
Eso de que el jetpack es una mierda no es cierto. No quiero volver a leerlo eh, que son mi criptonita. XD
Para mi lo más facil habría sido poner carrera, jetpack y holograma como habilidad de armadura y luego hacer la invisibilidad, burbuja y bloqueo como en Halo 3, las pillas por el mapa y las usas cuando las necesites. A ver con que nos sorprenden en el modo clásico que van a poner :p
Nuevos videos desde el TGS 2011:
Halo Combat Evolved Anniversary Video Game, TGS11 New Campaign Features Walkthrough Video
http://www.youtube.com/watch?v=Sp_KbWIf ... r_embedded

Halo CEA, TGS 11 Forge And Multiplayer Walkthrough
http://www.youtube.com/watch?v=E30phayk ... r_embedded

Halo CE Anniversary - Threads of Lore Walkthrough
http://www.youtube.com/watch?v=Z8IWBxmO ... r_embedded

Halo Combat Evolved Anniversary - TGS 11 Firefight Gameplay Cam [Xbox 360]
http://www.youtube.com/watch?v=97ZooUNJ ... r_embedded
Ayer estaba jugando con Spire y con Maes cuando nos encontramos con un equipo entero de Armor Lockers. Les ganamos, pero cabe remarcar una situación en la que se encontró Spire, en la que se encontró a 3 de repente. Por lo general, si tienes cierta habilidad (Spire la tiene), al menos te llevas a uno a la tumba contigo con ayuda de granadas o algo así. Pero como los tres llevaban AL solo pudo pedirnos ayuda antes de morir [qmparto]
Cito el pedazo de post de fénix supremo porque creo que con tanta queja del Armour Lock ha pasado inadvertido en la página anterior.

Gracias fénix.

A los demás y desde el respeto, haceros un hilo de queja de AL o bien discutirlo en el de Reach, y ahora darle a los vídeos que son una gran información.

fenix_supremo escribió:Nuevos videos desde el TGS 2011:
Halo Combat Evolved Anniversary Video Game, TGS11 New Campaign Features Walkthrough Video
http://www.youtube.com/watch?v=Sp_KbWIf ... r_embedded

Halo CEA, TGS 11 Forge And Multiplayer Walkthrough
http://www.youtube.com/watch?v=E30phayk ... r_embedded

Halo CE Anniversary - Threads of Lore Walkthrough
http://www.youtube.com/watch?v=Z8IWBxmO ... r_embedded

Halo Combat Evolved Anniversary - TGS 11 Firefight Gameplay Cam [Xbox 360]
http://www.youtube.com/watch?v=97ZooUNJ ... r_embedded
El multijugador de este juego sigue siendo el de Reach.
tMK escribió:
purple wolf escribió:Cojiéndole la espalda aprovechando que no se puede mover y manteniéndote a un metro o así que no pierdas tú el escudo cuando salga de la invencibilidad. Pruébalo que se hace muy fácil. Eso sí, si está muy lejos y no hay nadie que te cubra ve disparándole para acojonarlo un poco y que no salga antes de tiempo, la mayoría de las veces si no te pillan cerca la ven venir.

Cuando digo que hay que ser manco me refiero a que cuando entras en armor lock puedes mover la cámara donde quieras, si enfocas a tu espalda, cuando salgas del armor lock, tu "muñeco" hará un giro instantáneo y estará mirándote de frente, no de espaldas, por eso es imposible pillar a nadie por la espalda, a nadie mínimamente decente, quiero decir.

:-? :-?

Pues ya tanto no sabría decirte por que NO uso armor lock, pero vamos que me extrañaría que a todos los que mato de esta forma no me estuviesen apuntando con la cámara. Y te lo juro, como den lugar a que les coja la espalda, caen bastante guarretes de estos ante mi cuchillo [oki]
Alguien sabe q funciones exactamente tendra halo aniversary con el kinect??

gracias un saludo
No sabía ni que fuese a tener funciones Kinect.
Maes Hughes escribió:No sabía ni que fuese a tener funciones Kinect.

En este sentido, como decimos, los jugadores que dispongan de Kinect podrán pasar de los gráficos del original al nuevo motor gráfico mediante el empleo de la voz, mientras que el resto se tendrán que conformar con realizar este rápido cambio pulsando un botón del controlador.

“En realidad tenemos algo más de contenidos en el juego que van a apoyarse en Kinect”, han confirmado desde 343 Industries. Lo que pasa es que todavía no está lista para ser mostrada, o al menos eso es lo que se entiende de las palabras del equipo de desarrollo, que han asegurado que aún están probando estas características que siguen abiertas a cambios.

Es decir aparte de esta chorrada algo mas?
Maes Hughes escribió:El multijugador de este juego sigue siendo el de Reach.

Ya lo se, pero tampoco es para dedicar el hilo del Anniversary al Armour Lock XD
bekiller escribió:
Maes Hughes escribió:El multijugador de este juego sigue siendo el de Reach.

Ya lo se, pero tampoco es para dedicar el hilo del Anniversary al Armour Lock XD

Serán casos puntuales, ya lo verás. Nunca está de más cagarse en el AL.
Hay un rumor muy fuerte en los foros de Bungie que dice que vas a poder hacer tea bag con Kinect. Es decir, juegas con el pad, pero Kinect reconoce que te levantas del sofa y empiezas a hacer sentadillas y lo muestra en pantalla sin apenas retardo. Tus gónadas no las detecta, pero las piernas sí y si te agachas pues ya está el tea bag servido. XD

P.D: El amor lock es una basura.
mira, me lo pongo hasta de firma [+risas]

P.D 2: bekiller, confiesa, eres un armor locker XD
Clyde escribió:Tus gónadas no las detecta, pero las piernas sí y si te agachas pues ya está el tea bag servido. XD

Dependerá de la medida de tus gónadas en todo caso.
Vas a ahcer que croshy se compre el Kinect. XD
A estas alturas todavía no se puede reservar ni en game ni fnac y esto que sale en nada...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
radeonxt escribió:A estas alturas todavía no se puede reservar ni en game ni fnac y esto que sale en nada...

sale en 2 meses...
En Amazon.es está por 39€. Yo lo tengo reservado en Amazon UK por 29 libras.
tMK escribió:En Amazon.es está por 39€. Yo lo tengo reservado en Amazon UK por 29 libras.

Pues por lo que parece en tienda de España, saldrá a 29,95 € por la reserva de Gamestop, debe ser la primera vez que saldremos ganando con el cambio de libras/dollar... confiemos en tener suerte por una vez...
estamos en españa y a 2 meses de la salida del juego aun pueden arrepentirse de ese precio

yo no me fio un pelo ya
ozspeed escribió:
tMK escribió:En Amazon.es está por 39€. Yo lo tengo reservado en Amazon UK por 29 libras.

Pues por lo que parece en tienda de España, saldrá a 29,95 € por la reserva de Gamestop, debe ser la primera vez que saldremos ganando con el cambio de libras/dollar... confiemos en tener suerte por una vez...

Buf, me lo creeré cuando lo vea... si es así no pasa nada, con dos clicks cancelo la reserva :D
si lo reservas a 29€ no te pueden modificar el precio no?
radeonxt escribió:si lo reservas a 29€ no te pueden modificar el precio no?

En teoría no podrían, ya que es un contrato, pero a saber, cosas peores se han visto, y meterte en pleitos y eso por 10 € no lo veo... aunque para eso está la FACUA (https://www.facua.org/es/facua.php), tengo entendido.
Al final no entendi muy bien lo que queria decir, pero solo es cambio grafico, aunque hubiese bastado con decir que solo ponian eso, y no dos motores diferentes

Video 1 escribió:So we have two engines runing simultaneously, one is the original halo physics, AI, Gameplay and animation engine, and also we have this Next-Gen 360 layer Graphics in the top

Yo lo tengo reservado, y cobrado :-| , en GameStop online por 32,95€ puesto en casa. Ya sería la ostia ahora que me digan que me van a cobrar más... [+risas]

Yo lo tengo reservado, y cobrado :-| , en GameStop online por 32,95€ puesto en casa. Ya sería la ostia ahora que me digan que me van a cobrar más... [+risas]

Pues despues del caso gow 3 en mediamarkt a 13 euros menos ( 52 y pico ) con caja metalica y 800 mp, ya dudo de reservar en gamestop. Mañana tengo que ir a por mi gears 3 que me como más caro por haberlo reservado alli hace muchos meses y tener 40 pavos ya a cuenta de un juego que entregue.

Las mejores ofertas son las reservas que sacan al poco de que el juego salga a la venta. 30 euros es un buen precio si... pero y si luego otros lo venden 28 y ademas te regalan cosas...
VDF_Demon escribió:Al final no entendi muy bien lo que queria decir, pero solo es cambio grafico, aunque hubiese bastado con decir que solo ponian eso, y no dos motores diferentes

Video 1 escribió:So we have two engines runing simultaneously, one is the original halo physics, AI, Gameplay and animation engine, and also we have this Next-Gen 360 layer Graphics in the top

Yo entiendo que el juego llevará a la vez funcionando 2 motores gráficos: el original del Halo 1 de Xbox y el de reach modificado (aunque diga que es una capa gráfica, tiene que ser un motor completo) y podrás cambiar de uno a otro en tiempo real durante la partida...es para nostálgicos ;)
Se sabe el precio final del juego en España ?

Al final he cancelado en Amazon y lo he pedido aquí... sale igual o un pelo más barato, lo cual me sigue sorprendiendo... Lo que no me mola nada es que los cabrones te lo cobren al momento...
Asteriz escribió:
VDF_Demon escribió:Al final no entendi muy bien lo que queria decir, pero solo es cambio grafico, aunque hubiese bastado con decir que solo ponian eso, y no dos motores diferentes

Yo entiendo que el juego llevará a la vez funcionando 2 motores gráficos: el original del Halo 1 de Xbox y el de reach modificado (aunque diga que es una capa gráfica, tiene que ser un motor completo) y podrás cambiar de uno a otro en tiempo real durante la partida...es para nostálgicos ;)

No no es el motor completo es solo la parte visual las fisicas animaciones IA etc son las del original de hace 10 años si fuesen 2 motores completos diferentes con sus fisicas su ia etc no se podria cambiar al vuelo de uno a otro cuando se quisiera
Lo mejor en la saga que son las nuevas animaciones y físicas en Reach, y justo eso no lo actualizan? lo que hubiese molado...
radeonxt escribió:Lo mejor en la saga que son las nuevas animaciones y físicas en Reach, y justo eso no lo actualizan? lo que hubiese molado...

Yo creo que quieren conseguir que el juego deje las mismas sensaciones que entonces, es decir que sea IGUAL y que solo cambie a nivel visual. La jugabilidad sin tocar para nada.

Me parece bien la verdad.

salu2
Black29 escribió:
radeonxt escribió:Lo mejor en la saga que son las nuevas animaciones y físicas en Reach, y justo eso no lo actualizan? lo que hubiese molado...

Yo creo que quieren conseguir que el juego deje las mismas sensaciones que entonces, es decir que sea IGUAL y que solo cambie a nivel visual. La jugabilidad sin tocar para nada.

Me parece bien la verdad.

salu2

bien por un lado pero mal por otro

bien por el factor nostalgia etc

mal porque es el Halo donde los marines tienen la IA mas floja de todos o porque no han querido aprovechar para apañar los fallos "argumentales" como por ej que los que te acompañan al Verdad y Reconciliacion son ODST no marines

por no decir que si hubiesen metido mano a todo fisicas IA etc ya que estaban podian haber ampliado la campaña con algun epilogo no solo los terminales esos

en fin al menos no es un cutreport con las palabras HD bien estampadas en la portada para vendernos la moto como los japonenes de konami y capcom
2132 respuestas