Me voy unas hora sy armas este lio, no se os puede dejar solos...
Tened en cuenta, que tanto comics y novelas de un juego, siempre que sean oficiales (vease con la supervisión, revisión y aprobación de la compñía dueña del juego) se han usado para hacer nuevos juegos y viceversa.
Solo hay que fijarse en Gears, van a hacer mini campañas (DLC de pago...) basadas en personajes que hasta ahora, han parecido exclusivamente en libros y/o comics.
Pero vamos, que discutir exclusivamente por la difinición de una palabras concreta es algo irrelevante, desde mi forma de ver, y muy del estilo de Tukaram.
Tendrás que pasar por alto la elección de algún termino no todo correcto como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Amén.
OFFTOPIC: Un amigo que estuvo en la Gamefest, me ha dicho que el juego se ve increíble, quizá un poquito inferior a Reach, esta claro que no es lo mismo hacer un juego desde 0, que adaptar un motor gráfico a un juego ya hecho, pero vamos, a mi me vale, y mucho, ojalá hubiesen hecho esto con los Re, adaptar el motor gráfico del 5 a algún que otro juego de la saga (Re2 hubiese sido hemorragia de placer), aunque ya se que sería casi imposible debido al esfuerzo que supondría, cambiar todos los fondos 2d prerenderizados (creo que se dice así) por unos totalmente 3d, por lo que sería más "fácil" hacerlo con Re Code o el 4.
Me marco unos offtopics que asustan al misterio...
@Sinman: Buena noticia, quizá no sería mal asunto mirar el comprar la nueva, realmente e la antigua con añadidos, o está modificada y hay cosas de la antigua que no salen en la nueva, alguien sabe algo con exactitud al respecto?