[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Pa tí la gorda, solo faltaría que dañe tu honor de Halopedio.
Halo es un videojuego del que han sacado unas novelas y no unas novelas de las que han sacado un videojuego. Con esto quiero decir que para mi la historia verdadera es la que se narra en los juegos y no en las novelas, las cuales las veo como un complemento que pueden servir para expandir el universo del juego, pero no tienen por que ser un dogma.

No veo correcto criticar la historia de Halo Reach en beneficio de la novela aunque esta se escribiera antes de que se hiciera el juego, ya que el juego ha sido creado por los propios creadores de la saga y lo que hagan estos para mi va a misa. Es su universo, ellos lo han inventado y han decidido que sea de esa manera. Por ese motivo Halo Reach no es un spinoff, ni una invención rara, es una precuela oficial de Halo.
XuweR escribió:Halo es un videojuego del que han sacado unas novelas y no unas novelas de las que han sacado un videojuego. Con esto quiero decir que para mi la historia verdadera es la que se narra en los juegos y no en las novelas, las cuales las veo como un complemento que pueden servir para expandir el universo del juego, pero no tienen por que ser un dogma.

No veo correcto criticar la historia de Halo Reach en beneficio de la novela aunque esta se escribiera antes de que se hiciera el juego, ya que el juego ha sido creado por los propios creadores de la saga y lo que hagan estos para mi va a misa. Es su universo, ellos lo han inventado y han decidido que sea de esa manera. Por ese motivo Halo Reach no es un spinoff, ni una invención rara, es una precuela oficial de Halo.

Ehhh... Las novelas son tan oficiales como los juegos hasta el punto que luego se usan datos de las mismas para completar los juegos. En cuanto a historia para mi gusto tienen el mismo derecho unos que otros.
ni mi honor ni leches me estas diciendo que un verdadero entendido en la saga te dice X cosa y eso es una verdad absoluta porque lo dice el

y basicamente me estas diciendo que de Halo yo no tengo ni pajolera idea cuando eso es mentira

lo que hay que oir

PD:XuweR los libros han sido escritos bajo la atenta supervision de los creadores de la saga (por ej mientras se escribia el 1º libro empezaron a crear la "biblia de halo" con datos fechas nombres y demas info para que los autores de los libros no tuviesen problemas y pudieran escribier los libros de forma fidedigna con respecto a los juegos y tal )

asi que su argumento es tan valido como el de los videojuegos si quieres puedes darle mas credito a los juegos porque son lo principal en la saga pero los libros son tambien oficiales importantes y canon
Hola,

Hoy he estado en el GameFest y estaba el Halo Aniversary con 2 nuevos mapas multijugador de reach para probar ;)

Saludos
Maes Hughes escribió:
XuweR escribió:Halo es un videojuego del que han sacado unas novelas y no unas novelas de las que han sacado un videojuego. Con esto quiero decir que para mi la historia verdadera es la que se narra en los juegos y no en las novelas, las cuales las veo como un complemento que pueden servir para expandir el universo del juego, pero no tienen por que ser un dogma.

Ehhh... Las novelas son tan oficiales como los juegos hasta el punto que luego se usan datos de las mismas para completar los juegos. En cuanto a historia para mi gusto tienen el mismo derecho unos que otros.

Que sean oficiales no significa que tengan que prevalecer sobre los juegos, ya que Halo es una saga de videojuegos, no una saga de novelas, eso vino después como complemento. Así que viendo que hay incoherencias en la historia que hacemos, ¿tomamos como oficial la historia de la novela o la del juego?.

De todas maneras discutir esto entre nosotros es una tonteria, los culpables son los de Bungie y sus guionistas por marearnos, metamonos con ellos! [poraki]
Se toma como oficial las dos, y punto xD...

Y la culpa de todo es del Armor Lock, que conste, y sobretodo de Bungie, por meter esa mierda en la saga.
No puedo estar más de acuerdo con Tukaram

El libro es tan oficial como el juego, y más en este caso, ya que Libro ( La caída de Reach) y juego ( Halo CE) salieron a la vez, para aumentar las ventas. Me parece que todo esto se explica en el documental de 1 hora que sacó Bungie hace un mes.

Tampoco estoy de acuerdo en que sea un Spin Off, ya que para eso hay que coger a un personaje y trasladarlo, abandonando su "universo" natal por así decirlo. Todos los juegos de Halo siguen su línea temporal.

También estoy de acuerdo en que con Halo Reach, Bungie tubo una ida mental demasiado grande. Tras 3 años con Halo 3 y 1 de Reach, he empezado a abandonar el Multiplayer.

Aquí mi punto de vista. Asi ya me vais conociendo ^^
pues nada encantado de conocerte siempre es agradable conocer mas fans de esta saga y si quieres hablar de algo o preguntar dudas o lo que sea aki tamos para eso XD
Tukaram yo creo que estás aplicando demasiado la definición de serie de televisión de lo que es un spin off y en este caso hablamos de videojuegos. Lo digo por halo wars, yo creo que basta con que sea de un género diferente para que pueda ser considerado un spin off.

Si una serie de televisión digamos de acción pura y dura sacara capítulos basados en novela negra de misterio que no tiene nada que ver en su desarrollo, con personajes totalmente nuevos que no salían en los capítulos anteriores y ubicados un cojón de años antes (porque salirse del "universo" está jodido para cualquier spin off que no sea una flipada de MARVEL) ¿Eso no sería un spin off? Porque es lo que viene a ser halo wars.

Ya digo yo creo que con el cambio de género basta.

Y ahora para meterme de pleno en el berenjenal voy con los libros xDDDD

Los libros serán tan oficiales como el juego porque están bajo el sello de microsoft que es la dueña de la propiedad intelectual de halo. Pero visto desde el punto de vista de los fans de los videojuegos de halo, y no desde el punto de vista de los fans de cualquier tipo de material o merchandising sobre halo, teneis que comprender que nuestra visión es que los creadores del guión de los videojuegos son los "legítimos" creadores de la historia, y no así los diferentes tipos de escritores contratados para la ocasión con el fin de crear material adicional para las ventas y que no han tenido participación ninguna en la creación de la obra original, los juegos. Que muchos decís que luego salen cosas en los juegos pero yo necesitaría valorar un par de ejemplos para creérmelo. Porque en el primer libro no pasa nada con relevancia para los juegos.

Resumiendo, que los libros serán parte oficial de la historia, pero teneis que entender también que para los más exigentes los libros sean la parte "bastarda" de la historia. Otro gallo cantaría si los guionistas originales de los juegos hubiesen sido los escritores que hubieran dado vida a las novelas.

Y es una opinión, ojo. Que cada vez que hay una discursión en este hilo vamos todos con la verdad por delante [sonrisa]

Un saludo.
Esta discusion sobre si Halo Wars y Reach, son spin-offs o no ya la he vivido, la otra vez fuimos tukaram y yo, aunque el que se mantiene firme siempre es Tukaram xD

Por cierto volviendo al tema de las enciclopedias, en zavvi ES aparecen al mismo precio y en Zavvi UK incluso la nueva incluso mas barata que la antigua.
Me voy unas hora sy armas este lio, no se os puede dejar solos... [sonrisa]

Tened en cuenta, que tanto comics y novelas de un juego, siempre que sean oficiales (vease con la supervisión, revisión y aprobación de la compñía dueña del juego) se han usado para hacer nuevos juegos y viceversa.

Solo hay que fijarse en Gears, van a hacer mini campañas (DLC de pago...) basadas en personajes que hasta ahora, han parecido exclusivamente en libros y/o comics.

Pero vamos, que discutir exclusivamente por la difinición de una palabras concreta es algo irrelevante, desde mi forma de ver, y muy del estilo de Tukaram.

Tendrás que pasar por alto la elección de algún termino no todo correcto como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Amén.

[carcajad] [carcajad]

OFFTOPIC: Un amigo que estuvo en la Gamefest, me ha dicho que el juego se ve increíble, quizá un poquito inferior a Reach, esta claro que no es lo mismo hacer un juego desde 0, que adaptar un motor gráfico a un juego ya hecho, pero vamos, a mi me vale, y mucho, ojalá hubiesen hecho esto con los Re, adaptar el motor gráfico del 5 a algún que otro juego de la saga (Re2 hubiese sido hemorragia de placer), aunque ya se que sería casi imposible debido al esfuerzo que supondría, cambiar todos los fondos 2d prerenderizados (creo que se dice así) por unos totalmente 3d, por lo que sería más "fácil" hacerlo con Re Code o el 4.

Me marco unos offtopics que asustan al misterio...

@Sinman: Buena noticia, quizá no sería mal asunto mirar el comprar la nueva, realmente e la antigua con añadidos, o está modificada y hay cosas de la antigua que no salen en la nueva, alguien sabe algo con exactitud al respecto?
ozspeed escribió:@Sinman: Buena noticia, quizá no sería mal asunto mirar el comprar la nueva, realmente e la antigua con añadidos, o está modificada y hay cosas de la antigua que no salen en la nueva, alguien sabe algo con exactitud al respecto?

En la descripción de la segunda aparece "Halo: Reach". Pero la descripción no dice más. Habria que mirar en la página oficial del editor.
Al final me he quedado sin la tarjeta VIP del HaloFest, pero bueno, me ha salido tirado tirado de precio ^^. Ya tengo con quien echar unas partidas [carcajad]

http://i53.tinypic.invalid/4v4cw3.jpg
EndeavourN86 escribió:Al final me he quedado sin la tarjeta VIP del HaloFest, pero bueno, me ha salido tirado tirado de precio ^^. Ya tengo con quien echar unas partidas [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué era eso de la tarjeta Vip de Halofest? sería caducada y como recordatorio, no?

El peluche es muy gracioso, por otro lado, me llegaron ayer mis Tritton ax720 del Black Ops, muy baratillos de amazon, y se escucha increíble, y así la peque puede dormir tranquila y yo disfrutar de la consola... [sonrisa]
ozspeed escribió:
EndeavourN86 escribió:Al final me he quedado sin la tarjeta VIP del HaloFest, pero bueno, me ha salido tirado tirado de precio ^^. Ya tengo con quien echar unas partidas [carcajad]

Qué era eso de la tarjeta Vip de Halofest? sería caducada y como recordatorio, no?

El peluche es muy gracioso, por otro lado, me llegaron ayer mis Tritton ax720 del Black Ops, muy baratillos de amazon, y se escucha increíble, y así la peque puede dormir tranquila y yo disfrutar de la consola... [sonrisa]

Si si, caducada, simplemente como recordatorio. Era una página que vendia 75 Grunts + La tarjeta por 15€ con el envío incluido. Al final no entré en los primeros 75. De esta manera voy agrandando mi colección del universo Halo ^^

Los Tritton van muy bien, aunque estos ya son mis 2ºs, los primeros se me jodieron por la parte del control del volumen y micro, parece que se corto el cable por dentro o algo y dejaba de ir un auricular. De momento estos marchan bien. En tu caso los COD - BO estan mejor acabados y a los precios que estaban poniendolos ultimamente, compra recomendada. La máxima pega es que le falta entradas de audio al deco.
purple wolf un cambio de genero no convierte a una obra en spin off

mira por ej Pich black y su secuela generos distintos o la la serie de Star wars de las guerras clon o incluso el videojuego force unleashed (y su libro) son todo generos distintos y son todo precuelas o secuelas de alguna pelicula

la pelicula CG de resident evil lo mismo cambia el genero pero sige siendo una precuela de Resident evil 5

con Halo wars igual siempre que un juego ( o libro o comic) este ubicado en la linea temporal principal del universo Halo siempre sera un capitulo mas de la misma da igual la forma en que este contado ya sea en forma de libro serie comic o videojuego

si Halo wars fuera el inicio de una nueva serie derivada de la principal de halo y que no tuviese nada que ver con la misma si podriamos hablar de spin off

por ej que el covenant fuese otro covenant alternativo que no tuviese nada que ver con el que conocemos muy en la linea como tu dices de marvel Dc y sus muchos universos cada uno distinto y cada uno independiente de los demas (crossovers aparte)

todo lo que ocurra ubicado en el universo principal es precuela o secuela estecontado de la forma que sea y todo lo ocurrido fuera de ese mismo universo ya es spin off de igual forma que lo que ocurriese dentro en ese universo alternativo seria precuela y secuela del inicio paralelo y a su vez spin off del universo original
EndeavourN86 escribió:
ozspeed escribió:

Si si, caducada, simplemente como recordatorio. Era una página que vendia 75 Grunts + La tarjeta por 15€ con el envío incluido. Al final no entré en los primeros 75. De esta manera voy agrandando mi colección del universo Halo ^^

Los Tritton van muy bien, aunque estos ya son mis 2ºs, los primeros se me jodieron por la parte del control del volumen y micro, parece que se corto el cable por dentro o algo y dejaba de ir un auricular. De momento estos marchan bien. En tu caso los COD - BO estan mejor acabados y a los precios que estaban poniendolos ultimamente, compra recomendada. La máxima pega es que le falta entradas de audio al deco.

Qué entrada le falta? veo que tiene la óptica y luego es compatible con ps3 y xbox, y en teoría,c reo que también con pc, que le faltaría? (lo desconozco) aunque básicamente lo usaré sólo para consola.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, 4 páginas hablando de la definición de spin off, pero qué coño importará si es un spin off o no...
tMK escribió:Joder, 4 páginas hablando de la definición de spin off, pero qué coño importará si es un spin off o no...

Bueno, si te aburre la conversación podemos empezar con lo de si "Halo Anniversary es un REMAKE o no" XD

Que esa es otra de las conversaciones que duran varias páginas :P
sinman escribió:
tMK escribió:Joder, 4 páginas hablando de la definición de spin off, pero qué coño importará si es un spin off o no...

Bueno, si te aburre la conversación podemos empezar con lo de si "Halo Anniversary es un REMAKE o no" XD

No tiene mucha discusión eso la verdad.
Me gustaría saber que es Halo A. si no es un remake. De verdad que me gustaría que alguien me lo dijera.
Maes Hughes escribió:
sinman escribió:Bueno, si te aburre la conversación podemos empezar con lo de si "Halo Anniversary es un REMAKE o no" XD

No tiene mucha discusión eso la verdad.

Es es lo que tu te crees. Si posteas 3 veces seguidas "Halo Anniversary es un Remake" aparecerá alguien y te dira lo contrario.

Y mas ahora que se sabe que las fisicas y la IA son las mismas que en el original xD

Pero lo he dicho de broma. El problema del hilo es que como estamos deseando que salga, pero no hay info de ningun tipo, pues ponemos cualquier escusa para postear y que se hable :P

En el post me falto poner Halo anniversary es un REMAKE o una REMASTERIZACION. ¡¡Pero no sigais posteando que al final se va a manifestar alguien!! XD
si lo dices por mi ya deje muy claro en su dia y explice las razones de todo amen de que no pensaba hablar mas de lo mismo porque no merece la pena
Tukaram escribió:si lo dices por mi ya deje muy claro en su dia y explice las razones de todo amen de que no pensaba hablar mas de lo mismo porque no merece la pena

No te lo tomes a mal, si es cachondeo, estas conversaciones son las que hacen a EOL tan grande.

Es el ansia viva de querer más Halo y que no haya una triste noticia en ningun lado [buuuaaaa]
si no me lo tomo a mal ya dije que me harte de ese tema llegandose al punto de faltarme al respeto por el mismo decidi que ese tema no pienso tratarlo mas con nadie al menos por foro
croshy escribió:Me gustaría saber que es Halo A. si no es un remake. De verdad que me gustaría que alguien me lo dijera.

Sigue siendo un Remake.
ozspeed escribió:
Qué entrada le falta? veo que tiene la óptica y luego es compatible con ps3 y xbox, y en teoría,c reo que también con pc, que le faltaría? (lo desconozco) aunque básicamente lo usaré sólo para consola.

Solamente tiene un entrada óptica, si quieres utilizarlos a la vez en PC u otro sistema, no puedes, toca desmontarlos o cambiar el cable óptico.

En mi caso utilizo el adaptador que trae a Jack para utilizarlos en PC, en mi Xbox montada en casa de mi colega utilizo el deco del AX y en mi casa en la otra Xbox utilizo el deco de los Z5500.
Para mí basta el cambio de género para que sea un spin off, y le sumo los personajes distintos [sonrisa]

¿Remake no? ¿O cómo va eso? [+risas]

Nuevo motor gráfico, banda sonora rehecha... No es un lavado de cara sólamente. Los metal gear solid son remasterizados y este re-hecho.

Verás tú... [qmparto]
purple wolf escribió:Para mí basta el cambio de género para que sea un spin off, y le sumo los personajes distintos [sonrisa]

¿Remake no? ¿O cómo va eso? [+risas]

Nuevo motor gráfico, banda sonora rehecha... No es un lavado de cara sólamente. Los metal gear solid son remasterizados y este re-hecho.

Verás tú... [qmparto]

Por ese mismo planteamiento no tiene mucha más discusión, otra cosa es la verdad absoluta que quiera imponer otra persona.
croshy escribió:Me gustaría saber que es Halo A. si no es un remake. De verdad que me gustaría que alguien me lo dijera.

Una puesta al día, pero eso no significa que sea un remake eh. Imagen
EndeavourN86 escribió:
ozspeed escribió:

Solamente tiene un entrada óptica, si quieres utilizarlos a la vez en PC u otro sistema, no puedes, toca desmontarlos o cambiar el cable óptico.

En mi caso utilizo el adaptador que trae a Jack para utilizarlos en PC, en mi Xbox montada en casa de mi colega utilizo el deco del AX y en mi casa en la otra Xbox utilizo el deco de los Z5500.

Entiendo, pero usarlos a la vez con 2 aparatos, físicamente es imposible, o te explota la cabeza sería 10.2? [sonrisa] [sonrisa] supongo que te refieres, que al tener 2 entradas, te ahorras quitar y poner el cable óptico, no? gracias por la información, pero no me supone gran esfuerzo cambiarlo de vez en cuando, siempre que sea necesario, me salió puesto en casa a 83 € creo que fue un precio tremendo cuando no los había visto bajar de los 150 € nunca !! [chulito]

No toquéis la moral con el tema de remake vs remasterizacion, haced el favor, que cada uno lo llame como quiera, esté o no equivocado, y listo, y no intentemos imponer nuestras "creencias" al resto.

Yo sólo sé que se vera tremendo si se ve parecido al Reach, y que tendrá una historia muy interesante, y que "demonios" a recordar lo que nos hizo sentir el Halo CE en su día.
Spire escribió:

Una puesta al día, pero eso no significa que sea un remake eh. Imagen

Sí que es un remake... han mejorado el apartado gráfico, le han metido nuevos modos, etc. No sé que tendrían que hacer para considerarlo un remake, si un remake al fin y al cabo es una puesta al día XD
Era ironía, por eso he puesto roto2. Yo pienso igual que tú. :p
Decía la gente que lo genial que estaría un Remake del 2 para tener ya toda la saga en Xbox, con lo cual estoy de acuerdo porque Halo 2 me encantó... Pero... ¿Qué os parecería que esperasen a lanzar Halo 4 y luego ya con el nuevo motor gráfico hicieran el remake? Sería un pelotazo...
ramulator escribió:Decía la gente que lo genial que estaría un Remake del 2 para tener ya toda la saga en Xbox, con lo cual estoy de acuerdo porque Halo 2 me encantó... Pero... ¿Qué os parecería que esperasen a lanzar Halo 4 y luego ya con el nuevo motor gráfico hicieran el remake? Sería un pelotazo...

precisamente es lo que yo he dicho siempre

Halo 4 en 360 y Halo 2 aniversary en la nueva Xbox para 2014 con suerte como titulo de lanzamiento

y con MAS suerte doblado como dios manda no mas dialogos de marines retrasados please

PD: no esperes nuevo motor grafico para Halo 4 en todo caso para el 5
Spire escribió:Era ironía, por eso he puesto roto2. Yo pienso igual que tú. :p

Es que el detector de ironías y sarcasmos lo tengo averiado XD

Pues nada, fallo mío. [beer]
ramulator escribió:Decía la gente que lo genial que estaría un Remake del 2 para tener ya toda la saga en Xbox, con lo cual estoy de acuerdo porque Halo 2 me encantó...

Pues siendo textual a tu afirmación y al parecer a la de más gente se tendría que Downgrade el Halo3 el Reach y el ODST, porque si lo quieres toda la saga en la Xbox.................................................................................... XD [qmparto]

Yo lo prefiero todo en PC [sati] no es por dar por saco, es que seguro que con ciertos Mods no haría falta ni hacer el remake.

Y como dice tukaram, en español por favor.
Tukaram escribió:
ramulator escribió:Decía la gente que lo genial que estaría un Remake del 2 para tener ya toda la saga en Xbox, con lo cual estoy de acuerdo porque Halo 2 me encantó... Pero... ¿Qué os parecería que esperasen a lanzar Halo 4 y luego ya con el nuevo motor gráfico hicieran el remake? Sería un pelotazo...

precisamente es lo que yo he dicho siempre

Halo 4 en 360 y Halo 2 aniversary en la nueva Xbox para 2014 con suerte como titulo de lanzamiento

y con MAS suerte doblado como dios manda no mas dialogos de marines retrasados please

PD: no esperes nuevo motor grafico para Halo 4 en todo caso para el 5

+1
Eso sería jauja, me sacan ese mismo año Shenmue 3 (con REMAKE del 1 y del 2) y REMAKE del Resident Evil 2 y 3, todos para la Xbox ¿720? y 1º me compro la consola aunque valga 1 gritón de €, y ya podría morir tranquilo...

Cyborg_Ninja escribió:
Spire escribió:Era ironía, por eso he puesto roto2. Yo pienso igual que tú. :p

Es que el detector de ironías y sarcasmos lo tengo averiado XD

Pues nada, fallo mío. [beer]

Es realmente difícil detectarlas leyendo texto y con el tipo de gente que te puedes llegar a encontrar por los foros. Lo digo en general, lógicamente, pero es que hay según que individuos que te pueden intentar defender lo totalmente indefendible.
ozspeed escribió:Es realmente difícil detectarlas leyendo texto y con el tipo de gente que te puedes llegar a encontrar por los foros. Lo digo en general, lógicamente, pero es que hay según que individuos que te pueden intentar defender lo totalmente indefendible.

Cuánta Razón!

por cierto, la semana del dia 15 sera bastante criminal para la cartera de mucha gente, personalmente se juntara Assassins Creed + Halo + Zelda de wii... y la semana siguiente Saints Row xD Seguro que no venden tiempo en algunas tiendas?
Hay ya algo confirmado de que traera la reserva del juego aqui en españa?
Ailish escribió:Hay ya algo confirmado de que traera la reserva del juego aqui en españa?

si lo reservas en el game una camiseta pero aun no se sabe como es ni el precio en el game ...

del resto de tiendas ni pajolera idea
La verdad es que hay un "Halo" [qmparto] de misterio al rededor del lanzamiento de este juego que no es normal.

- Cada tienda tiene un precio distinto.
- La caratula que ponen en todos los sitios a mi me sigue pareciendo "no-oficial".
- Salvo Game-UK nadie ha dicho nada de DLCs, regalos, promociones, etc.
- La campaña de marketing es nula, no hay nada ni siquiera en Facebook, la pagina oficial (halo.xbox.com) tampoco dice mucho.

Yo solo espero que lo hayan mantenido en super-secreto y despues de los creditos empiecen.

- "Las opticas fritas"
- "Tienes viscosidad en la capa de gel"
- "Y la bateria no-se-que"
- "..."

Jefe Maestro: "Ve y diselo al Covenant" [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=0CEmHAQovJo&feature=player_detailpage#t=183s
Buenas!

Acabo de conseguir una XBOX360 y no he jugado nunca a ningún Halo... Éste es un buen comienzo? Entiendo que es el juego original remasterizado, no?

A qué tipo de juego se parece? Es un FPS?
Gracias y saludos!
mcphisto1 escribió:Buenas!

Acabo de conseguir una XBOX360 y no he jugado nunca a ningún Halo... Éste es un buen comienzo? Entiendo que es el juego original remasterizado, no?

Gracias y saludos!

Es el padre de los FPSs modernos en consola. Cuando ya todo el mundo daba por sentado que los FPS sin teclado y ratón no iban a funcionar jamás, llegó Bungie y la lió. No te digo más.

Gracias y saludos!

Es más que una resmasterización en HD, han usado el motor del Halo Reach. Muy muy recomendable, además a precio reducido, entre 30 y 40 €, con gráficos nuevos, pero toda la esencia del original sin modificar ni un ápice.

Hay momentos con unas melodías épicas. Una de las obras de arte del género del videojuego. No te arrepentirás si te gustan los juegos de acción.
sinman escribió:La verdad es que hay un "Halo" [qmparto] de misterio al rededor del lanzamiento de este juego que no es normal.

- Cada tienda tiene un precio distinto.
- La caratula que ponen en todos los sitios a mi me sigue pareciendo "no-oficial".
- Salvo Game-UK nadie ha dicho nada de DLCs, regalos, promociones, etc.
- La campaña de marketing es nula, no hay nada ni siquiera en Facebook, la pagina oficial (halo.xbox.com) tampoco dice mucho.

Yo solo espero que lo hayan mantenido en super-secreto y despues de los creditos empiecen.

- "Las opticas fritas"
- "Tienes viscosidad en la capa de gel"
- "Y la bateria no-se-que"
- "..."

Jefe Maestro: "Ve y diselo al Covenant" [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=0CEmHAQovJo&feature=player_detailpage#t=183s

Microsoft se ha estado centrando en promocionar Gears3 y Forza 4 encuanto salgan estos, supongo que tendremos muchisimo mas movimiento. Pero promocionar lo han echo a lo grande.. Halo fest, en halo waypoint...

Pero bueno, que todo llegara.

Gracias y saludos!

Hombre como el Juego va a tardar aun un mes y pico en salir puedes iniciarte en la Saga con la Precuela Halo Reach y apartir de ai jugarlos en orden

aniversary
Halo 2
ODST
Halo 3
Halo Wars (que aun siendo anterior cronologicamente hablando conviene tener una buena base se trasfondo y conocimientos de la saga para entenderlo al 100%)

y si es un FPS pero un fps muy peculiar no te esperes un Call of duty es un juego totalmente distinto

PD:Maes Hughes mas te vale no tener nunca nunca nunca jamas en la vida una error parecido que entonces el que me reire sere yo
Moderador: Falta anotada por tokahuevos
¡¡¡Por Dios que saque algo ya 343 que el hilo esta degenerando cada vez más!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2132 respuestas