[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Lord_Astaroth escribió:
DragonLord escribió:Segun se GAMESTOP va a respetar el precio a quienes lo tenian reservado a 29,98€, es decir, a quienes lo reservaran antes del 19 de este mes, aunque microsoft lo saque a 40€.

Un saludo.

Eso esta bien, pero se sabe si tambien les daran el artbook de la reserva o haran alguna jugada con ese tema? Los que lo tengan reservado seria aconsejable que lo preguntasen, no vaya a ser que se la lien.

En teoria el libro de arte es un regalo para las primeras "x" unidades, por tanto deberian de darlo independientemente del precio al que te lo cobren si estas dentro de esas "x" unidades.

Salu2

tMK escribió:
DragonLord escribió:Segun se GAMESTOP va a respetar el precio a quienes lo tenian reservado a 29,98€, es decir, a quienes lo reservaran antes del 19 de este mes, aunque microsoft lo saque a 40€.

Un saludo.

Sólo faltaría, con la prisa que se dan en cobrarlo... les está bien empleado.

Que yo sepa se dan la misma prisa que cualquier otro comercio/negocio xD

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonLord escribió:
tMK escribió:

Un saludo.

Sólo faltaría, con la prisa que se dan en cobrarlo... les está bien empleado.

Que yo sepa se dan la misma prisa que cualquier otro comercio/negocio xD

Un saludo.

Será que estoy mal acostumbrado a amazon, porque ahí reservas y hasta que no te lo envían no te lo cobran. Lo mismo pasa con la mayoría de tiendas de UK. Los de Gamestop han cobrado cuando aún no sabían el precio definitivo, mala suerte, que se jodan.
Joder macho, y yo no lo reserve por que pense que saldia a 30€ en tiendas tambien, valla tela. xD
Será que estoy mal acostumbrado a amazon, porque ahí reservas y hasta que no te lo envían no te lo cobran. Lo mismo pasa con la mayoría de tiendas de UK. Los de Gamestop han cobrado cuando aún no sabían el precio definitivo, mala suerte, que se jodan.

Que yo sepa no cobran la totalidad del producto cuando haces una reserva, te piden una señal de 5€ o mas, lo que quieras dejar, y luego evidentemente va descontado del precio, es dinero que dejas a cuenta y ademas puedes cancelarla si quieres y te devuelven el importe integro si no quieres llevarte otra cosa. Estaras acostumbrado a Amazon, pero en casi cualquier tienda fisica te piden una señal para una reserva o encargo, no es algo exclusivo de Gamestop.

Un saludo.
Vaya saga que se lleva el que me dijo de todo cuando yo dije que en el ultimo vídeo decían "40 bucks", los conos no os creáis los pros del foro, tranquilos.
Phantom_1 escribió:Vaya saga que se lleva el que me dijo de todo cuando yo dije que en el ultimo vídeo decían "40 bucks", los conos no os creáis los pros del foro, tranquilos.

LoL para nada. No se de donde sacas eso :-?
Tukaram escribió:facil como lo acaben subiendo a 40 le daran por el culo a la reserva y hasta que no lo vea a menos de 20 ni pienso tocarlo

PD: eldescuento para socios en la Fnac es un 5% no un 15%

eS UN 5% DE RESERVA+ 5% por socio en tienda física, 15% en web me dijeron el otro día al llamar por tel.
Phantom_1 escribió:Vaya saga que se lleva el que me dijo de todo cuando yo dije que en el ultimo vídeo decían "40 bucks", los conos no os creáis los pros del foro, tranquilos.

Empieza por tranquilizarte tu, campeón. ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DragonLord escribió:

Que yo sepa no cobran la totalidad del producto cuando haces una reserva, te piden una señal de 5€ o mas, lo que quieras dejar, y luego evidentemente va descontado del precio, es dinero que dejas a cuenta y ademas puedes cancelarla si quieres y te devuelven el importe integro si no quieres llevarte otra cosa. Estaras acostumbrado a Amazon, pero en casi cualquier tienda fisica te piden una señal para una reserva o encargo, no es algo exclusivo de Gamestop.

Un saludo.

Me refiero a comprar en Gamestop online, no en tienda. Online te lo cobran todo del tirón, vamos, que a mi me lo cobraron al minuto de reservarlo. Por eso comparo con amazon, que también es online. Yo en tienda física hace muuuucho que no compro nada.
Amo este juego. Estoy deseando de que llegue.
Me refiero a comprar en Gamestop online, no en tienda. Online te lo cobran todo del tirón, vamos, que a mi me lo cobraron al minuto de reservarlo. Por eso comparo con amazon, que también es online. Yo en tienda física hace muuuucho que no compro nada

Eso explica que no nos entendieramos.

Un saludo.
Maes Hughes escribió:

Bueno dejemos el offtopic, ¿se sabe algo de alguna ed. coleccionista, con un mando o algo?
Phantom_1 escribió:
Maes Hughes escribió:

Bueno dejemos el offtopic, ¿se sabe algo de alguna ed. coleccionista, con un mando o algo?

De ediciones coleccionistas, nada de nada.
Menuda puta mierda de 10º aniversario, que queréis que os diga. Llevo semanas pensándolo y Microsoft está en el puto limbo con esta saga, parece que a veces esta gente olvide quien fue el personaje que la llevó casi unilateralmente al éxito durante muchos años.
Maes Hughes escribió:Menuda puta mierda de 10º aniversario, que queréis que os diga. Llevo semanas pensándolo y Microsoft está en el puto limbo con esta saga, parece que a veces esta gente olvide quien fue el personaje que la llevó casi unilateralmente al éxito durante muchos años.

El 10º aniversario se celebra de varias formas..
1 con todo el merchandising que esta saliendo del primer juego
2 con el halo fest que logicamente no tiene explicacion
3 con el videojuego en si.

No hace falta ir todos los meses anunciandolo o haciendo algo, el 10º aniversario es el 15 de noviembre, no ahora mismo XD.

Para mi cumple el aniversario en si el videojuego y viendo como esta quedando perfecto.
fenix_supremo escribió:
Maes Hughes escribió:Menuda puta mierda de 10º aniversario, que queréis que os diga. Llevo semanas pensándolo y Microsoft está en el puto limbo con esta saga, parece que a veces esta gente olvide quien fue el personaje que la llevó casi unilateralmente al éxito durante muchos años.

>>>>1 con todo el merchandising que esta saliendo del primer juego
<<<<<<<<<<<

No hace falta ir todos los meses anunciandolo o haciendo algo, el 10º aniversario es el 15 de noviembre, no ahora mismo XD.

Para mi cumple el aniversario en si el videojuego y viendo como esta quedando perfecto.

Pero estamos en lo mismo de siempre en esta saga, solo un pequeño fragmento de la población consigue disfrutar el 100% de lo que la misma ofrece en este aniversario. Que a mí el juego me parece de la ostia, peeeero ciñiendonos a eso, al juego, lo veo un tanto soso para ser un 10º aniversario. Ni EC., ni regalos con el mismo, ni siquiera una pestaña en el menú de la consola (cuando con Gears of War o COD por ejemplo nos llevan taladrando durante meses). Me refiero a estos detalles.
Maes Hughes escribió:
fenix_supremo escribió:

>>>>1 con todo el merchandising que esta saliendo del primer juego
<<<<<<<<<<<

Pero estamos en lo mismo de siempre en esta saga, solo un pequeño fragmento de la población consigue disfrutar el 100% de lo que la misma ofrece en este aniversario. Que a mí el juego me parece de la ostia, peeeero ciñiendonos a eso, al juego, lo veo un tanto soso para ser un 10º aniversario. Ni EC., ni regalos con el mismo, ni siquiera una pestaña en el menú de la consola (cuando con Gears of War o COD por ejemplo nos llevan taladrando durante meses). Me refiero a estos detalles.

yo tambien pienso lo mismo, poca caña publicitaria y demas se hace con este 10º aniversario, la verdad hasta me extraña...
Limpia la galaxia de Flood con Halo!

Imagen
Maes Hughes escribió:Limpia la galaxia de Flood con Halo!

Imagen

jajajajajaja [qmparto]
En la página web de gamestop pone que a las primeras 1000 unidades reservadas le dan un libro con ilustraciones del juego...

En la página del GAME no pone nada de nada, ¿de dónde se habéis sacado que dan una camiseta si lo reservas?

Ya me estoy pasando de nuevo el reach para comenzar de nuevo la saga... luego el aniversary, luego el 2, el 3... adoro esta saga, jajajajaja
bladedecadiz escribió:En la página web de gamestop pone que a las primeras 1000 unidades reservadas le dan un libro con ilustraciones del juego...

En la página del GAME no pone nada de nada, ¿de dónde se habéis sacado que dan una camiseta si lo reservas?

Ya me estoy pasando de nuevo el reach para comenzar de nuevo la saga... luego el aniversary, luego el 2, el 3... adoro esta saga, jajajajaja

En el ticket de reserva de tienda física de Game, sale lo de la camiseta.
A mi lo que me preocupa es lo del "Funeral Grunt" y la Mjolinir para el avatar. ¿Va a venir dentro de todos los juegos al final?
sinman escribió:A mi lo que me preocupa es lo del "Funeral Grunt" y la Mjolinir para el avatar. ¿Va a venir dentro de todos los juegos al final?

Como el resto de cosas de este lanzamiento, misterio absoluto... me apetecía llevar esa armadura unos días en el avatar, veremos que pasa al final...
ozspeed escribió:
sinman escribió:A mi lo que me preocupa es lo del "Funeral Grunt" y la Mjolinir para el avatar. ¿Va a venir dentro de todos los juegos al final?

Como el resto de cosas de este lanzamiento, misterio absoluto... me apetecía llevar esa armadura unos días en el avatar, veremos que pasa al final...

Dios, si al final va a venir el remake del Halo 2 también con el anniversary y de ahí que venga algún mapa del multi del Halo 2 XD

Por cierto hay un montón de vídeos ya, como por ejemplo este que es para que nos hagamos una idea de lo que vamos a encontrar en los terminales:

http://halo.xbox.com/en-us/intel/titles/haloanniversary/video/halo-anniversary-terminal-2/7cf31fbd-7e5d-4aec-9235-4262e3cb35e5
Copio y pego:

Se acabó el embargo informativo! Ya puedo detallar las cosas positivas y negativas de Halo CE Anniversary! El misterio estaba en el doblaje!

Por una parte la campaña tendrá EL MISMO dobalej que el Halo original, con ciertos retoques para que suene como uno actual. la nota negativa del asunto es que la sombra de Halo 2, que es muy largo EL MATCHMAKING tendrá voces en español neutro, cosa incomprensible pues es el mismo multijugador que Reach, pero así es amigos.

El motor gráfico es un pelin inferior a Halo Reach, aun usando el mismo, pero cumple a las mil maravillas su función.

La mejor preview en este caso, la tiene juegosDB, que ha sido la única revista que ha preguntado por el doblaje.
Espero que no suene tan patetico como en Reach. En fin, vaya cagada, nos tocará escuchar algo como "racha asesina nomás" y quizas sustituyan el "estas que te sales" por algo como "eres rechido wey". XD
Maes Hughes escribió:Copio y pego:

Se acabó el embargo informativo! Ya puedo detallar las cosas positivas y negativas de Halo CE Anniversary! El misterio estaba en el doblaje!

Por una parte la campaña tendrá EL MISMO dobalej que el Halo original, con ciertos retoques para que suene como uno actual. la nota negativa del asunto es que la sombra de Halo 2, que es muy largo EL MATCHMAKING tendrá voces en español neutro, cosa incomprensible pues es el mismo multijugador que Reach, pero así es amigos.

El motor gráfico es un pelin inferior a Halo Reach, aun usando el mismo, pero cumple a las mil maravillas su función.

La mejor preview en este caso, la tiene juegosDB, que ha sido la única revista que ha preguntado por el doblaje.

[+risas] [+risas] [+risas]

Esto del español neutro alegrará de sobremanera a Tukaram... vaya cagadón...

Los gráficos ya se presuponía, que no se verán tan bien, no es lo mismo hacer desde cero un juego que tener que "calzar" un motor a un juego ya hecho, pero vamos, por lo visto, no pinta nada mal.

spire escribió:Espero que no suene tan patetico como en Reach. En fin, vaya cagada, nos tocará escuchar algo como "racha asesina nomás" y quizas sustituyan el "estas que te sales" por algo como "eres rechido wey". XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spire escribió:Espero que no suene tan patetico como en Reach. En fin, vaya cagada, nos tocará escuchar algo como "racha asesina nomás" y quizas sustituyan el "estas que te sales" por algo como "eres rechido wey". XD

jajjaajja, cuando pone "milagro" pondra, "por la virgensita de Lupe!!"

Pues vaya putada lo del español "neutro", no entiendo como pasando lo que paso con halo 2 todavia son capaces de hacer algo asi, que les costaria dejar las voces del reach? Imagino que si ponemos la consola en ingles, cambiara el doblaje no?
Maes Hughes escribió:EL MATCHMAKING tendrá voces en español neutro, cosa incomprensible pues es el mismo multijugador que Reach, pero así es amigos.

"el título vendrá totalmente doblado al castellano, pero además, se ha realizado una labor increíble para la remasterización de todo el apartado sonoro" -Dennis Ries

esto lo dijo a Hardgame, meristation y ha varias revistas que estuvieron en la presentacion del titulo.... no se de donde sacan los señores de juegosDB eso, por que todo dios pregunto por el doblaje nada mas probar el juego... es mas, el modo online no esta retocado en NADA, son unicamente mas mapas para Reach ( que puedes o bien jugarlos con el aniversario o descargarlos gratuitamente en reach -siempre y cuando tengas el aniversario- ) , vamos que las voces de tiroteo, rachas, ejecuciones etc son las mismas que las de Reach... no se han incorporado nuevas frases... eso de español neutro... no se de donde lo sacan...

y otra cosa que se confirmo en la entrevista es el precio... que saldra por 40 pavos...

EDITO: vale me acabo de leer el avance de juegosDB... lo unico que dicen del español neutro es que en la version que probaron el modo tiroteo no cuentan con las voces en castellano... y que no saben si en la version final del juego estara solucionado...

esto tambien paso con Reach y con Kilzone 2 y 3, que muchas voces tenian el doblaje en español neutro... pero en la version retail esas voces no salian por ningun lado...
Maes Hughes escribió:

Es "inferior" porque tienen que ejecutar 2 engines al mismo tiempo, el original+remake. He leido por ahí que la resolución nativa del engine del remake es algo inferior a la que traia Reach. Vamos, algo totalmente comprensible... lo de las voces de multi en español neutro ya no! ¬_¬
IridiumArkangel escribió: lo de las voces de multi en español neutro ya no! ¬_¬

las voces en español neutro solo estan en la version que probaron en las oficinas de MS, es una version temprana del juego...

esto de voces en español neutro ya paso en la version temprana de Reach y killzone 2 y killzone 3, muchas veces muestran el producto a la prensa sin voces en nuestro idioma o en español neutro para que veamos como es el producto ( con Uncharted 3 tambien ha pasado )...

Como dije en mi post anterior no os preocupeis por eso, por que en el Halo Aniversario no han incorporado voces nuevas o frases nuevas a tiroteo y al modo multijugador...
WILL_2 escribió:
Maes Hughes escribió:EL MATCHMAKING tendrá voces en español neutro, cosa incomprensible pues es el mismo multijugador que Reach, pero así es amigos.

"el título vendrá totalmente doblado al castellano, pero además, se ha realizado una labor increíble para la remasterización de todo el apartado sonoro" -Dennis Ries

esto lo dijo a Hardgame, meristation y ha varias revistas que estuvieron en la presentacion del titulo.... no se de donde sacan los señores de juegosDB eso, por que todo dios pregunto por el doblaje nada mas probar el juego... es mas, el modo online no esta retocado en NADA, son unicamente mas mapas para Reach ( que puedes o bien jugarlos con el aniversario o descargarlos gratuitamente en reach -siempre y cuando tengas el aniversario- ) , vamos que las voces de tiroteo, rachas, ejecuciones etc son las mismas que las de Reach... no se han incorporado nuevas frases... eso de español neutro... no se de donde lo sacan...

y otra cosa que se confirmo en la entrevista es el precio... que saldra por 40 pavos...

EDITO: vale me acabo de leer el avance de juegosDB... lo unico que dicen del español neutro es que en la version que probaron el modo tiroteo no cuentan con las voces en castellano... y que no saben si en la version final del juego estara solucionado...

esto tambien paso con Reach y con Kilzone 2 y 3, que muchas voces tenian el doblaje en español neutro... pero en la version retail esas voces no salian por ningun lado...

Pues mira, ojalá tengas razón xD
pego lo mismo que en el post de reach

que pasa con los terminales

tambien los dejaran en español neutro ?

porque de ser asi cancelo mi reserva mañana mismo

PD: 40 pavos LA MADRE QUE LOS PARIO ya lo dije yo en su dia ya y no veas como me jode acertar
Tukaram escribió:pego lo mismo que en el post de reach

PD: 40 pavos LA MADRE QUE LOS PARIO ya lo dije yo en su dia ya y no veas como me jode acertar

que el juego llega completamente en castellano... confirmado y requeteconfirmado por la gente de MS iberica y por el propio Dennis Ries, que eso de las voces en español neutro o juegos completamente en ingles salvo subtitulos es MUY habitual en las entrevistas y avances a puerta cerrada...

y si, el juego saldra a 39,90 €
WILL_2 escribió:
Tukaram escribió:pego lo mismo que en el post de reach

que el juego llega completamente en castellano... confirmado y requeteconfirmado por la gente de MS iberica y por el propio Dennis Ries, que eso de las voces en español neutro o juegos completamente en ingles salvo subtitulos es MUY habitual en las entrevistas y avances a puerta cerrada...

y si, el juego saldra a 39,90 €

Ahí ya discuto, lo que hizo el redactor de jeugosDB precisamente fué llamar a MS Ibérica.
Maes Hughes escribió:Ahí ya discuto, lo que hizo el redactor de jeugosDB precisamente fué llamar a MS Ibérica.

en la entrevista a Dennis Ries del 19 de octubre ( el mismo dia que vieron Halo Aniversario ), tanto MS Iberica, como Dennis Ries como otro empleado de 343 Industries ( no recuerdo el nombre ) confirmaron y requeteconfirmaron que llegara completamente en castellano el juego... y a 40 euros

lo que dicen los de juegosDB es que el modo tiroteo ( soo el modo tiroteo ) que vieron en las oficinas de MS iberica tenia las voces en español neutro, PERO, no saben si en la version final tendra esas voces... y repito, los nuevos mapas tanto para tiroteo como para el modo competitivo que trae el Aniversario no tienen voces nuevas o frases diferentes a las que escuchamos en Reach... que los mapas del aniversario para el modo online son solo eso, mapas, nada mas... es lo mismo que el Noble pack o el Pack Desafiante...
Listado de Skulls:

OXM Home /
Features

Halo Anniversary Skulls list - the Good, the Bad and the Mythic
How to freshen up your umpteenth Halo playthrough
Share this
+
Comments 1
Halo: Combat Evolved Anniversary

News (27)
Previews (1)
Features (5)
Screenshots (123)

If Halo Anniversary's campaign feels a little too familiar for comfort, you may want to consider tackling 343's Combat Evolved reboot with one of those crazy Skull modifiers enabled.

We scribbled down the full list during a Halo Anniversary hands-on last week - watch out for the preview later this week. How many do you think you can handle at once? Enjoy these new campaign screenshots too.

Malfunction
Like your remodelled shield display? Try to avoid getting shot then. This Skull knocks out random elements of the HUD every time you respawn.

Click to view larger image
Eyepatch
Auto-aim's for new school wimps. This Skull disables it. Have some of that, Magnum specialists.

Pinata
Don't get too close to the Covenant with this Skull enabled - they'll drop grenades when killed.

Grunt Birthday Party
An old favourite. Invisible children cheer and throw handfuls of confetti for every Grunt you pop.

Fog
Prefer your heavily-armed alien menace heard but not seen? This Skull disables the motion tracker.

Famine
The Covenant and UNSC are hard up in Anniversary. This Skull halves the amount of ammo you'll find in each gun the AI drops.

Boom
Those grenades need a bit more oomph. This Skull doubles the explosion radius. Save 'em for the Library.

Bandanna
The more the merrier. This Skull gives you infinite ammo. Don't let go of that rocket launcher.

Black Eye
Big shout-out to Warhammer 40,000: Space Marine's health system! This Skull recharges your shields when you melee enemies.

Recession
Make those bullets count. Every shot your fire sops up twice the ammo.

Foreign
Get used to those conservatively decorated human weapons. This Skull makes it impossible to pick up Covenant firearms.

Mythic
Thoroughly desensitised to pain? This Skull's for you. It gives all Sentinels shields and all Covenant double health.

Iron
Now you're cooking with charcoal. Death with this Skull enabled sends you right back to the start of the level. Death during a co-op game resets you both to the last checkpoint. Ouch.

Look out for our Halo Anniversary hands-on and a new interview with 343 Industries soon.
Ya te digo que ojalá tengas razón. XD
miedo me da el dobaje :S

Os quiero recordar que en los últimos mapas del reach, el nuevo mapa de tiroteo solo viene con doblaje en ingles...

Casi que lo prefiero en ingles, a que me hablen de "que viene el deamonnnnn"
bibisine escribió:miedo me da el dobaje :S

Os quiero recordar que en los últimos mapas del reach, el nuevo mapa de tiroteo solo viene con doblaje en ingles...

Casi que lo prefiero en ingles, a que me hablen de "que viene el deamonnnnn"

Mierda pues no había caído en eso xD
Sólo un pregunta, en el hipotético caso de que las voces del multijugador, y sólo las del multijugador, llegarán en inglés, español latino o ruso ¿realmente importaría algo? lo digo porque a mi me parece algo bastante insignificante, el 99% de las voces que se oyen en el multijugador son de la peña gritando al otro lado del micro [+risas]
Pablopictures escribió:Sólo un pregunta, en el hipotético caso de que las voces del multijugador, y sólo las del multijugador, llegarán en inglés, español latino o ruso ¿realmente importaría algo? lo digo porque a mi me parece algo bastante insignificante, el 99% de las voces que se oyen en el multijugador son de la peña gritando al otro lado del micro [+risas]

Te digo yo que sí importa, almenos nosotros en Invasión/Tiroteo las escuchamos mucho.
Maes Hughes escribió:
Pablopictures escribió:Sólo un pregunta, en el hipotético caso de que las voces del multijugador, y sólo las del multijugador, llegarán en inglés, español latino o ruso ¿realmente importaría algo? lo digo porque a mi me parece algo bastante insignificante, el 99% de las voces que se oyen en el multijugador son de la peña gritando al otro lado del micro [+risas]

Te digo yo que sí importa, almenos nosotros en Invasión/Tiroteo las escuchamos mucho.

¿Esta entrega trae modo tiroteo?
Pablopictures escribió:
Maes Hughes escribió:

¿Esta entrega trae modo tiroteo?

La inclusión de IA en algun que otro mapa es una de las novedades además.
Intro version aniversario

http://www.youtube.com/watch?v=wwuoTueS ... r_embedded

version normal

http://www.youtube.com/watch?v=yTxmVZFWdw4

PD: menos mal que han arreglado la parte de los pies siempre me parecio muy cutre eso si ya que estaban podian haberle puesto el clasico puro a Jhonson XD
Nuevos videos de BTS esta vez hablando de la remasterización de la banda sonora (y confirmando que se podra volver a seleccionar la clásica) y los terminales.

Música:
http://www.youtube.com/watch?v=quk-fTMvE-w&feature=channel_video_title

Terminales:
http://www.youtube.com/watch?v=mTwkrMUkNyk&feature=channel_video_title

Ambos videos se encuentran en Waypoint subtitulados ;). Que buena pinta.

Salu2.
Pablopictures escribió:¿Esta entrega trae modo tiroteo?

Claro que sí, la misión en la que vas buscando los marines por Halo XD

En uno de los vídeos de Reach, explicaban que el modo tiroteo viene de esa misión, en la que en distintas zonas de la instalación 01 vas luchando contra oleadas del Covenant.
Traigo informacion exclusiva!!! Me acaban de informar sobre un nuevo modo de juego en el que eres inmortal, os paso unas screens:

Imagen

XD lo siento vi la imagen por la red y no pude resistirme [qmparto] [qmparto]
Triara escribió:Traigo informacion exclusiva!!! Me acaban de informar sobre un nuevo modo de juego en el que eres inmortal, os paso unas screens:

Imagen

XD lo siento vi la imagen por la red y no pude resistirme [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta sobre el cambio de precio. Alguien que lo reservara en tienda ha preguntado si le mantienen el precio? Yo hice la reserva en Julio y en la tienda me confirmaron los 30€ y que era rarisimo que un juego luego le subieran el precio (pos toma) y ahora me encuentro con la subida. De todas formas esta tarde llamaré, pero si alguien ya se ha pasado y quiere comentar lo que le han dicho. Si en tienda no respetan los 30€ voy a ir pensando cambiar la reserva a otro.

Saludos y gracias.
2132 respuestas