[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Ailish escribió:Es un sacacuartos nadie lo duda.Pero el poder jugar online coop la campaña ya lo hace mas que imprescindible

hombre y supongo que a pantalla partida tambien se podra si no mal empezamos
Ailish escribió:Es un sacacuartos nadie lo duda.Pero el poder jugar online coop la campaña ya lo hace mas que imprescindible

esto esta confirmado? :o porque acabo de enterarme xD
ozspeed escribió:Metiendo en el mismo saco este Remake, con los port HD esta todo dicho, poco más se puede debatir, es como decir que el Resident Evil Rebirth es un saca cuartos, benditos sacacuartos...

Imagen

Pero vamos, que bien fácil es la solución, se deja en la estantería de la tienda o en el bazar virtual y listo, no veo mayor problema, estos port tiene tan poco trabajo que dudo que supongan para las empresas importantes una perdida relevante de recursos para crear, si quisieran juegos nuevos, que no obras maestras, las obras maestras no se crean a priori, se transforman a posteriori. Otra cosa que si no se comprende, volvemos a lo mismo, de poco sirve debatir. A ver si Vivaldi o Beethoven cuando componían estaba pensando, voy a crear una obra maestra...

Yo lo unico que he dicho es que para mi no es un imprescindible este Halo CEA porque ya me pase Halo CE en su momento,y si cae, sera unicamente por nostalgia y por el trabajo bien hecho, no porque el juego en si merezca la pena. Actualmente hay juegos en el mercado que a mi juicio valen muchisimo mas que este Halo CEA, aun estando este a 40 euretes.

En resumen, quiero cosas nuevas: Graficos bestiales, nuevas posibilidades, que me dejen con un hype de la hostia con un simple trailer... y no un refrito de algo que triunfo hace 10 años. Muchos fans lo agradeceran,y lo veran como un detalle...yo sigo viendo Halo CEA como 7 mapas online extra para el Reach.

No entro a debatir si es remake, port HD, refrito o como se diga. Es algo que ya jugue, mejor si, pero que ya disfrute en su dia y por eso no me llama. Pero tambien entiendo perfectamente que haya gente que le tenga muchas ganas por su amor a Halo o porque disfrute mas con viejas glorias que con nuevas. Ya se sabe que la nostalgia hace mucho y con razon. Por eso os digo que no me mateis porque me parece una tonteria...yo soy mas disfrutar con lo actual que con mirando atras y echar una lagrimilla

Mira que sois a veces incongruentes... sacacuartos puede ser de todo menos imprescindible, y no sólo hay gente que duda que sea un sacacuartos, si no que además, yo me atrevo a negarlo categóricamente.

No intentéis vendernos la verdad absoluta que no cuela, y menos en un remake, que no un cutreport hd.

@barcelo cola, dios nos libre de matar a nadie aquí, sólo faltaba, pero hay que intentar entender que puede haber varias opiniones distintas, validas y respetables, pero siempre con algo de "base".

A mi también me encantan las novedades, en esta gen, maravillas como Uncharted o Gears, pero son compatibles en mi forma de ver, con viejas glorias adaptadas a la actualidad (ports con nuevos motores, y si es posible, alargando la duración el juego al estilo Rebirth)
Casos como Resident Evil, Ocarina of Time o este Halo justifica de sobremanera el hecho que existan los remakes.
Maes Hughes escribió:Casos como Resident Evil, Ocarina of Time o este Halo justifica de sobremanera el hecho que existan los remakes.

De hecho diría que has mencionado los únicos grandes remakes que justifican realmente su existencia, porque lo que es el resto, al menos esta generación, son basuras de ports y más ports con maquillaje XD
Hombre, el Super Street Fighter II tampoco estaba nada mal. XD
Maes Hughes escribió:Hombre, el Super Street Fighter II tampoco estaba nada mal. XD

Y Monkey Island 1 y 2 discrepan también. [ginyo]

Pero bien es cierto, que no hay mucho que se salve realmente, y eso que ahora están tan de moda.
Pues hombre, ya son bastantes mira tu por donde. [sonrisa]
Esos también están muy bien, pero son de XBLA, esos no cuentan [+risas]
Pues ya que estais, tampoco os olvideis de R-Type XD
Pablopictures escribió:Esos también están muy bien, pero son de XBLA, esos no cuentan [+risas]

Buenooooooooooooooooooooo quién dice qué no cuentan? y para colmo, después de pagar más por ellos en formato DLC, los sacan en físico más barato... [snif]

Pero mereció la pena, increíbles juegazos, y además de un género, tan olvidado en el tiempo.

Imagen
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:Esos también están muy bien, pero son de XBLA, esos no cuentan [+risas]

Buenooooooooooooooooooooo quién dice qué no cuentan? y para colmo, después de pagar más por ellos en formato DLC, los sacan en físico más barato... [snif]

Pero mereció la pena, increíbles juegazos, y además de un género, tan olvidado en el tiempo.

Imagen

Hombre, a mi me salieron por 800 Msp... los dos!!! [looco] En una oferta de los mismos por época navideña. Vamos que me salieron más baratos que físicamente, y sin los problemas de la versión de Dvd (que no se si sabeis que tiene "ciertos lastres" con respecto a la versión de Xbox live)
Se sabe si finalmente saldrá alguna edicion especial para coleccionistas aunque sea fuera de España??
Tengo todas las versiones especiales del todos los Halo, y la verdad me da pena que no salga una de esta
albayalde escribió:Se sabe si finalmente saldrá alguna edicion especial para coleccionistas aunque sea fuera de España??
Tengo todas las versiones especiales del todos los Halo, y la verdad me da pena que no salga una de esta

En Xtra-life tienen una E.C de este Anniversary... échale un ojo por si te interesa.
No tengo halo reach.... podre jugar online con halo anniversary ,o solo la campaña??
ttoni5ab escribió:No tengo halo reach.... podre jugar online con halo anniversary ,o solo la campaña??

Buenísima pregunta, a ver si alguien lo sabe.
ttoni5ab escribió:No tengo halo reach.... podre jugar online con halo anniversary ,o solo la campaña??

Desde luego que sí, lo único que no podrás jugar son los mapas de DLC. Ni la campaña de reach, claro.
pues perfecto, muchas gracias!!!
Maes Hughes escribió:

Desde luego que sí, lo único que no podrás jugar son los mapas de DLC. Ni la campaña de reach, claro.

ah pero entonces los mapas de reach si vienen en el juego o no ? X-D
IridiumArkangel escribió:
albayalde escribió:Se sabe si finalmente saldrá alguna edicion especial para coleccionistas aunque sea fuera de España??

En Xtra-life tienen una E.C de este Anniversary... échale un ojo por si te interesa.

Gracias no conocia la pagina, pero parece que esa edicion coleccionista es mas un pack que vendan ellos, busco algo que sea mas "oficial" si no encuentro nada quizas pille esa,pero la verdad la figura parece un poco cutre,si aun fuera como la de Halo 2 algo mas grande y de resina en vez de plastico no me lo pensaba, porque la verdad al precio que las cobran podian meter materiales un poco mas decentes que la del Reach y la de Halo 3 son de plastico cutre cutre
Yo tambien tengo casi todas las ediciones del Halo, salvo la legendaria del Reach, que esperaba que hubiera de sobra y casi regaladas...y va a ser que no [+risas] y tanto la del CEA como la del ODST era version normal. Las versiones "especiales" traen un mando o algun chorrada.

Vamos, que como la de Reach o Halo3 nanai de la china seguro hasta halo4...a ver con que ediciones nos sorprenden [looco]
Pues yo tengo la edición normalita ya que cuando quise apartar ya no habia disponibles.
El_Viduin escribió:
Maes Hughes escribió:

Interesante pregunta xDD
Copio el Texto que me ha llegado con el mail de Xbox anunciando el juego
asi cierto tema quedara zanjado de una vez ( o eso espero )

LOS HÉROES NUNCA MUEREN

“Halo: Combat Evolved Anniversary” es la espectacular remasterización de “Halo: Combat Evolved”, una adaptación creada para conmemorar el 10º aniversario de una de las sagas más aclamadas e influyentes en la historia de los videojuegos.

Sus increíbles gráficos de última generación, audio remasterizado y una enorme lista de mejoras y nuevas posibilidades hacen de “Halo: Combat Evolved Anniversary” una experiencia imprescindible.

DESCUBRE LAS NOVEDADES

Campaña remasterizada en HD y 3D

Campaña cooperativa a través de Xbox LIVE

Modo Clásico

Seis mapas multijugador rediseñados

Nueva mapa Modo Tiroteo

Funciones con Kinect

aver si sale de una vez que tengo mono ya

saludos
vengo aqui para informarme del juego, detalles, cuando sale, donde reservar

que se cuece,
llevo 10 paginas "leidas" de lloros,
sacacuartos
mw3 es sagrado
remake

que triste joder.
ttoni5ab escribió:
El_Viduin escribió:
Maes Hughes escribió:Desde luego que sí, lo único que no podrás jugar son los mapas de DLC. Ni la campaña de reach, claro.

Interesante pregunta xDD

Yo tengo otra, ¿se comparte el rango con el que tenemos en Reach? Por saber si tengo que subir a Teniente Coronel en Reach para sacarme el logro que me falta antes de jugar al nuevo o me lo sacaré con el Anniversary.
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Copio el Texto que me ha llegado con el mail de Xbox anunciando el juego
asi cierto tema quedara zanjado de una vez ( o eso espero )

LOS HÉROES NUNCA MUEREN

“Halo: Combat Evolved Anniversary” es la espectacular remasterización de “Halo: Combat Evolved”, una adaptación creada para conmemorar el 10º aniversario de una de las sagas más aclamadas e influyentes en la historia de los videojuegos.

Sus increíbles gráficos de última generación, audio remasterizado y una enorme lista de mejoras y nuevas posibilidades hacen de “Halo: Combat Evolved Anniversary” una experiencia imprescindible.

DESCUBRE LAS NOVEDADES

Campaña remasterizada en HD y 3D

Campaña cooperativa a través de Xbox LIVE

Modo Clásico

Seis mapas multijugador rediseñados

Nueva mapa Modo Tiroteo

Funciones con Kinect

aver si sale de una vez que tengo mono ya

saludos

Vamos a tener que ponerte de nuevo el video donde los propios desarrolladores dicen literalmente "remastered and remade"!? El tema está más que zanjado... Para ti es una "remasterización" y para el resto un remake. No hay problema ninguno :o

Lo curioso, es que tu mismo definiste remake, y se ciñe justamente a lo que es Anniversary [rtfm]

tukaram escribió:Remake : En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente.

P.D No decías que dejabas el tema!? No se a que viene volver a dejar la puyita con ese texto... [tomaaa]
Aquí esta.

Segundo 39, "the campaing of the decade, remade and remastered"

Más claro agua.
claro lo dice una voz en off de un narrador anonimo ya hay que tomarlo como verdad absoluta?

si fuera o´connor aun es mas si fuera el no habria nada mas que decir

tambien un minuto despues dicen campaña completamente remasterizada ( y en letras bien grandes) no dicen remakeada o rehecha (remaked o remade)

me sorprende que tomeis tan en serio un trailer que se contradice y el anuncio oficial del mail de Xbox.com le deis tan poco credito
De verdad, hay veces que no se ni por que te molestas Spire.
lo he reservado en el game y no me han dado ningun codigo... ?¿?¿?¿?

Me refiero a los codigos para la armadura y para la calavera...
Spire escribió:Aquí esta.

Segundo 39, "the campaing of the decade, remade and remastered"

Más claro agua.

Hay personas que no saben reconocer que se han equivocado, y por mucho que el cielo sea azul van a seguir diciendo que es rojo.
morenot696 escribió:lo he reservado en el game y no me han dado ningun codigo... ?¿?¿?¿?

Si es que lo llegasen a dar no sería más normal que te lo dieran cuando salga el juego?
morenot696 escribió:lo he reservado en el game y no me han dado ningun codigo... ?¿?¿?¿?

eso es porque aun no se sabe si dichos codigos van a llegar con el juego o no del mismo modo que aki nos hemos quedado sin el librito que dan en UK puede que nos dejen sin esos codigos o puede que al final vengan en la caja del juego no se sabe
al menos dan una camiseta

lo dicho la informacion sobre esta edicion en españa es lamentable solo ver que hasta hace escasos dias en el game no tenian ni precio oficial

PD:zulykat y como tu dices tambien hay personas que se niegan a reconocer que un minuto despues de esa frase en el mismo video dicen campaña remasterizada no rehecha o remakeada o como ya he dicho negar el anuncio oficial donde dicen que no es un remake como si no existiera para no reconocer su error

viendo que el mail no ha logrado solucionar el tema y no habra forma humana de zanjarlo yo no tengo nada mas que añadir
No discutais cosas tan chorras por dios [+risas]

A mi parece el juego no es un remake, está rozándolo quizás, pero realmente es la misma campaña del original, el mismo "código" por describirlo de alguna manera. Se le ha hecho una remasterización brutal, tanto que parece un juego nuevo, pero se sigue jugando como el original.

Un remake, según mi juicio vuelvo a decir, es rehacer la obra al completo, por ejemplo Resident Evil en GC o Metal Gear Twin Snakes también en CG.

Remasterización tal y como yo la entiendo sólo ha habido dos en todo lo que llevamos de generación, este Halo Anniversary y Zelda OOT en 3DS. (Si contamos también juegos del bazar entraría los Monkey Island entre otros).

Y el resto, los collection, los RE del bazar, y todo esa mierda son ports, en muchos casos son simplemente la ISO original emulada en HD, y en mejor de los casos un port con algo de maquillaje, aunque las propias compañías los llaman a la ligera remakes y remasterizaciones cuando, al menos lo primero, es evidente que no lo son.

Aun así el caso este de Halo es que es muy espectacular, el curro que se han dado es enorme, casi parece otro juego.
Tukaram escribió:

eso es porque aun no se sabe si dichos codigos van a llegar con el juego o no del mismo modo que aki nos hemos quedado sin el librito que dan en UK puede que nos dejen sin esos codigos o puede que al final vengan en la caja del juego no se sabe
al menos dan una camiseta

lo dicho la informacion sobre esta edicion en españa es lamentable solo ver que hasta hace escasos dias en el game no tenian ni precio oficial

PD:zulykat y como tu dices tambien hay personas que se niegan a reconocer que un minuto despues de esa frase en el mismo video dicen campaña remasterizada no rehecha o remakeada o como ya he dicho negar el anuncio oficial donde dicen que no es un remake como si no existiera para no reconocer su error

viendo que el mail no ha logrado solucionar el tema y no habra forma humana de zanjarlo yo no tengo nada mas que añadir

Bueno, que no lo digan no significa que no sea así. Pero bueno, da igual, sea lo que sea para cada uno, lo importante es que creo que va a ser un buen juego. Espero que hagan lo mismo con el 2 en la próxima generación.
sobre eso yo ya lo he dicho aver si acierto Halo 2 aniversario para 2014 de lanzamiento con la nueva Xbox

eso si con un doblaje como dios manda porfavor

PD: de nuevo pablo pictures compartimos la misma opinion al 100%
Maes Hughes escribió:De verdad, hay veces que no se ni por que te molestas Spire.

Yo tampoco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spire escribió:
Maes Hughes escribió:De verdad, hay veces que no se ni por que te molestas Spire.

Yo tampoco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coshe tampoco lo sabe.
A ver si sale el juego ya y este hilo deja de llenarse de discusiones estúpidas....
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:PD: ya sabemos perfectamente que ese logro es Fake porque no es de 343

Yo diría que es fake porque sólo son 30G
Barcelo Cola escribió:Yo tambien tengo casi todas las ediciones del Halo, salvo la legendaria del Reach, que esperaba que hubiera de sobra y casi regaladas...y va a ser que no [+risas] y tanto la del CEA como la del ODST era version normal. Las versiones "especiales" traen un mando o algun chorrada.

Vamos, que como la de Reach o Halo3 nanai de la china seguro hasta halo4...a ver con que ediciones nos sorprenden [looco]

Ostras, pues la legendaria del Reach me la he traído yo de NY que estaba en los Best Buy a patadas por unos 39€ al cambio...

Cambiando de tercio:
¿Además del Game, sabéis de algún otro sitio en el que regalen algo por su compra?
Jabogood escribió:
Tukaram escribió:PD: ya sabemos perfectamente que ese logro es Fake porque no es de 343

Yo diría que es fake porque sólo son 30G

Imagen
Dioss dejar la peleaa yaa cansaA!!!!!!
Si siguen las tonterias empezarán las faltas y los bans...

newdreamer
No se si ya está puesta, pero esta es la camiseta que dará Game. Me quedo con la reserva de GameShop que me cuesta 10€ menos.

http://www.game.es/images/bonus/camisetahalo.jpg
2132 respuestas