[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

sinman escribió:Hay cosas chulas en la página del Bazar.

Como por ejemplo los "screenshots" con "sliders" para verlo original y remasterizado :D

Joer, no te entendía nada de lo que decías, ahora lo entiendo, "deslizadores", muy chulo.

Lo comento aquí también, a las tiendas GAME les llegará mañana, ya que hoy lo tiene disponible la central, otra cosa es que les permitan venderlo o no.

No obstante, vaya graficazos para ser juego de lanzamiento de la Xbox "1".
ozspeed escribió:Joer, no te entendía nada de lo que decías, ahora lo entiendo, "deslizadores", muy chulo.

Es lo que tiene el trabajo, que a veces hay palabras así que me salen mas fácilmente en inglés que en español, no prentendía parecer snob :P
sinman escribió:
ozspeed escribió:Joer, no te entendía nada de lo que decías, ahora lo entiendo, "deslizadores", muy chulo.

Es lo que tiene el trabajo, que a veces hay palabras así que me salen mas fácilmente en inglés que en español, no prentendía parecer snob :P

Para nada. [beer]
al final lo reserve en gameshop por un ticket de descuento que tengo... Suelen soltar los juegos antes en gameshop? que ganas de jugarlo... Saludos!!
Ya he vuelto del GameStop. Me han dicho que hasta el martes nada de nada pero que les entra mañana y si les da por venderlo antes me avisan. Y ahora si en persona el encargado me ha dicho que me respetan los 30€ que era el precio de reserva...osea que si no os lo respetan lo mismo el que lo vende esa noche tiene para un par de cubatas.

Saludos.
Se puede confirmar si tiene cooperativo a pantalla partida?
_Avenger_ escribió:Se puede confirmar si tiene cooperativo a pantalla partida?

El original lo tenía, no tendría sentido que no fuese así.

Nuevas "marranadas" para el avatar del Anniversario:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Avata ... rand=14184
Imagen Imagen Imagen
Obiamente no voy a pagar ninguna

pero ese chip de Cortana parece majo eso si que valga casi la mitad que el traje de Solid Snake me parece vergonzoso por parte de Konami
Tukaram escribió:Obiamente no voy a pagar ninguna

pero ese chip de Cortana parece majo eso si que valga casi la mitad que el traje de Solid Snake me parece vergonzoso por parte de Konami

Yo no he comprado nunca cosas del avatar, pero lo pongo como curiosidad, más que nada.

Por cierto, ya ha cambiado el diseño de xbox.com, supongo que hasta acostumbrarse, es algo más "complejo" pero tienes todo más a mano.
En quality center me mantienen el precio de 29 € ya que estaba pagado pero no me van ha dar nada, almenos me han dichoq ue costancia no tienen pero si les llega algo que me lo enviaran. Eso si igual que gamestop hasta hoy o el lunes les llegara.
Gendohikari escribió:En quality center me mantienen el precio de 29 € ya que estaba pagado pero no me van ha dar nada, almenos me han dichoq ue costancia no tienen pero si les llega algo que me lo enviaran. Eso si igual que gamestop hasta hoy o el lunes les llegara.

Bueno, ten en cuenta que la armadura del avatar y la calavera va incluido en las primeras unidades de todos los juegos, por lo que parece, así que esto te lo tendrían que dar sí o sí. Y de este modo, por 29 € es un precio muy bueno. a Ver si tienes suerte, ya nos cuentas.
ya esta en los mares XD
santy2 escribió:ya esta en ls mares XD

xDD
Que poco "ansia viva" hay con este juego. Con el GoW 3 se abría una página nueva cada minuto en el hilo de "ya se vende en" [triston]
sinman escribió:Que poco "ansia viva" hay con este juego. Con el GoW 3 se abría una página nueva cada minuto en el hilo de "ya se vende en" [triston]

Yo creo(espero equivocarme) que este juego vendera menos que el Halo 3 ODST ya que es un remake o version HD o lo que sea xD y solo se lo pillaran los fans de la saga que quieran volver a disfrutar de las aventuras con el Jefe.
Maes Hughes escribió:Ya lo tenemos aquí:

Imagen

Te odio xDDDD yo hasta el lunes o martes no me llega y encima tengo un examen el miercoles -_-
No pienso jugarlo hasta el dia 15 tampoco, no me fío un pelo de M$ si lo pongo antes de hora en la consola.
Maes Hughes escribió:No pienso jugarlo hasta el dia 15 tampoco, no me fío un pelo de M$ si lo pongo antes de hora en la consola.

Mételo sin miedo que no va a pasar nada.
Yo tuve que elegir entre Skyrim y Halo y me quede con el primero por la oferta de Mediamarkt, no voy bien de dinero así que no se cuando lo tendré, es el primer halo que no tengo de salida [buuuaaaa]

PD: Te voy a estar mandando quejas hasta que te metan ban, que lo juegues o no es lo de menos, desde que has puesto la foto te has sentenciado a ti mismo.

Disfrútalo :o
Gendohikari escribió:
Maes Hughes escribió:Ya lo tenemos aquí:

Imagen

Te odio xDDDD yo hasta el lunes o martes no me llega y encima tengo un examen el miercoles -_-

que wapada de caja, parece tener las letras un pelín en relieve y brillante no?
Gendohikari escribió:
sinman escribió:Que poco "ansia viva" hay con este juego. Con el GoW 3 se abría una página nueva cada minuto en el hilo de "ya se vende en" [triston]

Yo creo(espero equivocarme) que este juego vendera menos que el Halo 3 ODST ya que es un remake o version HD o lo que sea xD y solo se lo pillaran los fans de la saga que quieran volver a disfrutar de las aventuras con el Jefe.

ambos sabeis que aki por desgracia la saga Halo no tiene tanto tiron

y por culpa del cod que acaba de salir sumado con el Skyrim y el Zelda por decir unos pocos pelotazos que salen o han salido para estas fechas el lanzamiento sera menos sonado de lo normal

pero donde verdaderamente va a petarlo en ventas como siempre va a ser en USA fijo

tampoco creo que lo pillen solo los fans muchos han empezado en el mundillo de Halo con el Reach o uncluso con el 3 y si quieren conocer el origen de todo se lo pillaran igual

y yo si creo que los 3 milloncejos de copias como el ODST si las alcanza aunque sea poco a poco
ya tengo el mio comprado en sai maya de bcn

lo que llevo jugado me ha parecido excepcional, todo es igual al original, menos los graficos y el sonido (a medias)

el lavado de cara le sienta MUY BIEN, pero hay cosas que no son lo que me esperaba (quizas por tener muchisimas espectativas en este remake)

el motor grafico no es la ostia, y eso a dia de hoy con crysis, gows, battlefields etc... un motor asi parece anticuado o poco pulido

y luego en el sonido le veo una cara y una cruz, el sonido de las armas ha mejorado muchisimo, la banda sonora ha sido remasterizada y en los momentos epicos cuando sale, se nota mucho, el pero que tiene el apartado del sonido es el doblaje, ya que es el mismo del de hace 10 años, que no estaba mal eh, pero un doblaje mas a la altura hubiera estado muy bien

ale, voy a seguir jugando
BlackAssasin escribió:
que wapada de caja, parece tener las letras un pelín en relieve y brillante no?

Así es, es una especie de funda de cartón que va sobre la caja de plástico, y tiene las letras "brillantes" y alguna cosa más, la visera del Jefe creo que también, y en relieve.
yoijin escribió:ya tengo el mio comprado en sai maya de bcn

lo que llevo jugado me ha parecido excepcional, todo es igual al original, menos los graficos y el sonido (a medias)

el lavado de cara le sienta MUY BIEN, pero hay cosas que no son lo que me esperaba (quizas por tener muchisimas espectativas en este remake)

el motor grafico no es la ostia, y eso a dia de hoy con crysis, gows, battlefields etc... un motor asi parece anticuado o poco pulido

y luego en el sonido le veo una cara y una cruz, el sonido de las armas ha mejorado muchisimo, la banda sonora ha sido remasterizada y en los momentos epicos cuando sale, se nota mucho, el pero que tiene el apartado del sonido es el doblaje, ya que es el mismo del de hace 10 años, que no estaba mal eh, pero un doblaje mas a la altura hubiera estado muy bien

ale, voy a seguir jugando

Quiza si en vez de esperar un Remake con todo el juego rehecho desde 0 totalmente nuevo nuevo hubieses esperado una Remastrerizacion que es lo que es tus espectativas hubiesen sido distintas y tu opinion seguramente mas positiva respecto al juego

de todas formas disfrutalo como se merece yo hasta que no avisen del game y si no avisan mañana no podre ir a buscarlo hasta el martes
saludos
Pero entonces solo lo venden de momento en sai maya bcn, no?
sinman escribió:Pero entonces solo lo venden de momento en sai maya bcn, no?

En Mediamarkt Diagonal Mar también por lo que me dicen ;)
Maes Hughes escribió:
sinman escribió:Pero entonces solo lo venden de momento en sai maya bcn, no?

En Mediamarkt Diagonal Mar también por lo que me dicen ;)

Podría ser en todos los media markt? O no suele ser asi.
para amenizar un poco la espera O no XD

los diferentes craneos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=z4_HTnWn ... r_embedded
Tukaram escribió:para amenizar un poco la espera O no XD

los diferentes craneos del juego

http://www.youtube.com/watch?v=z4_HTnWn ... r_embedded

En la primera página ya llevan unos días que ahí no se ve la calavera XD
¿En el MM no han comentado nada de cambiazo con este juego, no? Me imagino que a estas alturas si no han dicho nada, es que no habrá nada. Además lo que comentáis, no da la impresión de ser un título que haya levantado mucha expectación, más allá de los aficionados de la saga.

¿Cómo veis la dificultad en legendaria? Al original no jugué mucho, y lo que jugué fue en normal. El Reach me lo pasé en heroica, pero en legendaria apenas he podido pasar 2 o 3 fases, me cuesta mucho avanzar. ¿Veis factible que empiece el Anniversary en legendaria o mejor en heroica?
Yo de aquí a navidad me lo compro, que he disfrutado mucho las campañas de todos los Halo, lo quiero sólo por eso. En cuanto lo vea a 19 euretes en algún lado pa la buchaca, que no tardará mucho en bajar, como pasa con todos los Halo en España.
Confirmo 34.99€ Media Markt Alcorcon
rugrande escribió:¿En el MM no han comentado nada de cambiazo con este juego, no? Me imagino que a estas alturas si no han dicho nada, es que no habrá nada. Además lo que comentáis, no da la impresión de ser un título que haya levantado mucha expectación, más allá de los aficionados de la saga.

¿Cómo veis la dificultad en legendaria? Al original no jugué mucho, y lo que jugué fue en normal. El Reach me lo pasé en heroica, pero en legendaria apenas he podido pasar 2 o 3 fases, me cuesta mucho avanzar. ¿Veis factible que empiece el Anniversary en legendaria o mejor en heroica?

Te recomiendo que te lo pongas en heroica, ya que yo me he pasado el reach en legendaria en solitario y es difícil, pero luego de estar muriendo muchas veces me da la sensación que el juego como que te deja avanzar.

El halo 1 en dificultad legendaria era todo un desafío, ya que antes los juegos eran más difíciles, ese lo intenté pero no pude por el maldito nivel de la biblioteca [+furioso] [+furioso] .

Una question, en GAME no se sabe nada de si ya están mandando los sms no? yo lo tengo reservado allí y nanai todavía, creo que las tiendas especializadas hoy ya tendrán bastante vendiendo las reservas de Skyrim, que menudo juegazo que es...

Si alguien sabe algo que avise!!!
bladedecadiz escribió:
rugrande escribió:¿En el MM no han comentado nada de cambiazo con este juego, no? Me imagino que a estas alturas si no han dicho nada, es que no habrá nada. Además lo que comentáis, no da la impresión de ser un título que haya levantado mucha expectación, más allá de los aficionados de la saga.

Te recomiendo que te lo pongas en heroica, ya que yo me he pasado el reach en legendaria en solitario y es difícil, pero luego de estar muriendo muchas veces me da la sensación que el juego como que te deja avanzar.

El halo 1 en dificultad legendaria era todo un desafío, ya que antes los juegos eran más difíciles, ese lo intenté pero no pude por el maldito nivel de la biblioteca [+furioso] [+furioso] .

Una question, en GAME no se sabe nada de si ya están mandando los sms no? yo lo tengo reservado allí y nanai todavía, creo que las tiendas especializadas hoy ya tendrán bastante vendiendo las reservas de Skyrim, que menudo juegazo que es...

Si alguien sabe algo que avise!!!

Pues te haré caso y lo empezaré en heroica. Es verdad que antes los juegos eran más difíciles, pero también los enemigos son más tontos... De todas formas haré eso, lo empezaré en heroica. Luego seguiré con el Halo 2 y el 3 (ya veré si intercalo el ODST, que me aburrió un poco).

Mañana me pasaré por el MM a ver si lo tienen ya. Eso sí, me imagino que el código para descargar los mapas y usarlos en el multi de Reach no podremos usarlo hasta el 15.
Ni Assassin ni nada, mañana empiezo con esta joya en legendario!!
Los mapas que trae este halo se tienen que instalar en el disco duro???, o sólo se desbloquean cuando pones el código? porque vaya faena, ocuparte espacio del disco por unos mapas... espero que sean integrados en el propio juego.

A ver si sabéis algo del GAME que me interesa, pues vivo en la otra punta de la ciudad!! jajajaja
Dios que nostalgia!!! Solo de oir el tema principal que es el que tengo de alarma todas las mañanas :')

Apreciaciones nada mas empezar:

A keyes si que le un cambiado la voz y le han quitado 20 años de encima. Y sigues sin poder verte tus pies.

Han quitado el símbolo de "Marathon" del casco del Pillar of Autum, evidentemente era un guiño de Bungie a su antigua franquicia, esto ya pertenece a 343 100%.
bladedecadiz escribió:Los mapas que trae este halo se tienen que instalar en el disco duro???, o sólo se desbloquean cuando pones el código? porque vaya faena, ocuparte espacio del disco por unos mapas... espero que sean integrados en el propio juego.

A ver si sabéis algo del GAME que me interesa, pues vivo en la otra punta de la ciudad!! jajajaja

Los mapas están en el Disco.El código es para bajarlos y usarlos con el Halo Reach.
sinman escribió:Dios que nostalgia!!! Solo de oir el tema principal que es el que tengo de alarma todas las mañanas :')

[tadoramo] [tadoramo]

A mi me impacto de una manera increíble, la mezcla de la preciosa melodía, la situación en el juego... no me canso de escucharla...

Halo - Under Cover Of Night

http://www.youtube.com/watch?v=BSqm5Id6Hw0

Bueno, y para el día de mi boda, me permití el lujo de poner esta:

Unforgotten - Martin O'Donnell

http://www.youtube.com/watch?v=otZ9nfgs3Qk

Increíbles...
Los terminales estándar perfectamente doblados.

De momento el primero habla de los temas que le molan a Tukaram ;)
Hombre ese y todos porque si no mal vamos [+risas] [+risas]

PD:ozspeed casarte con la BSO de Halo [oki] [plas] GRANDE
¿Ya ha salido? he estado esta tarde en Game y no lo tenían aun [uzi]
Pablopictures escribió:¿Ya ha salido? he estado esta tarde en Game y no lo tenían aun [uzi]

Ahora veo que ya me he saltado un terminal xD

En los mediamarkt al menos ya los venden.
sinman escribió:
Pablopictures escribió:¿Ya ha salido? he estado esta tarde en Game y no lo tenían aun [uzi]

¿A que precio en MediaMarkt?

Saludos
fran_1 escribió:
sinman escribió:

¿A que precio en MediaMarkt?

Saludos

34,99€
para todos hay 1 terminal por nivel asi que ya sabeis bien al loro durante el juego o os saltareis alguna
Como estén tan escondidos como algunos coleccionables de algunos juegos concretos, tocará tirar de youtube para encontrarlos todos.

Hay en el Gears 3 alguno que...

Tienes que disparar a una caja que hay en una mini cueva en una parte alta del mapa, el diario del capitán creo que era, ese coleccionable sin guía lo encontrarán 1 de cada 1000 (estadística inventada que carece de veracidad empírica)
primer nivel version Aniversario para quien quiera verlo

http://www.youtube.com/watch?v=OZDhUuJ_ ... _embedded#!

personalmente para esos "cambios" en el doblaje ya podian haber cambiado tambien Pacto por Covenant porque hacer eso y nada es lo mismo la verdad

lastima que en este video no se aprecie la voz de 343 de los terminales aver cual es si la de Halo 3 o la de Mcgiver XD

espero que en una futurible Halo 2 aniversario el doblaje sea cambiado pero DE VERDAD
Tukaram escribió:primer nivel version Aniversario para quien quiera verlo

http://www.youtube.com/watch?v=OZDhUuJ_ ... _embedded#!

personalmente para esos "cambios" en el doblaje ya podian haber cambiado tambien Pacto por Covenant porque hacer eso y nada es lo mismo la verdad

lastima que en este video no se aprecie la voz de 343 de los terminales aver cual es si la de Halo 3 o la de Mcgiver XD

espero que en una futurible Halo 2 aniversario el doblaje sea cambiado pero DE VERDAD

Esperemos, que son capaces de venderlo con la etiqueta de "completamente en castellano" como hicieron con el halo 2 original y de castellano nada XD
Es la voz
de Halo 3 para los terminales. Aunque aun no se si han dejado la original en la campaña.
2132 respuestas