Estaba leyendo un ratillo y leches! me he dado por aludida jeje, por cierto, me presento, Cono 4 presente, con Legendaria pasada y sin caerme del Warthog ah! y la pareja intacta jajaja
Soy la única que ha llorado sangre con la campaña en tal dificultad?
Llorar sangre no se, pero que el primer Halo en legendaria siempre ha sido el que mas me ha costado, sin duda. Pero oye, QUE ESO ME ENCANTA!
Probablemente sea porque los puntos de control estan mas separados que en Halos posteriores y si te matan a veces vuelves bastante atras, teniendo que volver a pasar zonas complicadas. Yo en varios momentos he ido super pelado de municion, cosa que solo recuerdo me pasara en algunas zonas finales de Reach, y eso tambien dificulta.
Por otro lado el tema de las granada en este Halo si ayuda, son mas dañinas en cuanto a su radio de accion.
Siempre dije que es mi Halo favorito, siempre he pensado que Halo envejecio muy bien, ahora mas que nunca estoy convencido de ello. JUEGAZO, y para mi un gran homenaje a su decimo aniversario, aunque se me queda pequeño en algunas cosas.
Un saludo.