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Kauffmann escribió:Se me hace imposible hacer el desafío de una baja perfecta… pero vaya vicio con el modo incursión dura.
Milik escribió:Kauffmann escribió:Se me hace imposible hacer el desafío de una baja perfecta… pero vaya vicio con el modo incursión dura.
Hace un par de semanas que no juego (hoy le volveré a dar), pero siempre se ha podido cambiar un desafío si te resulta un coñazo, me imagino que esto no habrá cambiado.
JohnMcLain escribió:Milik escribió:@JohnMcLain Es una pregunta chorra, pero tu tv admite los 60Hz??? Como no sea que este tirando a 50Hz todo el rato y te des cuenta en HI pq es de lo pocos juegos que te marcan los fps.
Comprueba tb el cable HDMI por si acaso.
Es una LG Oled C1 jaja así que, no es la tele, no. Y es que es solo en este juego. Ni en ningún otro de Series X ni de Ps5 me pasa...
Milik escribió:@Kauffmann Tienes "unidades" para poder cambiarlo? es decir, los cambios no son infinitos, te los van dando a medidas que pasas niveles en el pase de batalla (en lo de pago, no se yo si en los que no han puesto un € tb te los dan).
Lo único que se me ocurre es que los tengas a 0 (los hayas consumido todos), yo ahora mismo tengo más de 40 en la reserva.
AStroud escribió:JohnMcLain escribió:Milik escribió:@JohnMcLain Es una pregunta chorra, pero tu tv admite los 60Hz??? Como no sea que este tirando a 50Hz todo el rato y te des cuenta en HI pq es de lo pocos juegos que te marcan los fps.
Comprueba tb el cable HDMI por si acaso.
Es una LG Oled C1 jaja así que, no es la tele, no. Y es que es solo en este juego. Ni en ningún otro de Series X ni de Ps5 me pasa...
A mi me pasa lo mismo.
Series X + LG OLED C1 con FOV por defecto y trazado de rayos desactivado. Al principio la campaña iba muy fluida pero con el paso de los updates algo han tocado que han bajado los FPS en muchas zonas.
Además lo curioso es que esas bajadas de FPS las notas al moverte con el stick izquierdo pero no con el derecho. Es como si el juego fuese a 50fps al moverte, pero al mover la cámara fuera super fluido. Pregunté en reddit y a mucha más gente le pasa lo mismo.
JohnMcLain escribió:AStroud escribió:JohnMcLain escribió:Es una LG Oled C1 jaja así que, no es la tele, no. Y es que es solo en este juego. Ni en ningún otro de Series X ni de Ps5 me pasa...
A mi me pasa lo mismo.
Series X + LG OLED C1 con FOV por defecto y trazado de rayos desactivado. Al principio la campaña iba muy fluida pero con el paso de los updates algo han tocado que han bajado los FPS en muchas zonas.
Además lo curioso es que esas bajadas de FPS las notas al moverte con el stick izquierdo pero no con el derecho. Es como si el juego fuese a 50fps al moverte, pero al mover la cámara fuera super fluido. Pregunté en reddit y a mucha más gente le pasa lo mismo.
Manda huevos... pues sí, efectivamente, tienes razón en lo que dices de los sticks. Cuando tenga un rato, cambio la Series X al monitor, que es 60Hz 4K... a ver si es el VRR...
- No campaign DLC in active development at the moment, decision was made just over a year ago to laser-focus on making Infinite a great multiplayer game first and foremost
Rob4thesong escribió:Campaña que pide una expansión con lo mejor de Halo y nuevos escenarios como desierto, bosque o nieve. Una pena, porque creo que el gameplay en dificultades altas es lo más satisfactorio que he jugado. No entiendo esta industria que no reconoce el buen videojuego con jugabilidad abierta e inteligente. Abordar bases repletas de enemigas nunca fue tan divertido.
Rob4thesong escribió:No puedo entender cómo no le dan continuidad a la campaña, explotando posibilidades y ampliando variedad. Un motor gráfico con esa potencia y un gunplay tan refinado y Microsoft no considera importante seguir ampliando el mundo de Halo. Luego tiene presupuesto para juegos malísimos y su buque insignia resignado.
EnekoDeep escribió:Rob4thesong escribió:No puedo entender cómo no le dan continuidad a la campaña, explotando posibilidades y ampliando variedad. Un motor gráfico con esa potencia y un gunplay tan refinado y Microsoft no considera importante seguir ampliando el mundo de Halo. Luego tiene presupuesto para juegos malísimos y su buque insignia resignado.
Básicamente este Halo Infinite fue literalmente "un timo". Se salva por su multiplayer free to play.
Rob4thesong escribió:No puedo entender cómo no le dan continuidad a la campaña, explotando posibilidades y ampliando variedad. Un motor gráfico con esa potencia y un gunplay tan refinado y Microsoft no considera importante seguir ampliando el mundo de Halo. Luego tiene presupuesto para juegos malísimos y su buque insignia resignado.
Milik escribió:@jita No el mapa 12vs12 llega en febrero (no se sabe el día). El mapa que mostraron ayer es 4vs4 y sale el 30 de enero.
jita escribió:Milik escribió:@jita No el mapa 12vs12 llega en febrero (no se sabe el día). El mapa que mostraron ayer es 4vs4 y sale el 30 de enero.
Ah bueno, pero sale uno nuevo en febrero.
Es que tener sólo 6 mapas grandes ha sido uno de los errores grandes de este Halo. De hecho durante el primer año sólo hubo 3.
Pues con ese contenido caerán unas cuantas horas más.
Gracias
EnekoDeep escribió:Rob4thesong escribió:No puedo entender cómo no le dan continuidad a la campaña, explotando posibilidades y ampliando variedad. Un motor gráfico con esa potencia y un gunplay tan refinado y Microsoft no considera importante seguir ampliando el mundo de Halo. Luego tiene presupuesto para juegos malísimos y su buque insignia resignado.
Básicamente este Halo Infinite fue literalmente "un timo". Se salva por su multiplayer free to play.
kakashihatake78 escribió:Yo ya estaba un poco cansado de la típica campaña de Halo (siendo muy buenas todas y mi favorita la del 3), así que recibí positivamente el nuevo enfoque.
Para mí la campaña del Infinite está a la altura de la saga, teniendo sus pros y sus contras por supuesto. Te da cosas que otros Halos no te dan, pero también sacrificaron otras que se echaban un poco en falta.
Igualmente estaría de lujo una expansión de la campaña con más variedad de entornos y epicidad; y un modo Battle Royale para el online; pero tampoco creo que venga ninguna de las dos cosas, y tampoco lo veo super necesario; me pasé y disfruté la campaña en legendario, y el online tal cual está es para mí de 10.
EvanStark escribió:EnekoDeep escribió:Rob4thesong escribió:No puedo entender cómo no le dan continuidad a la campaña, explotando posibilidades y ampliando variedad. Un motor gráfico con esa potencia y un gunplay tan refinado y Microsoft no considera importante seguir ampliando el mundo de Halo. Luego tiene presupuesto para juegos malísimos y su buque insignia resignado.
Básicamente este Halo Infinite fue literalmente "un timo". Se salva por su multiplayer free to play.
Sin duda alguna ha sido "un timo", recordemos 3 cosas...
La primera es que cualquiera que haya Jugado al menos los Halo de Bungie, y sepa de lo que van estos juegos, puede ver que al juego le falta contenido a camiones, esta sin acabar basicamente.
La segunda es que se sabe que el juego sufrio recortes en su contenido para agilizar el desarrollo, se hablo de que se elimino hasta 2/3 de contenido nada menos, de ahi que el juego se sienta tan inconsistente, porque finalmente solo vio la luz 1/3 de todo lo que tenian en desarrollo.
Y la tercera y la peor, es que, sobre todo a consecuencia de lo anterior, Halo Infinite es y se vendió como un juego como servicio... es decir, lo compras, y en su post lanzamiento recibes un servicio de actualizaciones constantes que mejoran y completan la experiencia. Bueno pues, eso se respeto para el multijugador, pero no para la campaña la cual no ha recibido expansiones, y ya esta confirmado que todo ha sido cancelado y por tanto abandonada... literalmente los que SI pagamos por el juego no hemos recibido servicio alguno, pero los que no pagaron nada por el si que han recibido contenidos constantes... no los mejores posibles, pero si han sido atendidos.
Luego entonces, si, claro que ha sido un timo, tanto como otros miles juegos como servicio.
Lo peor de todo?? la vergonzosa y exasperante pasividad y pasotismo de los fans de la saga... es que a nadie le importa lo que ha pasado con este juego, y el fracaso absoluto que fue. El juego que iba a significar por fin el resurgir de halo, la vuelta a los gloriosos tiempos de Halo 2 y 3 nada menos... y mirad como estamos. Y a pesar de todo, la gente como si no pasara nada. Normal que microsoft haya pasado del tema y haya dejado colgados a todos los usuarios.kakashihatake78 escribió:Yo ya estaba un poco cansado de la típica campaña de Halo (siendo muy buenas todas y mi favorita la del 3), así que recibí positivamente el nuevo enfoque.
Para mí la campaña del Infinite está a la altura de la saga, teniendo sus pros y sus contras por supuesto. Te da cosas que otros Halos no te dan, pero también sacrificaron otras que se echaban un poco en falta.
Igualmente estaría de lujo una expansión de la campaña con más variedad de entornos y epicidad; y un modo Battle Royale para el online; pero tampoco creo que venga ninguna de las dos cosas, y tampoco lo veo super necesario; me pasé y disfruté la campaña en legendario, y el online tal cual está es para mí de 10.
Que nos guste porque nos gusta todo lo que huele mínimamente a Halo(soy culpable porque disfrute del juego muchisimo) no quita que es seguramente la peor campaña despues de la del 5 y ahi ahi con la 4. Porque decir que esta a la altura de las campañas de Bungie es un sacrilegio. OJO, podria haber estado a la altura del mejor Halo(el 3) si como juego como servicio hubiera recibido atencion, mimo y expansiones durante un tiempo... porque la Base del juego es magnifica... pero al abandonarlo nada mas lanzarlo, lo ha condenado a no poder codearse con los mejores.
En este video se explica todo lo que ha pasado desde hace un tiempo con todo el tema de la campaña, y especula con el futuro:
Es bloodmetal, no creo que nadie vaya a decir que es un ignorante de la franquicia o un hater.
A ver, por eso decia(todos en realidad) que Halo Infinite era la base para crear algo magistral... Su base la componen 3 cosas:kakashihatake78 escribió:Obviamente y lógicamente ha estado lejos del impacto que tuvo la primera trilogía; pero repito para mí la campaña sí estuvo a la altura de la saga. Tiene cosas peores que las mejores entregas, como la falta de una mayor variedad de escenarios o momentos más épicos contra enemigos gigantescos...; pero lo suple con un nuevo sistema de mundo abierto que te da opciones nunca antes vistas en la saga, y el manejo con el mando y gunplay simplemente es DIOS y super gratificante, mucho más que en todas las entregas de Bungie, que ya es decir.
Yo el 4-5 vi una perdida de nivel e identidad con lo que fue la saga, pero con Infinite volví a tener ese "no se que" y me encantó.
Infinite no es tan perfecto como Halo 3, ni siquiera como Halo 2 o Reach, lo ha tenido complicado, ha sido mas ambicioso pero no pudo cumplir con todo y lo ha pagado caro en ciertos aspectos.
Eso sí, online se la están sacando, llevo años jugando, no sé la de horas que llevaré . Miles. El nuevo mapa con gravedad baja que acaban de meter es otra obra maestra, que vicio.
-No hay continuidad entre Halo5 y Inifinite, la historia además de mal contada, esta cortada con lagunas por todos lados y no entiendes nada(la mayoria tuvimos que esperar a los video lores katarn343 para entender la continuidad. Vale que quieran dar carpetazo cuanto antes a la trama de Halo 4 y 5, pero no puedes simplemente ignorarla y contarla de forma tan abrupta o desinteresada.
-Cortana ha sido borrada, eliminada de la historia... off-panel, es una locura que se hayan atrevido hacerle esto a la que era coprotagonista de la historia de Halo.
-No hay mas que 2 biomas en todo el juego(bosques verdes y estructuras forerunner), 3 si contamos las Desterradas pero ya, eso es criminal e incomparable incluso con Halo CE. Y que no haya clima dinamico lógicamente tampoco ayuda.
-Muy MUY pocas misiones de historia como tal, donde se vea realmente que la historia progresa, ya no digamos que se sienta la epicidad de que algo grande esta pasando en pantalla. Es de hecho la mas corta(si no cuentas el mundo abierto).
-El mundo peca de repetir mecánicas, no solo me refiero al mundo abierto y sus misiones, si no a las misiones de historia con los Halo de la trilogía original siendo mucho mas dinámicos e impredecibles... lo cual es ironico, porque un mundo abierto debería de invitar a ser mas impredecible que un juego lineal, pero es justo al contrario.
-El mundo abierto esta muy desaprovechado, tienes el anillo con el lore mas basto probablemente de todo el universo halo, y lo unico que se te ocurre es meter bases enemigas que reventar y diarios de texto?? donde estan las estructuras forerunner escondiendo criaturas extrañas y antiquísimas las cuales poder conocer y hasta enfrentar antes de que escapen, o incluso puedan ser nuevos aliados?? donde estan las estructuras que guarden tecnologia perdida con la que fortalecernos antes de que lo hagan los desterrados?? donde estan los laboratorios donde tengan confinado al Flood??... donde estan todos los secretos de este anillo?? sabemos de sobra que estas estructuras forerunner guardan mil secretos, y no entiendo porque no partir sobre esa base que prácticamente ya tienen hecha, para realizar misiones secundarias, o enriquecer la exploración.
-Ausencia de IA aliada en vehículos.
-Derivado del punto anterior, ni una sola batalla a gran escala con/entre vehículos. Solo al final hay una sola mision con un solo tanque, pero sin vehículos aliados, lejos de lo que se espera de Halo... me pregunto si se acordara esta gente de los Scarab siquiera??
-Ausencia de personajes relevantes humanos, sean o no Spartan o Marines de alto rango, y la todo poderosa y famosa UNSC Infinity destruida offpanel.
-Ausencia de facciones, solo humana y desterrada. Y la otra nueva un solo enemigo, y no pidas mas que no les dio tiempo para mas.
-Ausencia de fauna animal por el anillo, y no me refiero a topos y pajaros, si no animales grandes que pueblen los biomas como en aquel primer trailer, y que algunas puedan ser hostiles.
-Etc, etc, etc.
Eso sí, online se la están sacando, llevo años jugando, no sé la de horas que llevaré