Filtran el contenido cancelado de Halo Infinite, el juego de Xbox que prometió 10 años de novedades y soporteEl insider Rebs Gaming (vía Twisted Voxel), compartió un video donde habla justamente sobre el contenido que 343i desechó ante todos los problemas que hubo con el desarrollo de Halo Infinite. Para sorpresa de pocos, reiteró que el estudio canceló una experiencia Battle Royale. Gracias a otros reportes, sabemos que este componente tenía como nombre clave Tatanka.
El informante reveló que el estudio también trabajó en un modo multijugador más ambicioso, con el mismo acercamiento a las batallas campales. Rebs Gaming lo comparó con Warzone, el popular Battle Royale de Call of Duty. Por supuesto, la compañía tenía planes para ofrecer más contenido en la campaña.
Según los detalles, 343i quería que el componente para un jugador fuera el más ambicioso, con una gran profundidad nunca vista y nuevo contenido. Supuestamente, el plan era lanzar un DLC cada año con nuevo contenido para la historia. De esta forma, Halo Infinite se iba a mantener vigente por 10 años y el estudio no tendría que trabajar en otra entrega principal de la saga.
Las filtraciones mencionan un DLC llamado Atrioxis Reign, que nunca fue anunciado. Su descripción detalla que iba a introducir más historia y un sistema de Warlords en el mundo abierto. Como es evidente, esto no sucedió y todo el contenido fue cancelado.
No es algo que me sorprenda, como alguien que siguió todas las entrevistas, rumores, filtraciones y demas antes de su lanzamiento, sabia que la finalidad de Halo Infinite era la de ser un juego en expansión continua durante 10 años al menos... tanto en la modalidad multijugador, como TAMBIEN la campaña, por mucho que muchos que intenten negar lo que los propios devs dijeran en su momento. Porque es sorprendente la cantidad de sectarios descerebrados que me han intentado negar que se dijera jamás que Halo Infinite fuera un juego en expansión.
Muchos defendimos el juego, gente como yo que se gasto sus 60 pavos de lanzamiento, incluso frente a gente muy critica con la campaña y multijugador... y nosotros decíamos que aunque algunas criticas podían tener toda la razon, el juego no debía de valorarse como un juego sin mas, si no como un juego como servicio en continua expansion... como Destiny. Que la campaña era buera, pero cargada de fallas y agujeros que serian rellenados y subsanados poco a poco, hasta convertirse en seguramente el mejor Halo de la saga... porque si algo tiene Infinite, es una base con un potencial como ningún otro halo a tenido, y con esa mentalidad, teníamos una ilusión enorme por el futuro del juego........ pero, Microsoft y 343 decidieron abandonar el juego, y sobre todo a los fans que no solo gastamos nuestro dinero, si no que los defendimos y quisimos seguir confiando en ellos. Nos mintieron a la cara, y nos dejaron totalmente colgados al mas puro estilo EA con juegos como Anthem.
Algún día alguien pondrá freno a este tipo de estafas empresariales?? es sorprendente que el usuario este tan desprotegido en este sentido, con los juegos en expansión.