Peores cosas han ocurrido en la industria. El dragon age inquisition, a pocos meses de su lanzamiento debía de ser una catástrofe total, como con casi todos los juegos de bioware, y luego ya vimos el resultado final, uno de los mejores juegos de rol de esta gen.
Pues con este halo no dudo de que vaya a pasar lo mismo, después de el dineral que ha invertido microsoft en el juego. O al menos supongo que estas serán las intenciones de la empresa.
A estos tíos de 343 industrias les va a tocar trabajar durante estos 4 meses, 16 horas al día tranquilamente para arreglar todo esto, o van a rodar muchas cabezas. Son un equipo de más de 400 tíos, si quieren, pueden, asi que ya veremos.
Lo que yo tengo claro es que como consumidores, tenemos que exigir un producto a la altura, como mínimo, de lo que se nos prometío, desde que fue anunciado. ¿Qué es eso de defender a capa y espada cualquier aspecto del juego, como los gráficos y llamar trolls y fanboys de sony a los que están en desacuerdo?
No me jodas, un poco de exigencia, porque si no las empresas nos van a seguir tomando por gilipollas y engañándonos una tras otra vez.
A pesar de las fortalezas de wii u y de ps vita, tanto Nintendo como Sony se quisieron reír en nuestra cara, con esas dos respectivas consolas, y además de ser sus dos mayores fracasos comerciales de la historia (bien merecido se lo tuvieron), parece que aprendieron de los errores, y no trataron de colarnos la misma mierda de nuevo.
Con no man´s sky, paso algo parecido, y gracias a quejarnos, a dejar de apoyarlo comercialmente y a bombardearlo con memes y demás, a sus desarrolladores se les cayó hasta la cara de vergüenza y a día de hoy es que es otro producto totalmente diferente de lo que llegó al mercado.
Que nos escuchen bien fuerte y que sepan que lo que mostraron de halo, el otro día, a nivel gráfico, nos pareció una reverenda mierda, con todas las letras, viniendo de una de las empresas más poderosas económicamente del planeta, y que se pongan las pilas en arreglarlo.