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eloskuro escribió:1- Hacer como en películas(con los focos y preparando cada toma) y poner iluminación artificial en todo. (Algo bastante complicado, que haría ganar espectacularidad y perdería realidad)
eloskuro escribió:2- Dejarlo como está(Obviamente mejorando bien los activos en HDR y aprovechando el Ray Tracing) y que si no hay luz suficiente pues no veas todos los detalles como en la vida real, pero que luego en otras zonas o momentos del día lo flipemos en colores.
eloskuro escribió:3-Tratar de que tu gameplay sea la mayor parte del tiempo en zonas con buena iluminación.(mucho curro tambien)
eloskuro escribió:4-Volver hacia atras y volver a la iluminación prebaked ^^U
Unerico escribió:No lo tomen a mal... pero hay un tufo a control damage que voltea...
Ahora resulta que tener buenos graficos es contraproducente al gameplay. O que el juego es una propuesta asi y tenemos que aceptarla o no (eso me dijo don mattrick con one y me basto eso para que me compre una sapphire radeon r390 nitro).
Lo de las texturas se puede entender si despues el RT le hace pegar un cambio radical como a halo 3 rt mod.
Pero calidad del modelado de simio craig es de un juego mediocre de 360 y eso es un espanto para la consola "mas potente del mundo" (tito phil).
Tenemos derechos como consumidores a no dejarnos llevar de la nariz a que nos vendan un ET de atari o a que nos cambien la formula de coca cola por una mas fresca y cool o que nos vendan el windows pre instalado con el pc y querramos devolverlo.
OzriyeL escribió:
Y2Aikas escribió:Yo creo que se le ha tirado mucha mierda injustamente , el juego lo va a petar en USA y UK sino ya vereis.
OzriyeL escribió:Este también esta bien. Le dispara en la pierna empieza la caída xD
Xpider_MX escribió:No me había fijado que en la demo empiezan a cierta hora del día y termina a otra con distinta iluminación:
TCR escribió:OzriyeL escribió:Este también esta bien. Le dispara en la pierna empieza la caída xD
Hay otra escena donde dispara por la espalda y se lleva la mano atrás. Muy bueno el detalle.
Veo que lo puso @Xpider_MX
Eaniel Kashal escribió:Xpider_MX escribió:No me había fijado que en la demo empiezan a cierta hora del día y termina a otra con distinta iluminación:
No me preguntes donde porque no lo recuerdo, pero he leído que tiene ciclo día/noche.
Eaniel Kashal escribió:Xpider_MX escribió:No me había fijado que en la demo empiezan a cierta hora del día y termina a otra con distinta iluminación:
No me preguntes donde porque no lo recuerdo, pero he leído que tiene ciclo día/noche.
Hay que estar mal de la vista para decir que esos gráficos son de 360. Muchas veces recordamos juegos con más calidad de la que tienen debido a la impresión que nos crearon en su momento.
PD: la gente que dice que son graficos de 360 que se busquen un juego de 360 y lo vean xk no veas...
A mi me sorprende que dijeran esta demo es con raytracing desactivado... y lo muestran sin mas, por que no muestran el juego con raytracing ?
es posible que el covid les haya retrasado y aun no este fino , o quizás es una estrategia de marketing y en el futuro lo mostraran en una version mucho mas avanzada y con raytracing y dirán: veis el cambio? pues esto solo es posible en Series X.
eloskuro escribió:@truke
Para enterrar el hacha de guerra.Paul Crocker: Without giving stuff away, at E3 2019 we showed our 'Discover Hope' trailer. And as you saw the pilot fantasy floating in space, those events happen after the end of Halo 5, there's a lot of things that happen between Halo 5 and Halo Infinite that led to Chief being in that predicament and all of that stuff is revealed as you play the game. So as I said before, the simple fact is that this is a continuation of the Halo 5 story, but it is all being designed to surprise players and do things in a different way. It's a stepping stone to us building more Halo more stories on the ring and elsewhere into the future.
What did you mean exactly when you said that Halo Infinite will be a platform for future installments?
Chris Lee: That's a great question. We really wanted to build this Halo Infinite experience to continue the saga of Master Chief's story from previous games, but also as the start for the next generation of Halo games and experiences. And one thing we really wanted to keep in mind when we were building this is how can we build that as kind of more platform so that we can bring on experiences over time inside of Halo Infinite. We think of this very much like Halo Infinite and the campaign that we ship for players to experience this holiday will be a complete story, like the next major installment, but we'll still have more stories of Master Chief to tell and we want those to become part of Halo Infinite over time for years to come. We really think about how this can grow over time and expand as we kind of grow our experience.
Primer parrafo en negrita:
343i habla explícitamente de hacer más historias en el anillo o en otros luigares.
Segundo parrafo en negrita:
Compara Halo Infinite con la Halo MCC en el sentido de la visión de ser Halo Inifinte un contenedor de la saga de la nueva gen de historias de Halo. Aparte de hablar de "juegos de Halo". No "sólo" expansiones de mapa.
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Con esto todo aclarado y te pido disculpas por el tono usado en su momento y decir que tu idea de como sería era absurda. Pero vaya, que dije desde el principio que tendríamos expansiones de mapa, pero también historias completas nuevas.
Como se lee claramente en su Q&A
https://wccftech.com/halo-infinite-qa-w ... ie-cutter/
Xpider_MX escribió:Según dijeron no lo consideran GaaS, igual solo son actualizaciones descargables que incluso puedan tener un precio.
Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:Según dijeron no lo consideran GaaS, igual solo son actualizaciones descargables que incluso puedan tener un precio.
Pero no dijeron los de 343i que iban a usarlo como base muchos años? Que pretenden, hacer Halo Infinite reach???
Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:Según dijeron no lo consideran GaaS, igual solo son actualizaciones descargables que incluso puedan tener un precio.
Pero no dijeron los de 343i que iban a usarlo como base muchos años? Que pretenden, hacer Halo Infinite reach???
Y el modelado del prota de Ryse no es ese, esa es una CGI, el modelado del prota es este:
Midian28 escribió:Pero no dijeron los de 343i que iban a usarlo como base muchos años? Que pretenden, hacer Halo Infinite reach???
Truke escribió:Pero es que la cabeza del brute no es serie X, porque no deja de ser un juego de One porteado sin mas. Tampoco hagamos que el juego se vea peor de lo que realmente se ve.
Unerico escribió:Midian28 escribió:Pero no dijeron los de 343i que iban a usarlo como base muchos años? Que pretenden, hacer Halo Infinite reach???
Infinite Reach ODST the twin snakes mod
---Truke escribió:Pero es que la cabeza del brute no es serie X, porque no deja de ser un juego de One porteado sin mas. Tampoco hagamos que el juego se vea peor de lo que realmente se ve.
Tampoco de one, un Locust generico de Gears of War 3 de 360 tiene mejor detalle y texturado en la cara.
Entre que la geometria de por si es muy baja, y el texturado encima carece de todo tipo de detalle. El unico truco ahi es el RT que levante el texturado. Pero si ese fue el caso que se les paso por la mente en mostrar eso sin el RT activo?
Ademas hay que entender otro problema, los modelados son coherentes a la resolucion del juego. Cuanto mas resolucion pones mas gemetria vas a necesitar porque mas se va a notar la cantidad de poligonos al expandirse la imagen en pantalla. Colaron un modelado que en 720p era coherente, en 1080p podia pasar pero bien texturado quedaria de lujo, en 1440 ya se iba a notar que era bajo en geometria pero recargandolo en texturas podria aceptarse. El tema es que ese mismo modelado bajo en poligonos lo pusieron en 4K y con un texturado lavado.
Claro, hay otro factor, si de pronto en una escena hay 30 de esos craig the brute todos juntos viniendo de frente en un terreno abierto bueno, ahi es otro tema, seria muy de troll ponerse a fijar que la cara de un Craig es simple y encima andar comparandola con la cara de algun otro juego donde no tengas mas de 5 personajes en pantalla. Pero no hay ninguna escena que muestre algo asi.
Otro detalle, la fisica del gancho, es totalmente irreal al momento de enlazar enemigos. Se supone que la armadura spartan pesa como un tren mas o menos..., al enganchar un brute el brute entonces pesa mas que el spartan porque funciona como anclaje a tierra. Hasta ahi puede ser, el brute es un emigo pesado, pero..., enganchar un grunt y que el grunt quede fijo a la tierra como anclaje de la armadura spartan???
Eso no va, se supone que ahi el gancho tiene que reaccionar segun el peso de cada enemigo. Ese mismo error lo tenia Doom Eternal con el gancho de la super shotgun. No es lo mismo usar de anclaje a un Cyber Mancubus que a un humano poseido medio muerto. Mas con lo que se supone que pesa la armadura slayer de Doomguy
Es Halo, es el unico que se supone habra en toda la generacion (osea tiene que durar vigente como 6 años), con todo ese peso encima el juego va a ser analizado hasta por los cojones en cada detalle. Yo me acuerdo cuando salio ODST que tuvo unas recepciones positivas, pero todo mundo igual marco en reviews que el motor ya mostraba que estaba añejo (era el de Halo 3, que en si era del de Halo 2 upgradeado). Se necesito de una modificacion muy profunda del motor casi de cero con Halo 4 para ser coherente al nivel de los mejores en graficos de ultimo tiempo de vida de 360. Como va a tolerar ese embate Halo Infinite si saliendo ahora tiene que durar hasta 6 años despues de su lanzamiento. El 4K y 60 fps va a ser una ventaja porque eso por mucho que se diga no va a ser el estandar de lo de Serie X, la mayoria de thirds van a negociar entre framerate y resolucion y unos cuantos a 30 fps y/o 1440 van a colar aun 6 años despues de lanzada la consola. Supongamos que Halo Infinite tendra posteriormente un pack de texturas mejoradas llegado el caso. Es la unica que me cabe. Pero mejora gemoetrica eso es muy dificil, ya no es un simple parche, es casi un nuevo motor hacer algo asi.
OzriyeL escribió:Acabo de sacar unas capturas de los trailers diferentes y tela. El cambio no es increíble pero joder, por lo menos se ven mejor los detalles
Unerico escribió:@Xpider_MX
Mala mia... ahi lo cambie por un locust de gears of war 3. Eso es mas justo.
Unerico escribió:Ryse no tiene cgi. Es todo motor creo. Y en esa imagen de ryse inclusive se ve mejor que craig the brute
OzriyeL escribió:Oye mira es que estas comparando juegos lineales con mundo abierto,ok
RDR2 es un juego de hace 2 años que en diseño,animaciones,expresiones faciales,entorno etc
Xpider_MX escribió:Esto es lo que hay en el gameplay
Unerico escribió:OzriyeL escribió:Oye mira es que estas comparando juegos lineales con mundo abierto,ok
RDR2 es un juego de hace 2 años que en diseño,animaciones,expresiones faciales,entorno etc
Cuantos personajes metia simultaneos en pantalla el RDR2 a la vez moviendose libremente?
Si vuelven a las bases de Halo CE que tenias el landing en la isla con 30/35 personajes simultaneos o inclusive mas que eso no todo juego aun de mundo abierto tiene ese logro.
---Xpider_MX escribió:Esto es lo que hay en el gameplay
Yo inclusive veo mejor esa de gameplay de Gears que a craig, al menos hay mas textura y detalle de geometria, sea simulada o real
Texturas si, poligonaje no.
No, eso es una exageración, la cabeza del brute tiene una carga poligonal de esta generación, no exageremos, mismamente tiene un zoom exagerado esa cara y no se le ven aristas por ninguna parte, eso denota un nivel de poligonaje bueno, bastante bueno.
justamente los gears de la pasada generación, si de algo adolecían eran de texturas de no muy alta resolución, pero que se veían bien y estaban diseñadas pensadas para verlas a la distancia de la cama en tercera persona
Luego esta que el texturizado no luce por una iluminación nefasta, mismamente la textura del brute es buena y su armadura tiene mucho detalle,.