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Unerico escribió:Texturas si, poligonaje no.
Es que ahi esta el truco que le falta a infinite. Meterle texturado con bump mapping con todo para que parezca que hay geometria donde no la hay y el redibujado de sombra pre backed sobre la textura misma que crea el efecto de bump mapping. Se lo agregaran despues? o querran que el RT lo supla?
Igual tenian que tener dos dedos de frente y darse cuenta que iban a haber quejas si presentaban algo asi despues de todo el megaton que levantaron.
truke escribió:Pero es que la cabeza del brute no es serie X, porque no deja de ser un juego de One porteado sin mas. Tampoco hagamos que el juego se vea peor de lo que realmente se ve.
¿que no es lo mas top que se ha visto ni es un referente? no ¿que estos 5 años en 343 se han pasado de barcos y putas? si, pero tampoco hagamos por ver el juego peor de lo que se ve, unos animaciones de nivel, con sus arrugas y todo (y que creo que lucen hasta menos por lo plano que se ve debido a la iluminación)
chris76 escribió:truke escribió:Pero es que la cabeza del brute no es serie X, porque no deja de ser un juego de One porteado sin mas. Tampoco hagamos que el juego se vea peor de lo que realmente se ve.
¿que no es lo mas top que se ha visto ni es un referente? no ¿que estos 5 años en 343 se han pasado de barcos y putas? si, pero tampoco hagamos por ver el juego peor de lo que se ve, unos animaciones de nivel, con sus arrugas y todo (y que creo que lucen hasta menos por lo plano que se ve debido a la iluminación)
Portado de one porque lo diras tu, porque en la entrevista dice claramente que es un juego pensado y optimizado para serie x,pero el que no se comsuela es porque no quiere....
Q-troy escribió:Es comparar la cara de Kratos ingame, la cual es una pasada, con lo mostrado de Halo Infinity, y es que es totalmente inexplicable tal despropósito.
Para enseñar ese mojón, si supuestamente es de una versión antigua, que no enseñen nada y retrasen el juego, si es necesario, lo que haga falta, porque tela.
Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:Según dijeron no lo consideran GaaS, igual solo son actualizaciones descargables que incluso puedan tener un precio.
Pero no dijeron los de 343i que iban a usarlo como base muchos años? Que pretenden, hacer Halo Infinite reach???
GantZ5 escribió: Lo justo sería compararlo con el piloto ese nuevo compañero, y me quedo con la del piloto.
chris76 escribió:Hay alguna información oficial de que el sleepspace engine funcionara tambien en las versiones de halo de xbox one?
truke escribió:forajidox escribió:Estaría bien que micro dijese de qué fecha es lo que vimos.
Si es muy reciente más les vale retrasar el juego al menos en SeriesX porque no sería de recibo que un Halo saliese a medio hacer.
Si es una demo de hace 4 ó 5 meses y el juego está prácticamente hecho y sólo falta el curro de pulirlo gráfica y técnicamente ... quizás lleguen a tiempo aunque me parece difícil,al final salir unos meses más tarde no creo que marque mucha diferencia en el número de consolas vendidas si se pone a la venta con 4 juegazos.
@truke el tío ese se refiere a One o a la OneX????
segun dice, one, literalmente
"Campaign will be 30fps on Xbox One. The game world, especially in regards to physics, scale and AI, is doing way too many things at the same time. Xbox Series X is confirmed to run at a locked 60fps for campaign. For multiplayer, they are investigating if they can push their technical ambitions here even higher."
ahora si, no me explico la mierda de gráficos teniendo RDR2 a 30fpas en ONE.
truke escribió: Luego esta que el texturizado no luce por una iluminación nefasta, mismamente la textura del brute es buena y su armadura tiene mucho detalle,.
chris76 escribió:@truke si, la misma maquina del tiempo que utilizaron con el halo 1 cuando aun la xbox original no habia salido al mercado para tener el juego de lanzamiento,no hace falta que te explique como funciona esto
Y el brute es lo de menos,nos vendieron el trailer del sleepengine como motor de nueva generación,sino consiguen esa iluminación y colorido en el juego final tendria que ser denunciable
darksch escribió:Todo lo contrario, la iluminación es la "buena", dinámica, pero ya expusieron en DF las taras que conllevan las sombras en los sistemas de render actuales.
En tema computacional me parece un juego bastante potente. El problema lo veo en el artístico. Cambiando según que modelados y texturas, cambiaría totalmente. En el propio brute famoso, la armadura está bastante bien, y aún así es bastante geńerica, el resto muy falto. Es como si todo lo que requiriera algo de personalidad no la tuviera. En el mismo análisis de DF lo denotan, cómo en las armaduras en anteriores juegos el artista pone de su parte, con diseños, y aquí se limitan a texturas de metal genéricas.
Faltan modelados para LOD cercano, ya que parece que el más detallado es para media distancia, de ahí que en cuerpo a cuerpo cante tanto. Y ponerle algo personalidad al texturizado. En resumen, una revisión de assets in-gameplay no estaría de más, aunque obviamente sería algo para más largo plazo.
La conclusión que se saca de todo esto es, los brutes deben llevar siempre casco.
truke escribió:No digo que no sea buena, pero si que es nefasta, en el sentido de que muchas veces no "aplica". Se ven capturas donde la mangles tiene unas texturas y en la otra desaparece todo rastro de detalle, u otras donde directamente los enemigos no tienen sombras y en otras si, como si estuviera "bug" de ahí lo de "nefasta"
darksch escribió:truke escribió:No digo que no sea buena, pero si que es nefasta, en el sentido de que muchas veces no "aplica". Se ven capturas donde la mangles tiene unas texturas y en la otra desaparece todo rastro de detalle, u otras donde directamente los enemigos no tienen sombras y en otras si, como si estuviera "bug" de ahí lo de "nefasta"
Justo a eso me refiero, aquí explican bien las limitaciones de los sistemas de render actuales para el tema de las sombras y detalles cuando hay iluminación dinámica.
En principio el "problema" estaría en que bajo sombra el detalle se reduce a la textura difusa, ya que las otras texturas que aportan detalle no pueden aplicarse. De ahí que insista en que es más cosa de assets que del propio sistema.
GantZ5 escribió:A ver... No voy a salir a defender el aspecto técnico de lo que se ha visto, pero me parece injusto comparar la cara ingame de Kratos (protagonista) con la de uno de tantos brutes que en principio jamás vas a fijarte en un frame como el que se hizo. Lo justo sería compararlo con el piloto ese nuevo compañero, y me quedo con la del piloto.
Q-troy escribió:Es comparar la cara de Kratos ingame, la cual es una pasada, con lo mostrado de Halo Infinity, y es que es totalmente inexplicable tal despropósito.
Para enseñar ese mojón, si supuestamente es de una versión antigua, que no enseñen nada y retrasen el juego, si es necesario, lo que haga falta, porque tela.
Unerico escribió:Q-troy escribió:Es comparar la cara de Kratos ingame, la cual es una pasada, con lo mostrado de Halo Infinity, y es que es totalmente inexplicable tal despropósito.
Para enseñar ese mojón, si supuestamente es de una versión antigua, que no enseñen nada y retrasen el juego, si es necesario, lo que haga falta, porque tela.
Si vas a comparar un protagonista de un juego que no mueve ni la tercera parte de personajes simultaneos en pantalla yo te pongo la cara de senua con todas sus expresiones y detalle hasta en los dientes y el razgo de los ojos y kratos parece de ps2
Este truquito de comparar asi ya lo hicieron cuando comparaban a drake contra un marine generico de halo 3... claro no veas que los enemigos de drake eran esos pelados genericos con una pañoleta en la cabeza como mucho
Q-troy escribió:Unerico escribió:Q-troy escribió:Es comparar la cara de Kratos ingame, la cual es una pasada, con lo mostrado de Halo Infinity, y es que es totalmente inexplicable tal despropósito.
Para enseñar ese mojón, si supuestamente es de una versión antigua, que no enseñen nada y retrasen el juego, si es necesario, lo que haga falta, porque tela.
Si vas a comparar un protagonista de un juego que no mueve ni la tercera parte de personajes simultaneos en pantalla yo te pongo la cara de senua con todas sus expresiones y detalle hasta en los dientes y el razgo de los ojos y kratos parece de ps2
Este truquito de comparar asi ya lo hicieron cuando comparaban a drake contra un marine generico de halo 3... claro no veas que los enemigos de drake eran esos pelados genericos con una pañoleta en la cabeza como mucho
La IA del vídeo tampoco parece muy allá, ¿eh? Si el supuesto villano tiene ese acabado y aún así lo defendéis.... Y si sólo fuesen los personajes, pero es que es todo, vaya escenarios....., con popping....
Es indefendible lo mostrado. ¿Pero como puede tener mejores gráficos Halo 5 siendo de otra generación? Un auténtico esperpento lo mostrado.
Esperemos que mejore muy mucho de cara al lanzamiento, algo que me parecería un milagro.
Q-troy escribió:La IA del vídeo tampoco parece muy allá, ¿eh? Si el supuesto villano tiene ese acabado y aún así lo defendéis.... Y si sólo fuesen los personajes, pero es que es todo, vaya escenarios....., con popping....
Es indefendible lo mostrado. ¿Pero como puede tener mejores gráficos Halo 5 siendo de otra generación? Un auténtico esperpento lo mostrado.
Lammothh escribió:Halo Infinite no es de la misma generación que el Halo 5.
No están desarrollados con los mismos devkits, NI DE COÑA.
truke escribió:Lammothh escribió:Halo Infinite no es de la misma generación que el Halo 5.
No están desarrollados con los mismos devkits, NI DE COÑA.
¿no? ¿por eso DF dice que el juego a nivel poligonal en los modelos esta ahí ahí con H5, o que el nivel general es muy de generación actual? ¿o lo dices por los espectaculares gráficos con RT?
el juego esta desarrollado en base a One y cualquiera que entienda un pelin lo sabe, ademas de que se nota.
GantZ5 escribió:Q-troy escribió:Es comparar la cara de Kratos ingame, la cual es una pasada, con lo mostrado de Halo Infinity, y es que es totalmente inexplicable tal despropósito.
Para enseñar ese mojón, si supuestamente es de una versión antigua, que no enseñen nada y retrasen el juego, si es necesario, lo que haga falta, porque tela.
A ver... No voy a salir a defender el aspecto técnico de lo que se ha visto, pero me parece injusto comparar la cara ingame de Kratos (protagonista) con la de uno de tantos brutes que en principio jamás vas a fijarte en un frame como el que se hizo. Lo justo sería compararlo con el piloto ese nuevo compañero, y me quedo con la del piloto.
Por otro lado, el aspecto jugable me gusta mucho y tengo ganas de conocer más del multijugador y, también, de lo que pueden ofrecernos en un mundo abierto de Halo.
Saludos!
truke escribió:Lammothh escribió:Halo Infinite no es de la misma generación que el Halo 5.
No están desarrollados con los mismos devkits, NI DE COÑA.
¿no? ¿por eso DF dice que el juego a nivel poligonal en los modelos esta ahí ahí con H5, o que el nivel general es muy de generación actual? ¿o lo dices por los espectaculares gráficos con RT?
el juego esta desarrollado en base a One y cualquiera que entienda un pelin lo sabe, ademas de que se nota.
eloskuro escribió:truke escribió:Lammothh escribió:Halo Infinite no es de la misma generación que el Halo 5.
No están desarrollados con los mismos devkits, NI DE COÑA.
¿no? ¿por eso DF dice que el juego a nivel poligonal en los modelos esta ahí ahí con H5, o que el nivel general es muy de generación actual? ¿o lo dices por los espectaculares gráficos con RT?
el juego esta desarrollado en base a One y cualquiera que entienda un pelin lo sabe, ademas de que se nota.
La iluminación de Halo Infinite tecnicamente es de primer nivel. Los detalles en las armas y los materiales están ahí. Si no se ven en momentos sin luz suficiente es simplemente porque en la vida real tampoco se verían perfectamente.
Cuando agreguen los activos para el HDR se verá bastante mejor en eso momentos y espectacular en momentos y zonas con iluminación más favorable. Y ya cuando activen el Ray Tracing sera memorable. Hay que darles tiempo en plena pandemia para unir el puzzle.
Desconfiar de acabado técnico de 343i tras Halo 4 y Halo 5 es cuanto menos, curioso.
eloskuro escribió:truke escribió:Lammothh escribió:Halo Infinite no es de la misma generación que el Halo 5.
No están desarrollados con los mismos devkits, NI DE COÑA.
¿no? ¿por eso DF dice que el juego a nivel poligonal en los modelos esta ahí ahí con H5, o que el nivel general es muy de generación actual? ¿o lo dices por los espectaculares gráficos con RT?
el juego esta desarrollado en base a One y cualquiera que entienda un pelin lo sabe, ademas de que se nota.
La iluminación de Halo Infinite tecnicamente es de primer nivel. Los detalles en las armas y los materiales están ahí. Si no se ven en momentos sin luz suficiente es simplemente porque en la vida real tampoco se verían perfectamente.
Cuando agreguen los activos para el HDR se verá bastante mejor en eso momentos y espectacular en momentos y zonas con iluminación más favorable. Y ya cuando activen el Ray Tracing sera memorable. Hay que darles tiempo en plena pandemia para unir el puzzle.
Desconfiar de acabado técnico de 343i tras Halo 4 y Halo 5 es cuanto menos, curioso.
eloskuro escribió:Es de lo que habla DF. Que si se usa una iluminacion gobla dinamica siempre hay momentos del día que no hay luz suficiente para parecer bonito. Y tienen un debate sobre como harán los juegos next gen en esas situaciones.
eloskuro escribió:Eso de que está rota es mentira. La luz en la vida real es así.
Es como en las películas. Por qué crees que ván con focos a todas partes?
Es de lo que habla DF. Que si se usa una iluminacion gobla dinamica siempre hay momentos del día que no hay luz suficiente para parecer bonito. Y tienen un debate sobre como harán los juegos next gen en esas situaciones.
Hay juegos que preferirán realismo (next gen)con luz real y otros preferirán iluminación precocinada(current gen)para estar seguros de verlo en plan holliwood aunk no sea realista.
truke escribió:eloskuro escribió:Eso de que está rota es mentira. La luz en la vida real es así.
Es como en las películas. Por qué crees que ván con focos a todas partes?
Es de lo que habla DF. Que si se usa una iluminacion gobla dinamica siempre hay momentos del día que no hay luz suficiente para parecer bonito. Y tienen un debate sobre como harán los juegos next gen en esas situaciones.
Hay juegos que preferirán realismo (next gen)con luz real y otros preferirán iluminación precocinada(current gen)para estar seguros de verlo en plan holliwood aunk no sea realista.
¿Pero como va a ser así la vida real?¿ tu no proyectas sombra a plena luz?
yo me refiero en todo momento a las partes a plena luz, no a los defectos de la iluminación dinámica a tiempo real y sus defectos en zonas con sombra, que llevamos arrastrando desde la generación pasada, que es a lo que se refiere DF.
Partes donde no generaban sombra porque la iluminación no actuaba, cosa la cual hacia también todo fuese "plano"
eloskuro escribió:truke escribió:eloskuro escribió:Eso de que está rota es mentira. La luz en la vida real es así.
Es como en las películas. Por qué crees que ván con focos a todas partes?
Es de lo que habla DF. Que si se usa una iluminacion gobla dinamica siempre hay momentos del día que no hay luz suficiente para parecer bonito. Y tienen un debate sobre como harán los juegos next gen en esas situaciones.
Hay juegos que preferirán realismo (next gen)con luz real y otros preferirán iluminación precocinada(current gen)para estar seguros de verlo en plan holliwood aunk no sea realista.
¿Pero como va a ser así la vida real?¿ tu no proyectas sombra a plena luz?
yo me refiero en todo momento a las partes a plena luz, no a los defectos de la iluminación dinámica a tiempo real y sus defectos en zonas con sombra, que llevamos arrastrando desde la generación pasada, que es a lo que se refiere DF.
Partes donde no generaban sombra porque la iluminación no actuaba, cosa la cual hacia también todo fuese "plano"
Pero tú has visto el dibujito estilo preescolar del de Digital Foundry para que vieses la diferencia entre iluminación directa e indirecta del sol? Al estar en un valle(lo explica al prinpcio) casi toda la demostración está en zonas con baja luminosidad. Por lo que no resaltan tanto. Está todo casi todo el ratro en sombras.
https://youtu.be/KnQd6W9BxLg?t=45
arkadia3 escribió:Madre De Dios 30 páginas y seguimos con lo mismo, creo que pasaré un poco del hilo y volveré cuando tengamos info del juego interesante