[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

oshawott escribió:Decir que la IA es mejor que cualquier Halo con ese 5min de combate... Absurdo.

Pero en cambio si se ve como un elite pega una voltereta hacia a tí, para comerse todos tus tiros.

Ya veremos.


La IA no se mide por eso, es obvio que la dificultad está en fácil. Cuando hablo de IA hablo de las rutinas de los enemigos, no lo difíciles que son en la demo.

Absurdo es decir que la IA es mala solo por 5 minutos de combate que es obvio que está en fácil para que la demo no se convirtiera en algo de 15 minutos.

EDIT: Estaba en normal.

Imagen


EDIT:



Entrevista con el compositor: https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... your-heart
Unerico está baneado por "troll"
Ademas la IA se nota al rejugar... no en una demo. Pero bueno... como saben que ahi va a ser superior induscutiblemente a todo lo visto sin admision de debate en contra... quieren atacar por ahi.
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Eso no tiene nada que ver con el RT, las sombras a tiempo real llevamos ya viéndolas desde la pasada generación. Esos fallos que señalo denotan que la iluminación de la demo iba como el culo y no aplicaba siempre, que yo supongo que lo arreglaran para la salida.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
truke escribió:-

Eso no tiene nada que ver con el RT, las sombras a tiempo real llevamos ya viéndolas desde la pasada generación. Esos fallos que señalo denotan que la iluminación de la demo iba como el culo y no aplicaba siempre, que yo supongo que lo arreglaran para la salida.


El sombreado en tiempo real es bastante demandante, generalmente las sombras también van en las texturas pre-backed de la mayoría de los juegos, con la fuente de luz principal con la que se hace el pre-backed, le metes fuentes de luz dinámicas y adiós sombras.

Shadow of the Tomb Raider usa el raytracing para calcular las sombras:



Lo que tiene el sombreado por RT es que genera "soft-shadows" que se ven mucho mas naturales que las sombras "sharp" que se suelen meter en los juegos.
Puedo entnder que la gente haya acabado hasta los eggs de todo el tema del halo infinity, pero tampoco esta bien lo qie se esta haciendo en estos ultimos posts

¿por que no esperamos a que salgmas mas informacion en vez de llevar al juego o a la mierda mas absoluta o a la revolucion de los videojuegos?

Saludo
Xpider_MX escribió:
truke escribió:-

Eso no tiene nada que ver con el RT, las sombras a tiempo real llevamos ya viéndolas desde la pasada generación. Esos fallos que señalo denotan que la iluminación de la demo iba como el culo y no aplicaba siempre, que yo supongo que lo arreglaran para la salida.


El sombreado en tiempo real es bastante demandante, generalmente las sombras también van en las texturas pre-backed de la mayoría de los juegos, con la fuente de luz principal con la que se hace el pre-backed, le metes fuentes de luz dinámicas y adiós sombras.

Shadow of the Tomb Raider usa el raytracing para calcular las sombras:


si, pero lo que yo señalo son las sombras que no se generan de la fuente de luz principal, no me refiero a dentro de las sombras, ni en interiores, ni en varias fuentes de luz.

si no que aquí directamente hay cosas que pluf, no tienen sombras y eso es algo que arreglaran de cara a la salida, seguro.
truke escribió:si, pero lo que yo señalo son las sombras que no se generan de la fuente de luz principal, no me refiero a dentro de las sombras, ni en interiores, ni en varias fuentes de luz.

si no que aquí directamente hay cosas que pluf, no tienen sombras y eso es algo que arreglaran de cara a la salida, seguro.


Supongo que mejorarán eso de cara al lanzamiento, per también hay casos donde esperamos ver sombras pero en realidad no debería haberlas, por como funciona la luz.

Mira este video de Metro Exodus, cuando está sin el RT activado, hay zonas donde si que hay sombras, pero luego activan el RT y esas sombras o desaparecen o son tan tenues que no se notan:



No digo que eso esté pasando en la demo de HI, pero posiblemente sean detalles que no cambien drásticamente con RT.


EDIT: Ya va mejorando un poco...

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Xpider_MX escribió:
truke escribió:si, pero lo que yo señalo son las sombras que no se generan de la fuente de luz principal, no me refiero a dentro de las sombras, ni en interiores, ni en varias fuentes de luz.

si no que aquí directamente hay cosas que pluf, no tienen sombras y eso es algo que arreglaran de cara a la salida, seguro.


Supongo que mejorarán eso de cara al lanzamiento, per también hay casos donde esperamos ver sombras pero en realidad no debería haberlas, por como funciona la luz.

Mira este video de Metro Exodus, cuando está sin el RT activado, hay zonas donde si que hay sombras, pero luego activan el RT y esas sombras o desaparecen o son tan tenues que no se notan:



No digo que eso esté pasando en la demo de HI, pero posiblemente sean detalles que no cambien drásticamente con RT.


EDIT: Ya va mejorando un poco...

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sorprende lo que mejora Metro con el RT y la oclusión ambiental tan precisa que tiene del mismo

edit: la imagen del brute es oficial?
truke escribió:edit: la imagen del brute es oficial?



La vi en resetera, pero ahora que investigué un poco mas salió de reddit y no es oficial, pero bueno, la idea es que con algunos retoques que hagan pueden mejorar los diseños.

Lo bueno es que los assets (texturas, modelos 3D, etc) se pueden modificar sin tocar el engine.
Postear una imagen del brute mala oficial = mal, trol

Postear una imagen del brute buena no oficial = bueno, es para hacerse una idea de como se va a ver

De verdad que esto no hace ningun bien
Si es que además no hace falta cambiar el diseño de la armadura del Brute. SI ya está bien O_o Para qué quereis ponerle casco samurai.

Lo de poner pinchos, cascos samurais y vampiros se hace en las pelis de serie b para llamar la atención xD
eloskuro escribió:Si es que además no hace falta cambiar el diseño de la armadura del Brute. SI ya está bien O_o Para qué quereis ponerle casco samurai.

Lo de poner pinchos, cascos samurais y vampiros se hace en las pelis de serie b para llamar la atención xD


Yo no veo mal poner hornamientos, los elites tienen distintos trajes y distintos cascos dependiendo del rango. Igual las cuchillas podrían sobrar pero los cascos son parte de los diseños de los enemigos.

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Es que veremos más tipos de Brutes. Como hemos visto enemigos de varios rangos en la demo, con sus variedades de armaduras. Sólo que solo hemos visto 8 minutos de juego, de una campaña que durará decena de horas.
eloskuro escribió:Es que veremos más tipos de Brutes. Como hemos visto enemigos de varios rangos en la demo, con sus variedades de armaduras. Sólo que solo hemos visto 8 minutos de juego, de una campaña que durará decena de horas.


Y la gente se ha enfocado en un frame, y pareciera que solo existe ese frame.

Y si, en la demo se ven brutes con cascos:

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A ese último el jefe le tumba el casco de un tiro.
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:Si es que además no hace falta cambiar el diseño de la armadura del Brute. SI ya está bien O_o Para qué quereis ponerle casco samurai.

Lo de poner pinchos, cascos samurais y vampiros se hace en las pelis de serie b para llamar la atención xD


Yo no veo mal poner hornamientos, los elites tienen distintos trajes y distintos cascos dependiendo del rango. Igual las cuchillas podrían sobrar pero los cascos son parte de los diseños de los enemigos.

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me encanta el diseño de los elites en Halo 3
Habria que reiniciar el hilo otra vez xD
Me lo creo. Porque pinta a desastre organizativo. Aquí ya dependerá exclusivamente del tema económico, si Halo Infinite al final le supone a la marca un beneficio, seguirán por el mismo camino, en caso contrario, van a rodar cabezas. No les tembló el pulso para cerrar un estudio tan emblemático como LionHead, mucho menos para quitar de en medio a jefes y responsables de un equipo.

Y encima, comunicarse y sincronizarse por correo, cuando MS es lider en herramientas de desarrollo y trabajo en equipo [facepalm]
Ya si eso que compriman los proyectos en zip y se los pasen con pendrives.
Yo también me lo creo... lo que enseñaron en la confe era tan grave que no puede haber algo mejor, por lo tanto enseñaron lo mejor que tenían y lo que tenían no está a la altura ni de Xbox One... ayer jugué al Halo 4 en la One X y se ve bastante mejor que lo que vi en la conferencia.

Un saludo!
Tiene todo el sentido del mundo. No era normal la presentacion y por la onex o futura series x no podia ser....que onex es un maquinon y series x ya la panacea

Me creo mas que sea por fallo humano, hace poco pusieron un enalce a la contratacion de personal donde buscaban mas la diversidad que la calidad

Slds
Yo me creo al 100% lo de estudio sin directivos que sepan dirigir.

Si lo del motor es cierto, les cierran el chiringo despues de este Halo. Pero me resisto a que se haga alho asi tan mal, veo mas probables las criticas al motor en diferencias de opinión acerca de cómo hacer cosas.
dorneiro escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736571/halo-infinite-empleados-de-343i-hablan-de-problemas-con-el-motor-y-con-la-organizacion/


Este vídeo habla más en profundidad y comparte información insider:







Lo que tiene que hacer micro es integrar al personal capaz de 343i dentro otro estudio de alto nivel (por ejemplo, Playground), instruirlos y dotarles de una buena dirección, al mismo tiempo que deshacerse de los directores/trabajadores que no den la talla.
A ver que solución/salvación tiene el equipo. Como digo es cosa de jefes y responsables. Pero si va mal la cosa (económicamente o de imagen para la marca), pues pondrán a quien sepa del asunto. La solución se resume en los "chief" de los departamentos, puestos que seguro nos suenan de los créditos. La clave es poner a un programador jefe que, asesorado por los senior involucrados con las interioridades del motor, sepan el camino que toca seguir, los perfiles que necesitan, y entonces que el responsable de RRHH busque en consecuencia.
Aparte de eso, pues unos coordinadores en condiciones, que no usen el correo como medio en un proyecto tan grande como este, que telita.
Eso sí, echadle mínimo 1 año desde el momento del cambio de personal, pero más se iría a 2.
dorneiro escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736571/halo-infinite-empleados-de-343i-hablan-de-problemas-con-el-motor-y-con-la-organizacion/


Oooh Oooh Oooh

Virgen santisima, aunque viendo el resultado tan irregular en lo gráfico, casa completamente con esos comentarios y lo filtrado hace días de que en principio usaron el UE4
Lo que toca en 343i es hacer limpieza y renovar, y a partir de ahí que les den libertad creativa, en lugar de encasillarlos en un juego. Porque su concepto de jugabilidad me gusta mucho y saben como sacarme la adrenalina.
Quizás lo que se necesita es un cambio de aires, y ya que parecen inspirados, igual la saga debía pasar a manos de The Coalition, ya que los géneros shooter en 1ª y 3ª pueden compartir bastante.
slash_94 escribió:
dorneiro escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736571/halo-infinite-empleados-de-343i-hablan-de-problemas-con-el-motor-y-con-la-organizacion/


Este vídeo habla más en profundidad y comparte información insider:







Lo que tiene que hacer micro es integrar al personal capaz de 343i dentro otro estudio de alto nivel (por ejemplo, Playground), instruirlos y dotarles de una buena dirección, al mismo tiempo que deshacerse de los directores/trabajadores que no den la talla.

Esta diciendo exactamente lo mismo. Son las mismas declaraciones, que es una encuesta interna de 343i, por cierto, a sus trabajadores.
jaimenn escribió:Tiene todo el sentido del mundo. No era normal la presentacion y por la onex o futura series x no podia ser....que onex es un maquinon y series x ya la panacea

Me creo mas que sea por fallo humano, hace poco pusieron un enalce a la contratacion de personal donde buscaban mas la diversidad que la calidad

Slds

No tengo ni idea, pero no puede haber diversidad de calidad?
Es para entenderlos completamente. La gente que realiza su labor de manera diligente, que han dado su mayor esfuerzo durante años, y que se te rían en la cara de tu trabajo. Debe sentar muy mal. Si encima la culpa no es propia, si no de unos jefes que no han sabido llevar el proyecto ni crear el ambiente de trabajo adecuado, pues imagina.

@xhakarr lo que hay son perfiles. Si tú necesitas un perfil que conozca de algo específico, y ves a un "blanco" (digamos por el tema de la mayoría y la diversidad) que sabe, y a un hindú con la misma titulación pero sin saber de dicha tecnología específica, y contratas al hindú por el tema diversidad, pues la has cagado. Fíjate en la entrevista que dicen que había seniors que no tenían ni pajolera de lo que les tocaba. Es decir, la "calidad" en cuanto a experiencia y titulación puede ser la misma, pero no la "calidad" en cuanto a ese proyecto, que requiere unos conocimientos específicos.
Pero vamos a ver, un proyecto de mas de 100 millones tiene que estar supervisado hasta el milimetro, no entiendo todo esto.

Claro, y si lo que falla son los supervisores. Para eso existen los jefes de proyecto en las empresas y estudios, que darán partes e informes de cómo va.
darksch escribió:Es para entenderlos completamente. La gente que realiza su labor de manera diligente, que han dado su mayor esfuerzo durante años, y que se te rían en la cara de tu trabajo. Debe sentar muy mal. Si encima la culpa no es propia, si no de unos jefes que no han sabido llevar el proyecto ni crear el ambiente de trabajo adecuado, pues imagina.


Pero vamos a ver, un proyecto de mas de 100 millones tiene que estar supervisado hasta el milimetro, no entiendo todo esto.

Sobre lo que mencionas de la diversidad, no me lo puedo creer, es demasiado absurdo para ser cierto.
@Midian28 ni eso son encuestas internas (son reseñas publicadas en Glassdoor, una página que yo mismo he usado con anterioridad para averiguar un poco más de las empresas de las que recibo ofertas) ni sólo se remite a repetirlo, si no que confirma lo expuesto contrastándolo con los contactos que tiene en MS.
Pero si lo dice en el video, a los 2-3 minutos, que vienen de encuestas internas.
jaimenn escribió:Tiene todo el sentido del mundo. No era normal la presentacion y por la onex o futura series x no podia ser....que onex es un maquinon y series x ya la panacea

Me creo mas que sea por fallo humano, hace poco pusieron un enalce a la contratacion de personal donde buscaban mas la diversidad que la calidad

Slds


Sí, claro, eso decían, que si tenías talento no te querían, que lo importante era ser negro o mujer.... [Edito: es ironía]

Quizás el estudio de MS más diverso y que más cree en ella es Playground. Y debe ser el mejor. O sea, dejémonos de tonterías.

A mí, lo que me preocupa es lo de subcontratar tanto. Y creo que va a ser el modelo utilizado por The Initiative.
Midian28 escribió:Pero si lo dice en el video, a los 2-3 minutos, que vienen de encuestas internas.


https://www.glassdoor.es/Opiniones/343- ... 564375.htm
slash_94 escribió:@Midian28 ni eso son encuestas internas (son reseñas publicadas en Glassdoor, una página que yo mismo he usado con anterioridad para averiguar un poco más de las empresas de las que recibo ofertas) ni sólo se remite a repetirlo, si no que confirma lo expuesto contrastándolo con los contactos que tiene en MS.

Mira, lo he vuelto a poner. ni minuto dos, a los 45 segundos te explica el buen hombre este que es feedback interno.

Hay que ver los videos que se postean
lichis escribió:A mí, lo que me preocupa es lo de subcontratar tanto. Y creo que va a ser el modelo utilizado por The Initiative.

Pues entonces eso nos lo dejará muy claro, si es por externalizar, o por organización, dentro de la cual entran responsables de contratación. Como el juego de The Initiative lo pete (en el buen sentido), a ver que hacen con 343i. Como digo seguramente se va a reducir a tema económico respecto a la decisión que tomen.
Midian28 escribió:
slash_94 escribió:@Midian28 ni eso son encuestas internas (son reseñas publicadas en Glassdoor, una página que yo mismo he usado con anterioridad para averiguar un poco más de las empresas de las que recibo ofertas) ni sólo se remite a repetirlo, si no que confirma lo expuesto contrastándolo con los contactos que tiene en MS.

Mira, lo he vuelto a poner. ni minuto dos, a los 45 segundos te explica el buen hombre este que es feedback interno.

Hay que ver los videos que se postean


Y yo te estoy diciendo que eso no es feedback directo pedido por la empresa, eso son opiniones que postean los trabajadores de manera autónoma en una web tercera para que el resto de personas puedan hacerse una idea del entorno de trabajo.
slash_94 escribió:
Midian28 escribió:
slash_94 escribió:@Midian28 ni eso son encuestas internas (son reseñas publicadas en Glassdoor, una página que yo mismo he usado con anterioridad para averiguar un poco más de las empresas de las que recibo ofertas) ni sólo se remite a repetirlo, si no que confirma lo expuesto contrastándolo con los contactos que tiene en MS.

Mira, lo he vuelto a poner. ni minuto dos, a los 45 segundos te explica el buen hombre este que es feedback interno.

Hay que ver los videos que se postean


Y yo te estoy diciendo que eso no es feedback directo pedido por la empresa, eso son opiniones que postean los trabajadores de manera autónoma en una web tercera para que el resto de personas puedan hacerse una idea del entorno de trabajo.

Pero tu te has visto el video que has posteado'
Bueno... No teniendo nada que ver un juego con el otro, creo se me entendera ya tenemos un nuevo caso "Anthem", en el sentido del descalabro , las noticias que empiezan a salir.

He jugado todos los Halo,los tengo todos, coleccionistas de algunas, guardadas con cariño.
Lo que se vio de este Halo,lo que esta pasando...Hacia años no veia algo tan surrealista en MS, bajo ningun concepto tiene justificacion se vea asi .
Yo vi Hellblade 2, otros juegos de la Xbox series X, en PS5 igual ,que lucian bien ¿Pero este juego ? No hay por donde cogerlo , basicamente porque deberia ser el estandarte de la consola mas potente ,de su nueva consola y fue todo lo contrario,lo dicho, surrealista.

Mencion que se merece, las capturas publicadas por MS.¿Esa son las mejores que podias mostrar? Repito por tercera vez , surrealista.

Y ojo, esto no lo arregla el 4k , no nos sugestionemos o engañemos , no se trata de pulir pequeñas cosas,va mas alla y desde luego , en el tiempo hay hasta que salga...ya se vera, una pena.

Se va a poner interesante los prox. dias,semanas, meses con este juego, a ver que pasa.

Saludos jugones.
Que sea feedback u opiniones en portales de 3os es indiferente. Lo importante no es el medio, si no el contenido.
Midian28 escribió:
slash_94 escribió:
Midian28 escribió:Mira, lo he vuelto a poner. ni minuto dos, a los 45 segundos te explica el buen hombre este que es feedback interno.

Hay que ver los videos que se postean


Y yo te estoy diciendo que eso no es feedback directo pedido por la empresa, eso son opiniones que postean los trabajadores de manera autónoma en una web tercera para que el resto de personas puedan hacerse una idea del entorno de trabajo.

Pero tu te has visto el video que has posteado'


Sí, y te estoy diciendo que eso no son encuestas internas, son reseñas individuales posteadas en una web de la misma misma forma que las puedes postear en linkedin o facebook, simplemente él ha visto que estaban en Reddit y ha asumido que se han filtrado desde el interior de MS, cuando en realidad están publicadas en Glassdoor. Es muy fácil de entender.

EDIT: hasta una reseña misma dice que en 343i ni siquiera hacían entrevistas de salida (feedback) para ver cuál es el problema de la gente marchándose.
Por lo que se ve en el estudio, los cabezas pensantes que dirigen son unos auténticos ineptos y MS debería de tomar cartas en el asunto, encima lo que dicen de que había gente que no tenia ni idea de la tecnología que estaban usando concuerda con las contrataciones que prefieren "diversidad" a calidad.

Por cierto chavales, todo esto casa con lo filtrado hace días, de que empezaron el desarrollo con UE4 y en 2018 empezaron con el nuevo motor, seguramente el juego hoy por hoy lleve algo mas de dos años y medio de desarrollo a toda maquina y no casi cinco.
Kurosawa42 escribió:Yo vi Hellblade 2, otros juegos de la Xbox series X, en PS5 igual ,que lucian bien ¿Pero este juego ? No hay por donde cogerlo , basicamente porque deberia ser el estandarte de la consola mas potente ,de su nueva consola y fue todo lo contrario,lo dicho, surrealista.
.


De todas formas, es lo de siempre. Vamos a comparar peras con peras y manzanas con manzanas.

Hellblade va a ser un juego pasillero a 30 fps donde prácticamente todo es escaneo y fotogrametría.

@truke veeeenga con la diversidad. No, si al final el problema van a ser las mujeres de 343. En fin, supongo q aunque no haya sombras, al menos pondrán sombra de ojos al Jefe maestro.
truke escribió:Por lo que se ve en el estudio, los cabezas pensantes que dirigen son unos auténticos ineptos y MS debería de tomar cartas en el asunto, encima lo que dicen de que había gente que no tenia ni idea de la tecnología que estaban usando concuerda con las contrataciones que prefieren "diversidad" a calidad.

Por cierto chavales, todo esto casa con lo filtrado hace días, de que empezaron el desarrollo con UE4 y en 2018 empezaron con el nuevo motor, seguramente el juego hoy por hoy lleve algo mas de dos años y medio de desarrollo a toda maquina y no casi cinco.


Lo que yo dije compi, podria ser que tengamos un nuevo caso "Anthem" con la torpeza mayor, ya que es un juego estandarte de un consola/marca,casi nada,se dice pronto.
Por no hablar de la mala imagen que le da a la marca y a una nueva consola ;Podrian rodar cabezas eh , tiempo al tiempo.

Saludos.
lichis escribió:
jaimenn escribió:Tiene todo el sentido del mundo. No era normal la presentacion y por la onex o futura series x no podia ser....que onex es un maquinon y series x ya la panacea

Me creo mas que sea por fallo humano, hace poco pusieron un enalce a la contratacion de personal donde buscaban mas la diversidad que la calidad

Slds


Sí, claro, eso decían, que si tenías talento no te querían, que lo importante era ser negro o mujer.... [Edito: es ironía]

Quizás el estudio de MS más diverso y que más cree en ella es Playground. Y debe ser el mejor. O sea, dejémonos de tonterías.

A mí, lo que me preocupa es lo de subcontratar tanto. Y creo que va a ser el modelo utilizado por The Initiative.



Hola,

Que no es mi opinion, digo lo que se comentaba en este foro una vez que se posteo la noticia, no se maiinterpretren las palabras, voy a ver si la encuentro

https://www.343industries.com/news/arti ... o-universe

Pongo cita de otro eoliano;

claro que la diversidad es buena. Un espectro amplio de individuos y pensamientos siempre va a enriquecer más que tener a todo personas iguales. El problema viene si no lo acompañas de talento y calidad. Es decir, es necesario contratar, dentro de la diversidad, a los mayores talentos. Si no cumpled ambos criterios, es mejor que no seas tan "diverso" pero que al menos tengas a los mejores. Si sólo te quedas con la primera parte, pinchas. Como le ha ocurrido a 343i.

Saludos
lichis escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo vi Hellblade 2, otros juegos de la Xbox series X, en PS5 igual ,que lucian bien ¿Pero este juego ? No hay por donde cogerlo , basicamente porque deberia ser el estandarte de la consola mas potente ,de su nueva consola y fue todo lo contrario,lo dicho, surrealista.
.


De todas formas, es lo de siempre. Vamos a comparar peras con peras y manzanas con manzanas.

Hellblade va a ser un juego pasillero a 30 fps donde prácticamente todo es escaneo y fotogrametría.

@truke veeeenga con la diversidad. No, si al final el problema van a ser las mujeres de 343. En fin, supongo q aunque no haya sombras, al menos pondrán sombra de ojos al Jefe maestro.


Te entiendo perfectamente, son otros juegos, de acuerdo ;Pero creo que tambien me entendiste, este Halo no se puede ver asi, ni ser asi.
Saludos.
jaimenn escribió:
lichis escribió:
jaimenn escribió:Tiene todo el sentido del mundo. No era normal la presentacion y por la onex o futura series x no podia ser....que onex es un maquinon y series x ya la panacea

Me creo mas que sea por fallo humano, hace poco pusieron un enalce a la contratacion de personal donde buscaban mas la diversidad que la calidad

Slds


Sí, claro, eso decían, que si tenías talento no te querían, que lo importante era ser negro o mujer.... [Edito: es ironía]

Quizás el estudio de MS más diverso y que más cree en ella es Playground. Y debe ser el mejor. O sea, dejémonos de tonterías.

A mí, lo que me preocupa es lo de subcontratar tanto. Y creo que va a ser el modelo utilizado por The Initiative.



Hola,

Que no es mi opinion, digo lo que se comentaba en este foro una vez que se posteo la noticia, no se maiinterpretren las palabras, voy a ver si la encuentro

https://www.343industries.com/news/arti ... o-universe

Pongo cita de otro eoliano;

claro que la diversidad es buena. Un espectro amplio de individuos y pensamientos siempre va a enriquecer más que tener a todo personas iguales. El problema viene si no lo acompañas de talento y calidad. Es decir, es necesario contratar, dentro de la diversidad, a los mayores talentos. Si no cumpled ambos criterios, es mejor que no seas tan "diverso" pero que al menos tengas a los mejores. Si sólo te quedas con la primera parte, pinchas. Como le ha ocurrido a 343i.

Saludos


Hay 53 artículos como ese pero de Playground, que repito, son mucho más diversos que 343. Y no veo a nadie decir que Playground es la hostia precisamente gracias a su diversidad.

Sin embargo, cuando sale mal, es porque el juego lo han hecho mujeres, negros y maricones.

Se ve la patita muy pronto a más de uno.
lichis escribió:
jaimenn escribió:
lichis escribió:
Sí, claro, eso decían, que si tenías talento no te querían, que lo importante era ser negro o mujer.... [Edito: es ironía]

Quizás el estudio de MS más diverso y que más cree en ella es Playground. Y debe ser el mejor. O sea, dejémonos de tonterías.

A mí, lo que me preocupa es lo de subcontratar tanto. Y creo que va a ser el modelo utilizado por The Initiative.



Hola,

Que no es mi opinion, digo lo que se comentaba en este foro una vez que se posteo la noticia, no se maiinterpretren las palabras, voy a ver si la encuentro

https://www.343industries.com/news/arti ... o-universe

Pongo cita de otro eoliano;

claro que la diversidad es buena. Un espectro amplio de individuos y pensamientos siempre va a enriquecer más que tener a todo personas iguales. El problema viene si no lo acompañas de talento y calidad. Es decir, es necesario contratar, dentro de la diversidad, a los mayores talentos. Si no cumpled ambos criterios, es mejor que no seas tan "diverso" pero que al menos tengas a los mejores. Si sólo te quedas con la primera parte, pinchas. Como le ha ocurrido a 343i.

Saludos


Hay 53 artículos como ese pero de Playground, que repito, son mucho más diversos que 343. Y no veo a nadie decir que Playground es la hostia por la diversidad.

Sin embargo, cuando sale mal, es porque el juego lo han hecho mujeres, negros y maricones.

Se ve la patita muy pronto a más de uno.


Nadie ha dicho lo que tú has puesto. Lo que desde luego es verdad es que en 343i hay falta de talento/trabajdores capaces.

PD: por cierto, diversidad también puede significar que en un equipo de mayoría femenina se deban meter a la fuerza hombre que no tienen capacidades, está un poco feo eso de empezar con "negros y mari*****"":
Titular y destacado:

Halo Infinite: Empleados de 343i hablan de problemas con el motor y con la organización

Varios trabajadores antiguos de 343 Industries explican que el estudio tiene problemas organizativos por el alto índice de contratistas y hablan de un motor de desarrollo repleto de problemas.

Texto de la noticia:

Varios extrabajadores del estudio afincado en Redmond hablan de la empresa como un lugar "tóxico y disfuncional" con "dificultades técnicas" donde gobierna una "incompetencia a gran escala". Estos antiguos empleados y contratistas hacen referencia a un motor gráfico repleto de problemas y al caos organizativo causado por usar contratistas en lugar de empleados con contrato y otras deficiencias.

Final:

Halo Infinite se anunció en el E3 2018 con el motor Slipspace como gran novedad, un cambio completo respecto al motor gráfico utilizado anteriormente en la saga. Si los comentarios de estos trabajadores son ciertos, parece que el programa no es completamente nuevo. También puede ser, ya que no lo especifican en ningún momento, que estos contratistas estuvieran trabajando en las adaptaciones para PC de Halo: The Master Chief Collection.

Todo bien y coherente.
slash_94 escribió:
lichis escribió:
jaimenn escribió:

Hola,

Que no es mi opinion, digo lo que se comentaba en este foro una vez que se posteo la noticia, no se maiinterpretren las palabras, voy a ver si la encuentro

https://www.343industries.com/news/arti ... o-universe

Pongo cita de otro eoliano;

claro que la diversidad es buena. Un espectro amplio de individuos y pensamientos siempre va a enriquecer más que tener a todo personas iguales. El problema viene si no lo acompañas de talento y calidad. Es decir, es necesario contratar, dentro de la diversidad, a los mayores talentos. Si no cumpled ambos criterios, es mejor que no seas tan "diverso" pero que al menos tengas a los mejores. Si sólo te quedas con la primera parte, pinchas. Como le ha ocurrido a 343i.

Saludos


Hay 53 artículos como ese pero de Playground, que repito, son mucho más diversos que 343. Y no veo a nadie decir que Playground es la hostia por la diversidad.

Sin embargo, cuando sale mal, es porque el juego lo han hecho mujeres, negros y maricones.

Se ve la patita muy pronto a más de uno.


Nadie ha dicho lo que tú has puesto. Lo que desde luego es verdad es que en 343i hay falta de talento/trabajdores capaces.

PD: por cierto, diversidad también puede significar que en un equipo de mayoría femenina se deban meter a la fuerza hombre que no tienen capacidades, está un poco feo eso de empezar con "negros y mari*****"":


Claro que dices lo que he puesto y ni te das cuenta.
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