Bueno... No teniendo nada que ver un juego con el otro, creo se me entendera ya tenemos un nuevo caso "Anthem", en el sentido del descalabro , las noticias que empiezan a salir.
He jugado todos los Halo,los tengo todos, coleccionistas de algunas, guardadas con cariño.
Lo que se vio de este Halo,lo que esta pasando...Hacia años no veia algo tan surrealista en MS, bajo ningun concepto tiene justificacion se vea asi .
Yo vi Hellblade 2, otros juegos de la Xbox series X, en PS5 igual ,que lucian bien ¿Pero este juego ? No hay por donde cogerlo , basicamente porque deberia ser el estandarte de la consola mas potente ,de su nueva consola y fue todo lo contrario,lo dicho, surrealista.
Mencion que se merece, las capturas publicadas por MS.¿Esa son las mejores que podias mostrar? Repito por tercera vez , surrealista.
Y ojo, esto no lo arregla el 4k , no nos sugestionemos o engañemos , no se trata de pulir pequeñas cosas,va mas alla y desde luego , en el tiempo hay hasta que salga...ya se vera, una pena.
Se va a poner interesante los prox. dias,semanas, meses con este juego, a ver que pasa.
Saludos jugones.