› Foros › Xbox Series › Juegos
Xpider_MX escribió:Pero no es lo mismo la cantidad de recursos (del sistema) que se requieren para mover un HellBlade, con lo pasillero que es pueden meter muchisimas mas cosas en pantalla que un juego de mundo abierto.
Puedes pensar lo que quieras, pero estoy seguro que la mayoría piensa como yo, que meter lo que mete Hellblade lo hace por el estilo de juego que tiene, y que no es lo mismo meter ese detalle en juegos de mundo abierto.
Y si, se ha visto vida (aves, animales, insectos), no ha habido interacción con ellos pero es una demo de 8 minutos.
Y partículas claro que hay, las explosiones mismas son hechas con partículas.
EDIT: Lo que no entiendes es que ya hemos entendido la postura de varios desde la página 2 del hilo, y nadie está negando que el juego debería verse mejor para la consola que es. Pero también estás juzgando un juego inacabado, una demo de 8 minutos contra juegos ya terminados.
BiharAuskalo escribió:El online del Halo 5 se siente una vuelta a lo que fue en la 360. Un muy buen juego online. No lo he jugado mucho, me falta el grupo de los halos de la 360, pero a mi me gusto mucho, lo sentí muy Halo de bungie.
¿que tiene poca comunidad? Si, puede ser, no lo se. Y podría ser por distintas razones. Halo no tiene la fuerza que tenia antes, cierto, tiene mayor competencia y, es mi opinión, tiene una jugabilidad muy particular que no se adapta a lo que se pide o gusta en la actualidad.
eloskuro escribió:Halo infinite al estar en xbox game pass, salir en pc directamente y en dos generaciones de xbox a la vez, vá a sobrepasar de laaargo todos los records de la saga en cuanto a jugadores y jugadores simultaneos en el multiplayer.
Eso lo tenemos claro no? Porque igual no somos conscientes de la barbaridad de jugadores que van a jugar a este AAA.
Ya hay más de 10 millones de usuarios de XGP y este juego hará que se sumen muchos millones más, aparte de los que jueguen en steam o se lo compren directamente.
Va a ser una autentica burrada.
eloskuro escribió:Halo infinite al estar en xbox game pass, salir en pc directamente y en dos generaciones de xbox a la vez, vá a sobrepasar de laaargo todos los records de la saga en cuanto a jugadores y jugadores simultaneos en el multiplayer.
Eso lo tenemos claro no? Porque igual no somos conscientes de la barbaridad de jugadores que van a jugar a este AAA.
Ya hay más de 10 millones de usuarios de XGP y este juego hará que se sumen muchos millones más, aparte de los que jueguen en steam o se lo compren directamente.
TCR escribió:eloskuro escribió:Halo infinite al estar en xbox game pass, salir en pc directamente y en dos generaciones de xbox a la vez, vá a sobrepasar de laaargo todos los records de la saga en cuanto a jugadores y jugadores simultaneos en el multiplayer.
Hay muchísima gente con ganas de volver a jugar Halo (yo entre ellos) y en Steam, más aún gracias a la MCC, va a tener un público brutal.
No tengo ninguna duda que el juego merecerá la pena y lo mejor es que solo será el comienzo de algo muy bruto.
Por cierto:
Unerico escribió:Me preocupan todas las quejas sobre el tema entorno trabajo y problemas del motor.
Si esto es asi de cierto puede ser que termine saliendo el peor halo jamas visto por desastres del motor como le paso a haze en ps3. Despues free radical culpo a sony y a los dev kits de ps3... algo de razon tendria... pero si presumiste que tenias algo como halo pero mas mature despues no se quejen.
Encima microsoft es excesivamente ciega en ciertos aspectos... uno de ellos es las fechas de lanzamiento. Y con tal cumplir son capaces de sacar cualquier cosa. En eso sony es un poco mas coherente, demoraron al kz2 lo que hizo falta para que no se comiera el porrazo que lair o motorstorm.
Realmente me doleria mucho ver caer a halo en un juego mediocre por ceguera empresarial de sacar o sacar el juego y ponerse a pensar como ceos en vez de como programadores
Fuente
TCR escribió:
@Eaniel Kashal gustará. Precisamente ese enfoque mundo abierto aumenta las ganas de jugarlo, exacto.
A mí me parece todo un acierto. Le va a dar libertad y ampliar posibilidades dejando que tú lo juegues como quieras siendo the boss.
Sí, estoy hypeado.
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX sin tener ni idea y como fuente mi vaso de cutrecola zero zero del Hacendado, en un momento dado se ve un mapa con misiones o puntos de interés o algo así, yo creo que si va a ser mundo abierto, no se si al uso, (Assassins) o estilo Destiny, pero abierto parece.
A ver cuentan más.
it’s somewhere in between. We have a lot of stuff that we haven’t shown today. We’re trying to build our open and expansive world where the player gets to explore, as we’ve said before. There’s also a lot of stuff that comes from all your memories of classic Halo in the way that we are doing up some of our spaces and where you find your secrets. You’re going to find out all about this when you get to play the game.
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX ok, pues entonces parece estilo Destiny ¿No?
Un mundo donde moverte más o menos a tu rollo y luego entradas a los Dungeons.
¿Podría ser?
xhakarr escribió:El mayor problema de lo mostrado es que han sido demasiado “honrados” han mostrado gameplay de lo que tenían, de lo que es, podrían haber hecho un video con “momentos” del juego + musica + maquillaje y no habría todas estas criticas.
Midian28 escribió:xhakarr escribió:El mayor problema de lo mostrado es que han sido demasiado “honrados” han mostrado gameplay de lo que tenían, de lo que es, podrían haber hecho un video con “momentos” del juego + musica + maquillaje y no habría todas estas criticas.
Cambia honrados por incompetentes. Sacan lo que tienen, eso es lo que yo creo. No hay ni mas ni menos.
Tambien creo que a año y medio de la salida o 2, la version de Series X se parecerá poco a lo visto en el evento, mejorando en el tiempo mucho (primero RT, luego un pack de texturas, y luego expansiones only Xbox Series X).
Jesucristo92 escribió:Como puedo compartir un tweet de twitter por aqui?
@Midian28, pues no tengo ni idea de como se hace tío xd, así que mejor dejo aquí el enlace de la web donde lo he leído.
Desde 343 Industries responden a las críticas de Halo Infinite.
https://www.somosxbox.com/desde-343-ind ... ite/871200
Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.
Jesucristo92 escribió:Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.
truke escribió:Jesucristo92 escribió:Como puedo compartir un tweet de twitter por aqui?
@Midian28, pues no tengo ni idea de como se hace tío xd, así que mejor dejo aquí el enlace de la web donde lo he leído.
Básicamente, el director narrativo del juego, creo que es, dice que lo que les estamos comentando, que no va a caer en saco roto en absoluto, y que a él personalmente, le importa demasiado que este halo infinite honre a los viejos juegos de halo que creaba bungie.
si bueno, a estas alturas poco importa, el juego debe estar a punto de ser gold, o sea que...
Milik escribió:truke escribió:Jesucristo92 escribió:Como puedo compartir un tweet de twitter por aqui?
si bueno, a estas alturas poco importa, el juego debe estar a punto de ser gold, o sea que...
No será por todas las veces que hemos recibido parche dia 1 de varios GB en la mayoría de los juegos AAA.
oestrimnio escribió:Milik escribió:truke escribió:
No será por todas las veces que hemos recibido parche dia 1 de varios GB en la mayoría de los juegos AAA.
Supongo que el compañero se refiere al juego/historia y no a la carga gráfica.
Lo mostrado el otro día ni de coña es una versión "a punto de ser gold" más bien será lo que se rumorea una build de principios de año, y desde entonces lo habrán mejorado mucho, y lo que le queda será para implementar texturas, RT, etc. y con los parches del día 1 que tu bien dices ni te cuento.
Vamos, que Halo no va a ser un mojón en gráficos, pero tampoco esperemos un "Crysis" porque la saga nunca lo ha sido, ni creo que nadie lo pretenda, aunque el Halo4 puede que fuese un referente para la xbox360, y SI fue creado por la denostada 343i
ros escribió:Yo creo que en noviembre vamos a verlo tal cuál pues en poco más de 100 días ya me diréis. Ni de coña o van a retrasar, eso sí, si bien ahora me parece algo deleznable estoy seguro que a finales de 2021 el juego será otro, en la Series X me refiero.
Mi temor es que los de 343i pienso que no dan para más. Y tanto el 4 y el 5 no creo que sean ejemplos de buen soporte en ningún caso. Habrá que esperar pero gan perdido una oportunidad brillante de hacerse con compradores indecisos y eso ya no se recupera de cara al lanzamiento.
truke escribió:
Pero esa es la de 2003 y halo 2 es de 2004, en todo caso la comparación seria con lo que mostraran en 2004
Xpider_MX escribió:
Lo puse mas que nada para que se vea que también en Bungie hacían cosas "raras", como hacer una demo que se veía superior al juego final, lo mismo pasó con el trailer de Halo 3, mucha gente se creyó que así se vería el juego y mucha gente se decepcionó cuando vio el juego final.
Alguien comentó atrás que es imposible "rescatar" el juego después de la demo que mostraron, y yo digo que nada es imposible, solo hay que ver como Sea of Thieves fue un desastre cuando se lanzó, medio mundo abandonó el juego, hoy en día vende mas de un millón en Steam, siendo que está "gratis" en Gamepass.
No digo que HI se vaya a "recuperar", solo digo que no es imposible.
EDIT: Un brute en Reach:
A que nuestro amiguito ya no se ve taaaan mal
ros escribió:Yo creo que en noviembre vamos a verlo tal cuál pues en poco más de 100 días ya me diréis. Ni de coña o van a retrasar, eso sí, si bien ahora me parece algo deleznable estoy seguro que a finales de 2021 el juego será otro, en la Series X me refiero.
Mi temor es que los de 343i pienso que no dan para más. Y tanto el 4 y el 5 no creo que sean ejemplos de buen soporte en ningún caso. Habrá que esperar pero gan perdido una oportunidad brillante de hacerse con compradores indecisos y eso ya no se recupera de cara al lanzamiento.
truke escribió:También el Halo 3 final se veía bastante mejor en todos los apartados del trailer de 2006 (a excepción de la armadura)
Pero lo de SOT es distinto, a mejorado a nivel de contenido, a nivel gráfico esta igual que cuando salio y con muchos bugs aun, a veces las texturas no cargan y acabas jugando con las de baja resolución, ese juego tiene muchísimos problemas técnicos.
xhakarr escribió:Midian28 escribió:xhakarr escribió:El mayor problema de lo mostrado es que han sido demasiado “honrados” han mostrado gameplay de lo que tenían, de lo que es, podrían haber hecho un video con “momentos” del juego + musica + maquillaje y no habría todas estas criticas.
Cambia honrados por incompetentes. Sacan lo que tienen, eso es lo que yo creo. No hay ni mas ni menos.
Tambien creo que a año y medio de la salida o 2, la version de Series X se parecerá poco a lo visto en el evento, mejorando en el tiempo mucho (primero RT, luego un pack de texturas, y luego expansiones only Xbox Series X).
Sip, por eso te digo, no es lo mismo hacer un video con “buenos momentos”, maquillado, música épica y la impresion no sería lo mismo. Vamos lo que se lleva haciendo siempre xD
Xpider_MX escribió:truke escribió:También el Halo 3 final se veía bastante mejor en todos los apartados del trailer de 2006 (a excepción de la armadura)
Pero lo de SOT es distinto, a mejorado a nivel de contenido, a nivel gráfico esta igual que cuando salio y con muchos bugs aun, a veces las texturas no cargan y acabas jugando con las de baja resolución, ese juego tiene muchísimos problemas técnicos.
Lo del SoT es un ejemplo de un juego que parecía desastre, que la gente repudiaba, que era "imposible" de salvar. No lo puse de ejemplo por la parte gráfica.
Y el trailer de H3 del E3 era gráficamente mucho mejor que como se vio el juego al final, el modelado del jefe y de cortana, y el escenario...
Por cierto, solo 3 meses antes...