[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@eloskuro yo lo voy a comprar, a mi lo mostrado no me condiciona, soy fan de la saga. Pero se que yo no soy la mayoría del mercado y a veces la primera impresión es muy importante y todo el revuelo que hay alrededor del juego, no es positivo, aunque tengo esperanzas de que esta dinámica cambie.
Lo que está claro es que todos los juegos con gameplay propio que ha ido enseñando microsoft en los últimos años en el E3 han mejorado al ser lanzados. (hablo de estos últimos 3-4 años)

Ya sea Gears, State of Decay 2, Forza hoizon 4, Bleeding Edge, Grounded, Ori And the Wild of the Wisps, etc...

Así que decir que no vá a mejorar nada o casi nada, cuando ellos mimos han dicho que lo hará, es un poco LOL.
truke escribió:Pero el modelado de cortana era directamente el de Halo 2, igual que los banshees, yo diria que fue mas un tema de iluminacion, porque segun como se viera el jefe en esa cinematica se ve igual que la version final, como poco a nivel poligonal y con otro color, como por ejempo:
Imagen

mientras que ahi parece el de 2007, aqui se ve bastante distinto:
Imagen

y es del mismo trailer, tambien es verdad que el tipo de texturizado de la armadura cambia, aqui podemos verlo en verde con ese texturizado:
Imagen

la iluminación empeoro de cara a la versión final, pero también mejoro en casi todo lo demás.

A lo que voy es que el trailer de 2007 es representativo de lo que era la version final y de este Halo tambien deberian haber enseñado eso, si no, es que van con mucho retraso.


Ve el escenario donde aparece el jefe, luego ve los escenarios de H3, que quizás poligonalmente sean parecidos, pero las texturas e iluminación no.

Compara esto (2007):


Con esto (2006):


Y mira que H3 tiene cosas muy chulas, como las físicas del agua por ejemplo, o el hecho de que todo el juego se esté guardando para poder repetir el gameplay desde cualquier ángulo.

Pero Si se notó un downgrade en varias cosas del trailer del 06 al 07.
eloskuro escribió:Lo que está claro es que todos los juegos con gameplay propio que ha ido enseñando microsoft en los últimos años en el E3 han mejorado al ser lanzados. (hablo de estos últimos 3-4 años)

Ya sea Gears, State of Decay 2, Forza hoizon 4, Bleeding Edge, Grounded, Ori And the Wild of the Wisps, etc...

Así que decir que no vá a mejorar nada o casi nada, cuando ellos mimos han dicho que lo hará, es un poco LOL.


Eso está claro, el problema que yo veo aquí es que se han pasado meses desde Microsoft sacando pecho de la potencia de la consola, de que Halo infinite iba a ser la repolla en calidad y que iban a arrasar en el evento del 23 de julio, a eso sumale las declaraciones desde 343 diciendo que estaban orgullosos de lo que iban a mostrar y que estaba muy pulido.

Una cosa es que nosotros nos hypeemos mutuamente haciéndonos pajillas mentales de lo que se puede ver y otra es que sean ellos los que no paren de mandarnos hype en cantidades industriales para luego mostrarnos el gatillazo de Halo.

Podían haber hecho dos cosas, mostrar lo que mostraron dejando ellos claro antes que al juego le faltaba mucho por pulir o no mostrarlo, pero eligieron la tercera opción, cagarla.

Insisto tengo claro que el juego final estará mucho mejor o al menos debería ser así, solo crítico la forma de actuar que tuvieron.
Xpider_MX escribió:
truke escribió:Pero el modelado de cortana era directamente el de Halo 2, igual que los banshees, yo diria que fue mas un tema de iluminacion, porque segun como se viera el jefe en esa cinematica se ve igual que la version final, como poco a nivel poligonal y con otro color, como por ejempo:
Imagen

mientras que ahi parece el de 2007, aqui se ve bastante distinto:
Imagen

y es del mismo trailer, tambien es verdad que el tipo de texturizado de la armadura cambia, aqui podemos verlo en verde con ese texturizado:
Imagen

la iluminación empeoro de cara a la versión final, pero también mejoro en casi todo lo demás.

A lo que voy es que el trailer de 2007 es representativo de lo que era la version final y de este Halo tambien deberian haber enseñado eso, si no, es que van con mucho retraso.


Ve el escenario donde aparece el jefe, luego ve los escenarios de H3, que quizás poligonalmente sean parecidos, pero las texturas e iluminación no.

Compara esto (2007):


Con esto (2006):


Y mira que H3 tiene cosas muy chulas, como las físicas del agua por ejemplo, o el hecho de que todo el juego se esté guardando para poder repetir el gameplay desde cualquier ángulo.

Pero Si se notó un downgrade en varias cosas del trailer del 06 al 07.

las texturas del suelo mismamente son bastante malas en 2006, shaders de los banshees, que son de Halo 2 o la misma cortana, yo veo un downgrade en la iluminacion, que era lo que hacia resaltar esa armadura.
Las cinemáticas hechas con el motor si que se ven muy bien y no desmerecen:

Imagen

Cambiando un poco el tema, me da la impresión que la cinemática de antes del gameplay, la que era CGI, nos dice bastante sobre la nueva armadura.

Aun no sabemos que mejoras ha tenido, salvo lo del gancho.
Rauwlyng escribió:
eloskuro escribió:Lo que está claro es que todos los juegos con gameplay propio que ha ido enseñando microsoft en los últimos años en el E3 han mejorado al ser lanzados. (hablo de estos últimos 3-4 años)

Ya sea Gears, State of Decay 2, Forza hoizon 4, Bleeding Edge, Grounded, Ori And the Wild of the Wisps, etc...

Así que decir que no vá a mejorar nada o casi nada, cuando ellos mimos han dicho que lo hará, es un poco LOL.


Eso está claro, el problema que yo veo aquí es que se han pasado meses desde Microsoft sacando pecho de la potencia de la consola, de que Halo infinite iba a ser la repolla en calidad y que iban a arrasar en el evento del 23 de julio, a eso sumale las declaraciones desde 343 diciendo que estaban orgullosos de lo que iban a mostrar y que estaba muy pulido.

Una cosa es que nosotros nos hypeemos mutuamente haciéndonos pajillas mentales de lo que se puede ver y otra es que sean ellos los que no paren de mandarnos hype en cantidades industriales para luego mostrarnos el gatillazo de Halo.

Podían haber hecho dos cosas, mostrar lo que mostraron dejando ellos claro antes que al juego le faltaba mucho por pulir o no mostrarlo, pero eligieron la tercera opción, cagarla.

Insisto tengo claro que el juego final estará mucho mejor o al menos debería ser así, solo crítico la forma de actuar que tuvieron.


Lo siento. Pero todas esas cosas que has dicho que Microsoft prometió no son así. Son paranoias que tiene la gente en la cabeza.

Microosft lo que ha dicho es que Halo Infinite será su punta de lanza. Su juego más importante y más ambicioso. Y que sacaran partido de la Series X.

De esas tres patas. Todo es real. Es un juego al que le ván a dar prioridad en cuanto a Marketing. Es un juego que es varias veces más grande que Halo 4 y halo 5 juntos-. Es decir. su escala es enorme. Y vá a ir, aún siendo mundo abierto a 4K/60 fps con iluminación dinámica en tiempo real, al que se le agregará Ray Tracing. Aparte de tener modos nuevos multiplayer, etc....

Todo lo que han dicho sobre el juego es cierto.

Luego ya si te quieres inventar que es un juego para competir en gráficos con juegos next gen pasilleros o que ván a 30 fp que vayan a salir años más tarde, pues eso nadie ha dicho.

El problema que yo veo cuando se dice eso. Es gente que está en realidad quemada(en general, no digo tu), porque su consola (PS5) vá a se rmenos potente que Xbox Series X, y al leerlo tantas veces, esperan la más mínima oportunidad para quitarse un poco te tensión escupiendo bilis.

No hay más. Pero eso no es culpa ni de Phil Spencer, ni de Playstation, ni de Microsoft, ni de los usuarios normales de Play, ni de los usuarios de xbox. Son expectativas raras que se monta uno en la cabeza, que encima se cree que microsoft le ha dicho cosas al oido xD
Xpider_MX escribió:Las cinemáticas hechas con el motor si que se ven muy bien y no desmerecen:

Imagen

Cambiando un poco el tema, me da la impresión que la cinemática de antes del gameplay, la que era CGI, nos dice bastante sobre la nueva armadura.

Aun no sabemos que mejoras ha tenido, salvo lo del gancho.

Esa cinematica es del primer trailer,y del primer trailer a lo de la semana pasada tambien pega un buen bajon las cimematicas
chris76 escribió:
Xpider_MX escribió:Las cinemáticas hechas con el motor si que se ven muy bien y no desmerecen:

Imagen

Cambiando un poco el tema, me da la impresión que la cinemática de antes del gameplay, la que era CGI, nos dice bastante sobre la nueva armadura.

Aun no sabemos que mejoras ha tenido, salvo lo del gancho.

Esa cinematica es del primer trailer,y del primer trailer a lo de la semana pasada tambien pega un buen bajon las cimematicas

Esa cinemática es del gameplay mostrado. De hecho justo después se abre el portón y empieza a jugar. En realidad como ya he dicho es bastante tema de assets, porque el sistema de render es el mismo.
darksch escribió:
chris76 escribió:
Xpider_MX escribió:Las cinemáticas hechas con el motor si que se ven muy bien y no desmerecen:

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Cambiando un poco el tema, me da la impresión que la cinemática de antes del gameplay, la que era CGI, nos dice bastante sobre la nueva armadura.

Aun no sabemos que mejoras ha tenido, salvo lo del gancho.

Esa cinematica es del primer trailer,y del primer trailer a lo de la semana pasada tambien pega un buen bajon las cimematicas

Esa cinemática es del gameplay mostrado. De hecho justo después se abre el portón y empieza a jugar. En realidad como ya he dicho es bastante tema de assets, porque el sistema de render es el mismo.

Ese usuario está siempre igual.
En MI OPINIÓN las cimematicas del primer trailer se ven mejor que las cinematicas del gameplay,aun asi yo no me quejaria por las cinematicas,cumplen bastante bien
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Xpider_MX escribió:Las cinemáticas hechas con el motor si que se ven muy bien y no desmerecen:

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Cambiando un poco el tema, me da la impresión que la cinemática de antes del gameplay, la que era CGI, nos dice bastante sobre la nueva armadura.

Aun no sabemos que mejoras ha tenido, salvo lo del gancho.


Es que ese es el nivel que se esperaba, ni mas ni menos.
chris76 escribió:@eloskuro Y tu tambien siempre igual cansino,haber que dia criticas algo de Microsoft,espero que te pagen algo almenos porque si encima lo haces gratis no puedes ser mas ridículo,si te molesta ignorame pero que tampoco hace falta que nos lo anuncies que al resto nos suda el nabo cuando un usuario ignora a otro

En MI OPINIÓN las cimematicas del primer trailer se ven mejor que las cinematicas del gameplay,aun asi yo no me quejaria por las cinematicas,cumplen bastante bien



He criticado la iluminación y la demo usada no me parece espectacular. No entiendo tu punto. Aprende a leer.
Otra cosa es que tenga más paciencia y confianza en que van a mejorarlo, como ya a sucedido multitud de veces entre una demo en veano y lanzamiento de juego en invierno.Yo por lo menos tengo empatia y entiendo los problemas que existen en el montaje de este tipo de demos en plena pandemia. Tú solo lo ves como una oportunidad para tu critica destructiva de siempre. [bye]
@eloskuro yo critico todo lo que en MI OPINION es criticable de todas las plataformas no de ninguna en concreto igual que si hay algo que alabar

Tu siemtes empatia y es totalmente respetable,yo ya me canse hace mucho de que nos tomen el pelo y vuelvo a puntalizar,que nos tomen el pelo todas
Gente, llevamos dos paginas llenas con dos discusiones personales distintas.

Hay opiniones que tienen Fe en que el Halo se vera bien a la salida ( corregidos los errores de la demo y algo mejorado visualmente) y gente que cree que fue una vergüenza la presentacion en el apartado grafico (creo que no he leido a nadie decir que en lo jugable o sonoro el juego no aparenta ir muy bien).

Debatamos sobre esas cosas, y no sobre la raiz de las opiniones particulares
chris76 escribió:@eloskuro yo critico todo lo que en MI OPINION es criticable de todas las plataformas no de ninguna en concreto igual que si hay algo que alabar

Tu siemtes empatia y es totalmente respetable,yo ya me canse hace mucho de que nos tomen el pelo y vuelvo a puntalizar,que nos tomen el pelo todas

Critica lo que quieras, pero no te inventes que gif está sacado del trailer de 2019, cuando es del último. [bye]

Es lo único que digo.


-----


Y Midian, es que como dices, no hay mucho que criticar al Gameplay mostrado en lo jugable. Agarrar objetos con el garfio y lazarlos, Usarlo para tener más móvilidad y atacar por sorpresa a tus enemigos usando el diseño de mudno abierto para poder montartelo como quieras, la IA que cambia de arma y de tácticas para enfrentarse a tí, como el rbute que al verse en desdevntaja empieza a volar hacia atras para que no le golpees, etc... Enemigos sin el escudo actvado, que al verte lo activan, Yo lo ví muy bien y dan ganas de JUGARLO, por mucho que aún esté algo verde en cuanto a sus gráficos.
@eloskuro y en vez de.inverntar no puede ser que este confundido?,bueno como dice el compañero las discusiones persomales sobran aqui

Si alguien puede subir capturas de las dos cinaticas estaria bien por comparar a que nivel se encuentran realmente (pero capturas objetivas no la mejor o peor de una y otra [jaja] )
chris76 escribió:@eloskuro y en vez de.inverntar no puede ser que este confundido?,bueno como dice el compañero las discusiones persomales sobran aqui

Si alguien puede subir capturas de las dos cinaticas estaria bien por comparar a que nivel se encuentran realmente (pero capturas objetivas no la mejor o peor de una y otra [jaja] )


2019
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https://news.xbox.com/en-us/wp-content/uploads/sites/2/HALOINFINITE_E319_AHumanStory.jpg


2020
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No entiendo muy bien qué quieres demostrar porque son bastante parecidas.
Demostrar?,es una opinión personal como la que puedes tener

La captura del 2019 esta desenfocada y la de 2020 demasiado oscura,leiste que dije capturas objetivas?,porque parece que es mas importante tener razon que conocer realmente a que nivel se encuentran las cinematicas

Tememos al barbas en el sillon de pilotaje quitandose el cinturon en los dos trailers,seria una comparacion justa ese momento pienso
Yo te he puesto las dos oficiales que hay. Y una extra de 2019 donde se le vé la cara (Un link) Si quieres compararlo mejor hazl tu macho xD Son dos cinmáticas distintas y no vás a encontrar una que sea igual, pero los materiales están ahhí para que busques.
Yo personalmente entre el trailer del 2019 y el último gameplay mostrado no es que vea demasiadas diferencias, pero a mis ojos sí que las hay, al menos es mi percepción, corregidme si estoy errado.

Aquí lo mostrado en 2019:



Aquí el gameplay mas reciente:



Mis apreciaciones:

- Menor resolución de sombras en el último gameplay, se aprecia el flickering o parpadeo de las sombras en el rostro del piloto y en general en los modelados y en algunas sombras generadas en el interior de la nave.

- En el trailer del 2019 las partículas de las chispas interaccionan con la base de la nave, en el gameplay diría que no las veo rebotar en el suelo:

Imagen

Edito: En el gameplay no veo las partículas rebotando en el suelo pero si sobre la armadura del jefe maestro (1:14), así que como si no hubiese dicho nada. Las partículas sí tienen físicas, y mas avanzadas de lo que creía.

- En el trailer del 2019 veo indicios de RT, cuando el piloto inserta su identificación el el lector, al al pasar cerca de estructuras metálicas de la nave, en el gameplay no he visto nada. Quizás este sea un indicio mas de que la demo corría en una build muy poco madura.

- En el trailer del 2019 la cantidad de humo volumétrico es mayor a el que se aprecia en el gameplay tras el aterrizaje forzoso de la nave, quizás sea decisión de diseño y ya está, no lo se, pero lo remarco.

En general me da la sensación de que la versión mostrada durante el gameplay era la mas avanzada jugablemente que podían mostrar, pero que técnicamente no es de la mas pulidas, sin embargo el trailer del 2019 si parece estar corriendo bajo un motor mucho mas pulido y con mas y mejores assets.

Les doy el beneficio de la duda de cara a que el producto final si pueda estar al nivel.

Un saludo.
GABITIN escribió:Yo personalmente entre el trailer del 2019 y el último gameplay mostrado no es que vea demasiadas diferencias, pero a mis ojos sí que las hay, al menos es mi percepción, corregidme si estoy errado.

Aquí lo mostrado en 2019:



Aquí el gameplay mas reciente:



Mis apreciaciones:

- Menor resolución de sombras en el último gameplay, se aprecia el flickering o parpadeo de las sombras en el rostro del piloto y en general en los modelados y en algunas sombras generadas en el interior de la nave.

- En el trailer del 2019 las partículas de las chispas interaccionan con la base de la nave, en el gameplay diría que no las veo rebotar en el suelo:

Imagen

Edito: En el gameplay no veo las partículas rebotando en el suelo pero si sobre la armadura del jefe maestro (1:14), así que como si no hubiese dicho nada. Las partículas sí tienen físicas, y mas avanzadas de lo que creía.

- En el trailer del 2019 veo indicios de RT, cuando el piloto inserta su identificación el el lector, al al pasar cerca de estructuras metálicas de la nave, en el gameplay no he visto nada. Quizás este sea un indicio mas de que la demo corría en una build muy poco madura.

- En el trailer del 2019 la cantidad de humo volumétrico es mayor a el que se aprecia en el gameplay tras el aterrizaje forzoso de la nave, quizás sea decisión de diseño y ya está, no lo se, pero lo remarco.

En general me da la sensación de que la versión mostrada durante el gameplay era la mas avanzada jugablemente que podían mostrar, pero que técnicamente no es de la mas pulidas, sin embargo el trailer del 2019 si parece estar corriendo bajo un motor mucho mas pulido y con mas y mejores assets.

Les doy el beneficio de la duda de cara a que el producto final si pueda estar al nivel.

Un saludo.


y sumale que la iluminación pega una bajada brutisima, sobretodo en tratamiento de materiales.

Y también, aunque da el pego, si ves las fotos del trailer y la cara del piloto, perdió muchísimo detalle a corta distancia (barba, resolución) aunque claro, a distancias media da el pego, pero el tijeretazo queda claro.
Las cinemáticas son casi exactamente iguales en cuanto a assets, iluminación y arte. Eso se vé a simple vista.

Al menos Gabitin trata de ir al detalle y se agradece. Pero al no ser las mismas imagebes no se puede extrapolar demasiado si hay mismos efectos, etc...

En casi ningún juego todas las cinemáticas están al mismo nivel, y no es lo mismo el humo de una explosión fuera de la cabina, con el humo del trailer del año pasado. Escenas completamente diferentes

Si se pilla imagenes similares la comparativa es muy similar.
@truke me alegra ver que no era solo cosa mia,aun asi la cinematica no esta nada mal,el problema viene cuando empieza el gameplay
chris76 escribió:@truke me alegra ver que no era solo cosa mia,aun asi la cinematica no esta nada mal,el problema viene cuando empieza el gameplay

Así es, el bajón es bastante evidente en la cinemática, pero como dices, lo mas sangrante es el gameplay.
Estabamos hablando de cosas distintas por fin. Jugabilidad, cinematicas.... Y teneis que volver a lo de siempre? xD
Que pesados
A mi también ya me cansó que siempre se regrese a lo mismo y que no se pueda salir de este bucle.

Dejo el hilo para cuando vea que hay información nueva o se hable de otro tema.

Y no, no es por no querer criticar, es porque ya se criticó hasta los dedos de los pies del jefe y solo se vuelve a lo mismo.
Hay una frase ya acuñada hace mucho tiempo,que le vienen al pelo a este hilo y algunos personajes:

"Solo Halo causa tanto escozor"


Un saludo.
eloskuro escribió:Imagen



Joder, se parece a Abascal [mad]
Xpider_MX escribió:A mi también ya me cansó que siempre se regrese a lo mismo y que no se pueda salir de este bucle.

Dejo el hilo para cuando vea que hay información nueva o se hable de otro tema.

Y no, no es por no querer criticar, es porque ya se criticó hasta los dedos de los pies del jefe y solo se vuelve a lo mismo.


Nooooooo ricoooo no te vayas! Lo sabía! Sabía que te marcharias... [triston]
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:A mi también ya me cansó que siempre se regrese a lo mismo y que no se pueda salir de este bucle.

Dejo el hilo para cuando vea que hay información nueva o se hable de otro tema.

Y no, no es por no querer criticar, es porque ya se criticó hasta los dedos de los pies del jefe y solo se vuelve a lo mismo.


Nooooooo ricoooo no te vayas! Lo sabía! Sabía que te marcharias... [triston]


Para nada me marcho, igual sonó a eso, simplemente voy a volver a opinar en el hilo ya que haya información mas interesante que solo discutir la cara de Craig XD

[beer]
(mensaje borrado)
Entro veo lo que hay yyyyyy sorpresa seguimos con lo mismo.

Venga ta luego [bye]
Yo creo que si va mejorar. Nose cuanto eso sí.
Ahora bien, quiero que me digáis realmente, dejando al lado las banderas xbox y sony, siendo sinceros en todo momento, donde diablos quedo el motor splice y el primer trailer de 2018?

Quiero decir, ya ni siquiera hablo de Downgrade, que eso mira... Al final casi siempre lo hacen todas. Hablo de que NO SE PARECE EN NADA? NI SIQUIERA EN DISEÑO.

Quiero decir... Aquello se suponía que era gameplay... Cuando vimos el warthrog correr.... Aquella playa, aquella agua, aquellos animales... Toda la fauna.... Que parecía más un juego de animales y naturaleza... Era impresionante todo, ese diseño vanguardista foto realista... Nose... Era otro rollo por completo.

Y pam, nos sacan tras 5 años sin soltar ni mu, esta demo. Nose...

Repito, voy a ser el primero en comprar la coleccionista que salga. Pero ostias... Es que ni en el color del ojete.
Lo de 2018 era demo técnica, no gameplay.

Es como la demo de infiltrator de Unreal Engine 4, o la de Samaritan de Unreal Engine 3.

Claro que todos esperabamos esa calidad, pero al final es eso, una demo donde no hay ni IAs ni físicas. El motor dopado.

Las demos de las que hablo:


Repito no hablo de Downgrade. Que obvio....
Sino de diseño, ambientación, ideas, arte... Es que absolutamente no tiene NADA QUE VER.

Es como ver el trailer de nose... DOOM Eternal, y que luego el juego fuese Fallout 4. Por poner un ejemplo práctico.
No os parece muy pronto para juzgarlo? Hemos visto 8 minutos de la campaña.
oshawott escribió:Repito no hablo de Downgrade. Que obvio....
Sino de diseño, ambientación, ideas, arte... Es que absolutamente no tiene NADA QUE VER.

Es como ver el trailer de nose... DOOM Eternal, y que luego el juego fuese Fallout 4. Por poner un ejemplo práctico.


Sólo hemos visto 8 minutos del juego, la demo de 2018 mostraba distintos biomas, eso no lo puedes mostrar en 8 minutos.

Y yo si veo la misma ambientación, es un anillo, todos se parecen.
@Szasz Para mí el problema es que mucha gente está prejuzgando todo el juego solo por sus gráficos. Que está claro que solo podemos valorar lo que conocemos y lo que nos han mostrado, pero creo que un videojuego es mucho más que el apartado gráfico. Un poco pronto para hacer valoraciones finales y saber si será un desastre o no.

Si los gráficos son los que son pero luego en todo lo demás es excelente pues yo encantado. De hecho si hacen una campaña como dios manda yo estaré contento tenga los gráficos que tenga, pero eso es mi caso concreto porque soy muy fanboy de la saga y el mundo de Halo xD. Entiendo que para mucha otra gente el tema gráfico sea lo más importante.
Obviamente, hay que esperar. Ya que la demo.... No se apreciaba prácticamente nada.

Pero es que ni el diseño repito...pero bueno.

A esperar.
La ambientación es la misma, tampoco digamos cosas que no son:

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Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:La ambientación es la misma, tampoco digamos cosas que no son:

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Buff. No había visto hasta ahora imágenes del primer trailer y de lo del otro día. Menudo bajonazo.
Ekix escribió:Buff. No había visto hasta ahora imágenes del primer trailer y de lo del otro día. Menudo bajonazo.



¿En serio? no me había quedado claro aun... [beer] [beer]

Ya había prometido no participar en esto, pero bueno, ahí está
Unerico está baneado por "troll"
Halo Infinite: recrean el demo del FPS en Halo 5: Forge y luce genial

Hay video adentro del enlace. Aca una muestra:

Imagen

Fuente
Bueno, 343i ha dado un comunicado sobre varias cosas, incluyendo la MCC y si, Halo:I

QUESTIONS ABOUT GRAPHICS AND VISUALS

First, we want to acknowledge that yes, we’ve heard the feedback coming from parts of the community regarding the visuals in the Halo Infinite campaign demo. While we see and hear far more positive than negative, we do want to share a bit more context. From our perspective, there are two key areas being debated around the community – overall art style and visual fidelity.


Based on our learnings from Halo 4, Halo 5, and Halo Wars 2 – along with strong community feedback – we decided to shift back towards the legacy aesthetics that defined the original trilogy. With Halo Infinite, we’re returning to a more ‘classic’ art style which was a key message going back to the very first reveal that garnered enthusiastic and positive responses. This translates to a more vibrant palette, “cleaner” models and objects with less “noise”, though it doesn’t mean less detail. While we appreciate this may not be everyone’s personal preference, we stand by this decision and are happy to see it resonating with so many fans around the world.


The second theme being discussed involves visual fidelity. Negative feedback in this area includes comments around characters and objects appearing flat, simplistic and plastic-like, lighting feeling dull and flat, and object pop-in. We’ve read your comments, we’ve seen the homemade examples of retouched content, and yes we’ve heard the Digital Foundry assessments. In many ways we are in agreement here – we do have work to do to address some of these areas and raise the level of fidelity and overall presentation for the final game. The build used to run the campaign demo was work-in-progress from several weeks ago with a variety of graphical elements and game systems still being finished and polished. While some of the feedback was expected and speaks to areas already in progress, other aspects of the feedback have brought new opportunities and considerations to light that the team is taking very seriously and working to assess. We don’t have firm answers or outcomes to share yet but the team is working as quickly as possible on plans to address some of the feedback around detail, clarity, and overall fidelity. The team is committed and focused on making sure we have a beautiful world for players to explore when we launch.



- Dado el feedback decidieron cambiar la estética del juego de lo que vimos en Halo 4 y 5, mas "realista" al estilo "clasico" (Bungie)
- El estilo clásico implica una paleta de colores mas llamativa (colores vibrantes), modelados mas "limpios" y objetos con menos "ruido", aunque esto no significa menos detalles.
- Dicen que aunque es un estilo que no gusta a todos, se mantendrán en esa decisión y que están contentos que a los fans les haya gustado.
- Dice que han recibido el feedback negatico sobre los personajes y objetos que parecen mas "simples" y con aspecto de plástico, la iluminación que luce apagada y el poping.
- También dicen que han visto los ejemplos que la gente ha hecho retocando el material, y que también vieron el video de DF.
- Concuerdan en muchas de las cosas y tienen aun trabajo por hacer para mejorar esas áreas y elevar el nivel de fidelidad y la presentación en general para el juego final.
- La build era de varias semanas atrás (no meses) y que había varios elementos gráficos y sistemas del juego que aun se están finalizando y puliendo.
- Que algo del feedback ya lo esperaban pero que otros aspectos del feedback les agrega nuevas oportunidades y consideraciones que el equipo está tomando muy en serio y que ya están trabajando en eso.
- Que no tienen aun información que compartir pero están trabajando tanrápido como pueden para solucionar algunos aspectos del feedback, sobre el detalle, claridad y fidelidad global.
- Están comprometidos y enfocados en asegurarse que van a tener un mundo bello para que los jugadores exploremos cuando se lance.


EDIT:


El multi de Halo Infinite, en Series X (y supongo en PC), irá a 120fps:

Halo nunca destacó por su apartado gráfico, es más siempre se ha "deseado" un Halo foto realista y Bungie nunca nos lo brindó...

Halo 4 y 5 son una basura, los que mejor gráficos tienen pero los que se alejan de la esencia de Halo que hace que parezca estar jugando a otro juego.

Halo Infinite...recupera enemigos, armas, vehículos, entorno....aspectos reconocibles de la trilogía inicial y eso me ha encantado

Tiene pinta de ser un juegazo...y si con éste la cagan. 343 debería apartarse


EDIT: Escribí sin leer el post anterior y aleluya, así sí
Edito que ya se ha puesto la noticia mas arriba

Lo unico qie me choca es qie dicen que la build es de semanas atras, tienen mucho trabajo por delante si quieren arreglar este desaguisado
Si ya tienen todo lo demás terminado, historia, cinemáticas, multijugador, etc. 4 meses dan para bastante, por YT rula una build de Halo CE de 3 meses antes del lanzamiento y parecía un juego de PS2...
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