Unerico escribió:Darksch escribió:En el trailer del año anterior sale con diversidad de árboles. Se supone que es un mundo artificial, pero un mundo vivo, es decir un entorno natural creado artificialmente. No me voy a poner a mirar si 2 ardillas son iguales, pero algo que llena tanta pantalla, hay que cuidarlo más.
Es que ese trailer es lo que esta mal... no la demo jugable...
Y halo ce no era un mundo vivo... era un mundo muerto. Todo era estatico (arboles y follaje ausentes de movimiento) salvo el agua (lo unico que tenia movimiento)
Es logico que halo sea un mundo muerto. Se supone que la activacion del anillo esteriliza toda materia organica. Es coherente que los arboles esten petrificados.
Lo que tiene que transmitir un halo si va a ser fiel a halo ce es la sensacion de casi toda ausencia de vida y artificialidad del diseño.
Eso sin embargo en halo 3 en el primer nivel no era asi. Porque ahi era la tierra. En la tierra el follaje tenia un margen de movimiento.
Y lo que se vio es un gameplay de 8 minutos o por ahi. Como sabrias que todo el juego es exactamente igual, que tendra la misma abientacion toda igual en las 8 a 12 horas promedio que duran las campañas de halo
Truke escribió:Olvídate de eso, como dijo DF, el juego a nivel grafico y tecnico sera un logro en One, pero en serie X no sera mas que un port subido de vueltas, este Halo es lo que es, un juego de One. Yo ya dije hace un par de semanas que no iba a aprovechar la maquina y casi me comen xD
Ya has visto al juego con raytracing?Entonces como sabes que no aprovechara a serie x?
Que justo es el raytracing la gran novedad y avance de la consola segun como ms la esta promocionando (aparte de la resolucion y framerate, y eso ya lo cumplio)
Pero bueno, si quieres super texturas y super geometria ahi tienes la demo del UE5... a 1440p promedio (o menos quiza ya que el selector de resolucion era variable) y ausente de todo tipo de refraccion de luz (ni raytraicing, y ni siquiera reflejos por rasterizado, que es algo inferior inclusive al raytracing y ni eso tiene). Ah... y por tener lumen le comieron 30 frames al estandar de 60. Osea en la generacion del 4k, 60 frames y raytracing... no tuvo nada de eso. Y ni siquiera era una escena jugable con todo lo que eso demanda sino una demo on railes.
Y hellblade 2 va por el mismo camino... a 24 frames y tampoco raytracing. Pero eso si. Muy lindas texturas y geometria. Pero todas las mismas observaciones que lo anterior