Segun lo que se comenta (que no se hasta que punto sera cierto) no es solo que use RT. Es que la iluminación global y las texturas estarian pensadas para funcionar en consonancia con el RT para asi brillar mas en conjunto, que es algo que no se ha hecho nunca, si recuerdo ahora yo bien.
No se cuanto tendrá de marketing esa afirmación, y cuanto de realidad. Yo veo el juego, y veo que esta pensado para funcionar en cualquier pc de bajos requisitos a altos fps, sacrificando mas o menos, como todo shooter competitivo bueno que se precie (echadle un ojo a Valorant o al Counter). De ahi los 120 fps del multi, que es el minimo percibido para competitivo en PC (hay gente que dice que 144 o incluso mas seria lo óptimo, pero para distinguir y reaccionar con diferencia de respuesta a esos fps hay que ser uno entre miles, esos altisimos fps si que es marketing).
Que en Series X al cabo de un año o dos de su salida el juego se va a ver genial, tambien lo tengo claro.
A mi lo que me mato técnicamente de la demo fue: 1 Popping, terrorífico. 2 Texturas planas, veremos aqui el RT si las realza como dicen y 3 escasa distancia de dibujado para lo que yo esperaba en Series X (y aun asi, popping bestial). Yo me esperaba una distancia de dibujado tirando al trailer y al Infinite del nombre del juego, con ajustes y popping tremendos en One y One X, y aun no me creo lo que vi. Lo 1 y 2 tiene solucion con mas o menos tiempo, lo 3 no, porque es una decisión de diseñar pensando en One.