› Foros › Xbox Series › Juegos
Mr_Children escribió:IvanQ escribió:@ayran lo que dices es que en esos videos se ve mejor por retocar los colores y no por el raytracing? Hay algunos juego sin raytracing cuyos reflejos y efectos de luz sean tan Buenos como los de este? Podrías darme un ejemplo?
Hay algo que se asemeje a esto?
a ver si lo he entendido, el raytracing consiste en poner todo lleno de agua para que se vea el raytracing en reflejos?
Midian28 escribió:@arkadia3
Lo ultimo que dijo 343i es que probablemente no exista, que el covid no les ha permitido llegar a tiempo. Que han tenido playtest interno con pros, y que sefuiran cambiando lo que pida la comunidad post lanzamiento. Lo puedes leer aqui, en Flight plan:
https://www.halowaypoint.com/en-us/news/campaign-evolved
darksch escribió:Por favor no volvamos al tema RT que no es de lo que va el hilo. Ya sucedió antes y se eliminaron los mensajes.
Unerico escribió:truke escribió:como digo, el ultimo autentico, el reach.
El reach se parece tanto a halo ce como el 4 y el 5... osea nada. Reach era lineal sin ningun nivel sandbox, uso de vehiculos obligatorio en ciertos niveles, ausencia de posibilidad de usarlos fuera del entorno limitado en el que querian que lo uses, etc. Dime que nivel de reach es comparable al cartografo, al cuarto de control o a la bajada en halo y te digo que ninguno.
Aunque sea al menos el 4 tenia 3 facciones y no solo 2, y al menos retomo algunas ideas de robo de vehiculos aereos con libertad de uso ppr niveles no pensados para ser hechos volando, como en su origen te dejaba el primero.
Y por suerte parece que Halo 6 viene a retomar el concepto original de Halo CE que se vio en el nivel 2 de halo ce. A eso le suman uno circular como el cartografo y otro como el cuarto de control con multiples opciones de camino y vehiculos y logran lo mejor.
elbuscador escribió:@Mr_Children sin duda el 2 con su historia y situaciones es top. Reventar a hostias al profeta o la playa de new mombasa cayendo cápsulas orbitales.
El 3 para mí también fue top por lo que dices. Eso sumado al mejor online y más opciones hasta ahora. Halo2 puso de moda el matchmaking y halo 3 el modo cine y ediciones de mapas y modos.
Eso se ha perdido por la mierda de rumbo de don matrick y phil Spencer. No conectan con la comunidad de Xbox ni con sus fans.
Meterle un gancho en infinite es una decisión jugable al tener tanta extensión. Pero no cuaja con halo. Me parecería más mejor el abordaje a naves y la posibilidad de robarlas.
Ahí halo 2 con la animación de robar vehículo me enamoro. Y en el 3 en el online top.
Ojala vuelva de verdad halo.
elbuscador escribió:Meterle un gancho en infinite es una decisión jugable al tener tanta extensión. Pero no cuaja con halo. Me parecería más mejor el abordaje a naves y la posibilidad de robarlas.
elbuscador escribió:Yo creo que nadie duda que Halo 2 es el mejor Halo sin duda. CE nos enseñó que también podíamos tener nuestro pedacito de halflife.
Sperasoft specializes in co-development and has been supporting the biggest names in AAA game development with their projects for over 16 years – providing world-class expertise and resources in everything from engineering solutions to games design. For Halo Infinite, the Sperasoft team is contributing to the game’s content across multiple development mandates, developing components of the game and experience – working closely with our new partners at 343.
Stylish escribió:Los vídeos que habéis puesto anteriormente no son Raytracing de verdad, son reshades - efectos postprocesado. A veces opináis de cosas que no entendéis y luego pasa lo que pasa.
En este caso, los efectos RT deberian mejorar muchísimo al efecto que proporciona un reshade, pero seguramente el el coste computacional sería mucho mayor y no será tan "alegre" de implementar. El coste de un efecto de postprocesado es mucho mucho mucho menor.
garbagecrystal escribió:Stylish escribió:Los vídeos que habéis puesto anteriormente no son Raytracing de verdad, son reshades - efectos postprocesado. A veces opináis de cosas que no entendéis y luego pasa lo que pasa.
En este caso, los efectos RT deberian mejorar muchísimo al efecto que proporciona un reshade, pero seguramente el el coste computacional sería mucho mayor y no será tan "alegre" de implementar. El coste de un efecto de postprocesado es mucho mucho mucho menor.
De acuerdo contigo en todo pero puntualizaría lo del rendimiento. Los reshades estos no tienen por ahora acceso al hardware de RT, así que lo hacen todo a pelo y el rendimiento es menor.
Stylish escribió:garbagecrystal escribió:Stylish escribió:Los vídeos que habéis puesto anteriormente no son Raytracing de verdad, son reshades - efectos postprocesado. A veces opináis de cosas que no entendéis y luego pasa lo que pasa.
De acuerdo contigo en todo pero puntualizaría lo del rendimiento. Los reshades estos no tienen por ahora acceso al hardware de RT, así que lo hacen todo a pelo y el rendimiento es menor.
En absoluto. Un reshade se calcula encima del resultado final, no durante el renderizado. Básicamente es un pixel shader que se ejecuta contra el frame terminado. Es cierto que puede ser más o menos pesado según la complejidad de los cálculos que ejecute, pero siempre va a ser órdenes de magnitud más liviano que calcular RT en tiempo real, y por supuesto no proporciona las mejoras del RT como los reflejos de objetos fuera de la pantalla y la eliminación de la iluminación pre-baked. Básicamente es un placebo que se ve bonito.
chris76 escribió:Que quiere decir luz dinamica o iluminación dimamica?,entiendo que no es fija y que sale el sol se oscurece se hace de noche....,es eso?
garbagecrystal escribió:Stylish escribió:garbagecrystal escribió:
En absoluto. Un reshade se calcula encima del resultado final, no durante el renderizado. Básicamente es un pixel shader que se ejecuta contra el frame terminado. Es cierto que puede ser más o menos pesado según la complejidad de los cálculos que ejecute, pero siempre va a ser órdenes de magnitud más liviano que calcular RT en tiempo real, y por supuesto no proporciona las mejoras del RT como los reflejos de objetos fuera de la pantalla y la eliminación de la iluminación pre-baked. Básicamente es un placebo que se ve bonito.
Si, no te lo estoy negando. El reshade tiene acceso a unos pocos bufers y con eso se tiene que apañar, lo cual le limita mucho.
También opino que llamarle "RT mod" a eso es pasarse 3 pueblos.
Pero incluso con sólo un depth buffer y un front buffer puedes calcular algunas cosas, en screen space, que hagan uso de técnicas de RT. El trabajo a nivel de cálculos que eso conlleva a la GPU es más alto que si el reshade hiciera uso de RT cores porque sin ellos el trazado lo tienes que hacer en el CUDA core.
Para intentar explicarme mejor: estoy de acuerdo en las limitaciones que dices que tiene, pero aún con ellas el rendimiento de lo poco que puedes hacer es menor que si tuvieras acceso al RT core. Dicho de otra manera, dentro de las limitaciones del reshade, si este hiciera uso de RT cores tardaría menos tiempo en ejecutarse el mismo shader.
Y con esto dejo el tema en este hilo porque me van a dar el toque por off-topic, pero si quieres comentar por mensaje o algo pues yo encantado.
Tampoco me parece que estemos en desacuerdo realmente, más bien no nos estamos entendiendo
You will most likely experience a 3-10 FPS dip depending on your system hardware, performance preset, amount of quality effects enabled and location in-game. This can mostly be fixed by using the "Performance mode" option in Reshade's GUI. You most likely cannot play this preset in an actual multiplayer match but you can try.
These are the average FPS drops you can experience with the performance presets if you're not using mid to high-end hardware (1050ti and up)
Preset Average FPS Recommended GPU
Potato: 1-3 FPS (1050ti and below)
Low: 1-5 (1060 and below)
Medium: 1- 8 (1070 and above)
High: 1-12 (1080ti and above)
Ultra 1-15 (2060 and above)
Imagínate que haces una escena en la que sabes que la luz no se va a mover. En esta escena tienes varios elementos estáticos, por lo tanto también sabes que no se van a mover. Pongamos una habitación con una ventana, una cama y un escritorio.
Si todo eso no va a cambiar, puedes hacer tus texturas incluyendo ya las sombras y el efecto de la luz. Por ejemplo la textura de la sábana ya tiene oscurecida la parte donde no da el sol de la ventana y la del escritorio tiene más brillo ahí donde el sol refleja en la madera.
Queda muy realista porque el cálculo lo has hecho en producción y además eso permite al motor ahorrarse cálculos de luz. Simplemente pone la textura en su sitio y listos.
Pero claro, no puedes mover el sol de sitio porque entonces la luz y las sombras que precalculaste no cuadran. Tampoco puedes mover la cama ni el escritorio porque cantaría como una almeja.
oshawott escribió:Un juego entra por los ojos, si o no. No hay más.
Creo que algunos buceais demasiado en términos de tecnología y blabla.... Para nada.
Al final los gráficos y el diseño, te entran por los ojos o no. Fin.
Y con Halo no entró. Ya está. No es el fin del mundo. Ahora a solucionarlo si pueden.
Ya veremos cuando salga.
manmartin escribió:Lo del halo más largo y épico ya huele a topicazo, el más épico es el 1 y resulta que es casi el más largo. Cada nuevo lanzamiento es la misma cantinela, el halo más largo y la campaña más épica y no sé a los demás pero a mí ninguno después del primero me ha dejado satisfecho, ni me produce las mismas sensaciones cuando lo rejuego.
eloskuro escribió:manmartin escribió:Lo del halo más largo y épico ya huele a topicazo, el más épico es el 1 y resulta que es casi el más largo. Cada nuevo lanzamiento es la misma cantinela, el halo más largo y la campaña más épica y no sé a los demás pero a mí ninguno después del primero me ha dejado satisfecho, ni me produce las mismas sensaciones cuando lo rejuego.
Topicazo es hatear la saga Halo de gratis sin ningún motivo.
Ahora no puede ningún juego decir que es varias veces más grande que los anteriores? Te tienen que pedir permiso?
Lo de épico lo he dicho yo. Porque no soy tan pesimista y sosainas como tú .
Halo 4 es de mis juegos preferidos y el 5 es buen juego, pese a no ser tan redondo en historia. Esta vez han tenido más tiempo y yo encantado.
Xpider_MX escribió:eloskuro escribió:manmartin escribió:Lo del halo más largo y épico ya huele a topicazo, el más épico es el 1 y resulta que es casi el más largo. Cada nuevo lanzamiento es la misma cantinela, el halo más largo y la campaña más épica y no sé a los demás pero a mí ninguno después del primero me ha dejado satisfecho, ni me produce las mismas sensaciones cuando lo rejuego.
Topicazo es hatear la saga Halo de gratis sin ningún motivo.
Ahora no puede ningún juego decir que es varias veces más grande que los anteriores? Te tienen que pedir permiso?
Lo de épico lo he dicho yo. Porque no soy tan pesimista y sosainas como tú .
Halo 4 es de mis juegos preferidos y el 5 es buen juego, pese a no ser tan redondo en historia. Esta vez han tenido más tiempo y yo encantado.
Es que no eres el único, siembre habrá gente que no les gusten los Halos de 343, pero aunque sorprenda (y duela) a muchos, hay gente que no solo ha disfrutado de H4 y H5 sino que los considera los mejores de la saga.
A las pruebas me remito en este hilo de resetera: https://www.resetera.com/threads/im-sor ... es.264681/
Obvio esto es cuestión de gustos, y algunos podrán argumentar todo lo que quieran en contra de esos juegos, no deja de ser tan válida su opinión como la de los que disfrutaron esos juegos.
manmartin escribió:Y que tendrá que ver una cosa con la otra. Me estáis llamando hater,pesimista, sosaina y no sé cuántas cosas más por remarcar algo que es evidente, que con cada halo inflan las expectativas sobremanera y luego no las cumplen.Pero es que eso no significa que los considere malos juegos o que no me gusten. Pero vamos que si creéis que soy un hater meted mi GT: madomeol en halo waypoint y mirad las horas que he jugado a halo 5, en campaña simplemente. No miréis el multi que hasta me avergüenza haber jugado tanto.
Saludos
eloskuro escribió:Pesimista eres tela de pesimista. Solo te ha gustado de verdad un halo y curiosamente este halo infinite es el que intenta recuperar ese espíritu, y te dá igual.
Es decir. Hasta que no salga el juego nada te vá a hacer cambiar de opinión. Pues tú mismo. Peeo luego no me hables de tópicos
El mundo de Halo Infinite no es nñun mundo abierto al uso. Se irá abriendo poco a poco según vayamos jugando la campaña.
https://www.windowscentral.com/halo-inf ... ssion=true
Fuente: https://latam.ign.com/halo-infinite/712 ... y-nuevas-a
"Hay una gran cantidad de espacios de gameplay abiertos en esos juegos anteriores, pero siempre están en estos niveles lineales. Esta vez los jugadores tendrán la libertad de explorar el anillo. Pero estamos contando una historia con un principio, un medio y un final que queremos llevar al jugador a través de tu camino ".
Lee y Crocker se apresuraron a explicar que si bien hay apertura en el anillo, la jugabilidad siempre se enfocará en contar la historia de Chief.
"Lo que viste en el demo que mostramos, tienes este mapa. Hay una gran sección abierta del anillo. A medida que llegas a ese punto del juego, pasan varias horas en la campaña, luego tienes la capacidad de atravesar toda esa área y explorar a dónde quieres ir en el anillo. Eso es lo que queremos decir con abrir y explorar los diferentes lugares a los que puedes ir. Definitivamente hay una sensación de libertad que no has tenido antes [en Halo]. Eliges tu camino allí. Pero también queremos contar esa historia, así que mientras lo haces, queremos que la historia avance en lugar de una historia no lineal o algo así ", dijo Lee.
Hombre Ilusorio escribió:@eloskuro En las declaraciones se habla de una única localizaciñon: un Anillo:Fuente: https://latam.ign.com/halo-infinite/712 ... y-nuevas-a
"Hay una gran cantidad de espacios de gameplay abiertos en esos juegos anteriores, pero siempre están en estos niveles lineales. Esta vez los jugadores tendrán la libertad de explorar el anillo. Pero estamos contando una historia con un principio, un medio y un final que queremos llevar al jugador a través de tu camino ".
Lee y Crocker se apresuraron a explicar que si bien hay apertura en el anillo, la jugabilidad siempre se enfocará en contar la historia de Chief.
"Lo que viste en el demo que mostramos, tienes este mapa. Hay una gran sección abierta del anillo. A medida que llegas a ese punto del juego, pasan varias horas en la campaña, luego tienes la capacidad de atravesar toda esa área y explorar a dónde quieres ir en el anillo. Eso es lo que queremos decir con abrir y explorar los diferentes lugares a los que puedes ir. Definitivamente hay una sensación de libertad que no has tenido antes [en Halo]. Eliges tu camino allí. Pero también queremos contar esa historia, así que mientras lo haces, queremos que la historia avance en lugar de una historia no lineal o algo así ", dijo Lee.
Pero creo que con el tiempo irán añadiendo nuevas localizaciones.
Szasz escribió:@eloskuro
Te puedo confirmar que @manmartin no tiene nada de hater de Halo, he jugado con él varias veces en el multi de Halo 5 y se que le ha echado muuuchas horas, creo que más que yo. Y yo le he dado bastante (últimamente nada).
En mi caso he de decir que las campañas de Halo 4 y 5 me parecen las mas flojas, sin ser malas. Para mi Halo siempre ha sido escenarios amplios (Halo 3 es mi favorito) con marines y vehículos por medio. Eso en Halo 4 y 5 nada
Cuestión de gustos.
oshawott escribió:Un juego entra por los ojos, si o no. No hay más.
Creo que algunos buceais demasiado en términos de tecnología y blabla.... Para nada.
Al final los gráficos y el diseño, te entran por los ojos o no. Fin.
Y con Halo no entró. Ya está. No es el fin del mundo. Ahora a solucionarlo si pueden.
Ya veremos cuando salga.