Ataliano escribió:@Xpider_MX se que son rumores, por eso digo en mi comentario
...si realmente.... Sea como sea y aunque el presupuesto sea menor, me sigue pareciendo un error que se den este tipo de fallos con juegos que son el emblema de la marca.
Microsoft tiene muy buenos estudios y muy capaces, pero aquí ha patinado algo. Y por mucho que ahora digan que es tema COVID y "problemas en el desarrollo", canta a leguas que la razón real ha sido las quejas en cuanto a lo visto en el gameplay (y ahí no opino ya que ni siquera soy fan de Halo, así que no puedo valorar, más allá de que gráficamente no me pareció nada del otro mundo, como a mucha gente).
El tema de los 500 millones, no vas mal encaminado eh, me refiero que sin saber lo que puede haber costado, aunque no halla costado eso,menos...Esta claro que estamos hablando de un juego de gran presupuesto, quien piense lo contrario, poco sabe de este mundillo.Es inadmisible ni aceptable este Halo como se ve,ni es justificable ; Porque en un juego de estos kilates de estos presupuestos, va incluido ese valor visual/tecnico,si no no seria una megaproduccion, seria un indie o un AA, no es el caso, nunca lo fue esta saga ni lo ha pretendido, todo lo contrario, en Halo todo ha sido grande.
Opino como tu ,la cancelacion de su salida ha sido debido a las quejas que han habido o que alguien se le encendio la bombilla y dijo "Esto no se puede ver asi, no puede salir asi", yo como usuario de Halo, los tengo todos, valoro jugablemente esta saga,yo lo que vi , despues de 5 años me parecio "demasiado" mas de lo mismo ; Esta claro se debe ver es un Halo al jugarlo pero no creo este reñido con algo novedoso ( Es mi apreciacion personal, para gustos...) pero bueno vale, esta bien, a jugarlo, pero claro como se veia el juego...madre mia.Lo del COVID,no te van a decir la verdad , no se lo creen ni ellos.
Probablemente mucha gente no se de cuenta, pero el daño que le ha hecho esto a la salida de la nueva consola y Halo como juego franquicia de la marca...Mamam mia MS o quien competa tiene que estar...telita; Creo que algunos millones van a perder, esto no es un juego, es un negocio muy lucrativo.
No tienes mas que leeer aqui o en otros foros, sin ir mas lejos, gente que son usuarios de Xbox, que la iban a comprar y de momento no lo haran,dudas..si lo miras desde fuera, sin fanatismos ni chorradas de ese tipo, es perfectamente entendible.
Este retraso,me parece acertado,pero tengo clarisimo en base a las informaciones que se dieron tras la presentacion, que tenemos un nuevo caso Anthem o similar, algo ha pasado, seguro.
Vamos a ver como sale al final todo esto y como lo arreglan,esperemos que bien. Ya lo dije en otros posts, nos esperan meses interesantes con este tema, sadran mas cositas, sobre el desarrollo ,noticias... seguro.
Saludos.