@eloskuro Eso es todo subjetivo. Para mi las campañas de halo 4 y 5 son las peores. Y el multi de halo 5 bazofia y con micropagos, a eones del multijugador de halo 2, 3 o reach y sus increíbles big team battle sin pay to win, como si son los de 343. O los mapas, ni punto de comparación con los de bungie.
Mención especial a la estupidez de vehículos y zonas proteanas (la nave proteana entre túneles disparando torretas se llevó la palma de oro) aunque eso era campaña. O la historia con cero continuidad...
Todo subjetivo me temo. Salvo la historia que no conectaba, que no conectaba, y punto.
De todas formas es innegable que no gustaron de media, como demuestra el giro de 180 grados a todos los cambios que habían hecho. O el número de personas jugando en cada entrega. O sea que mucho ladrar y lloriquear según tu, pero el camino elegido para este último nos da la razón, o el número de jugadores.
¿En todo eso ha estado involucrada? Pues son buenos juegos. Pero halo se ha podrido entero de cabo a rabo bajo su liderazgo.
Yo hasta este infinite no daba un duro por 343. La idea de ahora me gusta, pero como lo que se publicó en vandal sea medio verdad (motor roto y anticuado, subcontratas, código mugriento...) Me parece que no lo vemos remontar.
Espero que siendo gratis al menos esta vez lo vaya a jugar alguien online.
Si no te molo vete ignorándome, porque voy a estar por aquí con la esperanza de que la saga remonte. Era mi preferida.