› Foros › Xbox Series › Juegos
darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.
darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.
eloskuro escribió:darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.
Pero si eso de que la versión de xbox one no esta terminada es un fake desmentido. No sigamos haciendo caso a todo rumor sin fundamento que llevamos semanas con rumores cada cual mas absurdo. Todos desmentidos.
darksch escribió:En tal caso hubiera salido. Porque retrasarlo ha hecho más mal que bien, pese al aspecto que tuviera. El que no crasheara también podría considerarse un invento tuyo. Eso sólo se sabe internamente, por lo que todo lo que se diga son especulaciones, y la mía es esa.
darksch escribió:La gente, ¿qué gente?, los 4 mataos ruidosos de turno. Mucha más gente quería jugarlo ya, mejorado o no. Para empezar por el gran parque de XOne que hay, y muchos más lo querían incluso en XSX aunque fuera para jugarlo a 60 fps, a que no estuviera.
XsX escribió:darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.
Sólo faltaría que fuera yo el que buscara excusas. Son los de 343i los que deben buscar buenas justificaciones de por qué en 5 años no han terminado y por qué en más de un año no han implementado nada de las nuevas tecnologías de Xbox Series X.
Seguro que hay directivos en Microsoft que se preguntan qué cojones ha hecho 343i con el presupuesto asignado, que son 600 empleados y encima subcontratan a 3 empresas más.
Pierre Hintze, the Head of our Publishing Team (MCC), will be joining the Halo Infinite team as a project lead for our Free-To-Play experience. He and his team have demonstrated an amazing ability to deliver new content, an excellent flighting program, and substantive updates across MCC over the past year. We look forward to having his expertise directly on the Halo Infinite team as we look to deliver a quality Free-To-Play multiplayer experience for everyone.
And last, but certainly not least, we’re excited to announce that our old friend Joseph Staten will be returning home to Halo for a bit. After helping launch Tell Me Why this week, he'll be coming on board as project lead for campaign as we push towards our 2021 release. The team has been working hard realizing our vision for campaign and we’re happy to have Joseph’s help to get it to the finish line.
TCR escribió:Halo Infinite es una gran empresa como el próximo capítulo de la franquicia Halo , con 343 Industries ya contando con la asistencia de Sperasoft y Skybox Labs . Hoy, Certain Affinity reveló una asociación en curso con 343 Industries y confirmó que el estudio ha estado trabajando en el juego desde diciembre de 2019.
"Halo Infinite tiene grandes ambiciones a largo plazo, al mismo tiempo que hace un guiño respetuoso al pasado de la franquicia. Esta es una combinación emocionante. Dadas nuestras propias raíces profundas y conexiones desde hace mucho tiempo con la serie, no podríamos estar más emocionados de ayudar 343 realizar esta visión ", dijo Max Hoberman, fundador y presidente de Certain Affinity.
Certain Affinity tiene una larga historia de asistencia en el desarrollo de juegos de Halo, ya que fue fundada por un ex empleado de Bungie y ayudó en el desarrollo de Halo 2, Halo: Reach, Halo 4 y Halo: The Master Chief Collection, entre muchos otros títulos.
Halo Infinite se retrasa hasta algún punto en 2021 , una decisión que se tomó en lugar de lanzar el juego en partes . Cuando finalmente llegue, el modo multijugador será completamente gratuito y admitirá 120 FPS en Xbox Series X.
https://www.windowscentral.com/certain- ... ssion=true
darksch escribió:Menuda sorpresa (nótese el sarcasmo), problema de organización. En cuanto se vio la demo y lo que pasó inmediatamente después era bastante obvio.
eloskuro escribió:darksch escribió:Menuda sorpresa (nótese el sarcasmo), problema de organización. En cuanto se vio la demo y lo que pasó inmediatamente después era bastante obvio.
Vamos a ver
1-Staten trabaja en un departamente que vá uno a uno al final del desarrollo de juegos editados por Xbox Games Studios.
2-No van porque vayan mal. Su cometido es asegurarse que los finales de desarrollo tengan todo lo que el equipo necesita. Es decir. Asegurarse de poder reaccionar a problemas que surgen a final de desarrollo en todos los desarrollos.
Acaba de llegar de ayudar durante meses a DONTNOD en Tell Me Why.
3-Staten está especalizado en GUION. Porque es GUIONISTA. En la nota de prensa simplemente pone que vá a supervisar a los creativos. Ayudandoles a que ellos tengan lo necesario para terminar el juego.
4 El equipo de Staten hubiese ido al Desarrollo de Halo Infinite aunque fuesen en plazo. Porque ellos van a los finales de todos los juegos que pueden. Y halo infinite es el más prioritario para Xbox. Por lo que ese plus de calidad irá destinado ahí.
5 Lo del resto de cambios organizativos no sé donde los habeis leido. De eso ya no tengo ni idea.
@oshawott El juego está practicamente terminado. No van a hacer un reset absoluto.
TCR escribió:Microsoft recupera al veterano de Halo para volver a encarrilar el juego retrasado.
Joseph Staten regresa a Halo como parte de una reorganización más amplia para llevar el juego por el camino correcto.
oshawott escribió:Supongo que para algunos este movimiento tambié será super defendible.
A final de 2020, con más de 5 años de desarrollo, te fichan a un tio que va ser nada más y nada menos, que el director absoluto de la campaña.
Jajajajaja.
Mira que le tengo muchas ganas a este Halo, bien lo sabe dios. Pero joder, es un puto circo. El desarrollo tiene que ser un puto caos.
Ojo, que el tio que fichan fue clave para el éxito de los primeros HALOS, pero coño ahora? cuando habéis visto que se os va de las manos todo? En fin,,,,
Huele a RESET ABSOLUTO del juego. Ojala cambiasen el motor, que creo que es el princiapl problema.
También están fichando a más grupos de desarrollo para ayudar. Al final creo que saldrá un gran juego, porqu es Halo, y se están gastado una millonada.
Pero vamos....veremos.
oshawott escribió:eloskuro escribió:darksch escribió:Menuda sorpresa (nótese el sarcasmo), problema de organización. En cuanto se vio la demo y lo que pasó inmediatamente después era bastante obvio.
Vamos a ver
1-Staten trabaja en un departamente que vá uno a uno al final del desarrollo de juegos editados por Xbox Games Studios.
2-No van porque vayan mal. Su cometido es asegurarse que los finales de desarrollo tengan todo lo que el equipo necesita. Es decir. Asegurarse de poder reaccionar a problemas que surgen a final de desarrollo en todos los desarrollos.
Acaba de llegar de ayudar durante meses a DONTNOD en Tell Me Why.
3-Staten está especalizado en GUION. Porque es GUIONISTA. En la nota de prensa simplemente pone que vá a supervisar a los creativos. Ayudandoles a que ellos tengan lo necesario para terminar el juego.
4 El equipo de Staten hubiese ido al Desarrollo de Halo Infinite aunque fuesen en plazo. Porque ellos van a los finales de todos los juegos que pueden. Y halo infinite es el más prioritario para Xbox. Por lo que ese plus de calidad irá destinado ahí.
5 Lo del resto de cambios organizativos no sé donde los habeis leido. De eso ya no tengo ni idea.
@oshawott El juego está practicamente terminado. No van a hacer un reset absoluto.
Nose si sabes, que HALO 1, fue resetado a falta de 8 meses para su lanzamiento, y finalmente fue otro juego (para bien) de lo que tenían en desarrollo 3 años.
Cuando hay tantos millones en la mesa...todo puede pasar.
Y si fichan a este tio (que además dice que entra como DIRECTOR ABSOLUTO DE LA CAMPAÑA) va querer cambiar lógicamente muchas cosas. Al tiempo.
manmartin escribió:El principal problema que veo con este juego después de lo que ha pasado es que la política de comunicación es mala.
Acabas de retrasar el JUEGO de lanzamiento de tu nueva generación de consolas, no te daba tiempo, lo mostrado no cumplía con lo que se esperaba de él técnicamente, estás viendo los problemas de desarrollo que están sufriendo otros desarrolladores y fichas equipos de apoyo para asegurarte llegar, colaboradores solventes, con experiencia, me parece fenomenal, pero ¿Por qué lo anuncias? Es obvio que todo esto va a generar un torrente de informaciones negativas sobre el desarrollo previo, que más da que sea una práctica habitual e incluso que sea gente de la "casa" , no lo anuncies, no es tan difícil sumar dos más dos.
Saludos
Riuvsken escribió:Como seguidor de la franquicia me da bastante pena como a ido degenerando, en la actual generación solo halo 5 como nuevo juego, cuando en la Xbox original tuvieron 2 y en la 360 3 juegos más un remake y otros Spin off, el buque insignia de Microsoft y un juego que marcó a una generación de jugadores, yo pensaba que con tanto tiempo en desarrollo y un solo halo en one veríamos un salto tecnológico de la hostia, pero Microsoft a convertido su franquicia más querida en un vertedero de memes, la carta estrella de Xbox series x, una lastima porque salga lo que salga el juego ya está marcado, esperemos que llegue a buen puerto.
eloskuro escribió:Riuvsken escribió:Como seguidor de la franquicia me da bastante pena como a ido degenerando, en la actual generación solo halo 5 como nuevo juego, cuando en la Xbox original tuvieron 2 y en la 360 3 juegos más un remake y otros Spin off, el buque insignia de Microsoft y un juego que marcó a una generación de jugadores, yo pensaba que con tanto tiempo en desarrollo y un solo halo en one veríamos un salto tecnológico de la hostia, pero Microsoft a convertido su franquicia más querida en un vertedero de memes, la carta estrella de Xbox series x, una lastima porque salga lo que salga el juego ya está marcado, esperemos que llegue a buen puerto.
Los juegos en general tienen más años de desarrollo. Es lo normal.
Además que tecnicamente xbox one vá a tener dos Halos numerados.
oshawott escribió:Por un momento pienso, sino la hubieran cagado con este juego...el puto emblema de Xbox, y que hubiera salido espectacular, con gráficos top, etc...y el 10 de noviembre con la consola, más el resto de cosas buenas, precio, gamepass, Ea access, etc...hubiera sido la ostia.
Que pena joder...
oshawott escribió:Por un momento pienso, sino la hubieran cagado con este juego...el puto emblema de Xbox, y que hubiera salido espectacular, con gráficos top, etc...y el 10 de noviembre con la consola, más el resto de cosas buenas, precio, gamepass, Ea access, etc...hubiera sido la ostia.
Que pena joder...
Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.
perrodepresa escribió:Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.
A la Xbox 360 también le costó despegar al principio. Del listado de juegos para la salida de la 360, memorable fue el PGR3 y poco más. Luego en los primeros meses, el Oblivion y para de contar. Hasta un año después no se enseñó el potencial de la consola con el Gears of War. Y el Halo 3 ya se fue al segundo año
RonnieLeo_fcb escribió:Yo creo que no veremos más de Halo este año, de hecho yo apuesto que su salida estará más cerca de final de 2021 incluso 2022 que otra cosa.
RonnieLeo_fcb escribió:Yo creo que no veremos más de Halo este año, de hecho yo apuesto que su salida estará más cerca de final de 2021 incluso 2022 que otra cosa.
Molonator69 escribió:perrodepresa escribió:Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.
A la Xbox 360 también le costó despegar al principio. Del listado de juegos para la salida de la 360, memorable fue el PGR3 y poco más. Luego en los primeros meses, el Oblivion y para de contar. Hasta un año después no se enseñó el potencial de la consola con el Gears of War. Y el Halo 3 ya se fue al segundo año
Le costo porque venia de la Xbox original y la dejaron de lado... perro el arranque de X360 fue una brutalidad.
Aquel menu.. que por cierto, para mi el mejor menu que ha tenido una consola jamas, junto a la integracion del Xbox live, encender la consola y ya online con chats, etc.
Y de juegos que recuerde de lanzamiento solo de M$:
- PGR3 (Puta pasada, como me quedaba tonto mirando las carreras online)
- Perfect Dark Zero (A mi me encanto, y eso que le dieron pal pelo)
- Kameo (Obra maestra)
Yo creo que no se puede comparar a lo de ahora.
elbuscador escribió:Me da la sensación que han querido marcar unas bases para hacer un modelo como Destiny ( concepto juego con continuidad en el tiempo) y se han quedado cortos. Luego supongo que pedirían prórroga antes y se les ha echado el tiempo encima sin casi nada.
Y con el lanzamiento de series seguro que harán la de kameo. Se les ve venir de lejos.
perrodepresa escribió:Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.
A la Xbox 360 también le costó despegar al principio. Del listado de juegos para la salida de la 360, memorable fue el PGR3 y poco más. Luego en los primeros meses, el Oblivion y para de contar. Hasta un año después no se enseñó el potencial de la consola con el Gears of War. Y el Halo 3 ya se fue al segundo año