manmartin escribió:Halo 5 tiene el mejor multi de todos los halo, temporalmente halo 3 y reach pueden rivalizar, pero hoy por hoy es mejor halo 5. La campaña podrá gustar más o menos pero la estética es una evolución de lo que hizo Bungie en reach y odst, quitar colores y hacerlo todo más serio.
Halo infinite tiene algo que me gusta y que espero que no quiten y es el piloto, es un contrapunto afable a toda esa seriedad y dramatismo que envuelve los últimos capítulos de la saga, eso unido al cambio en la paleta de color me parece que le aportan algo de frescura y esa esencia halo que a veces he echado en falta en los últimos capítulos. Veremos a ver si consiguen mejorar la escala de los combates de la saga del reclamador que vengo rejugando halo 3 y es que no hay color.
Halo 5 tiene un multi brutal.
Deberían sacarlo en pc con crossplay para que se revitalizase el multi y en estos 5 o 6 meses hasta Halo Infinite, se ganarían muchos adeptos a la saga.
El problema de Halo 5, es por un lado su campaña, que es de las peores para la mayoría y no le sienta muy bien el toque Gears de que tus compañeros te puedan revivir (es curioso porque al Gears le queda genial).
Su otro problema es que de salida no salió con todos los modos que eran tradición en la saga. A quienes no les jugasen mucho, les enganchó desde el principio y lo pasó genial con el juego, pero los que jugasen a esos modos, echaron pestes y se marcharon.
Algunos volvieron con los updates, pero creo que aunque se puede decir que fué un éxito en 2015 ~ 2017, no fue el bombazo que se esperaba (y que merecía por que es divertidísimo).
Veremos que tal con Infinite. Yo creo que va a ser un juegazo, por fin con campaña épica como la triología original.