› Foros › Xbox Series › Juegos
ithan_87 escribió:Sinceramente, en términos visuales sobre el papel no me dicen nada, especialmente porque los Halo siempre han sido un portento gráficamente hablando (solo hay que ver Halo 4, que tocó el techo gráfico de la 360)
Eso hay que verlo en movimiento
Mulzani escribió:ithan_87 escribió:Sinceramente, en términos visuales sobre el papel no me dicen nada, especialmente porque los Halo siempre han sido un portento gráficamente hablando (solo hay que ver Halo 4, que tocó el techo gráfico de la 360)
Halo y portento gráfico no casan.
Para llegar a lo que fue Halo 4 gráficamente hablando, detrás existieron varias entregas, como Halo 3 que gráficamente estaba muy por debajo de lo esperado, más cuando ya había salido Gears of War que le daba un repaso en dicho aspecto.
Lo mismo sucedía con Halo cuando salió, tampoco era gráficamente lo mejor, aunque al ser de salida se le perdona, incluso Halo 2 se queda atrás comparándolo con Las Crónicas de Riddick.
A Halo Infinite lo que se le debe exigir es jugabilidad, acción, una IA importante, escenarios amplios y gran cantidad de enemigos, con un aspecto gráfico que no sea tope pero que sí cumpla.
Mulzani escribió:ithan_87 escribió:Sinceramente, en términos visuales sobre el papel no me dicen nada, especialmente porque los Halo siempre han sido un portento gráficamente hablando (solo hay que ver Halo 4, que tocó el techo gráfico de la 360)
Para llegar a lo que fue Halo 4 gráficamente hablando, detrás existieron varias entregas, como Halo 3 que gráficamente estaba muy por debajo de lo esperado, más cuando ya había salido Gears of War que le daba un repaso en dicho aspecto.
Lo mismo sucedía con Halo cuando salió, tampoco era gráficamente lo mejor, aunque al ser de salida se le perdona, incluso Halo 2 se queda atrás comparándolo con Las Crónicas de Riddick.
A Halo Infinite lo que se le debe exigir es jugabilidad, acción, una IA importante, escenarios amplios y gran cantidad de enemigos, con un aspecto gráfico que no sea tope pero que sí cumpla.
ithan_87 escribió:Sinceramente, en términos visuales sobre el papel no me dicen nada, especialmente porque los Halo siempre han sido un portento gráficamente hablando (solo hay que ver Halo 4, que tocó el techo gráfico de la 360)
Puma 117 escribió:Quiero estar en esta página.
arkadia3 escribió:ithan_87 escribió:Sinceramente, en términos visuales sobre el papel no me dicen nada, especialmente porque los Halo siempre han sido un portento gráficamente hablando (solo hay que ver Halo 4, que tocó el techo gráfico de la 360)
Los halo de siempre un portento gráfico?, creo que te equivocas de saga o simplemente pocos halo as jugado, lis halo desde siempre con bungie nunca an destacado por eso precisamente, más bien eran normalitos pero destacaban en otros aspectos que eran únicos, empezaron a destacar gráficamente exactamente desde el 4 cuando los cogió 343 , pero anteriormente nada de esoPuma 117 escribió:Quiero estar en esta página.
Yo también que ilu
arkadia3 escribió:@ithan_87 veo que no as leído bien, EMPEZARON A DESTACAR EN GRÁFICOS A PARTIR DEL HALO 4 que es cuando cogió la franquicia 343, anteriormente eran juegos totalmente normalitos en ese aspecto, y no lo digo yo porque yo lo valgo, lo dice todo el que a jugado y ama esta saga
ithan_87 escribió: especialmente porque los Halo siempre han sido un portento gráficamente hablando (solo hay que ver Halo 4, que tocó el techo gráfico de la 360)
arkadia3 escribió:@ithan_87ithan_87 escribió: especialmente porque los Halo siempre han sido un portento gráficamente hablando (solo hay que ver Halo 4, que tocó el techo gráfico de la 360)
Me e molestado en leer
Saludos
oshawott escribió:Halo 1 fue top gráfico muchos años.
Halo 2 idem.
Halo 3 no tanto, pero a nivel físicas y escenarios si.
Halo 4 otra vez top gráfico.
Halo 5 también top gráfico.
Halo Reach y Halo Odst vienen de Halo 3....
Quiero decir, menos los 3 que vienen de Halo 3, no me jodas, el resto son tops gráficos. Eso de que Halo nunca ha sido top gráfico... Ejem....
_Jesu_ escribió:Sea a no top gráfico lo menos que se espera de un nuevo Halo para la nueva consola de MS es que se te caigan los huevos al suelo. Si te dedicas a promocionar tu cacharrito nuevo como la consola más potente del mundo, has de ser consecuente con lo que enseñes de tu buque insignia junto a gears of war.
Y esto no tiene nada que ver con que por supuesto que hay cosas que son más importantes que lo técnico en los videojuegos. Jugabilidad, historia, diversión.. sobre todo para los que llevamos décadas en esto.
Tel3mako escribió:@cyd_de_mytzar no no, para nada me ha parecido borde. Y si piensas que he contestado enfadado o algo así, ni por asomo, que a veces al escribir/leer se le da un cariz que no es el real sin querer. Sólo intercambiando comentarios compañero
Ya te digo yo que Halo Infinite lo podría mover una Ps5 si se pudiera dar el caso (que no pasará nunca obviamente) ya que la base del juego es para la anterior generación. La versión de Series X seguro que da bastante más de si, pero no creo que sea nada que pueda ser considerado top al ser desarrollo intergeneracional.
Muy de acuerdo con casi todo lo que comentas @Mr_Children
eloskuro escribió:Tel3mako escribió:@cyd_de_mytzar no no, para nada me ha parecido borde. Y si piensas que he contestado enfadado o algo así, ni por asomo, que a veces al escribir/leer se le da un cariz que no es el real sin querer. Sólo intercambiando comentarios compañero
Ya te digo yo que Halo Infinite lo podría mover una Ps5 si se pudiera dar el caso (que no pasará nunca obviamente) ya que la base del juego es para la anterior generación. La versión de Series X seguro que da bastante más de si, pero no creo que sea nada que pueda ser considerado top al ser desarrollo intergeneracional.
Muy de acuerdo con casi todo lo que comentas @Mr_Children
Hay gente que anda confundida. No importa tanto que sea desarrollo intergeneracional o no. Lo que importa es el motor gráfico y si es escalable.
Slipspace es un motor de nueva generación y aprovechará los beneficios de la nueva arquitectura de Series X. Eso no nos puede caber duda. Tanto en el SSD, como en la potencia de la GPU, como en el Ray Tracing.
La campaña de Halo Inifinite es d elo más tocho que vamois a ver en los primeros años de generación.
Tel3mako escribió:eloskuro escribió:
Hay gente que anda confundida. No importa tanto que sea desarrollo intergeneracional o no. Lo que importa es el motor gráfico y si es escalable.
Slipspace es un motor de nueva generación y aprovechará los beneficios de la nueva arquitectura de Series X. Eso no nos puede caber duda. Tanto en el SSD, como en la potencia de la GPU, como en el Ray Tracing.
La campaña de Halo Inifinite es d elo más tocho que vamois a ver en los primeros años de generación.
En base a que sabes que va a ser "lo más tocho que vamos a ver en los primeros años"?
En mi opinión, al ser desarrollo intergeneracional limita ciertas cosas que puedes hacer con el juego al hardware inferior. Por muy escalable que sea el engine, el juego base tiene que funcionar adecuadamente en una Xbox Fat con hdd mecánico y eso va a limitar el juego en su versión Series X sí o sí.
Sí Halo Infinite fuera desarrollado con base Series S, seguro que tendría una base bastante mejor sin apenas limitación (misma Cpu, ssd, capacidades rdna 2,etc) y por ende la versión con mejor Gpu luciría mucho mejor.
Tel3mako escribió:Pues veremos que pasa. Lo visto hasta ahora justo adolecía de lo que digo, no parecía next gen. Veremos si lo que sale a finales de año lo parece frente a su versión en una One...
Tel3mako escribió:La saga Halo top gráfico?
Yo diría que nunca se caracterizó por ser un top gráfico, si bien casi siempre se defendía bien. Para top gráfico en la época estaba el Gears of War. La saga siempre se caracterizó por jugabilidad, multijugador/cooperativo y por sus físicas más bien.
Justo en el Halo 4 quisieron ir un poco por esa vía de ser top gráfico (y Callofdutizarlo para que fuera más espectacular), y ello justo acarreó críticas porque supuso perder parte de la esencia de Halo (a parte de pasar de manos de Bungie a 343i); el Coop local. Mención especial también al final guiado que también era impropio de un Halo...
Una muestra de la grandeza de Halo.