[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Yo lo que detesto del 5 es lo que hacen con Cortana. No puedes hacerme pasar por el trauma de perder a Cortana en el final de Halo 4, un final con el que creo que cualquier fan de la saga se emocionó en su momento, y en menos de una hora de Halo 5 de repente vuelve a estar vivita y coleando. En menos de una hora has tirado el final del juego anterior a la basura.
Si eres fan de Halo revisa un poco el tema del que hablas, porque estaba claro lo que iba a suceder. Sólo había que unir las piezas.
Cortana entra en el tramo final de la rampancia, como otra IA antes que ella. En ese estado es cómo si adquiriese cosciencia propia total, y puede saltarse todos los protocolos.
Esa IA anterior, Medicant Bias, fué creada por los Forerunners para ayudarles contra los flood y acabó volviendose contra sus creadores.

El tema es que la historia se está volviendo a repetir, y la humanidad serían los Forerunners, abocada otra vez a la lucha por la supervivencia.

Que Cortana sea la villana en mi opinion en la mejor decisión. Mola mil ese cambio gradual que ha ido teniendo, y qien mejor que ella para ser el antagonista del Jefe Maestro.
Sobre estos dos spoilers, hay ya MUCHAS pistas en el contenido que han ido dando de Infinite sobre cómo va a ir el tema.

En el destripe pongo artículos sobre los dos que metieron escondidos, el primero en el trailer de 2019, el segundo en la entrada de blog de febrero. Ojo porque el primero es muy revelador, a alguno hasta le parecerá destripante de lo que va a pasar en Infinite.

A falta de 5 meses para su lanzamiento, despues de 1 año retraso, despuues de 6 años de desarrollo....el avance son concept arts? en serio?

Me cuesta cada vez más confiar.
En fin, le tengo muchas ganas, pero concept arts? eso es lo primero que se enseña cuando un juego ni siquiera está en desarrollo...... :-?
Ánimo, acabarás encontrando algo que te parezca bien…o no.

Síndrome de pitufo gruñón, la auténtica pandemia del siglo XXI y no la chorrada esa del coronavirus.
oshawott escribió:A falta de 5 meses para su lanzamiento, despues de 1 año retraso, despuues de 6 años de desarrollo....el avance son concept arts? en serio?

En fin, le tengo muchas ganas, pero concept arts? eso es lo primero que se enseña cuando un juego ni siquiera está en desarrollo...... :-?

Que esperas con el E3 al lado? Obviamente se lo están guardando, y más viendo lo que supuso enseñar algo a medio cocer como hicieron la anterior vez. Yo haría lo mismo...
oshawott escribió:A falta de 5 meses para su lanzamiento, despues de 1 año retraso, despuues de 6 años de desarrollo....el avance son concept arts? en serio?

Son concepts que enseñan cosas de la historia, que parece que no te interesa....

Si te fijas en los Brutes esos llevan puestas trozos de armaduras de Spartans. EL primero concretamente lleva partes de la armadura de Lockhe. Son cazadores de Spartans. [hallow]
Deseando que llegue el E3 para que saber el estado actual y la fecha de salida.
Deseoso yo también de ver lo que han hecho con el juego, espero que ahora sí sea un juego a la altura de la potencia de la Series X.
Se ha filtrados unos tema de la BSO de Gareth Coker, Curtis Schweitzer y Joel Corelitz

Pego aqui el mensaje del compañero en otro hilo: Suena delicioso!

mocolostrocolos escribió:Filtrada música del Halo Infinte.

La piel de gallina.
Segaman escribió:Se ha filtrados unos tema de la BSO de Gareth Coker, Curtis Schweitzer y Joel Corelitz

Pego aqui el mensaje del compañero en otro hilo: Suena delicioso!

mocolostrocolos escribió:Filtrada música del Halo Infinte.

La piel de gallina.

Parece un poco vuelta a las composiciones de la epoca de Bungie. Ha sido escuchar la percusión y la entrada de theme moljknir y poner la masterchief. [+risas]
Yo no tengo muchas esperanzas con el juego. Espero equivocarme pero normalmente, los juegos con estos desarrollos tortuosos, suelen acabar en desastre
@esilvan Yo también espero a que te equivoques. Quizás el modo campaña sale perjudicado por el desarrollo irregular que ha tenido con tantos cambios de dirección y demás, pero espero que el modo multijugador valga tanto la pena como lo valió el de Halo 5.

En dos semanas despejaremos algunas dudas.

Saludos
La jugabilidad va a ser una pasada eso no quepa duda. A ver que tal está de contenido, y cómo lo van expandiendo. O que tal se desarrolla la campaña a multi.
Con el multi tengo cero dudas, con Halo 5 lo acabaron bordando en este sentido. Tanto en modos de juego como en netcode y estabilidad.

Con la campaña tengo más dudas. 343i no tiene experiencia en mundos abiertos y lo primero que enseñaron defraudó tanto que han retrasado un año el juego.

Aun así, aunque la campaña salga mediocre lo importante a largo plazo es que el online esté vivo y tenga buen soporte, cosa que tendremos seguro.
eloskuro escribió:
ros escribió:De vez en cuando sigo echando alguna partida a la campaña o a los multis de los Halos de Bungie y todavía flipo con lo que hicieron en su momento.

Sólo le pido a MS que tenga ojo con esto. Si este Infinite sale rana, no será por culpa de la saga ni de la comunidad. Los únicos responsables serán los de 343i, respecto a los cuales si que habrá que tomar medidas. Entiendo que meter ahora de lleno a ID es imposible pero ojalá le den la patada a los de 343 y dejen la saga en manos de ID cooperando con Machine y Arkane. Es que lo contrario sería como tener a Spielberg y a Lucas en un estudio y darle una peli de extraterrestres a Almodóvar...………….

Dos títulos numerados de 343i

Halo 4. Una de las mejores campañas de Halo ever con guion de 10.
Halo 5. El mejor multi ever

Halo Infinite puede ser la rubrica. Ya han demostrado que saben hacer los mejores gráficos del momento en Halo 4 y que pueden aprovechar una consola con poca potencia como Xbox One sacando un juego a 60 fps.

Han demostrado que saben hacer el multi que quieren los fans.

No sé por qué hay que desconfiar la verdad.

Una de las mejores campañas el halo 4? Respeto tus gustos pero para mí es la peor con mucha diferencia, se me hizo largo desde el principio porque no vi un halo en ningún momento por ahí.

Es como si me dices que para ti el gears 4 tiene una de las mejores campañas de los gears y en mi caso estaba deseando acabarlo y lo terminé sólo por seguir con la historia. Es que vienes de un gears 1 top, el 2 mejor, el 3 ya juegazo del copón... Te pones el 4 y... Menos mal que el 5 es un juegazo.

Yo espectativas cero en éste halo, así sí me llevo sorpresa pues será doble y si es un meh no me afectará.
2 semanas para ver la evolución.
2 semanas para ver espero, algo más que un gameplay. Un trailer también con la historia, saber de que va el juego, personajes humanos, localizaciones, lore, etc...más que un gameplay por unas montañas y nada más.
Espero también que nada más finalizar el E3, anuncien 3 versiones del juego:

Halo Infinite Standard
Halo Infinite Deluxe (Caja metalica)
Halo Infinite collectors Edition (Con figura)

Podamos ya reservarlas, saber fecha lanzamiento, etc...vamos como ha pasado por ejemplo con Dying Light 2.

Creo no nos merecemos tanto secretismo, esperas etc..ya toca ver HALO en su esplendor!!! [beer] [beer]
oshawott escribió:2 semanas para ver la evolución.
2 semanas para ver espero, algo más que un gameplay. Un trailer también con la historia, saber de que va el juego, personajes humanos, localizaciones, lore, etc...más que un gameplay por unas montañas y nada más.
Espero también que nada más finalizar el E3, anuncien 3 versiones del juego:

Halo Infinite Standard
Halo Infinite Deluxe (Caja metalica)
Halo Infinite collectors Edition (Con figura)

Podamos ya reservarlas, saber fecha lanzamiento, etc...vamos como ha pasado por ejemplo con Dying Light 2.

Creo no nos merecemos tanto secretismo, esperas etc..ya toca ver HALO en su esplendor!!! [beer] [beer]

Algo así? [tadoramo]

Mr_Children escribió:
eloskuro escribió:
ros escribió:De vez en cuando sigo echando alguna partida a la campaña o a los multis de los Halos de Bungie y todavía flipo con lo que hicieron en su momento.

Sólo le pido a MS que tenga ojo con esto. Si este Infinite sale rana, no será por culpa de la saga ni de la comunidad. Los únicos responsables serán los de 343i, respecto a los cuales si que habrá que tomar medidas. Entiendo que meter ahora de lleno a ID es imposible pero ojalá le den la patada a los de 343 y dejen la saga en manos de ID cooperando con Machine y Arkane. Es que lo contrario sería como tener a Spielberg y a Lucas en un estudio y darle una peli de extraterrestres a Almodóvar...………….

Dos títulos numerados de 343i

Halo 4. Una de las mejores campañas de Halo ever con guion de 10.
Halo 5. El mejor multi ever

Halo Infinite puede ser la rubrica. Ya han demostrado que saben hacer los mejores gráficos del momento en Halo 4 y que pueden aprovechar una consola con poca potencia como Xbox One sacando un juego a 60 fps.

Han demostrado que saben hacer el multi que quieren los fans.

No sé por qué hay que desconfiar la verdad.

Una de las mejores campañas el halo 4? Respeto tus gustos pero para mí es la peor con mucha diferencia, se me hizo largo desde el principio porque no vi un halo en ningún momento por ahí.

Es como si me dices que para ti el gears 4 tiene una de las mejores campañas de los gears y en mi caso estaba deseando acabarlo y lo terminé sólo por seguir con la historia. Es que vienes de un gears 1 top, el 2 mejor, el 3 ya juegazo del copón... Te pones el 4 y... Menos mal que el 5 es un juegazo.

Yo espectativas cero en éste halo, así sí me llevo sorpresa pues será doble y si es un meh no me afectará.

Lo que ocurre con la campaña de Halo 4 es que a pesar de ser jugablemente peor es mejor narrativamente. Los otros Halos cuentan una historia de la que apenas te enteras si no te lees el lore paralelo al juego (libros, vídeos, artículos, etc)
De la cuenta oficial, tracks completos:

@darksch ¡Temazos! Son toda una declaración de intenciones que recuerdan a la edad de oro de la saga. Rebosan ADN Halo.
Hostias vaya temones.

Lo que comentais, son clavaditos a los del 1, pero clavaditos. Me encantan.

Solo le encuentro un problema, queme tantisimo esta banda sonora estudiando en la biblioteca que ahora la asocio al sufrimiento jajaja

Yo creo que se viene un pepino de juego de mucho cuidado.
Ahora mismo dudo de que este juego termine saliendo en 2021. Ojalá me equivoque..
almogav3r escribió:Ahora mismo dudo de que este juego termine saliendo en 2021. Ojalá me equivoque..

Noviembre de este año ya verás, fijo que dan la fecha durante la conferencia del E3.
Me vais a disculpar pero llamar temazos a esas melodias.... Maldito hype....
_Zlatan_ escribió:Me vais a disculpar pero llamar temazos a esas melodias.... Maldito hype....

Para mi y otros compañeros son temazos que suenan a HALO en cada nota.

A la espera de escucharlos en el juego.
Intento no ver nada sobre el juego para que no me lo destripen, pero va a ser de mundo abierto?, Me tiene frito con los mundos abiertos,espero que no sea así.
@Riuvsken se supone que si, pero creo haber leído que tipo las misiones halo o el cartógrafo silencioso del primer halo, más grande eso sí.
@JiemGo algunas si, pero otras al menos yo nunca las había visto
Pintaza estos art works.... el hype en aumento para el domingo.
https://twitter.com/Influence_CG/status ... 21795?s=20

Por si alguien quiere de contexto para Infinite, en Shadows of Reach te ponen en antecedentes. Resumen:

El libro se sitúa no recuerdo ahora si un año después de Halo 5 o un año antes de Halo Infinite. Entre medias vaya. Cuentan que Atriox ha conseguido volver a la Vía Láctea desde el rincón del espacio donde estuviera El Arca, a través de un portal del Arca que les permitió teletransportarse nada menos que a las instalaciones forerunner de Reach.

El Equipo Azul (Jefe Maestro & Co) ya ha estado en Zeta Halo (el anillo de Infinite, la Instalación-07) en misión de recuperación de material de laboratorio de una instalación humana en su superficie. Al parecer lo que recuperan es "top secret", pero se insinúa que son una especie de "cerebros", de los cuales a partir de uno de ellos se supone que es como se generó originalmente Cortana.

Y a la Cortana hijaputa que conocemos actualmente la llaman "Pax Cortana".

¿Cualquiera que se baje la app de insider podrá catarlo?
darksch escribió:De la cuenta oficial, tracks completos:

La saga halo es ésto, grandeza, es BSO tiene TODA mi atención, qué maravilla.
Una duda que no me queda nada clara.

El juego entiendo que correrá a 120 fps y 4K en Series X... ¿pero en Series S podrás jugar a 1080/120fps? ¿O los 120 FPS están exclusivamente en SX?
4viX escribió:Una duda que no me queda nada clara.

El juego entiendo que correrá a 120 fps y 4K en Series X... ¿pero en Series S podrás jugar a 1080/120fps? ¿O los 120 FPS están exclusivamente en SX?

Según lo comentado.. en campaña 4k/60 fps en Series X y 1440p/60 fps en Series S. Para el multijugador lo mismo pero con la posibilidad de poder jugar a 120 fps en ambas pero la resolución bajará sensiblemente supongo.
Tengo curiosidad por saber cómo será la historia. El 5 acaba a su manera y no he visto en los teaser que haga referencia a ello, creo que en uno de los vídeos el jefe Maestro toca el chip de memoria pero poco más.
manmartin escribió:Tengo curiosidad por saber cómo será la historia. El 5 acaba a su manera y no he visto en los teaser que haga referencia a ello, creo que en uno de los vídeos el jefe Maestro toca el chip de memoria pero poco más.

Hay cosas que pasan entre medias antes del primer trailer de historia que vimos(que recogen al jefe en estado de "ibernación") que aún tienen que contar, si. Son cosas que se tienen guardadícas.
eloskuro escribió:
manmartin escribió:Tengo curiosidad por saber cómo será la historia. El 5 acaba a su manera y no he visto en los teaser que haga referencia a ello, creo que en uno de los vídeos el jefe Maestro toca el chip de memoria pero poco más.

Hay cosas que pasan entre medias antes del primer trailer de historia que vimos(que recogen al jefe en estado de "ibernación") que aún tienen que contar, si. Son cosas que se tienen guardadícas.

Supongo que el anillo que sale al final de halo 5 será el de este halo y que cerraran la saga del reclamador y empezarán la de los ¿renegados?
@manmartin
La de los renegados? Cómo? Que me he perdido? Expón tu teoría xD
Últimamente estoy muy desconectado del halo.
@Gau los malos de halo wars 2
en el gameplay del año pasado eran el enemigo principal además al poner a un lugarteniente como enemigo "final" en vez de a "Atriox"? pues ya sabemos que quieren estirar el chicle. Me interesa saber cómo acaba la saga del reclamador, que pasa con Cortana y como enlazan todo con halo wars, ¿se unirán las líneas argumentales y tendremos algún kameo?
@manmartin
Ah, ahora ya caigo algo más. Pero realmente dudo que de para hacer una trilogía nueva con los renegados. Si se lo currasen podrían unir las líneas argumentales y "acabar" en este halo infinite tanto la parte de Cortana como la de Atriox.
A ver con que nos sorprenden, le tengo unas ganas locas al domingo pa ver que tienen.
Gau escribió:@manmartin
Ah, ahora ya caigo algo más. Pero realmente dudo que de para hacer una trilogía nueva con los renegados. Si se lo currasen podrían unir las líneas argumentales y "acabar" en este halo infinite tanto la parte de Cortana como la de Atriox.
A ver con que nos sorprenden, le tengo unas ganas locas al domingo pa ver que tienen.

Tanto Cprtana como los renegados van a salir en esta. Halo Wars 2 se hizo con loq ue pasaba en halo 5 y este en mente.

La villana de este Halo sigue siendo Cortana. Me dá que los Renegados simplemente tienen sus intereses tambien en el anillo, y que están aliados con ella de alguna manera.
Visto el nuevo trailer y sí, ha mejorado bastante, pero sigue pareciendo un juego de ONE pasado de vueltas.
RumbelBoss escribió:Visto el nuevo trailer y sí, ha mejorado bastante, pero sigue pareciendo un juego de ONE pasado de vueltas.

Es que tienes que cambiar la resolución del video de 360 a 4k [qmparto]
@eloskuro dios , ¿quién es esa IA y que hace en el chip de Cortana? no no, así no jefe
La iluminacion del juego, al menos lo que se a visto esta a un nivel mucho mas alto del video del año pasado, a mi me a gustado lo que se a visto del multi.
10652 respuestas