Si si el sistema en XOne es una pasada, pero es que para una next-gen ya con mejores capacidades de shader mismamente, RT y etc, creo que se puede paliar el principal problema de la IG en esta, que es la pérdida de detalles en zonas de sombras, que quedaba todo plano vamos.
En esta gen OK pasa en todos los juegos, pero como digo la nueva tiene sistemas para evitar eso. Entonces en lugar de subir a 4K fijos y ya, esperábamos que se le diera uso a esos sistemas aunque sea a 4K dinámicos.
Luego pues se achacaban cosas como personajes muy apáticos y demás, pero eso ya se dijo que era porque aún no se habían hecho o integrado más bien animaciones faciales en esos enemigos.
Hay que tener en cuenta que es muy normal programar la lógica sobre gráficos no finales, no puedes andar esperando, hay que paralelizar, y también es normal que en la recta final se le da ese último repaso a los assets para dejarlos en su forma final.
La jugabilidad en los juegos de i343 es excelente y eso me gusta, ya acertaron con el jet pack en Halo 5, y en Infinite con el gancho me da que lo vamos a flipar en cuanto a movilidad y usos en combate.