[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Unerico está baneado por "troll"
[b]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Motor Slipspace, viene del trasfondo del juego, es el motor de las naves humanas, el que usan en Reach para destruir la nave covenant activandolo dentro de ella. Creo que en español lo traducen a Deslispacio.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Se está quedando un hilo de Halo que tela. @kite dijo que este era en plan serio ...

Abrir un hilo : El RT y su “magia” en los juegos
Al final no se va a poder hablar/debatir nada...
chris76 escribió:Al final no se va a poder hablar/debatir nada...


Pero si tu solo entras a hatear todo lo de Xbox. Que más te dá. Puedes buscarte cualquier otro hilo de cualquier juego de Xbox. No sufras


Sobre lo del RT hemos comentado 8 veces lo mismo. Todos hemos dicho lo mismo esas 8 veces y puesto casi todos el mismo artículo.

Lo que pasa es que unos parece que quieren decir que xbox series x no es capaz de usar en paralelo el RT NUNCA, y el resto decimos que poco a poco le sacarán partido a la forma de usar la iluminación, para que cada vez se usen esos TF extrá de forma más efectiva.

Hasta que tengamos datos pues no podemos seguir dándole vueltas y volver a lo mismo mil veces.

Goosens dice que es en paralelo. Df cree que hay partes que no. Midian creo que nada...
Pues en algún termino medio nos podemos encontrar. Pero si nadie quiere ceder, pues mejor ll dejamos.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@eloskuro , yo entro a los hilos que me interesan,otra cosa es que no me crea nada que no vean mis ojos primero,tu ya sabemos que no hay nada que discutir todo es perfecto y color rosa si viene de xbox
Editado por N-N. Razón: Troll?
chris76 escribió:@eloskuro [qmparto] [qmparto] yo entro a los hilos que me interesan,otra cosa es que no me crea nada que no vean mis ojos primero,tu ya sabemos que no hay nada que discutir todo es perfecto y color rosa si viene de xbox


¿Al menos te interesa el juego o solo vienes a despotricar porque te interesa despotricar?, y si de verdad te interesa ¿ves algo bueno en el o solo ves cosas malas? ¿es necesario agregar emoticones de burla?

Yo no se hasta que punto moderación pueda encausar este hilo porque para nada es un hilo sobre Halo Infinite, es una discusión sobre los gráficos del juego, y en las últimas páginas ni eso.
@Xpider_MX porque dices que despotrico?
OzriyeL escribió:Se está quedando un hilo de Halo que tela. @kite dijo que este era en plan serio ...

Abrir un hilo : El RT y su “magia” en los juegos


Ahhhh pero este es el hilo de halo????? Me e equivocado creía que era “ hablemos del interior de...” XD
El motor "Slipspace" huele a motor de Halo 3 tuneado que asusta.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Buenas noches a todos.

El hilo se ha ido hacia un tema que es propio del hilo general de XsX.

Una cosa es hablar de la posible implementación del RT en Halo Infinite y otra es iniciar una discusión sobre el funcionamiento teórico del RT en XsX.

Si vamos a tener que empezar aquí también con los baneos por offtopic mal vamos.

Y @chris76 , no se si vienes al hilo a opinar o a pinchar. Espero que sea a lo primero.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas noches a todos.

El hilo se ha ido hacia un tema que es propio del hilo general de XsX.

Una cosa es hablar de la posible implementación del RT en Halo Infinite y otra es iniciar una discusión sobre el funcionamiento teórico del RT en XsX.

Si vamos a tener que empezar aquí también con los baneos por offtopic mal vamos.

Y @chris76 , no se si vienes al hilo a opinar o a pinchar. Espero que sea a lo primero.

Un saludo.


Cierto, gran parte por mi culpa, espero que todos podais seguir con el hilo con normalidad y gracias N-N por tu excelente labor de moderacion, un saludo.
¿Y no sería bueno abrir un hilo para debatir sobre la parte gráfica del juego? es solo una idea, pero así este hilo no se llenaría de páginas de lo mismo y no se perderían los posts de la gente que viene a preguntar algo sobre el juego o que quiera aportar.
Unerico está baneado por "troll"
MutantCamel escribió:El motor "Slipspace" huele a motor de Halo 3 tuneado que asusta.


Si y supuestamente decian que el motor de halo 3 no se veria mejor que halo 2 pero el motor de halo 2 era el de halo ce mejorado... entonces al final podemos concluir que halo infinite usa el motor de halo ce pero no se vera mejor que el wolfenstein de un pc 386 con d.o.s.

Vamos que el tufo a temor como el que hubo con halo 3 que lo trollearon hasta la muerte se nota a la legua
De hecho todos los halos usan el motor de Halo CE, solo que se ha ido modificando en cada uno, quien sabe que tanto quede de código del engine original.
Unerico está baneado por "troll"
Xpider_MX escribió:De hecho todos los halos usan el motor de Halo CE, solo que se ha ido modificando en cada uno, quien sabe que tanto quede de código del engine original.


El gran cambio se da a partir de halo 4 cuando se rescribe el motor a bajo nivel casi desde cero por parte de 343 para hacerlo compatible con fxaa y agregarle algunos efectos de teselacion y a la vez arreglar el problema del sub hd sin quitar el hdr

Ahora el motor de halo infinite se le nota que esta dedicado a explotar el raytracing. Tantas superficies lustrosas son para eso.
Yo no creo que un motor se haga desde cero,siempre se parte de la base del anterior,potenciar lo bueno que tiene,adaptarlo a las nuevas tecnologías y por supuesto eliminar las chapuzas.
Con los Unreal se hace eso.

Recuerdo que se comentó que el nuevo motor estaba hecho desde cero así que supongo se refieren a que está muy cambiado.

Más miedo me da el Unreal 5 después de la tech-demo,parece un motor adaptado a 1440p y 30 fps,no digo que no se puedan hacer juegos a 60fps pero parece que para eso habrá que currarselo mucho sin la ayuda de sus herramientas.

Para mí los 60 fps van a ser irrenunciables,supongo que se nota,entiendo que para otros no.
forajidox escribió:Yo no creo que un motor se haga desde cero,siempre se parte de la base del anterior,potenciar lo bueno que tiene,adaptarlo a las nuevas tecnologías y por supuesto eliminar las chapuzas.
Con los Unreal se hace eso.

Recuerdo que se comentó que el nuevo motor estaba hecho desde cero así que supongo se refieren a que está muy cambiado.

Más miedo me da el Unreal 5 después de la tech-demo,parece un motor adaptado a 1440p y 30 fps,no digo que no se puedan hacer juegos a 60fps pero parece que para eso habrá que currarselo mucho sin la ayuda de sus herramientas.

Para mí los 60 fps van a ser irrenunciables,supongo que se nota,entiendo que para otros no.


Con este motor han dicho que mejoran por mucho el que tenian. No sé por qué se le dá tantas vueltas. Es un motor propio, con las ventajas de que está desarrollado por y para HALO. Aparte de las mejoras, lo que dicen es que este es más fácil para el desarrollador común. El anterior era muy tecnico hasta para las cosas más pequeñas. Ahora pueden ser más rápidos a la hora de hacer las cosas y sólo las cosas difíciles tienen que tocarse a bajo nivel.Otra cosa importante es que ya no necesitarán tanto tiempo en implementarle mejoras al motor. Ahora vá por modulos, como los motores más modernos(UE5). Seguro que vemos grandes cosas con este motor y mejorarán el juego periodicamente a medida que vayan implementando novedades al motor.
Opinión personal: acabo de completar otra vez Reach, impresionante, uno de los mejores de todas la saga con diferencia, historia, jugabilidad, todo...

Ahirs retomo el 5 porque solo lo completé una vez, y tras parte de la primera misión sé por qué...

Los casuals, niños y ratas solos ven resolución, tera flops y cosas secundarias...

Un juego sin historia y jugabilodad no vale nada. Prefiero la cara del mono sin expresión y tener una historia interesante, que enganche, una jugabiliad al mismo nivel y sobre todo divertirme jugando.
De qué vale 4k y 120 fps si no engancha... Tengo ganas de jugar este Infinity (y más casi gratis con la maravilla del GP) y comprobar si, como parece, vuelve a los orígenes de la saga y deja de lado el camino que se siguió con el 4 y el 5. Son juegos muy buenos, pero no están a la altura de la trilogía original, Reach y ODST.

PARA MÍ.
ozspeed escribió:Opinión personal: acabo de completar otra vez Reach, impresionante, uno de los mejores de todas la saga con diferencia, historia, jugabilidad, todo...

Ahirs retomo el 5 porque solo lo completé una vez, y tras parte de la primera misión sé por qué...

Los casuals, niños y ratas solos ven resolución, tera flops y cosas secundarias...

Un juego sin historia y jugabilodad no vale nada. Prefiero la cara del mono sin expresión y tener una historia interesante, que enganche, una jugabiliad al mismo nivel y sobre todo divertirme jugando.
De qué vale 4k y 120 fps si no engancha... Tengo ganas de jugar este Infinity (y más casi gratis con la maravilla del GP) y comprobar si, como parece, vuelve a los orígenes de la saga y deja de lado el camino que se siguió con el 4 y el 5. Son juegos muy buenos, pero no están a la altura de la trilogía original, Reach y ODST.

PARA MÍ.


Yo en el 4 ya tuve una sensación rara,como si no estuviese jugando a un Halo.

Claro que también fui de los que defendió a capa y espada el ODST y me llovieron ... pues eso.
Unerico está baneado por "troll"
Opinión personal: acabo de completar otra vez Reach, impresionante, uno de los mejores de todas la saga con diferencia, historia, jugabilidad, todo...


El peor de todos.

Un halo sin tercera ni cuarta faccion (sin flood no es halo). Osea capado en jugabilidad en aquello que mas hizo que halo se destacara que eran en sus batallas masivas entre facciones opuestas de todos contra todos y no nosotros contra "los otros".

La historia y el argumento no es excusa. Ningun argumento mejor o momento de la historia justifica capar jugabilidad. Son juegos, no peliculas. Encima con un aspecto grafico lavado y apagado. Eso no es halo. Halo es "neon" y brilli brilli. Sumado a un mapeado lineal y generico. Nada a comparar con los mejores niveles de halo ce, 2 o 3.

Claro que también fui de los que defendió a capa y espada el ODST y me llovieron ... pues eso.


El odst jugablemente es muy bueno. Su diseño de mapas urbanos es considerablemente bueno.

Y el 4 tuvo un error en que la tercera faccion no convencia. Osea los covenant son los enemigos inteligentes y los flood los enemigos brutos pero que atacan em cantidad. Los prometeanos que juegan ahi? De enemigos "mas inteligentes", osea convenant inteligentes y prometeans "mas inteligentes". Eso no cerraba. Pero el 4 a favor tiene algunos mapas increibles. Sobre todo el nivel de los puentes estilo mecano al final. Y recupera algo de halo ce que es la posibilidad de robar banshees matando al piloto en lugares donde su uso no es obligatorio. Eso solo lo tenias en halo ce. En halo 2 y se empezo a perder. Y desde halo 3 en adelante se limito a "este es el nivel donde tienes que hacerlo volando o no avanzas". Eso no es la escencia de halo donde eres tu quien elige como encarar el nivel (a pie, vehiculo, que vehiculo, etc) y no que te lo impongan a "tienes que jugarlo asi".

Por suerte halo infinite viene a recuperar el estilo de halo ce. Espero que liberen situaciones variables suficientes y no que encorseten la jugabilidad a que "es por la historia" y no caigan en que el uso de vehiculos sea condicion obligatoria en ciertas partes pero luego no puedes hacer nada extra con ellos (por ejemplo meterte volando en tuneles que se supone eran caminos para hacer a pie)
forajidox escribió:
ozspeed escribió:Opinión personal: acabo de completar otra vez Reach, impresionante, uno de los mejores de todas la saga con diferencia, historia, jugabilidad, todo...

Ahirs retomo el 5 porque solo lo completé una vez, y tras parte de la primera misión sé por qué...

Los casuals, niños y ratas solos ven resolución, tera flops y cosas secundarias...

Un juego sin historia y jugabilodad no vale nada. Prefiero la cara del mono sin expresión y tener una historia interesante, que enganche, una jugabiliad al mismo nivel y sobre todo divertirme jugando.
De qué vale 4k y 120 fps si no engancha... Tengo ganas de jugar este Infinity (y más casi gratis con la maravilla del GP) y comprobar si, como parece, vuelve a los orígenes de la saga y deja de lado el camino que se siguió con el 4 y el 5. Son juegos muy buenos, pero no están a la altura de la trilogía original, Reach y ODST.

PARA MÍ.


Yo en el 4 ya tuve una sensación rara,como si no estuviese jugando a un Halo.

Claro que también fui de los que defendió a capa y espada el ODST y me llovieron ... pues eso.

Normal, menuda basura el 4 y el 5 claro. Eso parecia mas un COD que otra cosa.

El ultimo Halo autentico fue el Reach.
Unerico está baneado por "troll"
El ultimo Halo autentico fue el Reach.


El 3... y si nos ponemos en puristas... el ultimo autentico fue a la vez el primero... el Halo CE. Ningun otro volvio a dar niveles y mapas pseudo sandbox multiplayer que podian encararse de tantas varias maneras o jugarse al derecho o al reves segun como te viniera la gana.
Unerico escribió:
El ultimo Halo autentico fue el Reach.


El 3... y si nos ponemos en puristas... el ultimo autentico fue a la vez el primero... el Halo CE. Ningun otro volvio a dar niveles y mapas pseudo sandbox multiplayer que podian encararse de tantas varias maneras o jugarse al derecho o al reves segun como te viniera la gana.

No hay mucha discusión posible, el 4 y 5 poco tienen que ver con lso otros simplemente a niveles de IA y mapeados no dan la talla, sin meternos en todo lo demás.

como digo, el ultimo autentico, el reach.
Recuerdo cuando llevábamos 4 páginas. Ahora llevamos 15 y seguimos igual o peor.

Después la gente se pregunta por qué en el subforo de Xbox juegos hay pocos comentarios. Para qué, los que estamos interesados, vamos a gastar energía en poner nada si de cada página 2 comentarios publican información o novedades y el resto es un chat lleno de mensajes que no aportan absolutamente nada.

Ni disfrutáis ni dejáis disfrutar. Una verdadera lástima.
TCR escribió:Recuerdo cuando llevábamos 4 páginas. Ahora llevamos 15 y seguimos igual o peor.

Después la gente se pregunta por qué en el subforo de Xbox juegos hay pocos comentarios. Para qué, los que estamos interesados, vamos a gastar energía en poner nada si de cada página 2 comentarios publican información o novedades y el resto es un chat lleno de mensajes que no aportan absolutamente nada.

Ni disfrutáis ni dejáis disfrutar. Una verdadera lástima.



Totalmente de acuerdo, el hilo es de Halo Infinite y se habla de todo menos de eso, y cuando uno quiere debatir cosas que no interesan a los que vienen a pelearse por la parte gráfica, estos acaparan el hilo.

Es tan fácil como centrarse en el juego, si de verdad te atrae, no en si los otros son o no son halos o si raytracing esto o lo otro.
Bueno voy a probar después de varios intentos a ver si alguien sabe algo, después de que mis post quedaran enterrados bajo el fango.
Alguien sabe algo de la posible beta multi y cuando saldría ? En caso de que salga eso espero
Unerico está baneado por "troll"
truke escribió:como digo, el ultimo autentico, el reach.


El reach se parece tanto a halo ce como el 4 y el 5... osea nada. Reach era lineal sin ningun nivel sandbox, uso de vehiculos obligatorio en ciertos niveles, ausencia de posibilidad de usarlos fuera del entorno limitado en el que querian que lo uses, etc. Dime que nivel de reach es comparable al cartografo, al cuarto de control o a la bajada en halo y te digo que ninguno.

Aunque sea al menos el 4 tenia 3 facciones y no solo 2, y al menos retomo algunas ideas de robo de vehiculos aereos con libertad de uso ppr niveles no pensados para ser hechos volando, como en su origen te dejaba el primero.

Y por suerte parece que Halo 6 viene a retomar el concepto original de Halo CE que se vio en el nivel 2 de halo ce. A eso le suman uno circular como el cartografo y otro como el cuarto de control con multiples opciones de camino y vehiculos y logran lo mejor.
@arkadia3

Lo ultimo que dijo 343i es que probablemente no exista, que el covid no les ha permitido llegar a tiempo. Que han tenido playtest interno con pros, y que sefuiran cambiando lo que pida la comunidad post lanzamiento. Lo puedes leer aqui, en Flight plan:

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/campaign-evolved
Halo Reach sigue siendo el mejor Halo de toda la saga,ahi la franquicia llego a su pico mas alto,a partir de ahi cuesta abajo con altibajos

Enemigos con una IA espectacular
Diseño de niveles/escenarios increibles
Historia de la mejor de la saga
Online de los mejores
Graficos bastante buenos
Jugabilidad perfectamente equilibrada(la mejor de toda la saga)
Banda sonora de las mejores,junto al 3 lo mas top
Fue el juego por el cual la saga Halo junto al 2 y 3,dio un salto de calidad brutal

Halo 4 y 5 no se acercan al nivel de calidad del Reach ni en sus mejores sueños,eso no los hace malos,pero por favor,no hay color.....

A mi mas que los graficos(que fue penoso)me preocupan muchas cosas,es el juego franquicia de la marca y 343 aun no ha demostrado una mierda
Unerico está baneado por "troll"
Enemigos con una IA espectacular


La misma de todos los halo. Pero en donde mejor se aprecia la IA es en ODST por el diseño de niveles estilo laberinto

Diseño de niveles/escenarios increible


Pero nadie puede decir cual de estos supera al cartografo, al cuarto de control o a halo de Halo CE o El covenant de Halo 3 o a Gran caridad de Halo 2. Si mucho escenario gigante pero "de mentira" porque era un precipicio para ver a la distancia pero el terreno real jugable era un pasillo. Cosa que en halo ce o halo 3 no era asi

Graficos bastante buenos


Sub hd (1152x720) con msaax2 temporal, contra halo 4 que era 1280x720p y tenia fxaa y teselacion. Ademas de mejores texturas y luces. Inclusive Halo 3 tenia mejores texuras y HDR que reach que capo con todo el HDR para subir la resolucion de Halo 3.

Jugabilidad perfectamente equilibrada(la mejor de toda la saga)


Con solo una faccion de enemigos contra los demas que tenian 3 o 4 y niveles lineales de punto A a punto B y obligacion de jugar con vehiculos cuando venian impuestos por el diseño de nivel
Las diferentes opiniones que tenemos sobre los Halo demuestra que no es fácil hacer uno,que no se puede contentar a todos y que un equipo nuevo,cuando coge una saga consagrada,lo tiene muy crudo,no se trata de ser mejores o peores,es que contentar a toda la base de fans es imposible.
Para gustos colores, yo estoy empezando en halo ahora, he terminado Halo, Reach, Halo 2 y ahora estoy terminado Halo 3, jugados en el orden que he puesto.

En general me está gustando bastante, para mí de mejor a peor Reach, Halo, Halo 3 y Halo 2.
Buste escribió:Halo Reach sigue siendo el mejor Halo de toda la saga,ahi la franquicia llego a su pico mas alto,a partir de ahi cuesta abajo con altibajos

Enemigos con una IA espectacular
Diseño de niveles/escenarios increibles
Historia de la mejor de la saga
Online de los mejores
Graficos bastante buenos
Jugabilidad perfectamente equilibrada(la mejor de toda la saga)
Banda sonora de las mejores,junto al 3 lo mas top
Fue el juego por el cual la saga Halo junto al 2 y 3,dio un salto de calidad brutal

Halo 4 y 5 no se acercan al nivel de calidad del Reach ni en sus mejores sueños,eso no los hace malos,pero por favor,no hay color.....

A mi mas que los graficos(que fue penoso)me preocupan muchas cosas,es el juego franquicia de la marca y 343 aun no ha demostrado una mierda


Como campaña me pareció el más redondo de todos.

Pero el online me parece que bajó muchísimo el nivel. El hecho de elegir loadout y las armor abilities me parecen incluídas por moda y son contrarias a lo que yo entiendo que hizo grandes los online de 2 y 3, que es la igualdad de condiciones de salida para todos y que cualquier cosa que tú puedas hacer que otro no te la has tenido que ganar luchando por la posición en el mapa.

Por no decir que el diseño de mapas estaba condicionado por estas habilidades como el jetpack.
La gestión del online fue nefasta también. El modo Arena competitivo duró poco hasta que lo rebajaron por las críticas. Al principio la idea era cojonuda y podías tener tu ranking personal pese a perder si hacías buenas partidas, lo cual terminaron cambiando. Además de que los modos de objetivos quedaron fuera de Arena y se fueron a social. Ah, por no hablar del DMR, demasiado efectivo a todas las distancias.

También le pondré como negativo el rendimiento y los gráficos. Bajones en la campaña que no sucedían en el 3 y un antialias temporal que si estabas quieto quedaba muy bien pero al mover la cámara se iba la calidad de imagen al garete. Y creo que esos problemas vienen por las críticas que recibieron por ser Halo 3 "sub 720p" y querer subir la resolución.
Yo creo que nadie duda que Halo 2 es el mejor Halo sin duda. CE nos enseñó que también podíamos tener nuestro pedacito de halflife.
Tanto reach como el 4 como el 5 son sucedáneos.

Vergonzoso es reach y más concretamente el online, desvirtúa todo lo que hizo halo 2 y halo 3.

Hablando técnicamente halo 3 y su teselacion no la iguala ningún halo anterior
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yo digo una cosa.. no entiendo como en el trailer del e3 donde salia el pozo, el rinoceronte y los ciervos el lago y eso se veian bastante bien y si que parecia el motor del juego.. y luego me sacas ese gameplay? osea la puita cara de un rinoceronte random tiene mas detalles que la del compi del prota? jajajaj no tiene sentido.
IvanQ escribió:@ayran lo que dices es que en esos videos se ve mejor por retocar los colores y no por el raytracing? Hay algunos juego sin raytracing cuyos reflejos y efectos de luz sean tan Buenos como los de este? Podrías darme un ejemplo?

Hay algo que se asemeje a esto?



a ver si lo he entendido, el raytracing consiste en poner todo lleno de agua para que se vea el raytracing en reflejos?

el problema del juego es que se nota que estaba pensado para la xbox one x, para ella se ve de pm pero para series x... y sí, los 4k consumen muchísimo, ojalá todo fuera a 1080p y mejorara la estabilidad y carga gráfica del juego o sino que te den esa opción, tipo como lo que pasaba en el the last of us de ps4, que podías elegir si más calidad o 60fps. Algo así, en plan más resolución o más carga gráfica a 1080p

si series x intenta ser un pc consolero (como lo son todas hoy día, pero ésta más aún) leches, que den esas opciones.

@elbuscador halo 2 por historia y demás me parece superior al halo 1, pero el mejor halo con diferencia es el 3, por lo menos para mí, todo era perfecto en él, mapeados grandes y pequeños, vehículos, ia, epicidad, banda sonora, jugabilidad, físicas... el poder pasártelo con 4 colegas no tenía precio, es más, para mí es el mejor juego de 360 y mira que tiene un pedazo de catálogo, por ejemplo los gears (para mí el 1 y el 5 son los mejores) no dejan de ser un fuego y cobertura y 'pa lante', juegazos pero no una obra maestra como el halo 3.

y ojalá el infinite sea como el 3, le perdonaría los gráficos en series x si cumple con todo lo demás del halo 3 pero a un nivel que debería ser ya superior.
Mr_Children escribió:a ver si lo he entendido, el raytracing consiste en poner todo lleno de agua para que se vea el raytracing en reflejos?

No, el raytracing son reflejos, luces, sombras, ... obviamente en unas cosas destaca más que en otras.

Mr_Children escribió:el problema del juego es que se nota que estaba pensado para la xbox one x, para ella se ve de pm pero para series x... y sí, los 4k consumen muchísimo, ojalá todo fuera a 1080p y mejorara la estabilidad y carga gráfica del juego o sino que te den esa opción, tipo como lo que pasaba en el the last of us de ps4, que podías elegir si más calidad o 60fps. Algo así, en plan más resolución o más carga gráfica a 1080p

Yo no tengo tan claro que estuviera pensado para One X, puede ser tamas de que el motor se les esté atascando y que hacer un mundo abierto 4K 60FPS es mucha movida.
sé lo que es el raytracing, pero eso es forzarlo, lo del video, no queda NADA realista en mi opinión y lo que se busca con el rt es realismo, ese ejemplo es bastante malo, era un comentario no troll pero sí como de tirón de orejas, podría haber puesto otro ejemplo.

Mr_Children escribió:el problema del juego es que se nota que estaba pensado para la xbox one x, para ella se ve de pm pero para series x... y sí, los 4k consumen muchísimo, ojalá todo fuera a 1080p y mejorara la estabilidad y carga gráfica del juego o sino que te den esa opción, tipo como lo que pasaba en el the last of us de ps4, que podías elegir si más calidad o 60fps. Algo así, en plan más resolución o más carga gráfica a 1080p

Yo no tengo tan claro que estuviera pensado para One X, puede ser tamas de que el motor se les esté atascando y que hacer un mundo abierto 4K 60FPS es mucha movida.[/quote]

yo sí, porque eso mismo correrá en una one x, no a esos frames y seguramente con peores texturas etc pero está claro que estaba pensado para la actual.

Mira red dead redemption 2, mundo abierto, la calidad que tiene en todos los apartados.
10652 respuestas