› Foros › Xbox Series › Juegos
Rauwlyng escribió:eloskuro escribió:Lo que está claro es que todos los juegos con gameplay propio que ha ido enseñando microsoft en los últimos años en el E3 han mejorado al ser lanzados. (hablo de estos últimos 3-4 años)
Ya sea Gears, State of Decay 2, Forza hoizon 4, Bleeding Edge, Grounded, Ori And the Wild of the Wisps, etc...
Así que decir que no vá a mejorar nada o casi nada, cuando ellos mimos han dicho que lo hará, es un poco LOL.
Eso está claro, el problema que yo veo aquí es que se han pasado meses desde Microsoft sacando pecho de la potencia de la consola, de que Halo infinite iba a ser la repolla en calidad y que iban a arrasar en el evento del 23 de julio, a eso sumale las declaraciones desde 343 diciendo que estaban orgullosos de lo que iban a mostrar y que estaba muy pulido.
Una cosa es que nosotros nos hypeemos mutuamente haciéndonos pajillas mentales de lo que se puede ver y otra es que sean ellos los que no paren de mandarnos hype en cantidades industriales para luego mostrarnos el gatillazo de Halo.
Podían haber hecho dos cosas, mostrar lo que mostraron dejando ellos claro antes que al juego le faltaba mucho por pulir o no mostrarlo, pero eligieron la tercera opción, cagarla.
Insisto tengo claro que el juego final estará mucho mejor o al menos debería ser así, solo crítico la forma de actuar que tuvieron.
Halo nunca destacó por su apartado gráfico, es más siempre se ha "deseado" un Halo foto realista y Bungie nunca nos lo brindó...
Halo 4 y 5 son una basura, los que mejor gráficos tienen pero los que se alejan de la esencia de Halo que hace que parezca estar jugando a otro juego.
Halo Infinite...recupera enemigos, armas, vehículos, entorno....aspectos reconocibles de la trilogía inicial y eso me ha encantado
Xpider_MX escribió:La ambientación es la misma, tampoco digamos cosas que no son:
Xpider_MX escribió:Es el misno tipo de árbol (pino) pero no es el mismo arbol, se nota con poner un poco de arencion.
Xpider_MX escribió:Es el misno tipo de árbol (pino) pero no es el mismo arbol, se nota con poner un poco de arencion.
Primero, que si cambiaron la ambientación comparado con lo visto en el 2018, les demuestras que es la misma ambientación y ahora que si es el mismo tipo de árbol... ¿que nadie ha visto que hay zonas en el mundo donde se reproducen el mismo tipo de árboles?
La verdad que si cansa que haya gente que únicamente se dedique a venir a resaltar lo negativo, y muchas veces exagerandolo.
A algunos parece que mas que importarles el juego, les importa mas que a nadie les atraiga el juego.
Ekix escribió:Vanos a ver, que el downgrade existe y que es muy notable es algo innegable. Ahora, la pregunta es si están a tiempo de arreglarlo antes de que salga en octubre-noviembre con la nueva consola, porque mucho tiempo no queda.
darksch escribió:Van a terminar el de XOne. El juego en una XOne está bastante bien. Si va a 60 fps (con algunas bajadas) en XOneX, OK. A partir de ahí, si se quiere dar apariencia de juego XSX, hay mucho trabajo por delante, porque no es cosa sólo de RT, ni mucho menos. Y hacer un lote completo de assets nuevos no se hace en 2 días. Para empezar texturas que respondan a esos rebotes de luz del RT, si no, aunque iluminados por la IG, van a seguir bastante planos.
eloskuro escribió:Es un mundo abierto gigantesco. Lo de los pinos es una pijada. No me voy a poner a mirar si es el mismo pino repetido con diferentes tamaños, grosores de hojas y posiciones o si son diferentes pinos.
Es un juego de mundo abierto tios. Hay zonas que estarán mucho más pulidas que otras como pasa en todos los juegos. Ya es pijeria pura y dura.
Y lo de que hay downgrade ya es la repanocha. Downgrade de una presentación de las capacidades de un motor a un juego?
Por esa regla de tres todos los juegos del mundo tienen downgrade porque no llegan al trailer de su engine.
Claro que se pueden criticar cosas. Pero tengamos un mínimo de sentido común a la hora de quejarnos de algo.
Vamos a jugar un Halo. Un juego de acción. Ya suficiente bonito es el mundo (para mi gusto). Si mejoran el acabado general de la iluminación, el lod y el popp-in, y sigue funcionando a 60fps fijos...que le den a los pinos, a las animaciones faciales de los enemigos y tontadas así, si el diseño de niveles y la historias es buena.
slash_94 escribió:
@Molonator69 en las entrevistas recientes (y más específicamente en la publicada hace horas), comentaban desde 343i que han escuchado las críticas y que la build es de hace unas semanas (corrió un bulo de que era de hace meses).
Midian28 escribió:slash_94 escribió:
@Molonator69 en las entrevistas recientes (y más específicamente en la publicada hace horas), comentaban desde 343i que han escuchado las críticas y que la build es de hace unas semanas (corrió un bulo de que era de hace meses).
Textualmente, la nota de prensa no dice que sea de hace unas semanas, sino de hace muchas semanas (several weeks ago). Eso es perfectamente compatible con que sea de hace meses (no de enero), es un modismo en inglés que se suele definir en entre 3-10 semanas.
Midian28 escribió:slash_94 escribió:
Textualmente, la nota de prensa no dice que sea de hace unas semanas, sino de hace muchas semanas (several weeks ago). Eso es perfectamente compatible con que sea de hace meses (no de enero), es un modismo en inglés que se suele definir en entre 3-10 semanas.
Midian28 escribió:@slash_94
Yo solo te estoy diciendo lo que pone textualmente la nota de prensa de 343i. Lo mismo que en el video que pusiste yer, que decian textualmente lo contrario a lo que decias tú.
Los deseos y pajas mentales de cada uno se los dejo a cada uno.
slash_94 escribió:Midian28 escribió:@slash_94
Yo solo te estoy diciendo lo que pone textualmente la nota de prensa de 343i. Lo mismo que en el video que pusiste yer, que decian textualmente lo contrario a lo que decias tú.
Los deseos y pajas mentales de cada uno se los dejo a cada uno.
De la misma forma que ayer te expliqué por qué lo que te estaba explicando yo era lo correcto (por cierto, han salido más noticias y vídeos que así lo corroboran), también te explico ahora por qué debes poner esa frase en contexto, lo cuál te permitirá deducir el estado real de esa demo.
Pero vamos, que no voy a entrar en discusiones personales contigo, de hecho ni sabía que eras tú el que entró en bucle mental con aquel vídeo.
Cada uno tiene la información para sacar sus propias conclusiones, lo que no vale después son las quejas.
oshawott escribió:La build es de solo hace semanas.
Confirmado por 343i.
Vamos, que lo que no gusta, es más por una decisión artistica.
No va cambiar eso.
Mejorar, lo hará seguro...pero...
Several weeks = varias semanas
Darksch escribió:No es ponerse a mirar si cada pino es igual. Es al revés, tener una sensación visual de monotonía, y de ahí pasar a darse cuenta del porqué. Además de empeorar la sensación general, que es lo que importa, peor resulta cuando es algo fácilmente subsanable con un poquito de dedicación, como es hacer 4-5 pinos distintos que se repartan aleatoriamente, por el mero hecho de romper la sensación de monotonía.
BILBOKOA escribió:Venga, seguid justificando el desastre del día 23. Primero que "es que es un mundo abierto". Ahora toca decir "es que una decisión artística"
Unerico escribió:En esencia no estas entendiendo a Halo si pides variedad de arboles.
Halo es un ambiente artificial diseñado. Eso hace que sea matematico (repeticion del mismo pino, montañas con angulos definidos y formas hexagonales, etc) antes que organico y natural. Se podia corregir... pero eso ya haria que no sientas artificial el ambiente.
darksch escribió:Unerico escribió:En esencia no estas entendiendo a Halo si pides variedad de arboles.
Halo es un ambiente artificial diseñado. Eso hace que sea matematico (repeticion del mismo pino, montañas con angulos definidos y formas hexagonales, etc) antes que organico y natural. Se podia corregir... pero eso ya haria que no sientas artificial el ambiente.
En el trailer del año anterior sale con diversidad de árboles. Se supone que es un mundo artificial, pero un mundo vivo, es decir un entorno natural creado artificialmente. No me voy a poner a mirar si 2 ardillas son iguales, pero algo que llena tanta pantalla, hay que cuidarlo más.
darksch escribió:Xpider_MX escribió:La ambientación es la misma, tampoco digamos cosas que no son:
Ahí ya se ven cosas que muestran un tanto de dejadez. En la 1ª imagen, vemos árboles distintos, con la misma función, pero visualmente (algo) diferentes. En la 2ª, todos los árboles son el mismo, exactamente el mismo. Incluso si el mapa se ha generado proceduralmente, no cuesta tener un set de árboles, no sólo 1, y que el sistema vaya escogiendo aleatoriamente cual meter en base a un sistema de reparto, por ej. detectar si en un espacio se han repetido muchos y variar forzosamente.
Ekix escribió:Vanos a ver, que el downgrade existe y que es muy notable es algo innegable. Ahora, la pregunta es si están a tiempo de arreglarlo antes de que salga en octubre-noviembre con la nueva consola, porque mucho tiempo no queda.
ros escribió:Qué poco me gusta lo del free to play y cómo me asusta lo bajo que nos está quedando el nivel de exigencia. ¿Os imagináis que el año pasado se hubiera dicho que el multijugador del Halo Infinite fuera free to play?, ¿qué nos ha pasado y en qué momento dejó de sorprendernos estas cosas?
Joder tios que hablamos de HALO. Hemos pasado de un anunció épico como el del "Remember Reach" al video del día 23 y a lo de un posible multi gratis y como si nada.
Darksch escribió:En el trailer del año anterior sale con diversidad de árboles. Se supone que es un mundo artificial, pero un mundo vivo, es decir un entorno natural creado artificialmente. No me voy a poner a mirar si 2 ardillas son iguales, pero algo que llena tanta pantalla, hay que cuidarlo más.
Truke escribió:Olvídate de eso, como dijo DF, el juego a nivel grafico y tecnico sera un logro en One, pero en serie X no sera mas que un port subido de vueltas, este Halo es lo que es, un juego de One. Yo ya dije hace un par de semanas que no iba a aprovechar la maquina y casi me comen xD
darksch escribió:Joder Halo CE era una Xbox original cochina, bastante tenía con moverlo, como para ponerse a pedir ahora físicas en los árboles o la hierba, y con 64MB de RAM para todo, como para ponerse a pedir diversidad de assets. Lo que se quiere representar es un mundo natural creado artificialmente, y todo lo demás son meras excusas. Y lo anterior era por limitaciones técnicas.
darksch escribió:No, por lo visto Halo va de que pulsaron un botón y todo en su espacio quedó paralizado, interte e igual. Y que en un espacio suficientemente extenso sólo se ve 1 árbol, que no tipo. Pues aunque haya más, si vamos a uno por cada zona, tampoco rompe la monotonía.
Seto-Ichitaka escribió:El dia que mireis los juegos por su contenido y no por su calidad grafica los disfrutareis mas. Yo lo bueno que saco de este Halo es que me ha recordado mucho mas a los 3 primeros que al 4 y el 5.
Vindicar3 escribió:darksch escribió:No, por lo visto Halo va de que pulsaron un botón y todo en su espacio quedó paralizado, interte e igual. Y que en un espacio suficientemente extenso sólo se ve 1 árbol, que no tipo. Pues aunque haya más, si vamos a uno por cada zona, tampoco rompe la monotonía.
Eso es como lo de “pequeña pero juguetona” que solo lo dicen los que la tienen pequeña.
Como despues de 500/600€ de consola y meses/años hablando de tflops nos tenemos que conformar con eso??????
Midian28 escribió:Vindicar3 escribió:darksch escribió:No, por lo visto Halo va de que pulsaron un botón y todo en su espacio quedó paralizado, interte e igual. Y que en un espacio suficientemente extenso sólo se ve 1 árbol, que no tipo. Pues aunque haya más, si vamos a uno por cada zona, tampoco rompe la monotonía.
Eso es como lo de “pequeña pero juguetona” que solo lo dicen los que la tienen pequeña.
Como despues de 500/600€ de consola y meses/años hablando de tflops nos tenemos que conformar con eso??????
Porque lo han desarrollado para One, OneX y metido subida de FPS y RT para Series X y se han quedado tan panchos. Y tambien la idea debe de ser que funcione en cualquier pc cacharro al estilo de Valorant, Countery todos esos fps competitivos con comunidades enormes.
Yo también estoy muy molesto con esto porque lo podrian haber hecho de otra forma con una mejor organizacion y mas ganas. Pero es lo que hay. Si el juego al final es muy divertido, los graficos seran lo de menos. 343i tiene que dejar de hacer solo Halos. O de hacer Halos. Yo también estaria hasta las narices de hacer lo mismo durante 10-15 años en un trabajo creativo como son los videojuegos.
@Kurosawa42
El juego no costo 500 millones. Es falso
Kurosawa42 escribió:Seto-Ichitaka escribió:El dia que mireis los juegos por su contenido y no por su calidad grafica los disfrutareis mas. Yo lo bueno que saco de este Halo es que me ha recordado mucho mas a los 3 primeros que al 4 y el 5.
Y el dia que se entienda que un juego triple AAA como este debe verse como debe verse y ser como debe ser que para eso cuesta 500 millones ; Secundo lo que dices eh, que un juego es mucho mas para disfrutarlo pero no podemos usar el discurso que tu dices , si no estamos jodidos compi, hay juegos que no se piden eso, esta claro, indies, juegos menor presupuesto.
Halo y juegos de presupuestos similares nunca han sido eso ni lo pretendieron jamas , se les debe exigir mas, que repito para eso cuestan lo que cuestan,que ademas sus creadores lo buscan, aspiran a eso.Para el menor poderio grafico, ya estan otros juegos, que no son ni mejor ni peor incluso mejores en algunos casos, pero cuestan muchisimo menos .
Un saludo y a esperar que salga, a ver como sale.
djber escribió:Me da a mi que este juego sera otro calla bocas