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lichis escribió:jaimenn escribió:lichis escribió:
Sí, claro, eso decían, que si tenías talento no te querían, que lo importante era ser negro o mujer.... [Edito: es ironía]
Quizás el estudio de MS más diverso y que más cree en ella es Playground. Y debe ser el mejor. O sea, dejémonos de tonterías.
A mí, lo que me preocupa es lo de subcontratar tanto. Y creo que va a ser el modelo utilizado por The Initiative.
Hola,
Que no es mi opinion, digo lo que se comentaba en este foro una vez que se posteo la noticia, no se maiinterpretren las palabras, voy a ver si la encuentro
https://www.343industries.com/news/arti ... o-universe
Pongo cita de otro eoliano;
claro que la diversidad es buena. Un espectro amplio de individuos y pensamientos siempre va a enriquecer más que tener a todo personas iguales. El problema viene si no lo acompañas de talento y calidad. Es decir, es necesario contratar, dentro de la diversidad, a los mayores talentos. Si no cumpled ambos criterios, es mejor que no seas tan "diverso" pero que al menos tengas a los mejores. Si sólo te quedas con la primera parte, pinchas. Como le ha ocurrido a 343i.
Saludos
Hay 53 artículos como ese pero de Playground, que repito, son mucho más diversos que 343. Y no veo a nadie decir que Playground es la hostia precisamente gracias a su diversidad.
Sin embargo, cuando sale mal, es porque el juego lo han hecho mujeres, negros y maricones.
Se ve la patita muy pronto a más de uno.
TCR escribió:Titular y destacado:
Halo Infinite: Empleados de 343i hablan de problemas con el motor y con la organización
Varios trabajadores antiguos de 343 Industries explican que el estudio tiene problemas organizativos por el alto índice de contratistas y hablan de un motor de desarrollo repleto de problemas.
Texto de la noticia:
Varios extrabajadores del estudio afincado en Redmond hablan de la empresa como un lugar "tóxico y disfuncional" con "dificultades técnicas" donde gobierna una "incompetencia a gran escala". Estos antiguos empleados y contratistas hacen referencia a un motor gráfico repleto de problemas y al caos organizativo causado por usar contratistas en lugar de empleados con contrato y otras deficiencias.
Final:
Halo Infinite se anunció en el E3 2018 con el motor Slipspace como gran novedad, un cambio completo respecto al motor gráfico utilizado anteriormente en la saga. Si los comentarios de estos trabajadores son ciertos, parece que el programa no es completamente nuevo. También puede ser, ya que no lo especifican en ningún momento, que estos contratistas estuvieran trabajando en las adaptaciones para PC de Halo: The Master Chief Collection.
Todo bien y coherente.
lichis escribió:Kurosawa42 escribió:Yo vi Hellblade 2, otros juegos de la Xbox series X, en PS5 igual ,que lucian bien ¿Pero este juego ? No hay por donde cogerlo , basicamente porque deberia ser el estandarte de la consola mas potente ,de su nueva consola y fue todo lo contrario,lo dicho, surrealista.
.
De todas formas, es lo de siempre. Vamos a comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
Hellblade va a ser un juego pasillero a 30 fps donde prácticamente todo es escaneo y fotogrametría.
@truke veeeenga con la diversidad. No, si al final el problema van a ser las mujeres de 343. En fin, supongo q aunque no haya sombras, al menos pondrán sombra de ojos al Jefe maestro.
truke escribió:lichis escribió:Kurosawa42 escribió:Yo vi Hellblade 2, otros juegos de la Xbox series X, en PS5 igual ,que lucian bien ¿Pero este juego ? No hay por donde cogerlo , basicamente porque deberia ser el estandarte de la consola mas potente ,de su nueva consola y fue todo lo contrario,lo dicho, surrealista.
.
De todas formas, es lo de siempre. Vamos a comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
Hellblade va a ser un juego pasillero a 30 fps donde prácticamente todo es escaneo y fotogrametría.
@truke veeeenga con la diversidad. No, si al final el problema van a ser las mujeres de 343. En fin, supongo q aunque no haya sombras, al menos pondrán sombra de ojos al Jefe maestro.
Las políticas de contratación que se están dando en las empresas de EEUU (sobretodo en la costa oeste) son esas, diversidad > calidad, ni siquiera se si hay mas mujeres o menos en 343.
lichis escribió:truke escribió:lichis escribió:
De todas formas, es lo de siempre. Vamos a comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
Hellblade va a ser un juego pasillero a 30 fps donde prácticamente todo es escaneo y fotogrametría.
@truke veeeenga con la diversidad. No, si al final el problema van a ser las mujeres de 343. En fin, supongo q aunque no haya sombras, al menos pondrán sombra de ojos al Jefe maestro.
Las políticas de contratación que se están dando en las empresas de EEUU (sobretodo en la costa oeste) son esas, diversidad > calidad, ni siquiera se si hay mas mujeres o menos en 343.
Diversidad suele ser igual a MÁS calidad.
Pero bueno, todo esto de decir que se prima "diversidad sobre calidad" suena a lo mismo que "por qué no hay un día del orgullo hetero?"
Allá cada cual con el relato que compra.
Ahí está Playground, bandera de la diversidad. Cada vez que saquen un juegazo y os vea venir a decir: "oye, gracias a un equipo tan diverso, mira lo que consiguen", entonces hablamos.
truke escribió:lichis escribió:truke escribió:
Las políticas de contratación que se están dando en las empresas de EEUU (sobretodo en la costa oeste) son esas, diversidad > calidad, ni siquiera se si hay mas mujeres o menos en 343.
Diversidad suele ser igual a MÁS calidad.
Pero bueno, todo esto de decir que se prima "diversidad sobre calidad" suena a lo mismo que "por qué no hay un día del orgullo hetero?"
Allá cada cual con el relato que compra.
Ahí está Playground, bandera de la diversidad. Cada vez que saquen un juegazo y os vea venir a decir: "oye, gracias a un equipo tan diverso, mira lo que consiguen", entonces hablamos.
supongo que te basaras en el estudio de la universidad de albacete
paso de seguir desviando este hilo a mierdas ideologicas de los de siempre, procedo a reportar para que el MOD se encargue.
manmartin escribió:Es un despropósito, por ser mujer, negro o homosexual ya tienes que ser mal programador, diseñador o lo.que sea... Es increíble lo fácil que se compran determinados relatos.
Saludos
slash_94 escribió:Bueno, por reencaucar un poco el hilo, creo que en lo próximo que muestren de Halo deberán enseñar lo que tendríamos que haber visto el pasado jueves: mostrarnos las dimensiones del mapa que justifican la penalización de otros aspectos. Por ejemplo, como hicieron Aonuma y Miyamoto con BoTW. Sube a una colina, mira hacia otra muy muy lejana, y que el desarrollador diga: podemos ir ahí sin tiempos de carga. O que mire a otro punto del Halo que parezca imposible llegar y te digan que podrás ir hasta allí sin bajarte del vehículo.
Con cosas así ganarán infinitos puntos.
manmartin escribió:Me parto
usuario 1 "parece que han priorizado la diversidad a la calidad" .
Usuario 2 " osea que el problema es que el juego lo han hecho negros, mujeres y maricones"
Usuario 1 "yo no he dicho eso"
Usuario 2 "si lo has dicho y lo peor es que no te das ni cuenta"
Usuario 3 " a lo mejor el problema lo tienes tu usuario 2 que entiendes cosas que no son"
Es un despropósito, por ser mujer, negro o homosexual ya tienes que ser mal programador, diseñador o lo.que sea... Es increíble lo fácil que se compran determinados relatos.
Saludos
IvanQ escribió:manmartin escribió:Es un despropósito, por ser mujer, negro o homosexual ya tienes que ser mal programador, diseñador o lo.que sea... Es increíble lo fácil que se compran determinados relatos.
Saludos
Esto es más fácil, si eres negro y te eligen por que creen que eres la mejor opción para el puesto pues nada que decir ya que te cogen por tus habilidades, si eres negro y te cogen por diversidad, puede que seas bueno pero también puede que hubiera opciones mejores ya que no te han cogido por habilidad, basar la selección del personal en la diversidad suele ir acompañado de una bajada de calidad, no por que las mujeres o los negros programen mal o similares, si no por que el criterio no era coger a los mejores.
Por ejemplo, un equipo que tenga un programador bueno y 2 programadoras muy buenas harán un juego mejor que un equipo compuesto por 3 mujeres muy buenas. En uno el criterio era tener un equipo diverso y en el otro tener a las mejores, pero al tener a las mejores has metido un sesgo de genero y probablemente se note en el juego.
Este es solo un ejemplo, pero los equipos con personas de diferentes culturas y con diferentes aprendizajes pueden dar muchos puntos de vista diferentes. Es como trabajar solo o acompañado, cuando trabajas solo, puedes hacer las cosas muy bien, pero cuando lo haces con alguien que revisa tu código suelen sacarse cosas mejores, y eso en código que no tiene muchos puntos de vista, o por lo menos siempre suele haber unas cuantas maneras de hacer algo que son las mas comunes y mejores. Pero si te vas a un guión, cuantos más puntos de vista y más diversos tengas mejor, va a salir más solido que si solo tienes el punto de vista de 3 chavales de 25 años educados por la televisión, por muy buenos guionistas que sean, sigue existiendo un sesgo.
Unerico escribió:cazafantasmas sea una merda bla bla bla no se que aztecas .
Milik escribió:@lichis Según los de 343, el mapeado de Infinite es más grande que todos los mapas de Halo 4 y Halo 5 juntos.
lichis escribió:Milik escribió:@lichis Según los de 343, el mapeado de Infinite es más grande que todos los mapas de Halo 4 y Halo 5 juntos.
Claro, pero eso no se sintió el trailer.
Si yo veo un mapa enorme con 500 enemigos por allí, sin transiciones, yendo de un lado a otro a toda leche con el Warthog.... Pues igual no le pido los gráficos que están pidiendo otros.
Pero tampoco se dejó notar eso.
darksch escribió:En 343i hay gente que hace muy bien y otra muy mal, y por desgracia parece que estos últimos son de los que tienen más responsabilidad y peso.
Yo cuando leí en la entrevista eso de "esfuerzo hercúleo (toma ya) por hacer que un trocito (que fue muy pequeña la parte jugada) del anillo funcionara (funcionara, FUNCIONARA!?) adecuadamente...", pero si quedan 4 meses para el lanzamiento, como que "funcionara", tenía que estar en fase de pruebas, con los testers probando ya el juego completo. Entonces si que es cierto que está roto por muchas partes, y cualquiera que sepa de desarrollos es la conclusión que sacaría de dicha entrevista.
Yo no sé si tendrán varios equipos, unos para corregir y otros para terminar otras cosas, o yo que sé, pero algo que ni funciona al completo a 4 meses de salir, no se arregla y mejora todo al mismo tiempo.
eloskuro escribió:Han dicho ya que van a lanzar el juego con la conosla. Que no nos preocupemos que no hay retraso. No sé para qué van a retrasarlo por no tener el Ray Tracing activo? Es sólo una función. A mi que no me retrasen el juego para Series X por esa chorrada que muerdo xD
darksch escribió:En 343i hay gente que hace muy bien y otra muy mal, y por desgracia parece que estos últimos son de los que tienen más responsabilidad y peso.
Yo cuando leí en la entrevista eso de "esfuerzo hercúleo (toma ya) por hacer que un trocito (que fue muy pequeña la parte jugada) del anillo funcionara (funcionara, FUNCIONARA!?) adecuadamente...", pero si quedan 4 meses para el lanzamiento, como que "funcionara", tenía que estar en fase de pruebas, con los testers probando ya el juego completo. Entonces si que es cierto que está roto por muchas partes, y cualquiera que sepa de desarrollos es la conclusión que sacaría de dicha entrevista.
Yo no sé si tendrán varios equipos, unos para corregir y otros para terminar otras cosas, o yo que sé, pero algo que ni funciona al completo a 4 meses de salir, no se arregla y mejora todo al mismo tiempo.
truke escribió:Pues a mi Halo 5, ya no un mal Halo (que lo es) es un mal juego, con una campaña en la que no ocurre absolutamente nada a nivel de historia mas allá de la ultima media hora, un diseño de niveles monotonos, pasilleros y desencantado.
también hicieron la MCC y el online durante años fue como el culo, quitaron los servidores dedicados a la semana de salir el juego y los reincorporaron hace un año, bugs rarisimos por todas partes, un lag tremendo en el Halo 2 remake, un desastre que han estado años intentando arreglar.
Para mi es un estudio sin talento hasta que demuestren lo contrario, es algo así como la guerrilla de los killzone, juegos malisimos, con mucho presupuesto detrás eso si.
truke escribió:Pues a mi Halo 5, ya no un mal Halo (que lo es) es un mal juego, con una campaña en la que no ocurre absolutamente nada a nivel de historia mas allá de la ultima media hora, un diseño de niveles monotonos, pasilleros y desencantado.
también hicieron la MCC y el online durante años fue como el culo, quitaron los servidores dedicados a la semana de salir el juego y los reincorporaron hace un año, bugs rarisimos por todas partes, un lag tremendo en el Halo 2 remake, un desastre que han estado años intentando arreglar.
Para mi es un estudio sin talento hasta que demuestren lo contrario, es algo así como la guerrilla de los killzone, juegos malisimos, con mucho presupuesto detrás eso si.
Xpider_MX escribió:Hombre, pero 343i ya ha sacado dos Halos aparte de la MCC y no lo han hecho tan mal. La campaña de Halo 4 puede no gustar a muchos puristas, pero no deja de ser un juego bien hecho, lo mismo Halo 5, y este tiene un muy buen online.
Y eso de comparar Hellblade y otros juegos pasilleros con un juego como lo que pretenden con Halo Infinite no me parece justo.
Si, Hellblade se hizo con 20 personas, pero eljuego ni es tan largo ni tienes mucha libertad dentro de el, es mas, el combate, aun gustándome, no es la panacea.
Y meter CD Projekt, cuando llevan toda la generación con Cyberpunk en desarrollo no creo que sea muy buen exponente para criticar a 343i.
Quizás el mejor ejemplo es Rockstar, aunque tampoco es que hagan un juego en dos años. Ni tampoco ND hace uno de sus juegos pasilleros en dos años.
Szasz escribió:truke escribió:Pues a mi Halo 5, ya no un mal Halo (que lo es) es un mal juego, con una campaña en la que no ocurre absolutamente nada a nivel de historia mas allá de la ultima media hora, un diseño de niveles monotonos, pasilleros y desencantado.
también hicieron la MCC y el online durante años fue como el culo, quitaron los servidores dedicados a la semana de salir el juego y los reincorporaron hace un año, bugs rarisimos por todas partes, un lag tremendo en el Halo 2 remake, un desastre que han estado años intentando arreglar.
Para mi es un estudio sin talento hasta que demuestren lo contrario, es algo así como la guerrilla de los killzone, juegos malisimos, con mucho presupuesto detrás eso si.
Eso lo dices porque no juegas al multi, sino no dirías que es un mal juego. Y la campaña aún siendo de las más flojas (posiblemente la más) de la saga, está muy por encima de la media de ese tipo de juegos. Es mejor la campaña de los COD, de los Battlefield? Ni de coña.
truke escribió:¿como lo voy a jugar si no me gusta? y como yo la mayoría de la fanbase ¿por que crees que el online de Halo 4 y 5 murieron al poco de salir? ni dios los juega, en el live el SOT es mas jugado que el puto Halo 5, este ultimo andaba por el numero 25 de los mas jugados. Bastante competitivo jugué en su época de esplendor con Halo 3.
Xpider_MX escribió:truke escribió:¿como lo voy a jugar si no me gusta? y como yo la mayoría de la fanbase ¿por que crees que el online de Halo 4 y 5 murieron al poco de salir? ni dios los juega, en el live el SOT es mas jugado que el puto Halo 5, este ultimo andaba por el numero 25 de los mas jugados. Bastante competitivo jugué en su época de esplendor con Halo 3.
El online del 4 puede que haya "muerto" en poco tiempo (no lo se) pero te puedo asegurar que el online de Halo 5 estuvo bastante vivo por lo menos 2 o 3 años, de hecho era del online mas jugado en la consola, y lo estuvieron actualizando por unos años.
Hoy no tiene tanta afluencia porque dejaron de meter actualizaciones no recuerdo hace cuanto tiempo, pero si tuvo bastante éxito.
https://www.polygon.com/2015/12/29/1068 ... ultiplayer
truke escribió:Xpider_MX escribió:truke escribió:¿como lo voy a jugar si no me gusta? y como yo la mayoría de la fanbase ¿por que crees que el online de Halo 4 y 5 murieron al poco de salir? ni dios los juega, en el live el SOT es mas jugado que el puto Halo 5, este ultimo andaba por el numero 25 de los mas jugados. Bastante competitivo jugué en su época de esplendor con Halo 3.
El online del 4 puede que haya "muerto" en poco tiempo (no lo se) pero te puedo asegurar que el online de Halo 5 estuvo bastante vivo por lo menos 2 o 3 años, de hecho era del online mas jugado en la consola, y lo estuvieron actualizando por unos años.
Hoy no tiene tanta afluencia porque dejaron de meter actualizaciones no recuerdo hace cuanto tiempo, pero si tuvo bastante éxito.
https://www.polygon.com/2015/12/29/1068 ... ultiplayer
No negare que los juegos pierden fuelle a medida que pasan los años y por ende, jugadores, pero Halo 5 nunca se destaco por tener una gran comunidad, ademas, el articulo que pones es de diciembre del 15, el año en que salio el Halo 5, normal que ahí este en toda su pompa.
Pero vamos, es normal, vendió menos que Halo 3 ODST, imagina como de tocada esta la saga a nivel de publico.
Szasz escribió:@truke Si yo lo he estado jugando hasta hace 1 año (4 años después de su lanzamiento) . Y hay gente que sigue jugando. En fin, que this is Spain y creemos que lo que pasa aquí es el mundo entero. La fan base de Halo es INMENSA.
truke escribió:Szasz escribió:@truke Si yo lo he estado jugando hasta hace 1 año (4 años después de su lanzamiento) . Y hay gente que sigue jugando. En fin, que this is Spain y creemos que lo que pasa aquí es el mundo entero. La fan base de Halo es INMENSA.
también en Halo 3 hay gente que sigue jugando, eso no significa nada. Te estoy diciendo que esta en el numero 25 (o así) de los mas jugados del live y que hasta el ODST vendió mas, eso no tiene nada que ver con España.
la base de fans de Halo ERA inmensa. Halo 3 > 15.000.000 halo 5 > 5.000.000 halo 3 ODST > 6.500.000
@Xpider_MX a las ventas y a su posición en el live me remito.